Memoria de mis putas tristes
"El Sabio", viejo y solterón columnista de un periódico provinciano, se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con ?Delgadina?, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.
Memoria de mis putas tristes
/pelicula/289871/descarga_torrent_pelicula_memoria_de_mis_putas_tristes_1
Las horas contigo
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ema se entera de que está embarazada el mismo día en que viaja a casa de su abuela para acompañarla en sus últimos días. Ahí se ve forzada a convivir con su mamá, Julieta, una cantante de rancheras, encantadora y loca de la vida con la que no se lleva nada bien. Enfrentada con la tristeza de perder a su abuela y obligada a compartir esa pérdida con Julieta, Ema reconoce una nueva faceta de su madre que la ayuda a crecer, aceptar su propia maternidad y celebrar la vida que sigue a pesar de la muerte.
Las horas contigo
/pelicula/423077/descarga_torrent_pelicula_las_horas_contigo_1
Sístole Diástole (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un paseo familiar por Xochimilco constituye el marco para una serie de enredos, en los que el amor, la suerte y un billete de lotería juegan papeles protagonistas.
Sístole Diástole (C)
/pelicula/805031/descarga_torrent_pelicula_sistole_diastole_c_1
El último fin de año (C)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
El último fin de año (C)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un par de adolescentes conocen el amor por primera vez, durante unas vacaciones.
El último fin de año (C)
/pelicula/813779/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_fin_de_ano_c_1
¿Puede hablar un poco más alto por favor? (C)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Una pareja se conoce en una fiesta para sordos y cada uno cree que el otro es sordo; establecen una relación amorosa y descubren, accidentalmente, que ambos pueden hablar y escuchar perfectamente.
¿Puede hablar un poco más alto por favor? (C)
/pelicula/614889/descarga_torrent_pelicula_puede_hablar_un_poco_mas_alto_por_favor_c_1
Sin motivo aparente
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una anciana sospecha que su sobrina y su esposo intentan deshacerse de ella para apropiarse de los bienes que ella y su hermana fallecida conservaron durante mucho tiempo como tradición familiar. Para evitarlo la anciana toma sus propias medidas.
Sin motivo aparente
/pelicula/805438/descarga_torrent_pelicula_sin_motivo_aparente_1
Robachicos
Un hombre pide a un detective que investigue el secuestro de su hijo. Por eso se introduce en una red criminal y conoce a una mujer que lucha por terminar con los ladrones de niños...
Robachicos
/pelicula/858600/descarga_torrent_pelicula_robachicos_1
El padre Gallo (Serie de TV)
97 Episodios (1986). Al pequeño pueblo de Cuetzalán llega El Gallo, un bandido prófugo de la justicia que para evitar ser encontrado planea esconderse en el pueblo de manera que nunca sospechen donde está. Allí es confundido por los fieles pueblerinos por el sacerdote nuevo que llegaría al pueblo. El problema es que ese sacerdote falleció en el trayecto y el bandido encontró su cadáver. Como estaba vestido como presidiario decidió quitarle la sotana y vestirse con ella. Ahora El Gallo no tiene más opción que seguirles la corriente a los pueblerinos y hacerse pasar por sacerdote, un punto a su favor pues nadie jamás sospecharía de un sacerdote como un prófugo de la justicia.<br> Así, &quot;El Padre Gallo&quot; se convierte en el nuevo sacerdote de Cuetzalán que, a pesar de su evidente inexperiencia, pronto se gana la simpatía y el cariño de todo los habitantes. Paralelamente se desarrolla una historia de amor protagonizada por Ray y Patricio. La primera es una bella joven que se disfraza de hombre por el día para conservar su empleo, ya que si se llegara a descubrir que es mujer la despedirían de inmediato. El segundo en tanto, es un joven que una noche la conoce estando vestida como mujer y se enamora de ella. Ray le corresponde, pero sufre por no poder verse con Patricio durante el día pues no está dispuesta a perder el empleo que tanto le costó conseguir. Por ello ambos enamorados sólo se ven de noche, que es cuando Ray puede mostrar su verdadera persona y vivir libremente su relación con Patricio sin levantar sospechas.
