Antes de amanecer
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la vida, la muerte y el sexo.
Antes de amanecer
/pelicula/122813/descarga_torrent_pelicula_antes_de_amanecer
Boyhood (Momentos de una vida)
Historia dramática que recorre 12 años (2002-2013) de la vida de Mason (Ellar Coltrane) de los seis a los dieciocho. Durante este periodo, se producen todo tipo de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones y momentos maravillosos. Un viaje íntimo y basado en la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.
Boyhood (Momentos de una vida)
/pelicula/175667/descarga_torrent_pelicula_boyhood_momentos_de_una_vida
Exploradores
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
En su improvisado laboratorio, unos chicos utilizan un descubrimiento inesperado y su ingenio para construir su propia nave espacial y emprender un fantástico viaje interplanetario.
Exploradores
/pelicula/205256/descarga_torrent_pelicula_exploradores
Sinister
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.
Sinister
/pelicula/262844/descarga_torrent_pelicula_sinister
Colmillo blanco
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
Colmillo blanco
/pelicula/309681/descarga_torrent_pelicula_colmillo_blanco
El club de los poetas muertos
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias al Sr. Keating, un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.
El club de los poetas muertos
/pelicula/315826/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_poetas_muertos
Regresión
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
Regresión
/pelicula/392409/descarga_torrent_pelicula_regresion
Daybreakers
En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.
Daybreakers
/pelicula/531692/descarga_torrent_pelicula_daybreakers
Reality bites (Bocados de realidad)
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".
Reality bites (Bocados de realidad)
/pelicula/541914/descarga_torrent_pelicula_reality_bites_bocados_de_realidad
Antes del anochecer
La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke).
Antes del anochecer
/pelicula/543363/descarga_torrent_pelicula_antes_del_anochecer
Tiempo en contra (Getaway)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
Tiempo en contra (Getaway)
/pelicula/547716/descarga_torrent_pelicula_tiempo_en_contra_getaway
Mientras nieva sobre los cedros
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.
Mientras nieva sobre los cedros
/pelicula/554811/descarga_torrent_pelicula_mientras_nieva_sobre_los_cedros
Antes del atardecer
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.
Antes del atardecer
/pelicula/564405/descarga_torrent_pelicula_antes_del_atardecer
Training Day (Día de entrenamiento)
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Training Day (Día de entrenamiento)
/pelicula/564897/descarga_torrent_pelicula_training_day_dia_de_entrenamiento
The Purge: La noche de las bestias
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta.
The Purge: La noche de las bestias
/pelicula/636016/descarga_torrent_pelicula_the_purge_la_noche_de_las_bestias
Grandes esperanzas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Gracias a la ayuda de un benefactor desconocido, el joven sin dinero Finn (Ethan Hawke) llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella y rica Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros... Adaptación modernizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean.
Grandes esperanzas
/pelicula/693901/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you
Predestination
Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...
Predestination
/pelicula/758826/descarga_torrent_pelicula_predestination
El señor de la guerra
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
El señor de la guerra
/pelicula/801934/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_la_guerra
Asalto al distrito 13
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la vieja comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada, y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke). Esa misma mañana el mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne) es arrestado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel con otros delincuentes: Beck, un yonqui (John Leguizamo), Smiley, un estafador (Jeffrey Atkins) y Anna (Aisha Hinds), una pandillera. Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se detiene provisionalmente en la comisaría del distrito 13. La inesperada llegada saca de quicio tanto a Roenick como a la psicóloga Alex Sabian (Maria Bello). Sin embargo, Iris Ferry (Drea de Matteo), la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano policía Jasper O'Shea (Brian Dennehy) no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo.
Asalto al distrito 13
/pelicula/808254/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_distrito_13
La mujer del quinto
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Tras perder su trabajo debido a un escándalo, Tom Ricks, un escritor norteamericano, viaja a Francia con la intención de recuperar el amor de su mujer y de su hija. Las cosas no salen según lo previsto, y Ricks se ve obligado a hospedarse en una turbia pensión de los suburbios y a trabajar como vigilante nocturno para poder subsistir. Cuando entra en su vida la bella y misteriosa Margit, parece que las cosas empiezan a mejorar, pero la intensidad de la pasión que los une desencadenará una serie de inexplicables acontecimientos.
La mujer del quinto
/pelicula/847424/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_quinto
Gattaca
Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con viajar al espacio, pero sabe muy bien que nunca será seleccionado. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día conoce a un hombre que le proporciona la clave para formar parte de la élite: suplantar a Jerome (Jude Law), un deportista que se quedó paralítico por culpa de un accidente. De este modo, Vincent ingresa en la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial, que lo selecciona para realizar una misión en Titán. Todo irá bien, gracias a la ayuda de Jerome, hasta que el director del proyecto es asesinado y la consiguiente investigación pone en peligro los planes de Vincent.
