Venganza
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
Venganza
/pelicula/555719/descarga_torrent_pelicula_venganza
Hemlock Grove (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Hemlock Grove gira alrededor del asesinato de una joven encontrada cerca de la antigua fábrica de acero de Godfrey. Los sospechosos del asesinato son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.
Hemlock Grove (Serie de TV)
/pelicula/190109/descarga_torrent_pelicula_hemlock_grove_serie_de_tv
The Wackness
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Relata la historia de un joven traficante de droga y un psiquiatra adicto; el adolescente canjea marihuana por sesiones de terapia con el Doctor para luego enamorase de su hija.
The Wackness
/pelicula/549039/descarga_torrent_pelicula_the_wackness
V3nganza (Venganza 3)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.
V3nganza (Venganza 3)
/pelicula/249291/descarga_torrent_pelicula_v3nganza_venganza_3
X-Men: Días del futuro pasado
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de ?X-Men? unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes ?tal y como aparecen en ?X-Men: Primera generación??, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
X-Men: Días del futuro pasado
/pelicula/736749/descarga_torrent_pelicula_x-men_dias_del_futuro_pasado
Lobezno inmortal
Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.
Lobezno inmortal
/pelicula/718880/descarga_torrent_pelicula_lobezno_inmortal
Hansel & Gretel: Cazadores de brujas
Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.
Hansel & Gretel: Cazadores de brujas
/pelicula/493471/descarga_torrent_pelicula_hansel_gretel_cazadores_de_brujas
Conflicto de intereses
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Rick Magruder es un abogado de éxito, divorciado y con dos hijos pequeños, que vive en una pequeña ciudad sureña. Tiene una relación sentimental con una compañera de trabajo hasta que aparece en su vida una joven camarera que es acosada por su padre.
Conflicto de intereses
/pelicula/888994/descarga_torrent_pelicula_conflicto_de_intereses
Rounders
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mike McDermott (Damon), además de estudiante de Derecho, es un jugador de cartas de los que nunca pierden (un "rounder"). Cuando su mejor amigo (Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante suma de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de que su novia y su tutor en la Universidad se lo habían desaconsejado. En la partida de póker con la que pretende ayudar a su amigo, participan ciertos jugadores bastante siniestros, entre ellos el pérfido Teddy KGB (Malkovich).
Rounders
/pelicula/644747/descarga_torrent_pelicula_rounders
House on Haunted Hill
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.
House on Haunted Hill
/pelicula/198123/descarga_torrent_pelicula_house_on_haunted_hill
Ni una palabra
La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial. Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso.
Ni una palabra
/pelicula/901005/descarga_torrent_pelicula_ni_una_palabra
Los diez locos mandamientos
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.
Los diez locos mandamientos
/pelicula/319339/descarga_torrent_pelicula_los_diez_locos_mandamientos
X-Men: La decisión final
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.
X-Men: La decisión final
/pelicula/756027/descarga_torrent_pelicula_x-men_la_decision_final
Diamond Men
Un veterano vendedor de diamantes debe convertirse en el mentor de su joven sucesor en la empresa para la que ha trabajado durante treinta años.
Diamond Men
/pelicula/729699/descarga_torrent_pelicula_diamond_men
Soy espía
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo... si antes consigue ponerse de acuerdo en algo. Una cinta de acción con toques de comedia basada en una serie de televisión.
Soy espía
/pelicula/189246/descarga_torrent_pelicula_soy_espia
Acoso del más allá (AKA Arresto domiciliario)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Marnie Watson (Famke Janssen) sale de la cárcel en libertad condicional. Había sido condenada por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la había maltratado durante años. Debe permanecer un año en arresto domiciliario con un localizador electrónico atado a su tobillo. El antiguo compañero de su marido la somete a una estricta vigilancia, esperando que viole la condena y que vuelva a prision. Lo peor es que su marido se ha convertido en un fantasma que habita la casa y quiere vengarse de ella.
Acoso del más allá (AKA Arresto domiciliario)
/pelicula/220278/descarga_torrent_pelicula_acoso_del_mas_alla_aka_arresto_domiciliario
Crimen desorganizado
Dos aspirantes a boxeadores y amigos de toda la vida, se verán involucrados en una trama en la que hay dinero de la mafia en juego.
