Nada S.A. (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Nada S.A. (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Carlos lleva años en paro, y está desesperado después de fracasar en todas las entrevistas de trabajo a las que se presenta. Un día Carlos ve un anuncio de una empresa llamada NADA S.A. que busca un candidato que quiera cobrar por no hacer nada. Carlos consigue el trabajo, pero ese día le cambiará la vida.
Nada S.A. (C)
/pelicula/199869/descarga_torrent_pelicula_nada_s.a._c
Camino
Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
Camino
/pelicula/373499/descarga_torrent_pelicula_camino
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo.
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
/pelicula/719992/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura_de_mortadelo_y_filemon
Operasiones espesiales
La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está en peligro, y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión de recuperarla, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.
Operasiones espesiales
/pelicula/744933/descarga_torrent_pelicula_operasiones_espesiales
Francisco, el padre Jorge
¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día primaveral a ser el Papa Francisco (Darío Gandinetti)? El largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española (Silvia Abascal), después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. La reportera está escribiendo un libro en el que habla de su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.
Francisco, el padre Jorge
/pelicula/948728/descarga_torrent_pelicula_francisco_el_padre_jorge
El milagro de P. Tinto
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan los años y no llegan. Cincuenta años después, dos marcianitos, a los que se les ha averiado el ovni, llegan al lugar, y los P. Tinto piensan que se trata de sus hijos. Los marcianitos deciden quedarse en la casa donde tienen la comida y el techo asegurado. Al mismo tiempo, aparece por allí Usillos, un chapuzas a domicilio que, con la excusa de arreglar unas baldosas, empieza a causar estropicios y, además, se obsesiona con la idea de cazar marcianos.
El milagro de P. Tinto
/pelicula/968751/descarga_torrent_pelicula_el_milagro_de_p._tinto
Escuela de seducción
Óscar (Javier Veiga) es un joven y brillante vendedor de unos grandes almacenes, buen conocedor de las mujeres. Todo marcha perfectamente hasta que un día la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. Tras hablar con un amigo suyo que tiene una sala alternativa, decide montar una escuela de amor donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos. Por su parte Sandra Vega (Victoria Abril) es una psicóloga muy feminista que tiene un programa radiofónico de máxima audiencia: "Confidencias", responsable de forma indirecta de que Óscar perdiera a una antigua novia. El destino hará que Óscar y Sandra se encuentren...
Escuela de seducción
/pelicula/207149/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_seduccion
Blancanieves
Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
Blancanieves
/pelicula/658540/descarga_torrent_pelicula_blancanieves