El señor Ibrahim y las flores del Corán
En un barrio marginal y multirracial de París, un adolescente judío y un viejo musulmán se hacen amigos. Momo (Pierre Boulanger) vive con su padre, un hombre sumido en la depresión. Sus únicas amigas son las prostitutas callejeras, que lo tratan con mucho cariño. Momo hace la compra en la pequeña y oscura tienda del señor Ibrahim (Omar Sharif), un silencioso musulmán que lo observa todo y sabe más de lo que parece. Cuando a Momo lo abandona su padre, Ibrahim se convierte en su protector. Juntos emprenden un viaje que cambiará su vida para siempre.
El señor Ibrahim y las flores del Corán
/pelicula/765826/descarga_torrent_pelicula_el_senor_ibrahim_y_las_flores_del_coran
Melody's Smile (La habitación de los muertos)
En plena noche, en la mitad de un campo de turbinas eólicas, dos informáticos en paro arrollan a un hombre salido de la nada. Junto a su cadáver, una maleta llena de billetes: dos millones de euros disponibles y sin ningún testigo. ¿Qué hacer? ¿Llamar a la policía o aprovechar la ocasión? La mañana siguiente en una bodega a algunos metros del accidente, la policía encuentra el cuerpo de Mélodie, una niña ciega. ¿Y si el dinero tenía por destino pagar el rescate? ¿Y si el asesino pudo identificar a los dos conductores? Esa misma noche otra niña es secuestrada. En esta ocasión diabética. Sus horas están contadas por la falta de medicamentos. La policía empieza a trabajar contra el reloj. Junto al astuto lugarteniente Moreno está Lucie, una joven y bella brigadier de 26 años que participa en su primer caso. Y curiosamente, sus colegas de la policía, tienen el sentimiento de que Lucie no está en este caso por puro azar...
Melody's Smile (La habitación de los muertos)
/pelicula/119919/descarga_torrent_pelicula_melodys_smile_la_habitacion_de_los_muertos
El elegido
Diane Siprien (Monica Bellucci) es una científica francesa que adopta a un niño en una región próxima a Mongolia. Pasado cierto tiempo, empiezan a ocurrir hechos extraños, como la aparición de una marca en el pecho del pequeño. Aunque el médico no le da importancia, Diane empieza a sospechar que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. Así las cosas, decide ir a Mongolia para averiguar el origen del niño.
El elegido
/pelicula/128113/descarga_torrent_pelicula_el_elegido
Pollo con ciruelas
Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.
Pollo con ciruelas
/pelicula/349271/descarga_torrent_pelicula_pollo_con_ciruelas
La clienta
Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco abandona. Sin embargo, poco a poco, a medida que pasa el tiempo y el dinero disminuye, Fanny empujará a su marido a volver a sus lucrativas actividades. Y a Judith.
La clienta
/pelicula/657571/descarga_torrent_pelicula_la_clienta
Le passager
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Thomas acaba de enterarse de la muerte de su hermano Richard, al que no veía desde hacía varios años. Vuelve al lugar donde se criaron. Allí se cruza con Jeanne, la propietaria del hotel donde está alojado, Lucas, el niño que ella ha adoptado, y Joseph, un viejo mecánico. Todos conocían mucho a Richard, pero Thomas decide no desvelar su identidad…
Le passager
/pelicula/668695/descarga_torrent_pelicula_le_passager