Palmeras en la nieve
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
Palmeras en la nieve
/pelicula/969267/descarga_torrent_pelicula_palmeras_en_la_nieve_1
Anacleto: Agente secreto
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.
Anacleto: Agente secreto
/pelicula/961632/descarga_torrent_pelicula_anacleto_agente_secreto_1
Tengo 17 años
Una joven muy fantasiosa (Rocío Dúrcal) decide escaparse de casa porque su madrastra no la quiere. En su huida va a parar a una modesta casa en la que viven cinco alfareros con su padre y su abuelo. Allí la acogen como si fuera de la familia. Rocío aprende a vivir con sencillez y se enamora de David, quien tendrá que superar tres pruebas para conseguir su amor... Libre adaptación del cuento "Blancanieves".
Tengo 17 años
/pelicula/648522/descarga_torrent_pelicula_tengo_17_anos_1
Cinco metros cuadrados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Álex y Virginia compran un piso, sobre plano, en las afueras de una gran ciudad porque no pueden permitirse grandes lujos. Con sus ahorros pagan la entrada y aceptan una hipoteca a 40 años. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de la vivienda, el edificio aún está sin terminar. Un día, inesperadamente, precintan la zona y paran las obras. Los compradores forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Así es como Álex conoce a Toño, otro afectado, que trabaja en la construcción, y que está convencido de que se trata de una maniobra para deshacerse de ellos.
Cinco metros cuadrados
/pelicula/575924/descarga_torrent_pelicula_cinco_metros_cuadrados_1
La comunidad
Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.
La comunidad
/pelicula/895577/descarga_torrent_pelicula_la_comunidad_1
La colmena
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su vehículo, su excipiente como dicen los boticarios (...) Su acción discurre en Madrid, en 1942, y entre un torrente, o una colmena, de gentes que a veces son felices, y, a veces, no".
La colmena
/pelicula/812038/descarga_torrent_pelicula_la_colmena_1
Vidas pequeñas
Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.
Vidas pequeñas
/pelicula/881619/descarga_torrent_pelicula_vidas_pequenas_1
Luna caliente
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un poeta (Eduard Fernández) autoexiliado de la España franquista regresa a España coincidiendo con el proceso de Burgos, en otoño de 1970, en el que se enjuicia a varias personas relacionadas con la banda terrorista ETA. El poeta visitará a un opositor político, uno de los miembros de la resistencia, y se sentirá inmediatamente atraído por su joven hija (Thaïs Blume)... Adaptación libre de la novela del argentino Mempo Giardinelli.
Luna caliente
/pelicula/112036/descarga_torrent_pelicula_luna_caliente_1
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios_1
Un buen hombre
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Un día Fernando (Emilio Gutiérrez Caba) asesina a su mujer (Nathalie Poza) en presencia de Vicente (Tristán Ulloa). De la investigación se encarga un teniente de policía (Miguel de Lira). Fernando y Vicente son íntimos amigos, además de compañeros de trabajo en la facultad de Derecho. El crimen refleja la doble moral de los personajes y da pie a nuevos asesinatos...
Un buen hombre
/pelicula/508976/descarga_torrent_pelicula_un_buen_hombre_1
La torre de Suso
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la muerte de Suso, su mejor amigo, Cundo (Javier Cámara) regresa a su tierra después de diez años de ausencia. Sus planes son emborracharse con sus viejos amigos en memoria de Suso, aparentar que todo le va de maravilla y salir corriendo de allí otra vez. Pero ni las cosas le van tan bien, ni Suso se va a conformar con una borrachera.
La torre de Suso
/pelicula/579489/descarga_torrent_pelicula_la_torre_de_suso_1
Paisito
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi, el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos acaba de poner por primera vez los pies fuera del Paisito y se reencuentra con Rosana que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973. Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el golpe de estado que ya se sabe que van a dar. En medio de todo aquello, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas... y ver fútbol, claro. Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra.
Paisito
/pelicula/844397/descarga_torrent_pelicula_paisito_1
El solitario (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Se inspirs en los hechos delictivos y la posterior detención en Portugal de Jaime Jiménez Arbe, un vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, presunto autor de tres homicidios y decenas de atracos que cometía disfrazado, y que pasará a la historia como los del atracador de bancos más buscado de España.
El solitario (TV)
/pelicula/903189/descarga_torrent_pelicula_el_solitario_tv_1
Círculo rojo (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 1 temporada. 12 episodios. La muerte de Clara, una famosa diseñadora desencadenará la venganza de dos mujeres contra las personas que destrozaron su vida en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, Andrea y Patricia se vuelven a ver dieciocho años después. Las tres habían sido grandes amigas, pero ciertos hechos las separaron. Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide, por fin, a enfrentarse al terrible secreto que ha terminado con la vida de Clara y que está presente en las dos amigas. Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero al final, se verá empujada a participar en la investigación y a entrar en el juego. Ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá al esclarecimiento de los hechos.
