El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno
Elsa & Fred
Elsa, que tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo, algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un apartamento más pequeño. Es entonces cuando conoce a Elsa, que es vecina suya. A partir de ese momento, ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda es precioso y debe disfrutarlo como le plazca.
Elsa & Fred
/pelicula/807773/descarga_torrent_pelicula_elsa_fred
Puerta de Hierro, el exilio de Perón
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una casa. Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada por un ex presidente derrocado y desterrado, por su esposa y futura presidente, y por su secretario que creará a la salvaje Triple A. Una casa visitada por líderes montoneros, sindicalistas, militares opositores y amigos, turistas y estudiantes del mundo; que fue el corazón y el cerebro de la resistencia y de la lucha de todo un pueblo, y que cobijó el cadáver de Eva Perón, secuestrado por casi dos décadas. Una casa que fue testigo de la vida cotidiana del líder argentino más importante del siglo XX, de su mundo privado, y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie: Sofía. Simplemente, una casa.
Puerta de Hierro, el exilio de Perón
/pelicula/102416/descarga_torrent_pelicula_puerta_de_hierro_el_exilio_de_peron
Acorralados
Un atracador jubilado asalta un banco con una granada casera en los días del corralito en Argentina.
Acorralados
/pelicula/704164/descarga_torrent_pelicula_acorralados
El último tren (Corazón de fuego)
Un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica locomotora uruguaya del siglo XIX. Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no es bien recibida por los veteranos miembros de la Asociación de Amigos del Riel. Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos, tres de ellos y un niño, movidos por la consigna ""El patrimonio no se vende", secuestran la máquina y se lanzan a recorrer las abandonadas vías del interior del país perseguidos por las autoridades. Pero también encuentran la solidaridad de los pueblos que, aislados y abandonados por la falta de un medio de transporte que dejó de funcionar hace tiempo, ven en ellos una luz de esperanza.
El último tren  (Corazón de fuego)
/pelicula/233981/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_tren_corazon_de_fuego
Fase 7
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Acción Alquiler online Torrent
Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.
Fase 7
/pelicula/588188/descarga_torrent_pelicula_fase_7
Sin retorno
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo de los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.
Sin retorno
/pelicula/247977/descarga_torrent_pelicula_sin_retorno
Un lugar en el mundo
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Drama
Un lugar en el mundo
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ernesto hace un viaje a San Luis, un pueblo de un remoto valle de Argentina, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina; la llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos.
Un lugar en el mundo
/pelicula/767513/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_en_el_mundo
Cuestión de principios
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Castilla, modesto empleado portuario a punto de jubilarse, posee un ejemplar de una vieja revista que Silva, su nuevo y joven jefe, quiere comprarle a toda costa para completar su preciada colección. Sin embargo, Castilla rechaza la oferta con el fin de darle una lección, demostrándole que no todo en la vida tiene un precio. Las tentadoras ofertas de su obsesivo jefe provocarán un conflicto entre Castilla y su familia.
Cuestión de principios
/pelicula/146673/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_principios
El espinazo del diablo
Trascurre el año 1939, recién finalizada la guerra civil. Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Su presencia alterará la rutina diaria de un colegio dirigido por Carmen y cuyo profesor, el señor Casares, simpatiza con la perdida causa republicana. Además le acechará el fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato.
El espinazo del diablo
/pelicula/587044/descarga_torrent_pelicula_el_espinazo_del_diablo
La habitación de Fermat
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos.
La habitación de Fermat
/pelicula/615789/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_de_fermat
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Una española, Gloria Duque, presencia en México la muerte de dos policías a manos de dos gángsters. Uno de ellos le da antes de morir un portafolios con direcciones donde la mafia blanquea dinero en todo el mundo. Más tarde a ella la deportan a Madrid y vuelve a casa de su suegra, una mujer de gran entereza que da clases para pagar la hipoteca del piso.
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
/pelicula/440673/descarga_torrent_pelicula_nadie_hablara_de_nosotras_cuando_hayamos_muerto
Que parezca un accidente
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pilar, una viuda feliz en su cómoda rutina, ve su vida perturbada cuando cree descubrir la infidelidad de su yerno Gregorio. Dispuesta a acabar con la situación y animada por sus amigas, decide resolver el problema contratando a Arturo, un individuo que ya se había encargado de hacerlas felices eliminando a sus molestos maridos.
