Aloha
Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos.
Aloha
/pelicula/214466/descarga_torrent_pelicula_aloha
Irrational Man
Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, llega a una nueva universidad. Allí se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga. Aunque Jill está enamorada de su novio, encuentra irresistible la personalidad atormentada de Abe.
Irrational Man
/pelicula/220234/descarga_torrent_pelicula_irrational_man
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro
Gangster Squad (Brigada de élite)
En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.
Gangster Squad (Brigada de élite)
/pelicula/287105/descarga_torrent_pelicula_gangster_squad_brigada_de_elite
Con derecho a roce
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.
Con derecho a roce
/pelicula/397525/descarga_torrent_pelicula_con_derecho_a_roce
Criadas y señoras
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.
Criadas y señoras
/pelicula/512560/descarga_torrent_pelicula_criadas_y_senoras
Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)
Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.
Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)
/pelicula/670216/descarga_torrent_pelicula_birdman_o_la_inesperada_virtud_de_la_ignorancia
La ciudad de las estrellas (La La Land)
Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.
La ciudad de las estrellas (La La Land)
/pelicula/689956/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_las_estrellas_la_la_land
Crazy, Stupid, Love
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.
Crazy, Stupid, Love
/pelicula/748557/descarga_torrent_pelicula_crazy_stupid_love
Rumores y mentiras
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
Rumores y mentiras
/pelicula/867482/descarga_torrent_pelicula_rumores_y_mentiras
The Amazing Spider-Man
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
The Amazing Spider-Man
/pelicula/934628/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man
Bienvenidos a Zombieland
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Terror Alquiler online Torrent
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
Bienvenidos a Zombieland
/pelicula/983609/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_a_zombieland
Lucky Louie (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 13 episodios. Lucky Louie muestra los retos que supone el matrimonio y la familia, a través de la historia de una joven pareja a la que le cuesta mucho salir adelante. Louie trabaja como mecánico en una tienda de recambios para automóviles, y suele pasar la mayor parte de su tiempo en su pequeño y deprimente apartamento, cuidando de su maleducada hija pequeña de cuatro años, y Lucy hablando de cosas intrascendentes con sus amigos. Su esposa, es la que verdaderamente sostiene a la familia, trabajando como enfermera jornada completa. Esta situación poco tradicional puede ser difícil en algunas ocasiones, pero ellos siempre logran sobreponerse a las adversidades, porque en algún lado, bajo todos sus evidentes problemas, se aman... además, no tienen otra opción.
Lucky Louie (Serie de TV)
/pelicula/209000/descarga_torrent_pelicula_lucky_louie_serie_de_tv
Paper Man
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Paper Man es una comedia dramática que nos habla de un escritor que pasa por una mala racha creativa. Cuenta con la ayuda de su amigo imaginario, un superhéroe de aspecto verdaderamente pintoresco. Su esposa, preocupada por él, le lleva hasta su casa en el campo para que, en medio de la naturaleza, pueda reencontrarse con la inspiración perdida.
Paper Man
/pelicula/416293/descarga_torrent_pelicula_paper_man
Una conejita en el campus
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.
Una conejita en el campus
/pelicula/485460/descarga_torrent_pelicula_una_conejita_en_el_campus
Supersalidos
En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.
Supersalidos
/pelicula/897001/descarga_torrent_pelicula_supersalidos
Un rockero de pelotas
El batería de una famosa banda de los 80 es apartado del grupo, y queda marcado por el fracaso, pero el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino. Todo empezó hace dos décadas, cuando Robert "Fish" Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock&roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino, "A.D.D.", reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que intenta llevar a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.
Un rockero de pelotas
/pelicula/953502/descarga_torrent_pelicula_un_rockero_de_pelotas
Los fantasmas de mis exnovias
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia.
Los fantasmas de mis exnovias
/pelicula/994845/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_de_mis_exnovias