Turks & Caicos (TV)
Continuación de PAGE EIGHT (2011). Johnny Worricker está exiliado del MI5 en las islas de Turks y Caicos. Pero un agente de la CIA le pone en contacto con empresarios americanos que dice estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga a cambio del silencio de la CIA sobre dónde se encuentra escondido.
Turks & Caicos (TV)
/pelicula/473852/descarga_torrent_pelicula_turks_caicos_tv_1
Un funeral de muerte
Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.
Un funeral de muerte
/pelicula/719097/descarga_torrent_pelicula_un_funeral_de_muerte_1
Juez Dredd
En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.
Juez Dredd
/pelicula/945425/descarga_torrent_pelicula_juez_dredd_1
Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Black Hawk derribado
/pelicula/104172/descarga_torrent_pelicula_black_hawk_derribado_1
Perfect Sense
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras se extiende por toda Europa una grave epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales.
Perfect Sense
/pelicula/572486/descarga_torrent_pelicula_perfect_sense_1
Exodus: Dioses y reyes
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.
Exodus: Dioses y reyes
/pelicula/525009/descarga_torrent_pelicula_exodus_dioses_y_reyes_1
Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor_1
Grandes esperanzas
El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño. La chica es sobrina de una vieja aristócrata perturbada que la ha educado para hacer sufrir a los hombres. Nueva adaptación de la novela homónima de Dickens.
Grandes esperanzas
/pelicula/636498/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas_1
Jack el caza gigantes
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.
Jack el caza gigantes
/pelicula/923798/descarga_torrent_pelicula_jack_el_caza_gigantes_1
Snatch. Cerdos y diamantes
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.
Snatch. Cerdos y diamantes
/pelicula/568510/descarga_torrent_pelicula_snatch._cerdos_y_diamantes_1
Naked (Indefenso)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia Alquiler online Torrent
Dura crítica contra la sociedad británica desde el punto de vista de un desempleado con una filosofía muy pesimista sobre la vida.
Naked (Indefenso)
/pelicula/660520/descarga_torrent_pelicula_naked_indefenso_1
Como locos... a por el oro
Matthew McConaughey y Kate Hudson interpretan a un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.
Como locos... a por el oro
/pelicula/287858/descarga_torrent_pelicula_como_locos..._a_por_el_oro_1
Conocerás al hombre de tus sueños
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.
Conocerás al hombre de tus sueños
/pelicula/453311/descarga_torrent_pelicula_conoceras_al_hombre_de_tus_suenos_1
Alien vs. Predator
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.
Alien vs. Predator
/pelicula/364815/descarga_torrent_pelicula_alien_vs._predator_1
The Long Midnight of Barney Thomson
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
The Long Midnight of Barney Thomson
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The Long Midnight of Barney Thomson
/pelicula/192996/descarga_torrent_pelicula_the_long_midnight_of_barney_thomson_1
Salting the Battlefield (TV)
Última parte de la trilogía de espionaje protagonizada por Johnny Worricker. Johnny y Margot recorren Europa de incógnito, intentando ir siempre un paso por delante del MI6 y del vengativo Primer Ministro. Cuando el cerco se estrecha demasiado, Johnny decide hacer públicos los trapos sucios del Primer Ministro. El servicio secreto contraataca poniendo en peligro a la familia Worricker. Con medios cada vez más escasos, Johnny decide atravesar la red de espías y poner fin al juego de una vez.
Salting the Battlefield (TV)
/pelicula/101117/descarga_torrent_pelicula_salting_the_battlefield_tv_1
Blackout (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 3 episodios. Un concejal de Manchester, sumido en el alcoholismo, comete accidentalmente un acto heroico que le hace alcanzar una popularidad extrema. Será incluso propuesto para Alcalde, con muchas reticencias por su parte, ya que tendrá que mantener su pasado enterrado.
Blackout (TV)
/pelicula/759424/descarga_torrent_pelicula_blackout_tv_1
Habitación perdida (TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias).
Habitación perdida (TV)
/pelicula/211165/descarga_torrent_pelicula_habitacion_perdida_tv_1
Tesoro del Amazonas
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.
Tesoro del Amazonas
/pelicula/577461/descarga_torrent_pelicula_tesoro_del_amazonas_1
El misterio de Wells
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, 1380. Un sacerdote caído en desgracia (Paul Bettany) se une a un grupo de actores (encabezados por Willem Dafoe) y se dirige con ellos a un pueblo, donde un chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda (Elvira Mínguez) es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, decide ofrecer una representación que recree los hechos acaecidos.
El misterio de Wells
/pelicula/174321/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_wells_1
Paranoia
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Thriller
Paranoia
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Chloe, una joven modelo que ha estado recibiendo llamadas de acoso, decide pasar un fin de semana tranquila en una cabaña en el campo con su amigo Ned y unos amigos de éste. Pero una vez allí Ned tiene que volverse a Lonres, y Chloe se encuentra en un sitio apartado rodeada de desconocidos. Su pesadilla no ha hecho sino empezar...
Paranoia
/pelicula/524763/descarga_torrent_pelicula_paranoia_1
The Acid House
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Película con guión del autor de la novela en la que se basó "Trainspotting", "Acid house" se compone de tres historias ambientadas en Escocia. La primera de ellas, "La causa de Granton Star", es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, "Un blandengue", es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada "Acid House", es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido.
The Acid House
/pelicula/700871/descarga_torrent_pelicula_the_acid_house_1
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet, pero basada en fuentes originales: las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, pero Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Tras ser coronado rey, Fenge logra seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled y lo teme porque ha prometido vengar la muerte de su padre...
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
/pelicula/372343/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_de_hamlet_principe_de_dinamarca_1
Trainspotting
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Crimen Alquiler online Torrent
Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.
Trainspotting
/pelicula/959573/descarga_torrent_pelicula_trainspotting_1