Círculo rojo (Serie de TV)
/pelicula/525728/descarga_torrent_pelicula_circulo_rojo_serie_de_tv_1
Al filo de la ley (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). El protagonista de la serie es Gonzalo Álvarez, el dueño del bufete, que es muy conocido en la profesión por su eficacia, suele centrarse en los casos que dan fama y dinero al bufete, aunque también lucha contra las injusticias sociales. Su mano derecha es Patricia Muñoz, una abogada fría, cínica y brillante que arrasa en los juicios con su estilo impecable y sus argumentos irrefutables, su ojo derecho será Alex Villar, el hijo de Ricardo Villar, un antiguo socio de Gonzalo que murió en extrañas circunstancias durante la transición. Alex destacará por defender las causas perdidas y por su tira y afloja con Elena Castro, la cuarta protagonista, que entrará a formar parte del bufete tras vencer a Gonzalo en un juicio en el que demostró su implicación en los casos. Elena fue novia de Alex hace mucho tiempo y ahora tendrán que trabajar juntos...
Al filo de la ley (Serie de TV)
/pelicula/380566/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_ley_serie_de_tv_1
Escuela de seducción
Óscar (Javier Veiga) es un joven y brillante vendedor en secciones femeninas de unos grandes almacenes, lo cual le ha permitido ascender más deprisa que nadie. Todo marcha a las mil maravillas hasta que la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. El azar le demuestra que ese talento suyo de conocimiento femenino puede hacerle salir de la miseria. Tras hablar con Freddy (David Bages), un amigo suyo que tiene una sala alter-nativa, montará una escuela donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos. Sandra Vega (Victoria Abril), una psicóloga muy feminista que tiene un programa radiofónico de máxima audiencia: Confidencias, fue la responsable de que Óscar perdiera a una antigua novia. Tras un encuentro fortuito entre ambos, éste decide vengarse de aquella mala jugada utilizando un personaje ficticio que recita poesías y enamora a la audiencia femenina con su tono romántico. Estas intervenciones tienen tal éxito que Sandra es incapaz de librarse de él, eclipsándola incluso de su programa, mientras Óscar aprovecha su oculta fama para hacer famosa su "Escuela de seducción". Así demostrará que es capaz de conquistar a la mujer más feminista del país, sin que ella misma se de cuenta. Todo parece abocado al triunfo de Óscar y a la total humillación de Sandra, pero los alumnos de la academia, descontentos con Óscar, aprovecharán la más famosa entrega de premios radio-fónicos del país para vengarse. Sandra por su parte, recurrirá a su propia estrategia para eliminar a Óscar de su programa, dándole una lección que nunca olvidará.
Escuela de seducción
/pelicula/207149/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_seduccion_1
Haz conmigo lo que quieras
Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un viejo pastelero que acaba de enviudar, decide empezar una relación formal con Maribel (Ingrid Rubio), la hija de su asistenta. Pero lo que quiere la chica es irse a Barcelona a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana. Además, se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan), un cazador de morosos que la hace soñar con una vida excitante y cargada de sorpresas. Sin embargo, la posibilidad de una jugosa herencia la lleva a casarse con Nestor con la esperanza de que el matrimonio no dure mucho.
Haz conmigo lo que quieras
/pelicula/178285/descarga_torrent_pelicula_haz_conmigo_lo_que_quieras_1
Javier ya no vive solo (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 2 temporadas. 26 episodios. Javier (Emilio Aragón) es un cuarentón soltero que vive en un pequeño piso del centro, donde acoge a sus sobrinas Lucía y Raquel, huérfanas de madre y cuyo padre, hermano de Javier, acaba de ser encarcelado. Con él vive también Manu (Fernando Guillén Cuervo), otro cuarentón soltero que no tiene trabajo y vive gratis en el piso de Javier. Marina (Cristina Marcos), la ex novia de Javier, es directora de una escuela infantil y acaba siendo amante de Manu. En el piso de enfrente viven Tomás (Juanjo Cucalón) y Sara (Ana Rayo) con sus dos hijos: Marcos (Óscar Jaenada) y Carolina (Polvorosa). Este pareja son amigos de Javier y Manu. Y en la puerta de al lado vive Sofía (Nuria Roca), una atractiva psicóloga por la que Javier empieza a sentirse atraído... (información extraída de wikipedia).
