Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza
Los cuentos de Fontanarrosa (Serie de TV)
Serie de TV. Ciclo de unitarios que contó con 33 episodios basados en los cuentos de Roberto Fontanarrosa. Cada capítulo desarrolla uno o dos cuentos teniendo como hilo conductor una mesa de amigos en un bar de la ciudad de Rosario, donde las anécdotas de los amigos del fallecido "Negro" servirán como disparadores de las historias.
Los cuentos de Fontanarrosa (Serie de TV)
/pelicula/175026/descarga_torrent_pelicula_los_cuentos_de_fontanarrosa_serie_de_tv
Tango
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Mario Suárez es un maduro director de cine que está atravesando una crisis, pues su mujer lo ha abandonado a causa de una depresión. Él intenta refugiarse en la película que está rodando sobre el tango y acaba enamorándose de la protagonista, una bailarina cuyo amante es un mafioso que ha invertido dinero en la producción.
Tango
/pelicula/253570/descarga_torrent_pelicula_tango
Tiro al aire
Un hombre viudo tiene que encargarse en solitario de su hijo, de once años, al mismo tiempo que intenta rehacer su vida sentimental y hacer resurgir la compañía teatral con la que actuaba de joven junto a sus viejos amigos.
Tiro al aire
/pelicula/305197/descarga_torrent_pelicula_tiro_al_aire
El País de Nomeacuerdo
Narra el punto de vista de un argentino residente en Galicia sobre la historia y la actualidad de su país. Lleno de nostalgia, regresa a su patria y observa cómo el pueblo ha elegido la amnesia y ha renunciado a recordar el dolor. Después de un golpe de estado, de un mundial de fútbol, de la guerra de las Malvinas, la llegada de la democracia podría augurar un futuro de prosperidad y abundancia. <br /> <br /> El título proviene de una canción de María Elena Walsh: &quot;En el país de Nomeacuerdo / doy tres pasitos y me pierdo&quot;.
El País de Nomeacuerdo
/pelicula/501695/descarga_torrent_pelicula_el_pais_de_nomeacuerdo
Al fin, el mar
Tony es cubanoamericano, operador financiero en New York. Mariana es nadadora de ballet acuático en La Habana. Ella se va de Cuba, en una balsa, a buscar una mejor vida en los Estados Unidos. Un día, durante sus vacaciones en Miami, Tony encuentra los restos de la balsa de Mariana flotando en el mar. El nombre de ella estaba pintado en la madera...
Al fin, el mar
/pelicula/611008/descarga_torrent_pelicula_al_fin_el_mar