Ases Calientes 2: Baile de asesinos
El reparto de esta película, que muestra un mundo extraordinariamente violento, reúne a curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y jóvenes actores como Autumn Reeser y Carrie Keagan. Se trata de la historia de un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un alto precio (información de la distribuidora).
Ases Calientes 2: Baile de asesinos
/pelicula/582277/descarga_torrent_pelicula_ases_calientes_2_baile_de_asesinos_1
Los cazafantasmas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.
Los cazafantasmas
/pelicula/289694/descarga_torrent_pelicula_los_cazafantasmas_1
Perros de batalla (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Perros de batalla (TV)
/pelicula/279446/descarga_torrent_pelicula_perros_de_batalla_tv_1
Un chihuahua en Beverly Hills 2
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un chihuahua en Beverly Hills 2
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela directa a DVD y Blu-Ray de la exitosa producción familiar de la Disney "Un chihuahua en Beverly Hills" (2008).
Un chihuahua en Beverly Hills 2
/pelicula/717942/descarga_torrent_pelicula_un_chihuahua_en_beverly_hills_2_1
Escape de Absolom
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.
Escape de Absolom
/pelicula/600695/descarga_torrent_pelicula_escape_de_absolom_1
Juego asesino (The Watcher)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida.
Juego asesino (The Watcher)
/pelicula/801293/descarga_torrent_pelicula_juego_asesino_the_watcher_1
Miss Agente Especial 2 (Armada y Fabulosa)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa aparece la agente del FBI Gracie Hart (SANDRA BULLOCK) poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos en el que, a la vez que actúa como agente secreto, participa como concursante para la elección de Miss Simpatía y se convierte en la sensación de los medios de comunicación. Las cosas no le han ido muy bien últimamente a Gracie. Todavía no recuperada del impacto de un idilio roto y preocupada por ocupar un nuevo puesto en la fama, se está arriesgando a trabajar como agente secreto, lo cual le encanta, y acepta ahora trabajar para el FBI de la única forma posible: ataviada y caracterizada para el programa de la serie de entrevistas como "la cara del FBI".
Miss Agente Especial 2 (Armada y Fabulosa)
/pelicula/277574/descarga_torrent_pelicula_miss_agente_especial_2_armada_y_fabulosa_1
Miss Agente Especial
Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de "glamour", los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.
Miss Agente Especial
/pelicula/602188/descarga_torrent_pelicula_miss_agente_especial_1
Dragonball Evolution
Libre adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV, basada a su vez en un famoso manga. Su argumento se centra en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Con un presupuesto de 100 millones de dólares, tuvo muy malas críticas por parte de la crítica y de los fans.
Dragonball Evolution
/pelicula/651247/descarga_torrent_pelicula_dragonball_evolution_1
La mano que mece la cuna
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer (Rebecca de Mornay) decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.
La mano que mece la cuna
/pelicula/789579/descarga_torrent_pelicula_la_mano_que_mece_la_cuna_1
Nobel Son
Barkley es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo. Inesperadamente, su egocéntrico padre gana el Premio Nobel de química. La víspera del viaje a Suecia para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, Barkley conoce a una extravagante poetisa con la que se queda hasta la mañana siguiente. Cuando intenta llegar a tiempo al aeropuerto, es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre.
Nobel Son
/pelicula/893896/descarga_torrent_pelicula_nobel_son_1
Congo
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.
Congo
/pelicula/552646/descarga_torrent_pelicula_congo_1
Cazafantasmas
Tercera aventura de los populares Cazafantasmas, que en esta ocasión presentará a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales.
Cazafantasmas
/pelicula/827906/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_1
Dear Secret Santa (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Tras romper con su novio Jennifer (Tatyana Ali) vuelve al hogar donde creció para recordar a su amigo Jacks, que vivía al lado de su casa y que recientemente ha fallecido. Un día Jennifer encuentra una felicitación de Navidad de un "admirador" en su buzón y decide investigar quién la ha enviado. El problema es que el misterioso hombre sabe tantas cosas de ella que comienza a sospechar que sólo Jack pudo haber enviado la carta.
Dear Secret Santa (TV)
/pelicula/883784/descarga_torrent_pelicula_dear_secret_santa_tv_1
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood.
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
/pelicula/381072/descarga_torrent_pelicula_call_me_crazy_a_five_film_tv_1
Mob City (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 6 episodios. Basada en el libro homónimo, se desarrolla durante los años 40-50 en Estados Unidos e involucra una trama que bebe de los códigos del cine negro, sobre la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen.
