Colosio: El asesinato
1994 fue para México un año turbulento. Un importante político del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana y todo hace pensar en una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es designado para llevar a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero, al mismo tiempo, pone en peligro su vida y la de los suyos.
Colosio: El asesinato
/pelicula/966729/descarga_torrent_pelicula_colosio_el_asesinato_1
Memoria de mis putas tristes
"El Sabio", viejo y solterón columnista de un periódico provinciano, se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con ?Delgadina?, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.
Memoria de mis putas tristes
/pelicula/289871/descarga_torrent_pelicula_memoria_de_mis_putas_tristes_1
Muere otro día
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y, después, enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond, apenas liberado, regresa a Londres se descubre que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene ?negocios? con Zao, puede ser una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.
Muere otro día
/pelicula/502321/descarga_torrent_pelicula_muere_otro_dia_1
Amores perros
En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.
Amores perros
/pelicula/769597/descarga_torrent_pelicula_amores_perros_1
Filosofía natural del amor
Manuel, de 36 años, comienza una relación con Alma, joven de apenas quince. Porfirio tiene deseos sexuales ocultos. Sae y Jacca se pierden en terrenos pantanosos. Ensayo cinematográfico que nos deja penetrar en la intimidad de diversas parejas. Una reflexión sobre la reproducción, la fidelidad, el amor y la muerte que yuxtapone conductas sexuales de insectos y animales con las conductas sexuales humanas, y da diferentes puntos de vista sobre cómo nace, se desarrolla y muere el amor erótico.
Filosofía natural del amor
/pelicula/456340/descarga_torrent_pelicula_filosofia_natural_del_amor_1
Sin memoria
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Beto despierta un día sin saber ni dónde está ni cuál es su pasado. Conforme intenta recuperar la memoria, van surgiendo en su mente una serie de piezas que le revelan sucesos inesperados, como un robo, un desengaño, la redención de la propia sangre y un amor apasionado.
Sin memoria
/pelicula/545322/descarga_torrent_pelicula_sin_memoria_1
Los pasos de Ana
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A sus 30 años, luego de un divorcio y con dos hijos a cuestas, Ana todavía cultiva dos ilusiones: dirigir una película y encontrar un hombre decente. A pesar de las altas probabilidades de éxito en su primera ambición, parece estar condenada al fracaso en la segunda: desde su exmarido hasta un chofer de taxi que no puede asimilar un no como respuesta, después de haber disfrutado del sí de una noche, Ana va de una relación sin sentido a otra.
Los pasos de Ana
/pelicula/279087/descarga_torrent_pelicula_los_pasos_de_ana_1
Intimidades de un cuarto de baño
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gabriela, una empleada de banco, vive con sus padres mientras su esposo Roberto consigue una beca como escritor. Al ver que Roberto llega borracho una noche, se mete al baño. Él entra, discuten y Roberto forzándola abusa de ella.
Intimidades de un cuarto de baño
/pelicula/277454/descarga_torrent_pelicula_intimidades_de_un_cuarto_de_bano_1
Morir en el golfo
Los Santana ?un político mediocre y arribista y su ambiciosa mujer Eleonora? se enfrentan a Fito Uzcanga ?un poderoso cacique? por la posesión de tierras aptas para el turismo. En su lucha, Eleonora involucra al periodista Raymundo, su amigo desde los años estudiantiles, y denuncia arbitrariedades del cacique.
Morir en el golfo
/pelicula/266712/descarga_torrent_pelicula_morir_en_el_golfo_1