Javier ya no vive solo (Serie de TV)
/pelicula/260634/descarga_torrent_pelicula_javier_ya_no_vive_solo_serie_de_tv_1
El cielo abierto
El cielo abierto
/pelicula/739265/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_abierto_1
El apagón (C)
Durante la realización de una delicada intervención, se produce un apagón de luz. Después de unas cuantas gestiones, la electricidad vuelve y se puede retomar la "operación"...
El apagón (C)
/pelicula/708316/descarga_torrent_pelicula_el_apagon_c_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1
El arte de morir
Desde hace cuatro años, Nacho se encuentra en paradero desconocido. pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un pintor de gran talento que frecuentaba los círculos del arte de vanguardia. Su obra, en la que era evidente la influencia de El Bosco, se centraba en un solo tema: la muerte. Sus amigos mintieron a la policía, pues de una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que ninguno ha vuelto a hablar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.
El arte de morir
/pelicula/159430/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_morir_1
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos_1
La primera noche de mi vida
El 31 de diciembre de 1999, un grupo de personas ven trastocados los planes que habían hecho para pasar la Nochevieja, debido a hechos imprevistos y contratiempos de muy distinta naturaleza.
La primera noche de mi vida
/pelicula/694170/descarga_torrent_pelicula_la_primera_noche_de_mi_vida_1
No se puede tener todo
Jordi, como cada miércoles, se reúne con sus tres amigos para jugar una partida de póquer. Pero olvida su cena de aniversario con Celia, con la que lleva siete años de noviazgo. Celia no se lo perdona, y le deja. Jordi, abatido, sale a emborracharse y conoce a una extraña mujer que le propone una relación sadomasoquista.
No se puede tener todo
/pelicula/601991/descarga_torrent_pelicula_no_se_puede_tener_todo_1
Pareja de tres
Ana y Marta son muy buenas amigas pero muy diferentes entre sí. Ana es ama de casa mientras que Marta es una agresiva abogada, soltera y muy independiente. Ana está casada con Santi y tras una crisis le propone a Marta convertirse en la amante de su marido, y así salvar su matrimonio. Santi no sospecha nada y el triángulo funciona durante años... hasta que Santi empieza a salir con otra persona.
Pareja de tres
/pelicula/492055/descarga_torrent_pelicula_pareja_de_tres_1
Rosa (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1995-1996). 1 temporada. 17 episodios. Secuela de "Poble Nou" donde Rosa, su protagonista, decide mudarse a Manresa y comenzar un nuevo negocio y una nueva vida.
Rosa (Serie de TV)
/pelicula/352967/descarga_torrent_pelicula_rosa_serie_de_tv_1
La forja de un rebelde (TV)
Miniserie de TV de 6 capítulos. Cuenta la historia de uno de los vencidos de la Guerra Civil (1936-1939), el socialista y republicano Arturo Barea, hijo de una lavandera, que pasó 18 años en el exilio sin poder regresar a España. El relato es un homenaje a las víctimas del franquismo.
La forja de un rebelde (TV)
/pelicula/608907/descarga_torrent_pelicula_la_forja_de_un_rebelde_tv_1
La sombra del ciprés es alargada
Ávila, principios de siglo. Pedro, un niño de nueve años, acompañado por su tutor, entra a vivir en casa de Don Mateo, maestro autodidacta, que a partir de ese momento será el encargado de su educación. Pedro entabla una relación casi familiar con Doña Gregoria y Martina, esposa e hija de su maestro. La aparición de Alfredo, como compañero de habitación y estudios, completará el círculo de su entorno afectivo. La vida de provincias, las relaciones con sus compañeros y la especial relación entre la vida y la muerte inculcada por Don Mateo, influirá definitivamente en su vida futura.
La sombra del ciprés es alargada
/pelicula/199095/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_cipres_es_alargada_1
Loco veneno
Verónica (Maru Valdivielso) es una joven ejecutiva que trabaja en una empresa comercializadora de productos lácteos. Un día antes de marchar de vacaciones a los carnavales de Río de Janeiro, la empresa es víctima de un chantaje mediante una partida de yogures envenenados. Al presidente de la empresa, el Sr. Sadurny, le da un ataque de corazón y, cuando Verónica va a visitarle al hospital, conoce a un joven, Bernardo (Pablo Carbonell), que huye de un tal Omar que quiere matarle. Así la joven de pronto se ve envuelta en una trapisonda de enredos, chantajes y persecuciones, provocados por hombres que se cruzan en su camino, obsesionados por el amor loco hacia una enigmática mujer fatal.
