Virilidad a la española
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Virilidad a la española
/pelicula/387418/descarga_torrent_pelicula_virilidad_a_la_espanola_1
El gilipollas (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Adán vive dentro de un musical. Dos bailarines salidos de la nada le acompañan constantemente. Su familia decide ingresarle en un sanatorio mental.
El gilipollas (C)
/pelicula/707336/descarga_torrent_pelicula_el_gilipollas_c_1
La mujer de tu vida: La mujer oriental (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un español se enamora de una mujer japonesa.
La mujer de tu vida: La mujer oriental (TV)
/pelicula/255754/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_tu_vida_la_mujer_oriental_tv_1
Amazonas en el templo de oro
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una mujer, criada por una tribu del Amazonas que asesinó a sus padres, busca venganza al unirse a una expedición en busca del templo de oro de la tribu.
Amazonas en el templo de oro
/pelicula/612211/descarga_torrent_pelicula_amazonas_en_el_templo_de_oro_1
¿Cuánto cobra un espía?
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Juan y Ana, recién casados, emprenden el viaje de novios preocupados por sus escasos medios económicos, que creen se arreglarán cuando Juan estrene una composición en la que trabaja, "Mariposa 2". En Benicassim, lugar en donde han decidido quedarse, se encuentran con varios grupos de espías, de diversos países que, por equivocación, intentarán conseguir la escritura de "Mariposa 2", al creer que se trata de la peligrosa fórmula secreta ansiada por sus respectivas naciones.
¿Cuánto cobra un espía?
/pelicula/782314/descarga_torrent_pelicula_cuanto_cobra_un_espia_1
Bahía blanca
Un pescador muere en extrañas circunstancias dentro de Bahía Blanca y el crimen acabará resolviéndose en una pequeña isla local, donde dos hermanas regentan un cafetucho para marineros.
Bahía blanca
/pelicula/664072/descarga_torrent_pelicula_bahia_blanca_1
Chispita y sus gorilas
Chispita es una niña que pierde a su madre en un accidente. Poco después se entera de que en realidad es adoptada, y como su padre adoptivo y su nueva madrastra no la tratan bien, decide fugarse para buscar a su verdadera madre biológica.
Chispita y sus gorilas
/pelicula/763062/descarga_torrent_pelicula_chispita_y_sus_gorilas_1
Con el culo al aire
Un joven de pueblo conoce a la cantante de un grupo y descubre el sexo con ella. El impacto que le produce le llevará a ingresar en un psiquiátrico.
Con el culo al aire
/pelicula/553567/descarga_torrent_pelicula_con_el_culo_al_aire_1
El caminante
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Leonardo, de profesión maleante, recorre los caminos de robo en robo, de asesinato en asesinato. Necesita un criado y se lo roba a un ciego. Despoja luego de todos sus ahorros a un pobre granjero que le dió albergue. Su siguiente presa será un rico y avaro comerciante que, aún escoltado, viaja con mucho dinero encima.
El caminante
/pelicula/982186/descarga_torrent_pelicula_el_caminante_1
El último guateque
Un grupo de chicos y chicas jóvenes viven historias sentimentales en la ciudad de Granada, bajo las normas y costumbres de la España de los años sesenta.
El último guateque
/pelicula/785255/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_guateque_1
El francotirador
Lucas es un relojero viudo que vive en un pueblo del Norte de España. Un día, su hija se despide para ir al colegio como cada mañana y él abre su tienda. Poco después, una vecina va a avisarle de que su hija acaba de morir víctima del atentado que un grupo terrorista ha perpetrado contra el coche de un ministro en visita oficial. Lucas piensa que la causa es la grave tensión política que se vive en esa región; emocionalmente desequilibrado toma una terrible resolución: atentar contra la vida del Jefe del Estado.
El francotirador
/pelicula/499227/descarga_torrent_pelicula_el_francotirador_1
Me siento extraña
Laura (Rocío Dúrcal) es una pianista que abandona su hogar debido a los malos tratos de su marido. Conoce entonces a Marta (Bárbara Rey), una "vedette" de revista y televisión, con la que trabajará en la preparación de nuevas canciones para su espectáculo. Desde el momento en que Laura se muda al chalet de Marta, empiezan las habladurías de los vecinos.
Me siento extraña
/pelicula/376478/descarga_torrent_pelicula_me_siento_extrana_1
Mayordomo para todo
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carlos, un joven "playboy" que reside en la Costa del Sol, tiene un criado llamado Germán que le ha hecho creer que tiene una enfermedad degenerativa por mantener tantas relaciones sexuales, y que si lo vuelve a hacer morirá. Pero Carlos no quiere perder su fama de playboy, así que Germán, su "fiel" mayordomo le hace el gran favor de sustituirle en la cama mientras Carlos convence a todas sus conquistas de que prefiere hacer el amor con la luz apagada. Pero el plan de Germán peligra cuando Carlos conoce a una joven y quiere casarse con ella.