El padre Gallo (Serie de TV)
/pelicula/715866/descarga_torrent_pelicula_el_padre_gallo_serie_de_tv_1
La telaraña (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1988, 1989-1993). Escrita, dirigida y producida por Carlos Enrique Taboada, que se transmitía en horario estelar por el canal de las Estrellas. La Telaraña no era propiamente de terror, sino de melodramas perfectamente bien realizados; que muchas veces rayaban en otros géneros, como el policiaco, el suspenso y hasta el miedo. La Telaraña marcó una buena época dentro de la televisión mexicana al lado de esa otra serie de culto &quot;La hora marcada&quot;. [extraído de cinefania.com]
La telaraña (Serie de TV)
/pelicula/929208/descarga_torrent_pelicula_la_telarana_serie_de_tv_1
Ya nunca más
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Un muchacho de 14 años, que destaca en su escuela por sus dotes para el canto y el baile, sufre un accidente de motocicleta en el que le queda muy dañada una pierna. Primera de las películas que protagonizó el cantante mexicano Luis Miguel en su adolescencia, en la que canta varias canciones.
Ya nunca más
/pelicula/922807/descarga_torrent_pelicula_ya_nunca_mas_1
Toda una vida (Serie de TV)
Alejandra Pastora (Ofelia Medina) es una joven española que vive en Madrid en la primera década del siglo XX en compañía de su madre Felisa (Mary Begoña), su posición ecónomica es precaria. Alejandra es actriz y cantante de zarzuelas que trabaja esporádicamente en un teatro de revista y no ha tenido oportunidad de destacar. Tiene un novio llamado Martín (Miguel Ayones), que es un joven humilde que la adora. Viven un tierno romance que se ve interrumpido cuando Alejandra recibe una propuesta para ir a trabajar a México, donde la zarzuela está causando furor en esos últimos años del régimen porfirista. Alejandra se despide de Martín, dejándolo con el corazón destrozado y se va con su madre a México. Felisa está felíz, quiere que su hija destaque y sea una estrella, desea que ella consiga lo que la propia Felisa, que es una artista frustrada, nunca pudo lograr. En México se instalan en un departamento y conocen a sus nuevas patronas, dos solteronas propietarias de uno de los teatros mas importantes de la capital, el Teatro Principal, ellas son las hermanas Moriones, Romualda (Dolores Beristain) y Genara ( Georgina Barragán), quienes simpatizan con la jovial Alejandra. Esta queda sorprendida al conocer los grandes monumentos de la ciudad de México, la llamada &quot;ciudad de los palacios&quot;, ya que pensó que sería un pueblo, pero descubre que es una ciudad enorme, presidida por una sociedad cosmopolita y afrancesada con gustos muy exigentes en cuanto a los espectaculos artísticos. La gran estrella del momento es la primera tiple Soledad Mayengoitia (Margatita Sanz) con la que Alejandra tiene una fuerte pelea, ambas se detestan. Soledad ve el trabajo de Alejandra y reconoce su enorme talento, teme que la desbanque y eso justamente es lo que sucede. Alejandra triunfa y causa mas pólemica que la Mayengoitia, que no para de intrigar en su contra. En tanto Alejandra es cortejada por un hombre maduro, poco agraciado, pero muy rico, el es Don Pedro de Montejo (Sergio Corona) que está obsesionado con la gran figura artística de Alejandra y la acosa sin parar. Felisa está feliz con Don Pedro y le insiste a su hija que lo acepte ya que las hará ricas, pero Alejandra no tiene interés en él, ha conocido a un hombre joven que le atrae, Eduardo Sandoval ( Gonzalo Vega), quien tambien la corteja y se le declara. Alejandra se enamora locamente de este misterioso hombre del que no sabe mucho. Alejandra anuncia a las Moriones que se va a retirar ya que está a punto de casarse, esa noticia las sume en depresión, no quieren que el Teatro Principal decaiga con la salida del espectaculo de Alejandra. Don Pedro se pone como loco cuando Alejandra le anuncia que se casará, logra calmarse y llorando le pide a Alejandra que sea feliz, ella lo deja en el camerino para ir a hacer su actuación, apenas ha dado unos pasos cuando escucha un disparo, entra al camerino y descubre que Don Pedro se ha suicidado, prefirió perder la vida que perderla a ella.
