Novatos
Con 18 años, Álex deja su ciudad y se va a Madrid a estudiar a la universidad. Cuando llega al Colegio Mayor donde vivirá, no se puede ni imaginar qué son las novatadas, esas humillaciones y juegos vejatorios que los veteranos infligen a los recién llegados con total impunidad. Esta práctica se extiende a todos los Colegios Mayores; por ejemplo, Carla también es víctima de las novatadas. Los veteranos, capitaneados por Estévez y Gladys, jóvenes arrogantes y acostumbrados a tener todo lo que desean, harán que se tambalee el mundo de Álex y Carla.
Novatos
/pelicula/512199/descarga_torrent_pelicula_novatos_1
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
Área de descanso
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Área de descanso
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un conductor de autobús polaco se queda varado en un área de descanso en Burgos, esperando una pieza de repuesto.
Área de descanso
/pelicula/370906/descarga_torrent_pelicula_area_de_descanso_1
Buscando a Eimish
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish y qué es lo que está buscando. El filme trata sobre las intuiciones y sobre el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.
Buscando a Eimish
/pelicula/358452/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_eimish_1
El caballero Don Quijote
Después de que un viejo soldado llamado Miguel de Cervantes (1547-1616) recogiera por escrito las andanzas de Don Quijote y Sancho Panza, el caballero y su escudero se han hecho muy populares. Cuando se entera de que el Turco recorre la costa mediterránea con una poderosa armada, don Quijote emprenderá, una vez más, con la oposición de su sobrina y de su ama, una nueva aventura que empieza en la Mancha y termina en la costa. Vestido con su armadura medieval, bastante anticuada para la época, el caballero andante viaja en compañía de su fiel escudero, que ha decidido partir con él y servirlo a cambio del gobierno de una ínsula que Don Quijote le ha prometido. Por otra parte, el caballero, deseoso de conjurar el hechizo que sufre su amada Dulcinea, irá a la cueva de Montesinos.
El caballero Don Quijote
/pelicula/743805/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_don_quijote_1
¿Para qué sirve un oso?
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la Naturaleza desde que eran niños. Alejandro es un prestigioso zoólogo de carácter aventurero que investiga la vida salvaje y vive en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, que ha recibido multitud de premios; un día descubre un brote verde en la Antártida y, convencido de que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a Asturias. Una vez allí, busca a su hermano Alejandro en el bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque, los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.
¿Para qué sirve un oso?
/pelicula/857483/descarga_torrent_pelicula_para_que_sirve_un_oso_1
Héroes
Héroes
/pelicula/930595/descarga_torrent_pelicula_heroes_1
La mosquitera
Una familia en crisis, cuyos miembros viven atrapados en un mundo de culpabilidad y sentimientos enfrentados. Entre el fuego cruzado de sus padres está Lluís, un adolescente refugiado en un silencio que se rebela contra el mundo de los adultos y a quien el mero hecho de vivir le hace sentirse culpable y acoge en casa a todo tipo de animales. Este es el punto de partida de un relato de malentendidos cruzados, atrapados por una red invisible que los aísla: la mosquitera.
La mosquitera
/pelicula/800880/descarga_torrent_pelicula_la_mosquitera_1
La ardilla roja
Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar, pero, de repente, ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota le hace creer que se llama Lisa y que ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y mentiras que se ve amenazada por la presencia del temerario conductor de un coche rojo.
La ardilla roja
/pelicula/886304/descarga_torrent_pelicula_la_ardilla_roja_1
Bajo las estrellas
Benito Lacunza, un trompetista de tres al cuarto, un crápula y un holgazán desastrado que va por la vida dando tumbos, vuelve a su pueblo natal en Navarra para asistir el entierro de su padre. Allí se entera de que su bondadoso hermano Lalo, apodado "el Hierros" porque se dedica a hacer esculturas con chatarra, está a punto de casarse. Su novia es Nines, una madre soltera prematuramente castigada por la vida, a quien Benito conoce de sus juergas adolescentes. Así que lo primero que se propone es librar a su hermano de Nines, pero no cuenta con Ainara, la hija de ella, una niña rebelde e introvertida con quien Benito acabará trabando una insólita amistad.
Bajo las estrellas
/pelicula/514828/descarga_torrent_pelicula_bajo_las_estrellas_1
Silencio
Nueva película de Pedro Almodóvar, que en sus propias palabras “es un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro”. Narra las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.
