Mar de plástico (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporada. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una historia alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del Este, así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.
Mar de plástico (Serie de TV)
/pelicula/462303/descarga_torrent_pelicula_mar_de_plastico_serie_de_tv_1
Viral
Raúl, un joven de 24 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.
Viral
/pelicula/410742/descarga_torrent_pelicula_viral_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1
La noche avanza
El arrogante Arizmendi, campeón de pelota vasca, vive intoxicado por sus triunfos y desdeña a las mujeres que lo aman. Un chantaje compromete a Arizmendi a perder un partido. Convencido de poder salirse con la suya, Arizmendi no cumple el pacto y debe enfrentar la venganza del villano Marcial Gómez.
La noche avanza
/pelicula/912271/descarga_torrent_pelicula_la_noche_avanza_1