Loco veneno
/pelicula/367050/descarga_torrent_pelicula_loco_veneno_1
Cara de acelga
Antonio (José Sacristán), un vagabundo ligero de equipaje y sin rumbo fijo, espera, en una carretera cualquiera, que alguien lo lleve a alguna parte. Así es como acaba en una pequeña ciudad de provincias, donde se verá involucrado en un plan para robar una valiosa pintura.
Cara de acelga
/pelicula/672640/descarga_torrent_pelicula_cara_de_acelga_1
A la pálida luz de la luna
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carmen abandona a su fantasioso marido Julio para irse a vivir con un intelectual que ha hecho carrera en Estados Unidos. Tras separarse de su mujer, Julio se marcha a vivir de alquiler a casa de un aristócrata venido a menos. A partir de entonces conocerá toda una serie de pintorescos personajes de la picaresca madrileña. Su casero, muy aficionado a los casinos, malvive de pequeñas estafas a la Seguridad Social con la complicidad de su leal mayordomo. También entabla amistad con un contable en paro, ludópata adicta al juego. En compañía de un antiguo amigo de estudios, cuya celosa mujer se cree engañada, Julio decide recuperar a Carmen.
A la pálida luz de la luna
/pelicula/647053/descarga_torrent_pelicula_a_la_palida_luz_de_la_luna_1
Werther
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una ciudad costera del norte de España, Werther es un joven profesor (Poncela) que imparte clases de griego en un selecto colegio. Es un hombre romántico y melancólico que vive solo en la vieja casa de sus antepasados. Acepta dar clases particulares al hijo de un rico armador, un niño introvertido y difícil que vive encerrado en sí mismo. Werther se siente tan atraído por la madre del chico (Sampietro), una mujer fuerte e independiente, que ya no podrá vivir sin ella. Adaptación modernizada del clásico de Goethe realizado para televisión.
Werther
/pelicula/150211/descarga_torrent_pelicula_werther_1
Hierro dulce
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Emilio es un ejecutivo treintañero que se ve arrastrado a poner en marcha una fabrica abandonada con la participacion de toda una serie de peculiares personajes. Para ello acepta transportar una maleta con 40 millones de pesetas en su interior.
Hierro dulce
/pelicula/215918/descarga_torrent_pelicula_hierro_dulce_1
Réquiem por un campesino español
Mosén Millán celebra una misa de réquiem por Paco, "el niño del molino", un campesino republicano asesinado el año anterior por unos forasteros.
Réquiem por un campesino español
/pelicula/588819/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_campesino_espanol_1
Teresa de Jesús (Serie de TV)
Miniserie de TV. 8 capítulos. Con gran rigor histórico asistimos a la vida de Teresa de Jesús, monja carmelita, descendiente de judíos conversos, que emprendió la reforma de la Orden. En sus escritos nos dejó uno de los testimonios más apasionantes del siglo XVI.
Teresa de Jesús (Serie de TV)
/pelicula/610046/descarga_torrent_pelicula_teresa_de_jesus_serie_de_tv_1
¿Qué he hecho yo para merecer esto!
Gloria, un ama de casa frustrada, malcasada y adicta a las anfetaminas, vive en una casa de vecinos de un barrio humilde con su marido, que es taxista, sus hijos y su suegra. Compagina las labores del hogar con el trabajo de asistenta en otras casas.
¿Qué he hecho yo para merecer esto!
/pelicula/419370/descarga_torrent_pelicula_que_he_hecho_yo_para_merecer_esto_1
De camisa vieja a chaqueta nueva
Después de haberse beneficiado de su adhesión al franquismo, Manolo Vivar se declara fervoroso partidario de la democracia.
De camisa vieja a chaqueta nueva
/pelicula/626732/descarga_torrent_pelicula_de_camisa_vieja_a_chaqueta_nueva_1
Me olvidé de vivir (AKA Todos los dias, un dia)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Julio Iglesias, cantante español mundialmente conocido, termina en París su gira por Europa y antes de empezar la próxima en Estados Unidos decide tomarse unos días de descanso en la tranquila isla de Contadora de Panamá. Allí conoce a Claudia, una estudiante de arqueología alemana, a quien el mundo del cantante le es totalmente desconocido.
Me olvidé de vivir (AKA Todos los dias, un dia)
/pelicula/260463/descarga_torrent_pelicula_me_olvide_de_vivir_aka_todos_los_dias_un_dia_1
Estigma
Un joven de buena familia descubre un extraño poder sobrenatural: es capaz de matar a las personas que odia. La investigación alrededor de esta capacidad mental conllevará sorprendentes descubrimientos sobre el pasado.
Estigma
/pelicula/492527/descarga_torrent_pelicula_estigma_1