Paulina
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista.
Paulina
/pelicula/124291/descarga_torrent_pelicula_paulina
El 5 de Talleres
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La historia de un veterano jugador del club Talleres de Remedios de Escalada, muy cerca de su retiro.
El 5 de Talleres
/pelicula/188516/descarga_torrent_pelicula_el_5_de_talleres
Pensé que iba a haber fiesta
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana (Elena Anaya) y Lucía (Valeria Bertuccelli) son dos buenas amigas que lo comparten todo y cuidan la una de la otra. En pleno verano porteño, Lucía le pide a Ana que cuide su casa mientras ella pasa unos días fuera, pero un encuentro casual e inesperado de Ana con el ex marido de Lucía pondrá en peligro su amistad.
Pensé que iba a haber fiesta
/pelicula/294005/descarga_torrent_pelicula_pense_que_iba_a_haber_fiesta
El cerrajero
Sebastián es un cerrajero de 33 años que no cree en las relaciones exclusivas. Mónica, su relación más estable de los últimos 5 meses, queda embarazada y es muy probable que sea de él. En el intento de minimizar la posibilidad, empieza a sufrir visiones con los clientes a quienes va a abrirles las puertas. Entre ellos Daisy, una ex empleada doméstica de 19 años peruana, que termina refugiada en su casa, intentando averiguar su destino con el don que ella cree ver en él. Este choque de mundos con Daisy donde descubre una relación nueva, casi paternal, y el ir y venir con Mónica, lanza a Sebastián a una nueva posibilidad. Abrir su propia puerta.
El cerrajero
/pelicula/776009/descarga_torrent_pelicula_el_cerrajero
Abzurdah
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta. <br /> Basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini.
Abzurdah
/pelicula/872682/descarga_torrent_pelicula_abzurdah
Historias extraordinarias
Se trata de los relatos que tienen como figuras centrales a tres forasteros, identificados cada uno con una inicial: H, X y Z, cada uno con una misión, que se irán revelando de a poco. Capítulo tras capítulo, Llinás describe lugares, situaciones, sus actitudes frente a las circunstancias y los hechos de los que son protagonistas o simples testigos, a partir de un relato en off (con las voces de Daniel Hendler, Juan Minujin y Verónica Llinás), escrito con formato literario, de manera que estos cuentos ilustrados no requieran diálogos entre los personajes.
Historias extraordinarias
/pelicula/593762/descarga_torrent_pelicula_historias_extraordinarias