El niño 44
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.
El niño 44
/pelicula/135606/descarga_torrent_pelicula_el_nino_44
Misericordia: Los casos del Departamento Q
Después de cometer un error que costó la vida de uno de sus colegas y dejó tetrapléjico a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad (Fares Fares), ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard (Sonja Richter). Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...
Misericordia: Los casos del Departamento Q
/pelicula/457702/descarga_torrent_pelicula_misericordia_los_casos_del_departamento_q
Tyrant (Serie de TV)
Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 32 episodios. Tras pasar casi dos décadas de exilio voluntario, el hijo menor de un dictador árabe, Bassam Barry Al Fayeed (Adam Rayner), regresa con su familia a su país natal, que 20 años después sigue siendo una nación convulsionada por los conflictos y guerras que sacuden la región... Los productores de Homeland producen para la cadena FX un drama sobre una familia que vive en un conflictivo país de Oriente Medio.
Tyrant (Serie de TV)
/pelicula/764910/descarga_torrent_pelicula_tyrant_serie_de_tv
El invitado
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.
El invitado
/pelicula/907625/descarga_torrent_pelicula_el_invitado
Profanación (Los casos del Departamento Q)
El detective Carl Mørck y su socio Assad, del Departamento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes mellizos en una casa de verano. La película relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.
Profanación (Los casos del Departamento Q)
/pelicula/914096/descarga_torrent_pelicula_profanacion_los_casos_del_departamento_q
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty
Dinero fácil
Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.
Dinero fácil
/pelicula/187266/descarga_torrent_pelicula_dinero_facil
Kops
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia #
Kops
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Un grupo de policías se aburre mortalmente en una comisaría local; el problema es que como en los últimos diez años no se ha cometido un verdadero crimen en la zona, las autoridades competentes están a punto de cerrar la comisaria. Dadas las circunstancias, tendrán que pensar algo para salvar su puesto de trabajo.
Kops
/pelicula/525719/descarga_torrent_pelicula_kops
Maria Wern: Contagio fatal (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (4 episodios). La inspectora Wern se traslada a la isla de Gotland tras la muerte de su marido para empezar una nueva vida. Allí, deberá conciliar su nueva situación familiar, como madre soltera de dos hijos, con un trabajo dominado por hombres. Sin embargo, ni las situaciones tan terribles a las que se enfrenta diariamente en su profesión conseguirán que se rinda. <br /> <br /> Tras esta miniserie de 4 episodios de 45 (emitida en España en dos entregas de 90), llegaron otras dos. Otros medios consideran &quot;Contagio fatal&quot; como una primera temporada y &quot;El Dios sin habla&quot; y &quot;Descansen en paz&quot;, como capítulos de una segunda temporada de &quot;Maria Wern&quot;.
Maria Wern: Contagio fatal (Miniserie de TV)
/pelicula/736538/descarga_torrent_pelicula_maria_wern_contagio_fatal_miniserie_de_tv