Que parezca un accidente
/pelicula/862940/descarga_torrent_pelicula_que_parezca_un_accidente
El secreto del retrato
En medio de la corrupción y conspiraciones, dos almas perdidas intentan encontrar su propio camino,
El secreto del retrato
/pelicula/852300/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_retrato
La corporación
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
La historia focaliza en Felipe Mentor, un ambicioso y exitoso empresario de cuarenta años de edad. Su empresa, llamada Mentor, se encuentra en ascenso, a punto de firmar un acuerdo con una prestigiosa firma. En lo personal, Felipe está casado con una hermosa y encantadora mujer llamada Luz, quien parece ser la mujer perfecta. Ella ejecuta sus deseos más íntimos y se muestra ante Felipe perdidamente enamorada y feliz. Esto se debe a que Luz trabaja para una firma llamada Hit Life, empresa que hace que los sueños y anhelos de las personas se transformen en realidad. El servicio de Hit Life proporciona profesionales que dan al cliente la relación humana que ellos necesitan. El matrimonio de Felipe es un servicio privado que él mismo paga y gestiona. Luz accede a todos los deseos de Felipe, excepto ser la madre de su hijo. Y esto es lo que Felipe más anhela en la vida, pues se ha enamorado perdidamente de su falsa mujer. Luz se niega a concederle un hijo, pues tiene una vida privada que mantiene en secreto y que Hit Life preservará. Debido a esto, Felipe será tentado por Hit Life a optar por otras mujeres similares a Luz, libres de compromisos. Pero Felipe apostará todo a la mujer que ama y se inmiscuirá en su vida privada, investigando la vida de una mujer a la que realmente no conoce, poniendo en juego no solo a su empresa sino también su vida misma, al enfrentarse a la corporación.
La corporación
/pelicula/127507/descarga_torrent_pelicula_la_corporacion
Impostores (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 13 episodios. Cuenta la historia de un estafador (Federico Luppi) que pasa sus últimos días en una cárcel VIP y desde ese lugar convoca a un par de estafadores (Leticia Brédice y Leonardo Sbaraglia), para que trabajen para él.
Impostores (TV)
/pelicula/145738/descarga_torrent_pelicula_impostores_tv
Cazadores de hombres (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2008). 1 temporada. 8 episodios. Narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos y, en ocasiones, reclamados internacionalmente. El carácter violento o monstruoso de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte el trabajo de este grupo en decisivo, ya que es muy probable que vuelvan a atentar contra la sociedad si permanecen mucho tiempo libres. Así pues, su captura se convierte en una cuenta atrás donde cada minuto cuenta.<br> <br> La serie comienza con el caso de Joseph Okelo, un dictador y criminal de guerra africano que, al parecer, reside en la actualidad en la costa levantina. El caso será complicado porque el dictador cuenta con protección por parte de la policía local y de algunos políticos... Cada episodio se centrará en un caso en el que el Grupo de Localización de Fugitivos tendrá un objetivo que capturar. El fugitivo de cada episodio estará interpretado por actores de renombre que participarán en la serie al modo de &quot;estrella invitada&quot;.
Cazadores de hombres (Serie de TV)
/pelicula/683364/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_hombres_serie_de_tv
El último justo
Teo (Diego Martín) es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo? Las respuestas pueden cambiar el destino de Teo... y el de toda la Humanidad.
El último justo
/pelicula/673877/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_justo
Cara de queso (Mi primer guetto)
Narra la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en el country club al que sus padres los llevan, en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican, y por tanto no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.
Cara de queso (Mi primer guetto)
/pelicula/178377/descarga_torrent_pelicula_cara_de_queso_mi_primer_guetto
La distancia
Después de haber estado a punto de conseguir varias veces un título, Daniel, un joven boxeador, es derrotado una vez más. Tras el fracaso, comete un robo y es encarcelado. Guillermo, un policía autodestructivo y atormentado por su homosexualidad latente, chantajea a Daniel ofreciéndole la libertad a cambio de que cometa un asesinato dentro del presidio. Una vez ejecutado el encargo, Daniel vuelve a boxear; pero esta vez la búsqueda del dolor para paliar su sentimiento de culpa lo ha convertido en un boxeador más agresivo. Recuerda la última conversación con el hombre al que asesinó, en la que le hablaba de su mujer, una puta más dentro del club que él regentaba, y decide conocerla. Esa relación entre el asesino y la viuda de su víctima le parece peligrosa a Guillermo, que intenta impedirla.