Mob City (Serie de TV)
/pelicula/339873/descarga_torrent_pelicula_mob_city_serie_de_tv_1
Deer Crossing
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Trata sobre la familia Chancelor. La madre (Maggie) y su hijo (Cole) se van después de decir adiós al padre de Cole sólo y tienen un accidente cerca de una granja. Ellos son encontrados por un campesino llamado Lukas Walton, quien los lleva a su granja y nunca son vistos por el padre. 8 años después y el padre recibe una llamada de alguien que dice ser su hijo, Cole. Así que el padre contrata a un ex-detective para volver al condado donde su familia desapareció. Pero el detective descubre que hay algo más que un caso de personas desaparecidas. También piensa que el sheriff local (Doug Bradley) le oculta algo. Lukas está criando a Cole como su propio hijo. Pero, ¿qué ha pasado con la madre, Maggie?
Deer Crossing
/pelicula/355087/descarga_torrent_pelicula_deer_crossing_1
Plan de vuelo: secuestrado (TV)
Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder.
Plan de vuelo: secuestrado (TV)
/pelicula/193361/descarga_torrent_pelicula_plan_de_vuelo_secuestrado_tv_1
All Hat
All Hat
/pelicula/636526/descarga_torrent_pelicula_all_hat_1
Hood of Horror
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia #Terror
Hood of Horror
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Esta película ha sido clasificada en los Estados Unidos de América con la letra R de restricted (como el ?mayores con reparos? de tiempos de Franco) por su ??violencia extrema y persuasiva, por su sexualidad, su brutal lenguaje y su estilo gore?. El rey del hip hop, Mr. Snoop Dogg, es nuestro maestro de ceremonias en tres historietas que suceden en una ciudad muy profunda. Tal como se comporten los personajes en vida, así será su existencia de ultratumba?
Hood of Horror
/pelicula/228039/descarga_torrent_pelicula_hood_of_horror_1
Fuerza de choque
En una sociedad futura, el gobierno crea un equipo de élite, formado por soldados especialmente entrenados para actuar contra cualquier extranjero hostil: es la "Interceptors Force". Una red secreta de satélites detecta la caída de un objeto en una ciudad de la costa noroeste. Misteriosamente, durante el impacto, se interrumpe la comunicación con la ciudad; será entonces cuando el grupo de élite tendrá que intervenir.
Fuerza de choque
/pelicula/257608/descarga_torrent_pelicula_fuerza_de_choque_1
Secuestro letal
Un prestigioso senador a bordo de un tren es secuestrado por un grupo de terroristas junto a otros pasajeros mientras instalan una bomba atómica a bordo. Un agente de la ATF, que va como pasajero a bordo del tren, será el único hombre con posibilidades de liberar a los rehenes y detener el complot.
Secuestro letal
/pelicula/575369/descarga_torrent_pelicula_secuestro_letal_1
Shark Attack
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Steven McKray, un joven biólogo marino, se desplaza hasta un pueblo de la costa africana que sufre los continuos ataques de unos voraces tiburones, para investigar la muerte de un científico amigo suyo y descubrir por qué estos animales han empezado a protagonizar tantos ataques.
Shark Attack
/pelicula/481317/descarga_torrent_pelicula_shark_attack_1
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv_1
Operación Ébola (Operation Delta Force) (TV)
En las manos de un comando terrorista, el virus Ébola se convierte en una arma mortal para una nueva guerra: la bacteriológica.
Operación Ébola (Operation Delta Force) (TV)
/pelicula/507693/descarga_torrent_pelicula_operacion_ebola_operation_delta_force_tv_1
The Cherokee Kid (TV)
Isaiah Turner, después de observar como Cyrus Bloomington, un magnate de los ferrocarriles, asesina junto a sus secuaces a su padre con el fin de conseguir las tierras de su familia, jura vengarse de él. Pero Isaiah no sabe montar a caballo, ni disparar ni tiene ninguna de las habilidades necesarias para sobrevivir en el duro oeste.
The Cherokee Kid (TV)
/pelicula/958596/descarga_torrent_pelicula_the_cherokee_kid_tv_1
Diario de un rebelde
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos.
Diario de un rebelde
/pelicula/829416/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_rebelde_1
El cuervo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
El cuervo
/pelicula/983299/descarga_torrent_pelicula_el_cuervo_1
Vaqueros en Nueva York (Dos cowboys en Nueva York)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dommy y Pepper, dos vaqueros de Nuevo México, campeones de rodeo, llegan a Nueva York en busca de un amigo que ha desaparecido sin dar señales de vida. Ayudados por un policía local, descubren que su amigo ha sido asesinado y que su hija está en manos de una organización dedicada al tráfico de inmigrantes.
