Escalofríos
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Desesperada por llegar a Delaware para Navidad, una estudiante universitaria (Emily Blunt) viaja con un extraño compañero de clase (Ashton Holmes). Mientras se va dando cuenta de que su compañero de viaje sabe demasiadas cosas sobre ella, éste decide tomar un atajo por una remota carretera rural. Atrapados en una tremenda tormenta de nieve. Pronto descubren que el frío es la menor de sus preocupaciones...
Escalofríos
/pelicula/162318/descarga_torrent_pelicula_escalofrios
Into the Woods
Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.
Into the Woods
/pelicula/204238/descarga_torrent_pelicula_into_the_woods
La reina Victoria
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Narra la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono y la legendaria historia de amor que la unió al Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El Rey Guillermo, su tío, está a punto de morir. Victoria, a pesar de que vive apartada de la corte por voluntad de su madre, aspira al trono, aunque sólo cuenta con el apoyo de su institutriz. Tras la muerte de su tío, Victoria es coronada reina de Inglaterra (1837-1901).
La reina Victoria
/pelicula/290066/descarga_torrent_pelicula_la_reina_victoria
La reina de la guerra
Siglo I. El imperio romano domina el mundo, pero Boudica (Alex Kingston), reina de los icenos, tras la muerte de su esposo liderará la rebelión de su pueblo celta contra los opresores romanos.
La reina de la guerra
/pelicula/297531/descarga_torrent_pelicula_la_reina_de_la_guerra
Looper
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).
Looper
/pelicula/301754/descarga_torrent_pelicula_looper
Los viajes de Gulliver
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Comedia Alquiler online Torrent
Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por seres diminutos, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se gana la confianza y se convierte en fuente de inspiración para sus nuevos amigos. Bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen derrotar a sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.
Los viajes de Gulliver
/pelicula/402691/descarga_torrent_pelicula_los_viajes_de_gulliver
Al filo del mañana
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.
Al filo del mañana
/pelicula/461628/descarga_torrent_pelicula_al_filo_del_manana
Como la vida misma
Dan (Steve Carrel), un periodista de un diario local, vive del recuerdo de su esposa muerta y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor (Dan Cook).
Como la vida misma
/pelicula/477437/descarga_torrent_pelicula_como_la_vida_misma
Sicario
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.
Sicario
/pelicula/484192/descarga_torrent_pelicula_sicario
Destino oculto
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # #Romance Alquiler online Torrent
El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
Destino oculto
/pelicula/716611/descarga_torrent_pelicula_destino_oculto
El hombre lobo
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en su busca, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que ni siquiera podía imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
El hombre lobo
/pelicula/827614/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_lobo
El diablo viste de Prada
En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.
El diablo viste de Prada
/pelicula/845394/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_viste_de_prada
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
/pelicula/176648/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_blancanieves_el_cazador_y_la_reina_del_hielo
Arthur Newman
Wallace Avery (Colin Firth) es un hombre de mediana edad divorciado, cansado de su existencia, que decide fingir su propia muerte para asumir una nueva identidad y empezar de nuevo. En esa situación conocerá a una bella mujer, Michaela “Mike” Fitzgerald (Emily Blunt).
Arthur Newman
/pelicula/199954/descarga_torrent_pelicula_arthur_newman
Los Muppets
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
Los Muppets
/pelicula/202595/descarga_torrent_pelicula_los_muppets
El gran Buck Howard
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un ilusionista está al borde de la quiebra y debe conformarse con actuar en pequeños pueblos, pero su ayudante hará todo lo posible porque vuelva a recuperar el éxito perdido.
El gran Buck Howard
/pelicula/267974/descarga_torrent_pelicula_el_gran_buck_howard
La guerra de Charlie Wilson
A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).
La guerra de Charlie Wilson
/pelicula/310693/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_charlie_wilson
Irresistible
Sophie Hartley (Susan Sarandon), una exitosa ilustradora de Melbourne, está convencida de que alguien la acecha. Sospecha que Mara (Emily Blunt), una compañera de trabajo de su marido (Sam Neil), quiere quitarle a sus hijos, a su marido e incluso matarla, pero nadie la cree. Alguien quiere hacerle creer que está loca. Angustiada, además, porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha, Sophie se vuelve cada vez más paranoica.
Irresistible
/pelicula/439314/descarga_torrent_pelicula_irresistible
Sunshine Cleaning
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas en paro que encuentran una particular forma de ganarse la vida: limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su trabajo. Durante años, Rose (Amy Adams) fue líder de las animadoras y parecía tener un futuro prometedor, pero actualmente tiene poco de lo que presumir. Ahora es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah (Emily Blunt) con un trabajo como limpiadora. Cuando expulsan a su hijo de la escuela, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen para intentar pagar así un colegio privado para el niño. Además, convence a Norah para que le ayude en este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan juntas aprenderán a reconciliar sus diferencias y a superar un pasado problemático además de disfrutar de su aventura empresarial.
Sunshine Cleaning
/pelicula/479218/descarga_torrent_pelicula_sunshine_cleaning
El extraño caso de Sherlock Holmes y Arthur Conan Doyle (TV)
Sir Arthur Conan Doyle (Henshall) es el autor de los famosos libros de Sherlock Holmes. Esta película nos muestra cómo a Doyle se le ocurrió la idea del "súper detective" y la forma en que utiliza las técnicas de su mentor Joseph Bell (Cox) en sus libros. Cuando su padre muere, Doyle tiene que cuidar de su esposa Louise, que está muy enferma. Esto se hace difícil cuando se enamora.
El extraño caso de Sherlock Holmes y Arthur Conan Doyle (TV)
/pelicula/575128/descarga_torrent_pelicula_el_extrano_caso_de_sherlock_holmes_y_arthur_conan_doyle_tv
La pesca del salmón en Yemen
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
El doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe (Amr Waked), empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque (Emily Blunt).
La pesca del salmón en Yemen
/pelicula/795681/descarga_torrent_pelicula_la_pesca_del_salmon_en_yemen
El amigo de mi hermana
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris...
El amigo de mi hermana
/pelicula/871642/descarga_torrent_pelicula_el_amigo_de_mi_hermana
Eternamente comprometidos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.
Eternamente comprometidos
/pelicula/875694/descarga_torrent_pelicula_eternamente_comprometidos