Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
La niñera mágica y el Big Bang
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Comedia Alquiler online Torrent
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.
La niñera mágica y el Big Bang
/pelicula/903784/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica_y_el_big_bang_1
Effie Gray
Inglaterra: era victoriana, con 19 años Eufemia "Effie" Gray se ha casado con el historiador de arte y crítico John Ruskin, pero se niega a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrada Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana..
Effie Gray
/pelicula/429254/descarga_torrent_pelicula_effie_gray_1
An Education
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad.
An Education
/pelicula/568827/descarga_torrent_pelicula_an_education_1
Hermosas criaturas
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).
Hermosas criaturas
/pelicula/262186/descarga_torrent_pelicula_hermosas_criaturas_1
Hombres, mujeres y niños
Una historia que investiga el efecto de internet en una serie de estudiantes de secundaria, y sus respectivos padres, y la manera en la que este invento ha cambiado su forma de relacionarse. Pornografía, blogs y redes sociales serán motivo de escape y de conflicto entre estas familias.
Hombres, mujeres y niños
/pelicula/648345/descarga_torrent_pelicula_hombres_mujeres_y_ninos_1
Un golpe brillante
Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. A Richard acaba de abandonarlo su amante y, además, un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina a él y a sus compañeros de trabajo. Desolado, recurre a Kate y le propone robar al empresario que lo ha estafado. A pesar de que su relación no es buena, Kate, pensando en el futuro de sus hijos, acepta el plan. También sus vecinos y amigos se muestran dispuestos a colaborar.
Un golpe brillante
/pelicula/894717/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_brillante_1
Al encuentro de Mr. Banks
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.
Al encuentro de Mr. Banks
/pelicula/241433/descarga_torrent_pelicula_al_encuentro_de_mr._banks_1
En el nombre del padre
Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.
En el nombre del padre
/pelicula/376985/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_del_padre_1
El beso de Judas
La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie.
El beso de Judas
/pelicula/174893/descarga_torrent_pelicula_el_beso_de_judas_1
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
/pelicula/105104/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_3_hombres_de_negro_iii_1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
/pelicula/392189/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_ii_1
Soy leyenda
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Terror Alquiler online Torrent
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.
Soy leyenda
/pelicula/356363/descarga_torrent_pelicula_soy_leyenda_1
Más extraño que la ficción
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.
Más extraño que la ficción
/pelicula/931318/descarga_torrent_pelicula_mas_extrano_que_la_ficcion_1
Mucho ruido y pocas nueces
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de la Corona de Aragón.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/974576/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces_1
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
/pelicula/832057/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_prisionero_de_azkaban_1
Nunca es tarde para enamorarse
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Harvey Shine (Dustin Hoffman), un neoyorquino maduro que compone música publicitaria, está pasando por un mal momento tanto profesional como personal. Pero, de repente, surge una novedad en su vida: durante un viaje a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a Kate (Emma Thompson), una peculiar solterona cuya vida social es bastante insatisfactoria. Harvey se siente inmediatamente atraído por su inteligencia y su espontáneidad; pronto se establece entre ellos una relación que puede cambiar el curso de sus tristes y solitarias vidas.
Nunca es tarde para enamorarse
/pelicula/331567/descarga_torrent_pelicula_nunca_es_tarde_para_enamorarse_1
Retorno a Brideshead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Retorno a Brideshead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Evelyn Waugh. En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder entabla amistad con Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain, gracias al cual se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica. Cuando visita por primera vez Brideshead, la majestuosa mansión de los Flyte, conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. Los Flyte vivirán una serie de años convulsos, durante los cuales Charles será testigo del declive de la familia.
Retorno a Brideshead
/pelicula/863056/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_brideshead_1
Harry Potter y la Orden del Fénix
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...
Harry Potter y la Orden del Fénix
/pelicula/336273/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_orden_del_fenix_1
A Walk in the Woods
A Walk in the Woods
/pelicula/565240/descarga_torrent_pelicula_a_walk_in_the_woods_1
The Long Midnight of Barney Thomson
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
The Long Midnight of Barney Thomson
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The Long Midnight of Barney Thomson
/pelicula/192996/descarga_torrent_pelicula_the_long_midnight_of_barney_thomson_1
La niñera mágica
Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide, una mujer autoritaria e insensible que les presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si su padre no se casa en el plazo de un mes. El señor Brown, que está lleno de deudas, sabe que si no lo hace, irá a la cárcel. Cuando sus hijos se enteran de la situación, empiezan a comportarse todavía peor que antes. La gente le dice a Brown que necesita a Nanny McPhee, una niñera muy especial, pero él no sabe cómo encontrarla.
La niñera mágica
/pelicula/730149/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica_1
Imagining Argentina
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Argentina, finales de los años setenta. Durante la dictadura militar, un autor teatral (Banderas) descubre que posee un singular poder psíquico: es capaz de averiguar dónde se encuentran las personas desaparecidas simplemente mirando sus caras...
