Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. Estando en la sala conoce a Alabama (Patricia Arquette), una rubia explosiva con la que tiene una noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, Clarence decide alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de Alabama.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa
Buena suerte, Charlie (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2014). 4 temporadas. 97 episodios. La serie se centra en la familia Duncan, que aún se están ajustando al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan (Mia Talerico). Cuando sus padres Amy (Leigh-Allyn Baker), una enfermera, y Bob (Eric Allan Kramer), un exterminador, vuelven al trabajo, piden a sus tres hijos mayores PJ (Jason Dolley), Teddy (Bridgit Mendler) y Gabe (Bradley Steven Perry) que ayuden a cuidar a su hermana pequeña. Al mismo tiempo, Teddy, PJ, y Gabe tratan de hacer frente a la escuela y los típicos problemas sociales en sus vidas. Los eventos de cada episodio suelen ser para un video-diario que Teddy está haciendo por su hermana menor. Teddy espera que los vídeos se ofrezcan consejos útiles para Charlie después de que ambas hayan crecido y Teddy se mude.
Buena suerte, Charlie (Serie de TV)
/pelicula/585606/descarga_torrent_pelicula_buena_suerte_charlie_serie_de_tv
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras.
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
/pelicula/779959/descarga_torrent_pelicula_las_locas_locas_aventuras_de_robin_hood
American Pie 3: ¡Menuda boda!
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.
American Pie 3: ¡Menuda boda!
/pelicula/924479/descarga_torrent_pelicula_american_pie_3_menuda_boda