Silencio
/pelicula/864360/descarga_torrent_pelicula_silencio_1
Cazadores de hombres (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2008). 1 temporada. 8 episodios. Narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos y, en ocasiones, reclamados internacionalmente. El carácter violento o monstruoso de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte el trabajo de este grupo en decisivo, ya que es muy probable que vuelvan a atentar contra la sociedad si permanecen mucho tiempo libres. Así pues, su captura se convierte en una cuenta atrás donde cada minuto cuenta.<br> <br> La serie comienza con el caso de Joseph Okelo, un dictador y criminal de guerra africano que, al parecer, reside en la actualidad en la costa levantina. El caso será complicado porque el dictador cuenta con protección por parte de la policía local y de algunos políticos... Cada episodio se centrará en un caso en el que el Grupo de Localización de Fugitivos tendrá un objetivo que capturar. El fugitivo de cada episodio estará interpretado por actores de renombre que participarán en la serie al modo de &quot;estrella invitada&quot;.
Cazadores de hombres (Serie de TV)
/pelicula/683364/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_hombres_serie_de_tv_1
Todos los días son tuyos
Eliseo del Moral descubre que tiene por vecina a María, una joven y atractiva militante de ETA. Lo que empieza como una investigación ingenua, acaba volviéndose una obsesión. Por otra parte, Carbajal, un comandante de la policía judicial, investiga la muerte violenta de residentes vascos en México. Todo se complica cuando llega &quot;La Rubia&quot;, una mercenaria española contratada por la policía de su país. Cuando María aparece muerta, Eliseo se convierte en el principal sospechoso.
Todos los días son tuyos
/pelicula/356731/descarga_torrent_pelicula_todos_los_dias_son_tuyos_1
El Pantano (Serie de TV)
Serie de TV (2003). 9 episodios. Inés (Natalia Verbeke), que acaba de cumplir treinta años, descubre las infidelidades de su novio y que en la clínica privada donde trabaja como médico se realizan prácticas poco éticas. Decide enfrentarse a ambas situaciones y como resultado rompe su relación afectiva y es despedida de la clínica, de modo que decide marcharse al pueblo donde solía veranear con su familia. Además, su hermana Claudia (Emma Suárez) ha abierto un negocio de hostelería rural en el pueblo, donde se ha instalado junto con su marido Tomás (Anibal Soto) y sus dos hijos. Una vez en el pueblo se entera que existe una plaza vacante en el ambulatorio y se presenta con la intención de instalarse en el tranquilo lugar. Al poco de iniciar su trabajo en el ambulatorio debe atender a Alicia (Elena de Frutos), una adolescente aquejada de una extraña enfermedad pulmonar. Pero las circunstancias resultan muy extrañas: existen otros alumnos del instituto también enfermos que parecen ocultar un secreto; su colega en el ambulatorio, Alejandro (Pedro Casablanc) pone trabas para que no atienda a los niños enfermos; en el cercano pantano aparece un cadáver...
El Pantano (Serie de TV)
/pelicula/747096/descarga_torrent_pelicula_el_pantano_serie_de_tv_1
Besos para todos
Tres estudiantes son enviados por sus familias a Cádiz en 1965, en su última oportunidad para aprobar y llegar a ser lo que se espera de ellos. La aparición de unas bailarinas trastoca sus compromisos: ellos pierden el curso y ellas, su trabajo. Pero juntos aprenden a decidir su futuro.
Besos para todos
/pelicula/119405/descarga_torrent_pelicula_besos_para_todos_1
La dama de Porto Pim
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Islas Azores. En 1944, en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, Lucía, una mujer madura y acostumbrada a la buena vida, llega a la isleta de Porto Pim. Lucía se halla esperando a Pierre, su novio parisino, para marcharse juntos a Buenos Aires, pero éste no consigue salir de Francia. En los días de larga espera conoce a un pescador de ballenas, Lucas, del que se acaba enamorando. Sin embargo el rechazo que sufre por parte de los habitantes de la isla será una dificultad añadida.
La dama de Porto Pim
/pelicula/578480/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_porto_pim_1
Golpe de estadio
A corta distancia de Buenavista, un pequeño pueblo apasionado del fútbol y situado al sudeste de Colombia, la guerrilla y el ejército mantienen continuos enfrentamientos hasta que en una de las refriegas toda la zona queda sin cobertura de televisión. En plena preselección para el Campeonato Mundial de Fútbol, la necesidad de seguir por televisión los partidos de la selección colombiana no sólo provocará una tregua, sino que hermanará a guerrilleros y soldados en un único objetivo común.