Crimen desorganizado
/pelicula/170966/descarga_torrent_pelicula_crimen_desorganizado
Venganza 2: Conexión Estambul
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
Venganza 2: Conexión Estambul
/pelicula/246238/descarga_torrent_pelicula_venganza_2_conexion_estambul
El escondite
Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio...
El escondite
/pelicula/303867/descarga_torrent_pelicula_el_escondite
X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
X-Men
/pelicula/763429/descarga_torrent_pelicula_x-men
The Faculty
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.
The Faculty
/pelicula/447467/descarga_torrent_pelicula_the_faculty
Las aventuras de Sebastian Cole
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En junio de 1983, en el condado Dutches, de Nueva York, Sebastian Cole se reúne con su madre, su padrastro y su hermana para cenar. Durante el transcurso de la comida, Hank, el padrastro, hace una confesión: se va a cambiar de sexo. A partir de allí, todo cambia: la hermana se muda a California y la madre se lleva a Sebastian de vuelta a Inglaterra. Ocho meses después, Sebastian vuelve a Nueva York, y llama a la puerta de su padrastro...
Las aventuras de Sebastian Cole
/pelicula/209602/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_sebastian_cole
Ajuste de cuentas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lee Egan, un criminal de poca monta que vive en Los Ángeles, planea atracar una joyería con el fin de empezar una nueva vida. Para dar el golpe pide ayuda a su hermano mayor, el veterano Roy, y recluta a un par de hombres más: Montana y el ambicioso Skip. La operación resulta un éxito, pero Skip, que quiere quedarse con todo el botín, asesina a sus compañeros. Sólo Roy sobrevive.
Ajuste de cuentas
/pelicula/303923/descarga_torrent_pelicula_ajuste_de_cuentas
Goldeneye
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
Goldeneye
/pelicula/678897/descarga_torrent_pelicula_goldeneye
El señor de las ilusiones
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Hace algún tiempo, miembros de una secta traicionaron a su líder, un mago de gran poder. Asesinado por sus fieles, prometió volver para vengarse. En la actualidad, Harry D'Amour, un detective privado, lleva a cabo una investigación de rutina en Los Ángeles. Allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes y misteriosas actuaciones llenas de suspense y misticismo cautivan al mundo. Pero, ¿son realmente actuaciones? Cuando el mundo de la magia se empieza a ver salpicado de extraños asesinatos, Harry empieza a sospechar que, tras el exitoso personaje, se encuentra algo oculto que proviene de fuerzas del más allá...
El señor de las ilusiones
/pelicula/421663/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_las_ilusiones
Modelo de día (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Durante la noche, Lex, una atractiva modelo, aprende kárate con su maestro llegándose a convertir en cinturón negro. Al enterarse de que su mejor amiga ha sido atacada, Lex se convertirá en una heroína muy popular.
Modelo de día (TV)
/pelicula/204854/descarga_torrent_pelicula_modelo_de_dia_tv
La siguiente víctima
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La cuarta película de la serie Relentless nos muestra al detective Sam Dietz (Leo Rossi) investigando unos asesinatos rituales cometidos por un nuevo asesino en serie en Los Angeles. La única pista que relaciona a las vícticas es que todas ellas estaban bajo tratamiento con una oscura y poco convencional terapeuta, la doctora Sara Lee Jaffee (Famke Janssen), que parece conocer mucho más de lo que cuenta. Dietz y su nueva compañera, la detective Jessica Parreti (Colleen Coffey), creen que existe una relación entre las sesiones de terapia de la doctora Jaffee y las víctimas, cuando descubren que todas ellas tuvieron experiencias cercanas a la muerte en el pasado
La siguiente víctima
/pelicula/870555/descarga_torrent_pelicula_la_siguiente_victima
Un asesino amenaza
Un corredor de playa (Goldblum) tiene dificultad para comunicarse con su hijo. Conoce a un psíquico en un muelle de la playa y pronto su mundo se vuelve patas arriba, con un asesino en serie entre él y su hijo.
Un asesino amenaza
/pelicula/608879/descarga_torrent_pelicula_un_asesino_amenaza