Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_1
Los cuentos de Fontanarrosa (Serie de TV)
Serie de TV. Ciclo de unitarios que contó con 33 episodios basados en los cuentos de Roberto Fontanarrosa. Cada capítulo desarrolla uno o dos cuentos teniendo como hilo conductor una mesa de amigos en un bar de la ciudad de Rosario, donde las anécdotas de los amigos del fallecido "Negro" servirán como disparadores de las historias.
Los cuentos de Fontanarrosa (Serie de TV)
/pelicula/175026/descarga_torrent_pelicula_los_cuentos_de_fontanarrosa_serie_de_tv_1
La película de Niní
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Un retrato de Niní Marshall, una de las más grandes actrices y comediantes argentinas. El film incluye una enorme cantidad de fragmentos de sus films, entrevistas, documentos, apariciones radiales y espectáculos en vivo.
La película de Niní
/pelicula/342463/descarga_torrent_pelicula_la_pelicula_de_nini_1
Al fin, el mar
Tony es cubanoamericano, operador financiero en New York. Mariana es nadadora de ballet acuático en La Habana. Ella se va de Cuba, en una balsa, a buscar una mejor vida en los Estados Unidos. Un día, durante sus vacaciones en Miami, Tony encuentra los restos de la balsa de Mariana flotando en el mar. El nombre de ella estaba pintado en la madera...
Al fin, el mar
/pelicula/611008/descarga_torrent_pelicula_al_fin_el_mar_1
Diario para un cuento
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Buenos Aires, años 50. Elías es un incipiente escritor que trata de adquirir experiencia y conocimiento de la vida en el puerto, entre prostitutas, marineros y gángsters. Buenos Aires vive los meses previos a la muerte de Evita. Elías comienza a trabajar como traductor de las cartas que clientes y amantes envian a las jóvenes de un burdel. Allí se hace amante de Anabel, aunque, al mismo tiempo, conserva su relación con Susana, una muchacha de la clase alta.
Diario para un cuento
/pelicula/803230/descarga_torrent_pelicula_diario_para_un_cuento_1
Tango
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Mario Suárez es un maduro director de cine que está atravesando una crisis, pues su mujer lo ha abandonado a causa de una depresión. Él intenta refugiarse en la película que está rodando sobre el tango y acaba enamorándose de la protagonista, una bailarina cuyo amante es un mafioso que ha invertido dinero en la producción.
Tango
/pelicula/253570/descarga_torrent_pelicula_tango_1
Flop
Una revisión de ficción sobre la vida de Florencio Parravicini.
Flop
/pelicula/562647/descarga_torrent_pelicula_flop_1
Tiro al aire
Un hombre viudo tiene que encargarse en solitario de su hijo, de once años, al mismo tiempo que intenta rehacer su vida sentimental y hacer resurgir la compañía teatral con la que actuaba de joven junto a sus viejos amigos.
Tiro al aire
/pelicula/305197/descarga_torrent_pelicula_tiro_al_aire_1
Juan que reía
Juan Libonatti, un vendedor de vinos finos, desea ascender en la empresa en donde trabaja. Su coche, un flamante Citröen, será una herramienta fundamental para vender más vinos en menos tiempo y poder escalar posiciones. Pero un día se lo roban y él no había pagado la cuota del seguro. Ese será el comienzo de una tragedia que lo llevará a la autodestrucción.
Juan que reía
/pelicula/458756/descarga_torrent_pelicula_juan_que_reia_1
El secuestrador
Un grupo de personas pobres, que viven con lo mínimo indispensable en un barrio miserable, trata de sobrevivir en un mundo en el que parece no haber lugar para ellos. Con un tono crudo y realista la historia retrata sus tragedias cotidianas, sus amores, sus modos de subsistencia y su lucha diaria por sobrevivir.
El secuestrador
/pelicula/896427/descarga_torrent_pelicula_el_secuestrador_1