La distancia
/pelicula/118849/descarga_torrent_pelicula_la_distancia
El buen destino
Cuenta la historia de un pueblo que quedó al costado de la autopista y al costado de la civilización y el progreso, pero también al costado del capitalismo salvaje y del sálvese quién pueda. Desde allí, todavía son posibles la utopía y la solidaridad. En ese pueblo, cinco hombres, cuyas edades son dispares tanto como sus ocupaciones y su grado de desarrollo cultural y espiritual, le harán frente a la falta de trabajo, cada uno a su manera.
El buen destino
/pelicula/891219/descarga_torrent_pelicula_el_buen_destino
La balsa de piedra
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Drama
La balsa de piedra
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Como consecuencia de un cataclismo que ningún sismógrafo ha podido registrar, se abre una brecha entre la frontera de España y Francia y la Península Ibérica va flotando a la deriva en el Océano Atlántico. Ahora es una verdadera balsa de piedra. El impacto en la escena geopolítica es inmenso cuando los poderes Norteamericanos ven la posibilidad de adquirir la nueva extensión de tierra con sus pobladores que se ha desprendido de Europa. Solo el Peñón de Gibraltar permanece en su lugar. Los españoles y portugueses sacados abruptamente de su rutina diaria, abandonan sus casas para escapar de los amenazadores peligros de la costa y van incesantemente vagabundeando por los caminos del interior. Y todavía se desorientan mas cuando la balsa empieza a girar sobre su eje de tal modo que el sol amanece por lo que era el Oeste. Anteriormente, hubo signos premonitorios: una mujer, Joana, traza una línea en el suelo de un claro del bosque que nunca se borrara; Joaquim lanza a una distancia enorme une piedra tan pesada que ningún humano podría levantar; José es seguido por todas partes por una colosal nube de estorninos; Pedro, en un remoto rincón de España, puede sentir el vibrar de la tierra y de la mano de Maria surge una larga hebra de lana que se extiende sin fin. Aparentemente, todos estos signos tienen una sola finalidad: reunir a todos estos personajes y que de su encuentro surja el amor entre ellos. Ellos también están entre los nuevos errantes, los tres hombres, las dos mujeres y un perro encontrado por casualidad -o enviado por el destino-.
La balsa de piedra
/pelicula/848466/descarga_torrent_pelicula_la_balsa_de_piedra
El lugar donde estuvo el paraíso
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En Iquitos, el cónsul de un país sin nombre debe enfrentarse a una doble persecución; por un lado la de las autoridades locales en busca de un refugiado político y, por otro, la de los celos incontrolables de su hija Anna, que acaba de llegar para celebrar su decimonoveno cumpleaños con él. Una ominosa atmósfera pesa sobre esta vieja ciudad cauchera, de magnífico pasado, aislada en la amazonia peruana. Tierra caliente, rodeada de ríos, la última de las fronteras donde, según dicen sus habitantes, &quot;una vez estuvo el paraíso&quot;.
El lugar donde estuvo el paraíso
/pelicula/643577/descarga_torrent_pelicula_el_lugar_donde_estuvo_el_paraiso
Los pasos perdidos
Mónica Erigaray es una joven que vive en una pequeña ciudad a orillas del Mediterráneo con unos padres muy conservadores: Ernesto, un argentino de buena posición económica, dueño de un concesionario de automóviles, e Inés, a quien su marido llama cariñosamente &quot;La Gallega&quot;. Sobre la chica ejercen una extrema vigilancia no sólo Ernesto, sino también una desconocida. Mónica tiene dos pretendientes: Luis, muy del gusto de sus padres, y Pablo, más desenfadado y progresista. Pero este ambiente de aparente normalidad se rompe con la llegada a España de Bruno Leardi, un conocido escritor argentino que reclama a la chica como nieta suya e hija de su hijo y nuera, desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. A partir de aquí, comienza una pugna judicial, moral y psicológica entre el escritor y la familia Erigaray que alterará las relaciones entre todos los personajes.
