American Horror Story: Hotel (Serie de TV)
Serie de TV de 12 episodios (2015-2016). La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe (Bentley) hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth (Gaga). Quinta entrega de la serie televisiva "American Horror Story".
American Horror Story: Hotel (Serie de TV)
/pelicula/145159/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_hotel_serie_de_tv
Asalto al furgón blindado
En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales.
Asalto al furgón blindado
/pelicula/204590/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_furgon_blindado
Una historia casi divertida
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.
Una historia casi divertida
/pelicula/375689/descarga_torrent_pelicula_una_historia_casi_divertida
Megapetarda (Wild Child)
Poppy Moore (Emma Roberts), una consentida pija americana de 16 años, es enviada por su padre (Aidan Quinn) a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina.
Megapetarda (Wild Child)
/pelicula/627244/descarga_torrent_pelicula_megapetarda_wild_child
Historias de San Valentín
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.
Historias de San Valentín
/pelicula/719801/descarga_torrent_pelicula_historias_de_san_valentin
Aquamarine
Claire (Emma Roberts) y Hailey (Joanna 'JoJo' Levesque) son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario.
Aquamarine
/pelicula/766628/descarga_torrent_pelicula_aquamarine
Somos los Miller
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.
Somos los Miller
/pelicula/930680/descarga_torrent_pelicula_somos_los_miller
El arte de pasar de todo
George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con la bella Sally (Emma Roberts), una joven de su clase que le gusta desde hacía tiempo y que oculta su melancolía protegiéndose detrás de su máscara de "la chica más popular del instituto".
El arte de pasar de todo
/pelicula/968987/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_pasar_de_todo
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (2013-2014). Narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años después del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción. Tras sufrir misteriosos ataques, han decidido mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleáns para que aprendan a protegerse. La recién llegada, Zoe (Farmiga), esconde un terrible secreto. Alarmada por la situación, Fiona (Lange), la bruja Suprema, largo tiempo ausente, regresa, decidida a proteger a la secta. Tercera serie de la antología "American Horror Story".
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
/pelicula/123048/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_coven_serie_de_tv
Memorias de una adolescente amnésica
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Naomi Sukuse sufre un accidente al intentar salvar una cámara que le produce pérdida de memoria de todo lo acontecido en los últimos cuatro años. Naomi tendrá que recomponer su vida y averiguar quién era, así como decidir quién formará parte de su vida en esta historia de amor y de segundas oportunidades.
Memorias de una adolescente amnésica
/pelicula/308066/descarga_torrent_pelicula_memorias_de_una_adolescente_amnesica
Celeste and Jesse Forever
Una joven pareja se halla en proceso de divorcio, si bien sus integrantes quieren mantener su amistad y a la vez iniciar nuevas relaciones con otras personas.
Celeste and Jesse Forever
/pelicula/454068/descarga_torrent_pelicula_celeste_and_jesse_forever
Hotel para perros
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".
Hotel para perros
/pelicula/473827/descarga_torrent_pelicula_hotel_para_perros
James Mono: Súper detective
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Aventuras Alquiler online Torrent
Minkey no es un chimpancé cualquiera; en realidad, es uno de los mejores espías de La Agencia, siempre acompañado de su inseparable amigo Mike Muggins. Pero la última misión hace recapacitar a Mike, que decide dejar el espionaje para dedicarse sólo a su hija Amelia. Diez años después, Amelia es secuestrada por el maléfico Dr. Farley, que amenaza con destruir el mundo. Minkey y Mike deberán unirse entonces de nuevo en la misión más difícil de su carrera.
James Mono: Súper detective
/pelicula/580369/descarga_torrent_pelicula_james_mono_super_detective
Scream 4
Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
Scream 4
/pelicula/612858/descarga_torrent_pelicula_scream_4
Twelve
Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y Hunter, su mejor amigo, es interrogado como sospechoso del crimen. Mientras tanto, una nueva droga llamada 'Twelve', mezcla de cocaína y éxtasis, hace furor entre los jóvenes ricos. Adaptación de la novela de Nick McDonell, escrita cuando sólo tenía 17 años.
Twelve
/pelicula/664192/descarga_torrent_pelicula_twelve
American Horror Story: Freak Show (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2014-2015). La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos.
American Horror Story: Freak Show (Serie de TV)
/pelicula/672578/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_freak_show_serie_de_tv
Adult World
Amy, una joven recién graduada en la universidad, cree estar destinada a ser una gran poetisa, pero lo cierto es que ha terminado trabajando en una tienda de libros para adultos. Un día conoce a uno de sus poetas favoritos, Rat Billings, y se convierte en su ayudante en la Universidad de Syracusa.
Adult World
/pelicula/721701/descarga_torrent_pelicula_adult_world
Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Intriga Alquiler online Torrent
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.
Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
/pelicula/933430/descarga_torrent_pelicula_nancy_drew._misterio_en_las_colinas_de_hollywood