Toda una vida (Serie de TV)
/pelicula/142383/descarga_torrent_pelicula_toda_una_vida_serie_de_tv_1
Naufragio
Leticia es una burócrata que comparte su departamento con doña Amparito, una compañera obsesionada con el recuerdo de su hijo Miguel Ángel, quien abandonó el hogar años atrás y se hizo marinero para ver el mundo. La terquedad de la anciana influye en Leticia, quien comienza a añorar a Miguel Ángel.
Naufragio
/pelicula/295150/descarga_torrent_pelicula_naufragio_1
Matinée
Aarón y Jorge son compañeros de escuela. Cantan los himnos patrióticos y recitan los pecados capitales y las virtudes que los combaten con ejemplar mecanicismo. Una tarde se fugan del colegio para ir al cine, pero la matinée es frustrada por el vigilante de la sala, ese enemigo del pueblo. Los carteles anuncian las aventuras technicolor que no podrán ver: Robinson Crusoe y Vendaval en Jamaica. Pero a película prohibida, película vivida. Los chicos elaboran un plan para pasar las vacaciones juntos: Aarón viajará de polizón en el trailer de mudanzas del padre de su amigo, que parte con destino a Ciudad de México. Ya en la ruta, todo cambia de rumbo cuando se apodera del vehículo una banda de ladrones. Algunos de sus nombres: Virgilio, Aquiles, Rolando. Entonces, la aventura adeudada por la sala es compensada por la que regalan las calles.
Matinée
/pelicula/641186/descarga_torrent_pelicula_matinee_1
La pasión según Berenice
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Berenice es una joven muy correcta que vive con su madrina en una tranquila ciudad provinciana. La aparición de Rodrigo en su vida provocará en Berenice una profunda e insólita transformación.
La pasión según Berenice
/pelicula/163585/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_segun_berenice_1
Longitud de guerra
En 1886, en el estado de Chihuahua, los tomochitecos, encabezados por Cruz Chávez, rechazan todo tipo de cacicazgos y deciden practicar sus propios ritos religiosos: son devotos de Santa Teresa Urrea, la Santa de Caborca. Esto provoca la ira de las autoridades políticas y religiosas de la región, quienes responden sustrayendo dos cuadros del templo en el que profesan los insubordinados. Los tomochitecos protestan y son acusados de rebeldía política y de burlarse de la iglesia; entonces entra en acción el ejército federal, el cual emprende una labor de exterminio. Un viejo militar, sin embargo, los ayuda. Sólo se salvan las mujeres y los niños.
Longitud de guerra
/pelicula/532217/descarga_torrent_pelicula_longitud_de_guerra_1
El cumpleaños del perro
Un campeón de natación y su mujer se encuentran escasos de recursos. Piensan abrir una escuela de natación e invitan a un viejo amigo del campeón a ser su socio inversionista. La operación no llega a realizarse pero los dos amigos, a pesar de su diferencia de edades, descubren entre ellos más afinidades de las que creían tener, como su anhelo de libertad y la sumisión a sus mujeres que padecen. Por eso prefieren romper con sus familias, incluso recurriendo al crimen, y vivirán como desean.
El cumpleaños del perro
/pelicula/243202/descarga_torrent_pelicula_el_cumpleanos_del_perro_1
El principio
David, hijo de un político -tras haber estudiado pintura en Europa-, vuelve a su pueblo<br> justo el día en que el ejército villista ha tomado la plaza y celebra su victoria. Al visitar su vieja casa, David recuerda fragmentos terribles de su vida. Al volver al presente, David decide unirse a la Revolución junto con su mayordomo, cuyo hijo también fue asesinado.
El principio
/pelicula/638050/descarga_torrent_pelicula_el_principio_1