La noche es nuestra
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), como su padre (Robert Duvall) son policías. La relación con ellos empeora cuando su padre le advierte de que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.
La noche es nuestra
/pelicula/355628/descarga_torrent_pelicula_la_noche_es_nuestra
Doble impacto mortal
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Un cazarecompensas y un escurridizo delicuente se unen para cumplir su gran sueño... hacerse millonarios.
Doble impacto mortal
/pelicula/466170/descarga_torrent_pelicula_doble_impacto_mortal
Training Day (Día de entrenamiento)
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Training Day (Día de entrenamiento)
/pelicula/564897/descarga_torrent_pelicula_training_day_dia_de_entrenamiento
The Women
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), que trabaja como editora de una popular revista femenina; las otras son la excéntrica Edie Cohen (Debra Messing) y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una sofisticada lesbiana. Pero la vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que una dependienta de la sección de perfumería (Eva Mendes) tiene una aventura con el marido de Mary.
The Women
/pelicula/565405/descarga_torrent_pelicula_the_women
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
/pelicula/570493/descarga_torrent_pelicula_el_mexicano_once_upon_a_time_in_mexico
Ghost Rider. El motorista fantasma
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...
Ghost Rider. El motorista fantasma
/pelicula/592437/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider._el_motorista_fantasma
A contrarreloj
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Matt Lee Whitlock (Denzel Washington), el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por sus vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su investigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo.
A contrarreloj
/pelicula/609842/descarga_torrent_pelicula_a_contrarreloj
Lost River
La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.
Lost River
/pelicula/638994/descarga_torrent_pelicula_lost_river
Movida en el Roxbury
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año.
Movida en el Roxbury
/pelicula/686645/descarga_torrent_pelicula_movida_en_el_roxbury
Hitch, especialista en ligues
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".
Hitch, especialista en ligues
/pelicula/777007/descarga_torrent_pelicula_hitch_especialista_en_ligues
The Spirit
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner.
The Spirit
/pelicula/810070/descarga_torrent_pelicula_the_spirit
Teniente corrupto
Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel.
Teniente corrupto
/pelicula/859175/descarga_torrent_pelicula_teniente_corrupto
Cleaner
El trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta.
Cleaner
/pelicula/890794/descarga_torrent_pelicula_cleaner
A todo gas 2
El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse. Pero antes pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. La primera: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.
A todo gas 2
/pelicula/903353/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_2
Herida abierta
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína.
Herida abierta
/pelicula/942079/descarga_torrent_pelicula_herida_abierta
V.I.P. (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 88 episodios. Vallery Irons (Pamela Anderson) era una chica que vendía salchichas. Un día conoce por casualidad a la celebridad Brad Cliff, quien la invita a la premiere de su película. Un fanático ataca a Brad con intención de matarle, y Vallery le salva la vida. Brad la presenta como su guardaespaldas, y desde ese momento, ella tendrá una nueva vida, creando la agencia de guardaespaldas "Vallery Irons Protection".
V.I.P. (Serie de TV)
/pelicula/157920/descarga_torrent_pelicula_v.i.p._serie_de_tv
Live!
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Una ambiciosa ejecutiva de televisión intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas.
Live!
/pelicula/190781/descarga_torrent_pelicula_live
Corazones culpables
Seis historias cortas. Una hispana aspira a promocionarse socialmente, pero se queda varada en un barrio pobre de Los Ángeles. Narra la relación entre un judío vienés y el comandante de un campo de concentración. Una chica que parece tener una vida maravillosa toma una decisión fatal. Son historias que tienen que ver con el concepto de libertad y con la trascendencia de las decisiones que se toman en la vida.
Corazones culpables
/pelicula/258529/descarga_torrent_pelicula_corazones_culpables
Clear History
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convierta en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla.
Clear History
/pelicula/399165/descarga_torrent_pelicula_clear_history
Drunk History (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Drunk History, dada a conocer fundamentalmente por el portal Funny or Die, basa su eficacia cómica en una premisa bien sencilla: se coge a un narrador cualquiera, se le ofrecen bebidas alcohólicas, se le ofrecen más bebidas alcóholicas y se le anima a contar eventos históricos mientras la cámara está grabando. Más tarde, un grupo de actores profesionales recrea la versión borracha de dichos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud, non sequitur o chifladura que el narrador haya podido cometer.
Drunk History (Serie de TV)
/pelicula/436779/descarga_torrent_pelicula_drunk_history_serie_de_tv
Cruce de caminos
Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta.
Cruce de caminos
/pelicula/439527/descarga_torrent_pelicula_cruce_de_caminos
Mi hermano el cerdito
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia #
Mi hermano el cerdito
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Un travieso niño de nueve años aprovecha la ausencia de sus padres por vacaciones para hacer todo tipo de trastadas y molestar a su hermana Kathy (Scarlett Johansson) y a Matilda (Eva Mendes), la joven mejicana que les cuida. Un día activa un conjuro que encuentra en un libro de la habitación de Matilda y queda convertido en cerdito.
Mi hermano el cerdito
/pelicula/574081/descarga_torrent_pelicula_mi_hermano_el_cerdito
Ellas y ellos
Historia de dos parejas de Nueva York: una actriz de éxito (Julianne Moore) está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo (David Duchovny). El hermano de la actriz (Billy Crudup) es también un vago que sale con una aspirante a novelista (Maggie Gyllenhaal).
Ellas y ellos
/pelicula/903723/descarga_torrent_pelicula_ellas_y_ellos
Sólo una noche
Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor. Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006).
Sólo una noche
/pelicula/975537/descarga_torrent_pelicula_solo_una_noche
Los otros dos
Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que abandonar la comisaría y entrar en acción.
Los otros dos
/pelicula/990587/descarga_torrent_pelicula_los_otros_dos