El regreso de los mejores
Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador.
El regreso de los mejores
/pelicula/345207/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_los_mejores
La rebelión de las máquinas
En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana...
La rebelión de las máquinas
/pelicula/713446/descarga_torrent_pelicula_la_rebelion_de_las_maquinas
Rebeldes
Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que, al igual que sus hermanos y amigos, pertenece a la banda de "Los Grasientos". Tienen su propio territorio y una banda rival, "Los Dandis". Una noche, después de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Entonces Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.
Rebeldes
/pelicula/887231/descarga_torrent_pelicula_rebeldes
Con el arma a punto
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.
Con el arma a punto
/pelicula/368661/descarga_torrent_pelicula_con_el_arma_a_punto
Wisdom, el delincuente
Una pareja de jóvenes (Estévez y Demi Moore) decide rebelarse contra el sistema. Él vive en la miseria porque no es capaz de conseguir trabajo, pero llega un momento en que la pareja decide dedicarse a atracar bancos para ayudar a los granjeros pobres, al más puro estilo Robin Hood. Ópera prima como director del actor Emilio Estévez, que contó con la colaboración de Robert Wise.
Wisdom, el delincuente
/pelicula/401182/descarga_torrent_pelicula_wisdom_el_delincuente
Dos chalados y un fiambre
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos amigos (Sheen y Estévez) trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar una tienda de surf. Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.
Dos chalados y un fiambre
/pelicula/909624/descarga_torrent_pelicula_dos_chalados_y_un_fiambre