Vaqueros en Nueva York (Dos cowboys en Nueva York)
/pelicula/687432/descarga_torrent_pelicula_vaqueros_en_nueva_york_dos_cowboys_en_nueva_york_1
Wild Palms (TV)
Año 2007. Harry (Belushi) trabaja en una estación televisiva que utiliza un revolucionario método tecnológico que permite transmisiones de realidad virtual a través de programas holográficos en 3-D. Un siniestro grupo encabezado por un senador corrupto (Loggia) trata de utilizar esta tecnología para lograr dominar las mentes de millones de espectadores.
Wild Palms (TV)
/pelicula/558948/descarga_torrent_pelicula_wild_palms_tv_1
Kamikaze Detroit
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un policía japonés va a Detroit a investigar un caso. Allí tiene que colaborar con Tony Costas, un agente arrogante y charlatán.
Kamikaze Detroit
/pelicula/276807/descarga_torrent_pelicula_kamikaze_detroit_1
Leviathan. El demonio del abismo
Copia de "Alien" pero ambientada en un buque soviético hundido, con mineros submarinos en lugar de astronautas y el monstruo resultante de un experimento genético fallido en lugar de un extraterrestre. Sin poder salir a la superficie, los mineros deberán sobrevivir y buscar la forma de acabar con un monstruo sediento de sangre.
Leviathan. El demonio del abismo
/pelicula/803382/descarga_torrent_pelicula_leviathan._el_demonio_del_abismo_1
Cazafantasmas 2
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.
Cazafantasmas 2
/pelicula/938328/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_2_1
Hombres marcados
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un recluso de San Quintín, condenado a cadena perpetua sin libertad condicional, escribe una obra que consigue el interés de un periodista.
Hombres marcados
/pelicula/656350/descarga_torrent_pelicula_hombres_marcados_1
California Girls (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
California Girls (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un mecánico de New Jersey, que viaja a California para encontrar la chica de sus sueños, seduce a una modelo de bikinis, con cuyo manáger tiene constantes disputas. Al mismo tiempo, hace todo lo posible por evitar a su novia, que ha decidido dejar New Jersey para encontrarlo.
California Girls (TV)
/pelicula/247985/descarga_torrent_pelicula_california_girls_tv_1
Gran lío en la universidad
Leslie Hindenberg es una estudiante del último curso del instituto. Tras un examen médico rutinario comienza a creer erróneamente que sólo le quedan seis semanas de vida, por lo que se decide a perder su virginidad. Sin embargo es bastante difícil cuando su padre es el profesor de educación física del instituto. Mientras tanto, Alan Holt es un adolescente cuyos compañeros se jactan de sus encuentros sexuales, lo cual le provoca frustración ya que no puede dejar de pensar en el sexo mientras se dedica a tratar de perder su virginidad de cualquier manera posible.
Gran lío en la universidad
/pelicula/213684/descarga_torrent_pelicula_gran_lio_en_la_universidad_1
Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
/pelicula/132951/descarga_torrent_pelicula_cazador_del_espacio_aventuras_en_la_zona_prohibida_1
Tal para cual
Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón.
Tal para cual
/pelicula/492239/descarga_torrent_pelicula_tal_para_cual_1
St. Elsewhere (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1988). 6 temporadas. 137 episodios. St. Elsewhere es un drama médico estadounidense que fue producido por MTM Enterprises transmitido por la NBC entre el 26 de octubre de 1982 y el 25 de mayo de 1988. La serie es recreada en el Hospital ficticio San Eligius, el cuál se erige en el sector sur de Boston. El apodo del hospital, "St. Elsewhere", es un término usado comúnmente para los hospitales de escasos recursos que atienden a pacientes no queridos por instituciones más prestigiosas. Como un drama médico, St. Elsewhere trata sobre las cuestiones serias de la vida y la muerte, incluyendo también una cantidad sustancial de comedia negra. En Cataluña se tituló "A cor obert".
St. Elsewhere (Serie de TV)
/pelicula/196243/descarga_torrent_pelicula_st._elsewhere_serie_de_tv_1
Amigos del alma (Serie de TV)
Serie de TV (1980-1982). 2 temporadas. 37 episodios. Kip y Henry son dos jóvenes publicistas que se ven obligados a vivir disfrazados de mujer porque el apartamento que quieren es sólo para chicas.
Amigos del alma (Serie de TV)
/pelicula/498954/descarga_torrent_pelicula_amigos_del_alma_serie_de_tv_1