Mayordomo para todo
/pelicula/831364/descarga_torrent_pelicula_mayordomo_para_todo_1
Inquisición
En la Francia del siglo XVI, el Gran Inquisidor Fossey en su ciega lucha contra los supuestos herejes, apóstatas y adoradores de Satán, no duda en perseguir sus objetivos y utilizar las más crueles e inimaginables torturas para satisfacer sus más perversos instintos y conseguir el favor de los poderosos. La aparición de la bella Catherine, acusada de brujería, trastocará involuntariamente los planes del Inquisidor. Éste, desbordado por su pasión amorosa hacia la muchacha, empezará a actuar de una manera que le comportará las peligrosas antipatías de sus antiguos aliados.
Inquisición
/pelicula/838854/descarga_torrent_pelicula_inquisicion_1
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
Paulino Fontalba está casado con Margarita, una mujer bella y atractiva. Es un hombre fascinado por la libertad, pero necesita dominar, controlar y administrar la de sus seres queridos. Le apasionan los pájaros, su vuelo y su canto, porque encarnan la libertad absoluta. De ahí que los cuide, los mime y los tenga, como a su querida Margarita, enjaulados.
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
/pelicula/849628/descarga_torrent_pelicula_mi_mujer_es_muy_decente_dentro_de_lo_que_cabe_1
El vicio y la virtud
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El vicio y la virtud
/pelicula/654491/descarga_torrent_pelicula_el_vicio_y_la_virtud_1
Los pasajeros
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Drama
Los pasajeros
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los pasajeros
/pelicula/997615/descarga_torrent_pelicula_los_pasajeros_1
Muerte de un quinqui
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras el asalto a una joyería, la custodia del valioso botín es encomendada temporalmente a Marcos, un peligroso psicópata. Pero Marcos tiene otros planes: huir con las joyas y buscar un comprador. Cuando Martín, el jefe de la banda, y sus colegas se enteran de su desaparición se lanzarán en su búsqueda.
Muerte de un quinqui
/pelicula/659377/descarga_torrent_pelicula_muerte_de_un_quinqui_1
Odio mi cuerpo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Tras una noche de copas y diversión, Ernesto muere en un accidente de coche. Sin embargo, el Dr. Berger investiga las lesiones que le han producido la muerte y observa que su cerebro está intacto. Rápidamente llama a su esposa y ayudante para llevar a cabo un experimento que consiste en transplantar este órgano a otro cuerpo. La operación es un éxito, y Ernesto se va recuperando poco a poco; pero pronto descubre horrorizado que su cuerpo es el de una mujer.
Odio mi cuerpo
/pelicula/420263/descarga_torrent_pelicula_odio_mi_cuerpo_1
Dormir y ligar: todo es empezar
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Saturnino del Olmo es el "chico para todo" del pueblo. Realiza los trabajos más variopintos, desde poner inyecciones hasta arreglar la campana de la iglesia, y no descansa desde que se levanta hasta que se acuesta. Tanto trabajo anula por completo su apetito sexual, y en el pueblo todo el mundo lo sabe. Lógicamente, al llegar a la cama cada noche sólo desea dormir, cosa que no agrada demasiado a su esposa Elvira, la cual, desesperada, intenta sin éxito mil y un trucos para que se fije en ella. Un buen día, Saturnino recibe el encargo de ir a Madrid a comprar un toro, y con dicho motivo se le conceden dos semanas de descanso en dicha ciudad, las cuales podrá aprovechar de la forma que más le apetezca. Lo primero que hace Saturnino al llegar a su apartamento es meterse en la cama a dormir, pero diversas peripecias le sacan de la cama y le llevan al Show de la elección de Miss España '74...
Dormir y ligar: todo es empezar
/pelicula/624001/descarga_torrent_pelicula_dormir_y_ligar_todo_es_empezar_1
Vudú sangriento
Un muerto viviente está enamorado de la juvenil reencarnación de su milenaria amada.
Vudú sangriento
/pelicula/405997/descarga_torrent_pelicula_vudu_sangriento_1
Casa Flora
El traslado de los restos de un torero muerto en América origina una concentración masiva de gente en un pueblo andaluz. Debida a la influencia de tantas personas, se habilitan todas las casas, incluso el prostíbulo.
Casa Flora
/pelicula/815553/descarga_torrent_pelicula_casa_flora_1
Celos, amor y Mercado Común
Varias parejas muestran las indeferencias existentes entre europeos y españoles en lo que que a relaciones amorosas se refiere. En aquel momento muestros celos amorosos impedían la entrada en el Mercado Común, cuyos integrantes eran unos degenerados y que no merecían conocer nuestras probadas virtudes.
Celos, amor y Mercado Común
/pelicula/128716/descarga_torrent_pelicula_celos_amor_y_mercado_comun_1
La cera virgen
Unas jóvenes son acosadas sexualmente por el alcalde de su ciudad y deciden vengarse.
La cera virgen
/pelicula/953466/descarga_torrent_pelicula_la_cera_virgen_1
Mil millones para una rubia
Una seductora rubia roba unas joyas por valor de mil millones de pesetas. Toda la pericia y sangre fría de la bella mujer han sido necesarias para consumar el plan trazado por el misterioso Decker. A partir de este momento surgen los problemas.
Mil millones para una rubia
/pelicula/198427/descarga_torrent_pelicula_mil_millones_para_una_rubia_1