Desmontando a Harry
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Desmontando a Harry
/pelicula/538158/descarga_torrent_pelicula_desmontando_a_harry_1
Eclipse total
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.
Eclipse total
/pelicula/276375/descarga_torrent_pelicula_eclipse_total_1
Blade Trinity (Blade 3)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Fantasía Alquiler online Torrent
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.
Blade Trinity (Blade 3)
/pelicula/625228/descarga_torrent_pelicula_blade_trinity_blade_3_1
Alerta máxima 2
Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.
Alerta máxima 2
/pelicula/359244/descarga_torrent_pelicula_alerta_maxima_2_1
Cadillac Records
Crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records, que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin? Wolf, Etta James y Chuck Berry.
Cadillac Records
/pelicula/433904/descarga_torrent_pelicula_cadillac_records_1
Blonde (TV)
Miniserie de TV. Biografía ficticia de Marilyn Monroe, mezclada con hechos reales de la vida de la actriz: su infancia, el primer matrimonio con James Dougherty, el encuentro con el fotógrafo Otto Ose, su carrera en 20th Century Fox, relación con su madre... etcétera.
Blonde (TV)
/pelicula/185704/descarga_torrent_pelicula_blonde_tv_1
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV de 195 episodios (2001-2011) sobre casos criminales que son analizados desde el punto de vista de uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima. Al mismo tiempo, se muestran las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de Nueva York para resolver estos casos. <br> El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta. <br> En la quinta temporada se incorporó al departamento, el detective Mike Logan (Chris Noth), un hombre de carácter bastante difícil; su compañera, la brillante detective Carolyn Barek (Annabella Sciorra), partiendo de una pequeña comisaría llega hasta las altas esferas de la policía de Nueva York, tras pasar un par de años en el FBI. Todos ellos trabajan a las órdenes del capitán James Deakins (Jamey Sheridan), un hombre con aspiraciones políticas. El departamento está en contacto con Ron Carver (Vance), el ayudante del Fiscal del Distrito, que suele asesorarlos sobre los detalles legales que suelen ser cruciales para orientar bien una investigación.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv_1
Historia de vida (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1977, Gary Gilmore es condenado a muerte por el brutal asesinato de dos hombres. En los días previos a la ejecución de la sentencia, su hermano Mikal hará todo lo posible por conseguir frenar la sentencia.
Historia de vida (TV)
/pelicula/315865/descarga_torrent_pelicula_historia_de_vida_tv_1
Muy liados
Es la primera noche de Martha (Ellen Pompeo) como camarera en un exclusivo restaurante de Nueva York. La veterana Chloe (Molly Ringwald) le enseña los secretos del restuarante, así como las vidas de los que allí trabajan. Adam (Joshua Leonard), un prometedor dramaturgo, sufre por su arte, mientras lidia con su indecisa (¿ex?) novia. Marlon (Michael B. Silver) es un joven actor engreído, convencido de que su gran oportunidad está a la vuelta de la esquina. Cuando el desagradable dueño del restaurante, Simon (Eric Bogosian), trae un cliente especial para la cena, la tensión y los enredos se multiplican, ya que todo debe estar perfecto para este importante cliente.
Muy liados
/pelicula/625387/descarga_torrent_pelicula_muy_liados_1
Rumores que matan
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Derrick, Cathy y Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podían imaginar en un principio.
Rumores que matan
/pelicula/633401/descarga_torrent_pelicula_rumores_que_matan_1
La esencia del fuego
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El viejo y torturado Isaac, nunca ha podido recuperarse de su paso por los campos de concentración nazis. Decidido a que su editorial sólo publique libros dedicados al tema, ha llevado la empresa a la ruina. Sus hijos deciden luchar para que cambie de idea y en el camino saldrán a relucir viejas cuentas familiares pendientes.
La esencia del fuego
/pelicula/825235/descarga_torrent_pelicula_la_esencia_del_fuego_1
Mentiras de guerra (Una mirada resplandeciente) (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Mentiras de guerra (Una mirada resplandeciente) (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un teniente coronel del Ejército estadounidense, destinado en Vietnam del Sur durante la guerra, se va desengañando poco a poco de los motivos de este conflicto, a pesar de que cuando empezó creía firmemente en ellos. La decadencia de las tropas americanas y los intereses creados por ambos gobiernos le llevarán a hablar con un periodista.
Mentiras de guerra (Una mirada resplandeciente) (TV)
/pelicula/617376/descarga_torrent_pelicula_mentiras_de_guerra_una_mirada_resplandeciente_tv_1
Totally Bill Hicks
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Documental
Totally Bill Hicks
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
El documental recorre varios de los shows más conocidos de Bill Hicks, entrevistando conocidos como Letterman, Jay Leno, amigos y hasta sus puritanos padres. Un retrato rápido y sincero sobre uno de los nombres claves del stand-up.
Totally Bill Hicks
/pelicula/182933/descarga_torrent_pelicula_totally_bill_hicks_1
Hablando con la muerte
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Barry Champlain es un cínico y cruel locutor de un programa de radio nocturno de gran audiencia en Dallas. Es una persona muy voluble: unas veces, simpático, pero otras, punzante y odioso. Llega incluso a recibir amenazas por la claridad y contundencia con que expresa sus opiniones.
Hablando con la muerte
/pelicula/990125/descarga_torrent_pelicula_hablando_con_la_muerte_1
El motín del Caine (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Robert Altman dirige para la televisión un drama judicial castrense sobre un amotinamiento ocurrido en un buque de guerra. El reparto contó con varios actores conocidos como Brad Davis (El expreso de medianoche), Peter Gallagher (Sexo, mentiras y cintas de video) o Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos).
El motín del Caine (TV)
/pelicula/959633/descarga_torrent_pelicula_el_motin_del_caine_tv_1
La historia del crimen - Episodio piloto (TV)
Mike Torello (Dennis Farina) es un comandante de policía perteneciente a la unidad de criminología de la ciudad de Chicago. Una nueva generación lucha en las calles de Chicago para hacerse con el control del crimen organizado. Mick Torello y su escuadrón les declaran la guerra. Ray Luca (Anthony John Dennison), el cabecilla del grupo, es un gángster que roba, asesina y consigue por la fuerza subir puestos en el sindicato, pero en su camino se cruza Mick Torello...<br> <br> Crime Story es el episodio piloto -aunque se puede ver como si fuera una película independiente- de una aclamada serie televisiva de mismo título que la NBC emitió entre 1986 y 1988. Dirigido por Abel Ferrara y con producción de Michael Mann (Miami Vice, Heat, Collateral).
La historia del crimen - Episodio piloto (TV)
/pelicula/149665/descarga_torrent_pelicula_la_historia_del_crimen_-_episodio_piloto_tv_1
Born in Flames
Diez años después de la más grande revolución pacífica en la historia de Estados Unidos, en la que un gobierno socialista gana poder, las minorías continúan teniendo problemas con el gobierno. En el Nueva York de ese futuro distópico un grupo de mujeres decide organizarse y movilizarse para llevar la revolución más lejos de lo que cualquiera hubiera imaginado nunca.
Born in Flames
/pelicula/814362/descarga_torrent_pelicula_born_in_flames_1