Imagining Argentina
/pelicula/953697/descarga_torrent_pelicula_imagining_argentina_1
Maybe Baby
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lucy Bell (Joely Richardson) y Sam (Hugh Laurie) son una pareja que lleva una vida apacible y acomodada, pero a la que le falta algo fundamental: tener un niño. Tras probar toda clase de métodos posibles para la concepción del bebé, deciden recurrir a un singular ginecólogo.
Maybe Baby
/pelicula/976683/descarga_torrent_pelicula_maybe_baby_1
Los amigos de Peter
Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.
Los amigos de Peter
/pelicula/500569/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_de_peter_1
Primary Colors
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.
Primary Colors
/pelicula/390627/descarga_torrent_pelicula_primary_colors_1
El invitado de invierno
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su marido, Frances planea un viaje a Australia junto a su hijo. Su madre tratará de que se quede y afronte la realidad, mientras las relaciones entre los distintos miembros de la familia se van haciendo más intensas.
El invitado de invierno
/pelicula/390067/descarga_torrent_pelicula_el_invitado_de_invierno_1
Carrington
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una fría tarde de invierno, el escritor homosexual Lytton Strachey viaja a la Costa Sur para visitar a Vanessa Bell y a su marido Clive. Ya en casa, Lytton queda deslumbrado con una figura adolescente y andrógina que ve en el jardín. Se trata de Dora Carrington, una pintora, que aparece en los círculos artísticos británicos durante la Primera Guerra Mundial.
Carrington
/pelicula/382151/descarga_torrent_pelicula_carrington_1
Sentido y sensibilidad
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Sentido y sensibilidad
/pelicula/309352/descarga_torrent_pelicula_sentido_y_sensibilidad_1
Mi padre, ¡qué ligue!
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito muy atractivo. Para hacerse la interesante y no confesar que veranea con su padre, se inventa una descabellada historia: ella y André, un espía internacional, son amantes, pero se hacen pasar por padre e hija para ocultar su identidad. Comedia francesa para adolescentes, remake de "Mi padre, mi héroe".
Mi padre, ¡qué ligue!
/pelicula/892686/descarga_torrent_pelicula_mi_padre_que_ligue_1
Morir todavía
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Mike Church (Branagh) es un detective de Los Ángeles especializado en la búsqueda de personas desaparecidas. Pero el último trabajo que le han encargado es muy distinto: debe ayudar a una hermosa mujer (Emma Thompson) a recuperar la memoria perdida, a descubrir quién es. La única pista es una pesadilla recurrente en la que alguien, en los años cuarenta, la apuñala con unas tijeras. El sueño es de un realismo tal que ha convertido su vida en un infierno. Mike decide poner un anuncio en un periódico para encontrar a alguien que conozca a la chica y pueda ayudarle. Se presenta Franklyn Madson (Derek Jacobi), anticuario e hipnotizador, que propone adentrarse en sus recuerdos mediante la hipnosis. Así es como empieza a recordar, pero no su propia vida, sino la de Margaret Strauss, famosa pianista de los años 40 que murió asesinada.
Morir todavía
/pelicula/901697/descarga_torrent_pelicula_morir_todavia_1
Pasiones privadas de una mujer
La baronesa Dudevant (conocida por su pseudónimo: George Sand), que se separó de su marido hace años, se encuentra en Paris, donde vive con sus dos hijos. Escritora conocida, suele llevar vestimenta masculina y entre su círculo de amistades, entre otros, se encuentran el compositor y virtuoso del piano Franz Liszt, el pintor Eugène Delacroix, y el escritor Alfred de Musset. En la capital escucha tocar al compositor y pianista Frédéric Chopin: fascinada por su música, inmediatamente se siente atraída por él.
Pasiones privadas de una mujer
/pelicula/192947/descarga_torrent_pelicula_pasiones_privadas_de_una_mujer_1
Enrique V
Enrique V, el joven rey de Inglaterra desde 1413, no es más que un pelele en manos del clero, que lo convence para que invada Francia y reivindique sus derechos al trono del país vecino. Después de la sangrienta batalla de Agincourt, el rey debe levantar la moral de sus tropas, cada vez más hundida, y, además, debe enfrentarse a sus propias dudas.
Enrique V
/pelicula/923444/descarga_torrent_pelicula_enrique_v_1
Fortunes of War (TV)
Guy Pringle y su nueva esposa, Harriet, son miembros de la comunidad inglesa en Bucarest, Rumania, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. La película nos muestra las crónicas del camino de los ingleses que huyen antes de que los ejércitos alemanes avanzen hacia Atenas y después a El Cairo.
Fortunes of War (TV)
/pelicula/558616/descarga_torrent_pelicula_fortunes_of_war_tv_1
Los jóvenes (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1984). 2 temporadas. 12 episodios. Telecomedia "de culto" sobre cuatro estudiantes británicos, unos tipos groseros y divertidos que enlazaban gags con un humor a medio camino entre los Monty Python y el punk anárquico típico de los comienzos de los años ochenta.
Los jóvenes (Serie de TV)
/pelicula/588552/descarga_torrent_pelicula_los_jovenes_serie_de_tv_1