El invitado
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.
El invitado
/pelicula/907625/descarga_torrent_pelicula_el_invitado_1
Profanación
El detective Carl Mørck y a socio Assad, del Departmento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano. La película, relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.
Profanación
/pelicula/914096/descarga_torrent_pelicula_profanacion_1
Misericordia (Los casos del Departamento Q)
Después de un error que le costó la vida de uno de sus colegas y que deja paralizado a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad, ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard. Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo Marete Lyngaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de su secuestrador, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...
Misericordia (Los casos del Departamento Q)
/pelicula/457702/descarga_torrent_pelicula_misericordia_los_casos_del_departamento_q_1
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título,"Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty_1
Maria Wern: Contagio fatal (TV)
Miniserie de TV (4 episodios). La inspectora Wern se traslada a la isla de Gotland tras la muerte de su marido para empezar una nueva vida. Allí, deberá conciliar su nueva situación familiar, como madre soltera de dos hijos, con un trabajo dominado por hombres. Sin embargo, ni las situaciones tan terribles a las que se enfrenta diariamente en su profesión conseguirán que se rinda. <br> <br> Tras esta miniserie de 4 episodios de 45 (emitida en España en dos entregas de 90), llegaron otras dos. Otros medios consideran &quot;Contagio fatal&quot; como una primera temporada y &quot;El Dios sin habla&quot; y &quot;Descansen en paz&quot;, como capítulos de una segunda temporada de &quot;Maria Wern&quot;.
Maria Wern: Contagio fatal (TV)
/pelicula/736538/descarga_torrent_pelicula_maria_wern_contagio_fatal_tv_1
Kill Your Darlings
Un joven escritor que busca la inspiración es arrastrado por una misteriosa y sensual mujer a emprender un alocado viaje junto a ella por las desérticas carreteras estadounidenses. En su camino se encontrarán personajes tan variopintos y curiosos como un gangster en apuros, un travesti de seis pies, una ama de casa locamente enamorada... Su destino será Las Vegas, y el objetivo, la fama y la televisión. Claro que, durante el viaje, los enredos, la locura y el peligro estarán muy presentes...
Kill Your Darlings
/pelicula/869830/descarga_torrent_pelicula_kill_your_darlings_1
Kops
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia
Kops
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de policías se aburre mortalmente en una comisaría local; el problema es que como en los últimos diez años no se ha cometido un verdadero crimen en la zona, las autoridades competentes están a punto de cerrar la comisaria. Dadas las circunstancias, tendrán que pensar algo para salvar su puesto de trabajo.
Kops
/pelicula/525719/descarga_torrent_pelicula_kops_1
Days Like This
Los inquilinos de un edificio están constantemente ocupados con enderezar sus vidas. En medio de todo, un vendedor de aspiradoras en lugar de vender sus bienes empieza a escuchar sus historias. A través de su obra de escuchar historias, el vendedor al final cambia su propia vida.
Days Like This
/pelicula/607904/descarga_torrent_pelicula_days_like_this_1