Celda 213
Tras una serie de espantosas circunstancias, el joven y engreído abogado defensor Michael Gray acaba recluido en la Penitenciaría Estatal de South River, acusado del asesinato de uno de sus clientes, y bajo la poco compasiva vigilancia del Superintendente Sands y del guarda de prisiones Ray Clement. Encerrado en la Celda 213, un lugar sucio y de pesadilla, comienza a rezar a las fuerzas antinaturales que compiten por su alma, mientras que la duda de su inocencia o culpabilidad pende de un hilo.
Celda 213
/pelicula/246178/descarga_torrent_pelicula_celda_213_1
Rx al límite del riesgo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Andrew, Johnny y Melissa deciden hacer un viaje a México para ir de fiesta y, a la vez, hacerse con un pequeño alijo de estupefacientes con los que poder sacar una buena tajada a su vuelta. Las cosas no saldrán tal y como estaban planeadas, los problemas se cruzan en su camino y el camino de regreso se convertirá en una odisea.
Rx al límite del riesgo
/pelicula/610546/descarga_torrent_pelicula_rx_al_limite_del_riesgo_1
Skyline
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
Skyline
/pelicula/316913/descarga_torrent_pelicula_skyline_1
Lie With Me. El diario intimo de Leila
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Lie With Me. El diario intimo de Leila
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso a una aventura sexual entre ambos.
Lie With Me. El diario intimo de Leila
/pelicula/824808/descarga_torrent_pelicula_lie_with_me._el_diario_intimo_de_leila_1
El despertar de las gárgolas (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Jack, un profesor y escritor estadounidense que enseña en París, está pasando una mala racha: se acaba de divorciar y su nuevo libro ha sido rechazado por varios editores. Durante una visita a unas antiguas ruinas, Jack descubre multitud de gárgolas en un lugar en el que no deberían estar. Pronto empiezan a producirse en la ciudad del amor misteriosos asesinatos que parecen guardar relación con dichas estatuas, y Jack se convierte en el principal sospechoso.
El despertar de las gárgolas (TV)
/pelicula/901531/descarga_torrent_pelicula_el_despertar_de_las_gargolas_tv_1
Hell Ride
Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino.
Hell Ride
/pelicula/550005/descarga_torrent_pelicula_hell_ride_1
Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".
Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)
/pelicula/444237/descarga_torrent_pelicula_los_jinetes_del_apocalipsis_horsemen_1
Terror en estado puro (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 13 episodios. La serie "Fear Itself" es similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror.
Terror en estado puro (Serie de TV)
/pelicula/884524/descarga_torrent_pelicula_terror_en_estado_puro_serie_de_tv_1
Amor accidental (The Elder Son)
Max Vexler (Rade Serbedzija) es un ruso judío que es demasiado orgulloso como para confesar que fue despedido de su trabajo como clarinetista en la Sinfónica de Torrance. Su vida tomará un giro inesperado cuando dos ladrones de coches eligen su casa para esconderse. Sobieski interpreta a Lolita, la hija de Max, que quiere marcharse de casa y se enamora de Bo, uno de los ladrones (Shane West).
Amor accidental (The Elder Son)
/pelicula/476206/descarga_torrent_pelicula_amor_accidental_the_elder_son_1
Amor, secretos y sexo (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006). 1 temporada. 10 episodios. Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.<br> Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.
Amor, secretos y sexo (Serie de TV)
/pelicula/487528/descarga_torrent_pelicula_amor_secretos_y_sexo_serie_de_tv_1
Veritas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Serie de TV (1993). 13 episodios. Nikko Zond (Ryan Merriman) es un super inteligente pero rebelde adolescente que todavía llora la muerte de su madre, una afamada arqueóloga, mientas que su padre Solomon (Alex Carter) es un adicto al trabajo para el que Nikko es casi un extraño. El día que Nikko es expulsado del último centro de una larga lista de colegios, descubre que la carrera de su padre como profesor universitario es sólo una tapadera. Solomon es un arqueólogo responsable de la Fundación Veritas, cuyo objetivo es la búsqueda de la verdad sobre los misterios de la Historia y sus civilizaciones.
Veritas (Serie de TV)
/pelicula/732531/descarga_torrent_pelicula_veritas_serie_de_tv_1
24 (Serie de TV)
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.
24 (Serie de TV)
/pelicula/808668/descarga_torrent_pelicula_24_serie_de_tv_1
Ya no puedo esperar
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.
Ya no puedo esperar
/pelicula/330470/descarga_torrent_pelicula_ya_no_puedo_esperar_1
Sin control
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.
Sin control
/pelicula/673559/descarga_torrent_pelicula_sin_control_1
Quién lo diría (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Stacy Collins (Candace Cameron) es una adolescente que se enamora de Bobby Tennison (Fred Savage), el campeón de lucha de su instituto. La atracción es recíproca e inician una relación. Al principio todo parece ir bien, pero pronto el chico empieza a mostrar unos celos enfermizos que le hacen reaccionar de manera muy violenta.
Quién lo diría (TV)
/pelicula/476120/descarga_torrent_pelicula_quien_lo_diria_tv_1