Gattaca
/pelicula/895828/descarga_torrent_pelicula_gattaca
Vuelve Colmillo Blanco
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Vuelve Colmillo Blanco
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Henry Casey es un joven que vive en compañía de Colmillo Blanco, mitad lobo, mitad perro, en las montañas de Alaska a principios de siglo. Durante uno de sus viajes por el río para recoger unas provisiones, la canoa en la que ambos viajan vuelca y Henry cae al agua, siendo arrastrado por la fuerte corriente. A pesar de los esfuerzos de Colmillo Blanco por salvar a su amo, el animal no logra dar con él. Sin embargo, Henry es rescatado por una princesa de una tribu india, cuyos miembros están sufriendo una hambruna que amenaza con hacerles desaparecer.
Vuelve Colmillo Blanco
/pelicula/220972/descarga_torrent_pelicula_vuelve_colmillo_blanco
Staten Island
Las vidas de tres residentes de Staten Island en Nueva York se cruzan mientras tratan de salir adelante. Sully Halverson, limpiador de fosas sépticas y futuro padre, está desesperado por asegurar el futuro de su hijo. Jasper Sabiano, humilde tendero sordo, quiere escapar de los mafiosos que se han infiltrado en su vida y su negocio. Parmie Tarzo, jefe ambicioso de la mafia local, sueña con aplastar la competencia.
Staten Island
/pelicula/357413/descarga_torrent_pelicula_staten_island
Waking Life
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Un anónimo protagonista mantiene conversaciones con personas distintas que parecen entrar y salir de su vida arbitrariamente. Una frase, "dream is destiny" (el sueño es el destino), expresa la idea básica de la película: atreverse a entrar en el incontrolable mundo de los sueños, tan apasionante como inquietante y oscuro, y permitirse disfrutar al máximo del instante eterno que dura.
Waking Life
/pelicula/441022/descarga_torrent_pelicula_waking_life
La velocidad de la vida
Una mujer (Salma Hayek) está enamorada de un actor de películas para adultos. Su relación se complica cuando a él se le diagnostica como HIV-positivo, y un viejo conocido se ofrece para ayudarlo.
La velocidad de la vida
/pelicula/502958/descarga_torrent_pelicula_la_velocidad_de_la_vida
Diez mil santos
En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village.
Diez mil santos
/pelicula/521959/descarga_torrent_pelicula_diez_mil_santos
Busca y destruye (Search and Destroy)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Martin Mirkheim, un hombre de negocios fracasado, decide seguir los consejos de un gurú televisivo y escritor, el doctor Luthor Waxling. Mirkheim cree que sus problemas acabarán si consigue hacer una película basada en el gran éxito literario de Waxling, Daniel Strong.
Busca y destruye (Search and Destroy)
/pelicula/525093/descarga_torrent_pelicula_busca_y_destruye_search_and_destroy
Fast Food Nation
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.
Fast Food Nation
/pelicula/542458/descarga_torrent_pelicula_fast_food_nation
Antes que el diablo sepa que has muerto
Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto.
Antes que el diablo sepa que has muerto
/pelicula/588764/descarga_torrent_pelicula_antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto
Los Newton Boys
Historia sobre los mayores forajidos de América: los Newton Boys, que robaron alrededor de ochenta bancos desde Texas hasta Canadá. Su último plan consistió en asaltar un tren con una ingente cantidad de dinero de la Reserva Federal; lo malo es que la policía estaba al acecho.
Los Newton Boys
/pelicula/650211/descarga_torrent_pelicula_los_newton_boys
Good Kill
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un padre de familia comienza a cuestionar la moralidad de su trabajo en el ejército, donde trabaja como piloto de drones, desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas.
Good Kill
/pelicula/759142/descarga_torrent_pelicula_good_kill
La cinta
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
La cinta
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
John, un novel director de cine, va a Lansing (Michigan) para presentar su película en el festival de cine local. Vince, su mejor amigo desde el instituto, también visita la ciudad para apoyarlo. Los dos se reúnen en un hotel y empiezan a rememorar los dolorosos recuerdos de sus años estudiantiles. Poco a poco, una creciente tensión va enrareciendo el ambiente hasta que Vince acusa a su amigo de algo que sucedió diez años antes.
La cinta
/pelicula/824970/descarga_torrent_pelicula_la_cinta
Los amos de Brooklyn
En el departamento de Policía de Nueva York, en el barrio de Brooklyn, el veterano Eddie (Richard Gere) es un agente honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros. Por su parte Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción, y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango (Don Cheadle), que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. Los tres se verán involucrados en una multitudinaria redada.
Los amos de Brooklyn
/pelicula/859736/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_brooklyn
Quiz Show. El dilema
Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, perteneciente a una prestigiosa familia de intelectuales y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias a su participación en el concurso de televisión ”Twenty One”. Durante tres años contestó siempre las más variadas y difíciles preguntas. Pero, cuando su popularidad había llegado a todos los rincones del país, estalló el escándalo: uno de los concursantes eliminados denunció que el concurso estaba amañado.
Quiz Show. El dilema
/pelicula/901317/descarga_torrent_pelicula_quiz_show._el_dilema
Vidas ajenas
La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas.
Vidas ajenas
/pelicula/962362/descarga_torrent_pelicula_vidas_ajenas