Equilibrium
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.
Equilibrium
/pelicula/137701/descarga_torrent_pelicula_equilibrium
La propuesta
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Western #
La propuesta
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Western # Alquiler online Torrent
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor.
La propuesta
/pelicula/155414/descarga_torrent_pelicula_la_propuesta
Synecdoche, New York
Caden Cotard (Philip Seymour Hoffman) es un director teatral que proyecta representar una obra utilizando una réplica de Nueva York, de tamaño natural, dentro de un almacén.
Synecdoche, New York
/pelicula/296292/descarga_torrent_pelicula_synecdoche_new_york
Anna Karenina
La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.
Anna Karenina
/pelicula/372725/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina
Gosford Park
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.
Gosford Park
/pelicula/457406/descarga_torrent_pelicula_gosford_park
La defensa Luzhin
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Finales de los años 20. Un tímido e ingenuo Gran Maestro de ajedrez (John Turturro) viaja al norte de Italia para jugar la partida de su vida. El talento del joven Luzhin se había desarrollado durante una infancia marcada por el tempestuoso matrimonio de sus padres; de ahí la obsesión por el ajedrez como único refugio, como tabla de salvación frente al mundo exterior. Por su parte, Natalia, a pesar de las presiones familiares para que entable relaciones con el potentado Conde de Stassard, se siente inmediatamente atraída por el errático pero portentoso talento de Luzhin. Ella logra abrir sus ojos hacia el mundo exterior,tan distinto de un tablero de ajedrez. El problema es que Luzhin carece de mecanismos de defensa contra las agresiones del mundo real.
La defensa Luzhin
/pelicula/475522/descarga_torrent_pelicula_la_defensa_luzhin
Everest
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.
Everest
/pelicula/514809/descarga_torrent_pelicula_everest
Cruzadas: Atrapado en el pasado
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
Dolf es un chico de quince años que juega en un equipo de fútbol. Tras una derrota especialmente humillante, decide utilizar una máquina del tiempo para volver atrás y ganar el partido; pero comete un error y se traslada hasta 1212, momento en el que miles de niños y adolescentes parten hacia Jerusalén a combatir a los musulmanes en nombre de la Cristiandad. Esta increíble odisea ha pasado a la historia como "La Cruzada de Los Niños".
Cruzadas: Atrapado en el pasado
/pelicula/531270/descarga_torrent_pelicula_cruzadas_atrapado_en_el_pasado
The Boxer
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
The Boxer
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Irlanda del Norte, Belfast. Danny Flynn sale de la cárcel tras cumplir una sentencia de catorce años por su participación en actividades del IRA. Con la firme determinación de empezar una nueva vida, reabre en su barrio un viejo gimnasio para entrenar a jóvenes promesas del mundo del boxeo, sin ninguna clase de discriminación política o religiosa. Al mismo tiempo, reanuda la relación con su antigua novia, una mujer cuyo marido está en la cárcel. Pero los viejos fantasmas del pasado volverán.
The Boxer
/pelicula/567096/descarga_torrent_pelicula_the_boxer
Rompiendo las olas
A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Rompiendo las olas
/pelicula/618791/descarga_torrent_pelicula_rompiendo_las_olas
Little Boy
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.
Little Boy
/pelicula/629539/descarga_torrent_pelicula_little_boy
La teoría del todo
Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.
La teoría del todo
/pelicula/636539/descarga_torrent_pelicula_la_teoria_del_todo
El dragón rojo
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
El dragón rojo
/pelicula/728672/descarga_torrent_pelicula_el_dragon_rojo
El guardián de la memoria (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La mujer del doctor David Henry tiene gemelos, uno de ellos con el síndrome de Down. El médico, sin embargo, prefiere decirle a su esposa que uno ha fallecido y quedarse únicamente con el bebé sano.
El guardián de la memoria (TV)
/pelicula/772418/descarga_torrent_pelicula_el_guardian_de_la_memoria_tv
La ladrona de libros
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.
La ladrona de libros
/pelicula/824161/descarga_torrent_pelicula_la_ladrona_de_libros
Embriagado de amor
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un fallo en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura.
Embriagado de amor
/pelicula/866033/descarga_torrent_pelicula_embriagado_de_amor
Mi monstruo y yo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.
Mi monstruo y yo
/pelicula/918198/descarga_torrent_pelicula_mi_monstruo_y_yo
Hilary y Jackie
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Hilary y Jackie
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando eran niñas, las hermanas Hilary y Jackie estudiaron música; pero, mientras que Jackie, la menor, adquirió pronto fama como concertista de violoncello, Hilary no tuvo tanto éxito con la flauta. En cuanto a la vida personal, las cosas sucedieron justamente al revés: Hilary, felizmente casada, vivía en el campo con su marido y sus dos hijas; en cambio, el matrimonio de Jackie con un prestigioso pianista no iba nada bien debido a los continuos compromisos profesionales de ambos.
Hilary y Jackie
/pelicula/925701/descarga_torrent_pelicula_hilary_y_jackie
War Horse (Caballo de batalla)
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.
War Horse (Caballo de batalla)
/pelicula/992695/descarga_torrent_pelicula_war_horse_caballo_de_batalla
Laberinto de Mentiras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Anne (Emily Watson), que se ha casado con un hombre rico (Tom Wilkinson), disfruta de una cómoda posición. Sin embargo, la llegada de un apuesto joven (Rupert Everett) y un trágico suceso desencadenarán una serie de hechos de insospechado alcance.
Laberinto de Mentiras
/pelicula/131394/descarga_torrent_pelicula_laberinto_de_mentiras
Testamento de juventud
Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.
Testamento de juventud
/pelicula/172523/descarga_torrent_pelicula_testamento_de_juventud
Cruce de destinos
Años 70. Narra las andanzas de tres amigos: Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan). Cuando Freddie consigue trabajo en una aseguradora, intenta dejar atrás el barrio obrero en el que siempre había vivido. Esta actitud le causará serios conflictos con sus amigos y con su familia. Pero Freddie considera que ya es hora de tomar sus propias decisiones y elegir un camino.
Cruce de destinos
/pelicula/389602/descarga_torrent_pelicula_cruce_de_destinos
Cold Souls
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
A un actor muy inseguro (Paul Giamatti) su papel en la obra teatral "El tío Vania" de Chejov, le produce una enorme ansiedad. Cuando, en un estado de bloqueo total, lee un artículo del New Yorker en el que una empresa de alta tecnología ofrece aliviar los sufrimientos por medio de la congelación del alma, Paul decide someterse a la prueba.
Cold Souls
/pelicula/412616/descarga_torrent_pelicula_cold_souls
Abajo el telón
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual numerosos artistas -como Orson Wells o Diego Rivera-, miembros de la alta burguesía y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.
Abajo el telón
/pelicula/484348/descarga_torrent_pelicula_abajo_el_telon
Noche real
Noche real
/pelicula/489105/descarga_torrent_pelicula_noche_real
Luciérnagas en el jardín
Los Taylor representan el prototipo de familia americana con éxito. Lisa, la madre, se ha graduado después de pasar muchos años criando a sus hijos. Su marido Charles es un veterano profesor de Universidad a punto de convertirse en rector. Michael, el hijo mayor, es un famoso y prolífico escritor de novelas románticas, mientras que su hermana Ryne ha sido aceptada en una prestigiosa escuela de derecho. Sin embargo, cuando un desgraciado accidente sacude a la familia, las verdaderas relaciones que hay entre ellos saldrán a la luz.
Luciérnagas en el jardín
/pelicula/799042/descarga_torrent_pelicula_luciernagas_en_el_jardin