Golpe de estadio
/pelicula/154989/descarga_torrent_pelicula_golpe_de_estadio_1
La ciudad de los prodigios
Adaptación de la novela homónima de Eduardo Mendoza. Está ambientada en el periodo situado entre las dos exposiciones universales de Barcelona (1898-1929), cuando la ciudad era un hervidero de tensiones políticas y sindicales y el pistolerismo y el anarquismo tenían a la población aterrorizada. Muestra el espectacular ascenso social de Onofre, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, que llega a Barcelona, siendo muy joven, en busca de fortuna. Allí conoce a Delfina, una anarquista que le ayuda a buscarse la vida. Pero, poco a poco, se introduce en el mundo de la mafia.
La ciudad de los prodigios
/pelicula/487327/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_prodigios_1
Querido maestro (Serie de TV)
Serie de TV de 40 capítulos (1997-1998). Historia de un grupo de los profesores y alumnos de un colegio. Mario Fuentes, un maestro que trabaja de jardinero en Madrid, recibe una carta y regresa a su pueblo para trabajar como maestro del colegio Luis de Góngora. Allí Vive con una tía, su hermana y la familia de ésta: su marido, jefe de la policía local, y sus dos hijos. Además, vuelve a ver Elena, directora del colegio y antiguo amor de juventud.
Querido maestro (Serie de TV)
/pelicula/107369/descarga_torrent_pelicula_querido_maestro_serie_de_tv_1
El perro del hortelano
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Diana, condesa de Belflor, es una joven perspicaz, impulsiva e inteligente. Está enamorada de su secretario Teodoro, pero se entera de que éste ya está comprometido con Marcela. Movida por los celos y la envidia, hace todo lo posible para separar a los dos enamorados. Adaptación cinematográfica de la obra de Lope de Vega que respeta el texto en verso. Obtuvo siete premios Goya.
El perro del hortelano
/pelicula/999902/descarga_torrent_pelicula_el_perro_del_hortelano_1
Lazos (TV)
La hija de un embajador (Emma Suárez) que reside en Madrid descubre que es seropositiva. Al mismo tiempo conoce y se enamora de un brillante publicista (Imanol Arias) que dirige una campaña para concienciar sobre el virus del VIH.
Lazos (TV)
/pelicula/754838/descarga_torrent_pelicula_lazos_tv_1
Tramontana
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En el siglo XIII y ante la desolación y la miseria que azota a un poblado de los Pirineos, los habitantes del lugar emprenden una larga marcha hacia Valencia, región considerada como la Tierra Prometida. Durante el viaje, el amor, el odio y los sufrimientos saldrán a relucir poniendo en peligro la llegada a tan ansiado destino. Mientras tanto, se verán envueltos en la guerra que lleva a cabo el rey Jaime I para reconquistar estas tierras en poder de los musulmanes. Llegar al final del viaje se convertirá en toda una aventura.
Tramontana
/pelicula/729278/descarga_torrent_pelicula_tramontana_1
Contra el viento
Se narra la relación incestuosa entre Juan y Ana. Él se refugia en una zona desértica de Andalucía huyendo de esta relación e intentando rehacer su vida. Allí comenzará a trabajar como soldador en una planta de residuos radioactivos. Un año después de estar separados, Ana va en busca de su hermano para luchar por él porque considera que ha sido el único amor de su vida. Poco a poco la historia entre los dos se va complicando y se hace más turbia, conforme sus mentiras van en aumento.
Contra el viento
/pelicula/701899/descarga_torrent_pelicula_contra_el_viento_1
A solas contigo
Al teniente de Navío Javier Artabe -Imanol Arias-, del Servicio de Inteligencia de la Marina, le encargan, junto a su compañero, Carlos Escorial -Nacho Martínez-, una investigación: saber de donde proceden los ingresos extraordinarios del Capitán Valenzuela. Averiguan que éste pasa información de los planos de un hidroavión a una empresa extranjera. Al ser descubierto, Valenzuela se suicida, pero en la pesquisa posterior el contacto del espía asesina a Escorial ante una muchacha ciega -Victoria Abril- que vive enfrente. Artabe elabora un plan: puesto que la muchacha no puede reconocer al asesino, esperar estratégicamente a que sea él quien la reconozca.
A solas contigo
/pelicula/156671/descarga_torrent_pelicula_a_solas_contigo_1
En penumbra
Daniel es un adolescente que lleva una existencia apacible en apariencia. Una lesión le incapacita temporalmente para hablar, hecho que provoca un cambio radical en su existencia. El medio en que vive (familia, universidad, círculo de amistades y la misma ciudad), comienza a hastiarle y aburrirle. Su obsesivo enamoramiento y lo inalcanzable de su deseo por Helena, sueño de mujer para un adolescente, unido a la desaparición de su mejor amigo e iniciador en los ritos de la madurez y la aventura, Braulio, lo abocarán en un proceso irreversible de autodestrucción y a una crisis profunda de identidad. De esta manera iniciará una especie de descenso a los infiernos o una extraña peregrinación por los ambientes más sórdidos, y hasta ahora desconocidos para él, de la ciudad y de la noche, en busca de su camino.
En penumbra
/pelicula/360138/descarga_torrent_pelicula_en_penumbra_1
Tristeza de amor (Serie de TV)
La COI es una cadena radiofónica que está preparando un nuevo programa nocturno. En el equipo figuran como locutores dos viejos conocidos de los oyentes: Ceferino Reyes (Alfredo Landa), que acaba de regresar a España, y Carlota Núñez (Concha Cuetos), la responsable de que años atrás tuviera que exiliarse.
Tristeza de amor (Serie de TV)
/pelicula/369419/descarga_torrent_pelicula_tristeza_de_amor_serie_de_tv_1
Tata mía
Elvira, la hija de un militar caído en desgracia, ingresó en un convento siendo muy joven. Algunos años después, a causa de una crisis, decide abandonar la vida religiosa y regresar a su casa de Madrid, buscando el apoyo moral de su querida tata. Sin embargo, el país ha cambiado tanto durante sus años de enclaustramiento que poco o nada tiene que ver con sus recuerdos de infancia.
Tata mía
/pelicula/293953/descarga_torrent_pelicula_tata_mia_1
Hierro dulce
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Emilio es un ejecutivo treintañero que se ve arrastrado a poner en marcha una fabrica abandonada con la participacion de toda una serie de peculiares personajes. Para ello acepta transportar una maleta con 40 millones de pesetas en su interior.
Hierro dulce
/pelicula/215918/descarga_torrent_pelicula_hierro_dulce_1
Marbella, un golpe de 5 estrellas
Marbella, refugio de millonarios, estrellas de cine, jeques y aventureros, es el lugar que ha elegido para vivir el comandante W.P. Anderson, tras su expulsión de la marina mercante por su afición a la bebida. Una noche, mientras está pescando, observa con sus prismáticos cómo una bella mujer cae al mar desde el yate de un millonario, sin que nadie intente salvarla. Entonces Anderson se lanza al agua y logra rescatarla.
Marbella, un golpe de 5 estrellas
/pelicula/923405/descarga_torrent_pelicula_marbella_un_golpe_de_5_estrellas_1
Sesión continua
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
José Manuel, un director de cine separado de su mujer y que apenas tiene relación con sus dos hijos, prepara una película: &quot;Me deprimo despacio&quot;. Colabora en el guión su amigo Federico, al que acaba de abandonar su esposa.
Sesión continua
/pelicula/524110/descarga_torrent_pelicula_sesion_continua_1
1919. Crónica del alba. 2ª Parte
En un marco de malestar político y decadencia social, evoluciona José Garcés (Miguel Molina), un adolescente de 15 años que va descubriendo las decepciones y también los placeres de la vida. La familia, arruinada, le deja solo, trabajando de mancebo en una botica, por donde desfilan los personajes más enigmáticos. Es también allí, en la oscura rebotica, donde Garcés descubre el amor sexual en los brazos de Isabelita (Cristina Marsillach), la hijastra de un misterioso y amenazante revolucionario, una criada para quien la &quot;fidelidad no existe&quot;, y que ve en su amante la posibilidad de huir de su vida, ya marcada, donde acabaría de &quot;puta en Barcelona&quot;. Entre su amor por Valentina, cada vez más difícil de cristalizar, y su pasión por Isabelita; entre su acondición de hijo de burgueses y su inclinación por el submundo revolucionario de la época; entre su amistad por el lider de la sublevación y la imposibilidad de ser útil a la causa debido a su corta edad; entre su familia, cada vez más arruinada, y la de Valentina, cada día más rica. José Garcés llega a sentirse ahogado por la vida, atenazado por los conflictos, impotente ante el destino, que parece cerrarle todas las puertas.
1919. Crónica del alba. 2ª Parte
/pelicula/771843/descarga_torrent_pelicula_1919._cronica_del_alba._2a_parte_1
Woody y yo (C)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Tras recibir calabazas a la salida de un cine, a un joven le regala unas gafas un extraño, diciéndole que a él le han traído suerte. Cuando se las pone le hablará el mismísimo Woody Allen (voz del mismo actor de doblaje de sus películas, Miguel Ángel Valdivieso).
Woody y yo (C)
/pelicula/751962/descarga_torrent_pelicula_woody_y_yo_c_1