Los pasos perdidos
/pelicula/499765/descarga_torrent_pelicula_los_pasos_perdidos
Bajo bandera
Argentina, 1969. El Mayor Molina ha sido enviado al sur de la Patagonia para investigar el brutal asesinato de un soldado. Las duras condiciones climáticas de la región son un reflejo del rigor y la crueldad con que los oficiales dirigen la guarnicion. Poco a poco averigua que el soldado no pudo participar en una inesperada maniobra nocturna porque había sido drogado por un compañero. Por ese acto de indisciplina fue golpeado hasta la muerte. Con la ayuda de la familia y del cura del pueblo, Molina trata de que prevalezca la justicia. Por desgracia, cuando las fuerzas militares toman el poder en Buenos Aires, se ve obligado a abandonar el caso. Años mas tarde, con la restauración de la democracia, el caso se vuelve a abrir con consecuencias inesperadas: la abolición del servicio militar y de los tribunales militares.
Bajo bandera
/pelicula/300699/descarga_torrent_pelicula_bajo_bandera
Hombres armados
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El Dr. Fuentes es un hombre en busca de su legado: siete estudiantes de medicina que entrenó para trabajar en villas nativas paupérrimas. Pero desde el inicio comienza a sospechar que &quot;hombres armados&quot; llegaron antes que él, y es confrontado a cada paso con realidades sangrientas que siempre ignoró. Ahora, su búsqueda está casi frustrada, a excepción de una mítica villa ubicada en las profundidades de la selva: un último refugio de la esperanza llamado &quot;Cerca del Cielo&quot;.
Hombres armados
/pelicula/205751/descarga_torrent_pelicula_hombres_armados
Sol de otoño
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Clara Goldstein, una mujer madura, que desea relacionarse con un hombre de su edad, publica un anuncio en un periódico, en el que dibuja una estrella de David. Recibe la llamada de un tal Saúl Levín con el que se encuentra en una cafetería céntrica. Él es uruguayo y tiene un taller de marcos para cuadros. Clara es contable en una tienda de telas. Al final del encuentro, Clara descubre que él no es judío y que su nombre verdadero es Raúl Ferraro. Entonces, para evitar problemas con su familia, le propone a Raúl que se haga pasar por judío. Éste es el punto de partida de una tierna relación sentimental.
Sol de otoño
/pelicula/810346/descarga_torrent_pelicula_sol_de_otono
La ley de la frontera
Transcurre el año 1900 y en ambos lados de la frontera gallego-portuguesa nacen dos niños: João es portugués y está destinado a vestir hábitos, mientras que Xan es gallego y lo que le espera es trabajar duro como su padre. Veintitantos años después los dos huyen de sus respectivos destinos y sus vidas se reencuentran en la frontera, sucediéndoles numerosas aventuras en la que se encontrarán con una bella periodista americana y un legendario bandido.
La ley de la frontera
/pelicula/928007/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_frontera
Caballos salvajes
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
José, que ya tiene setenta años y cree saber cómo y por qué vale la pena jugarse la vida, conoce a un joven de 23, convencido de que ya está haciendo lo que debe hacer. Aunque nada parece unirlos, a partir del momento en que se conocen ya nada puede separarlos. A ellos se une Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones. Los tres se sienten amenazados y perseguidos por gente que querría eliminarlos.
Caballos salvajes
/pelicula/539230/descarga_torrent_pelicula_caballos_salvajes
Éxtasis
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rober, un joven de 25 anos rebelde, ambicioso y enemigo del mundo oficial, está ansioso, casi desesperado y no sabe por qué. Comparte su vida con Ona y Max. Una vida en la que únicamente tiene cabida un compromiso, el de la amistad, una amistad llena de sueños gestados por todo aquello que el mundo oficial les anuncia hasta emborracharles: dinero, poder éxito. Para conseguir sus suenos, los tres desarrollan un plan perverso: robar a sus respectivas familias y escapar sin rumbo fijo. En Madrid, la víctima es Daniel padre de Max, un prestigioso director de teatro que vive una relación tormentosa con Lola una actriz excéntrica y fascinante. Daniel es un triunfador rotundo, un artista obsesionado por la búsqueda, por lo desconocido, por lo impenetrable. Rober suplanta la personalidad de su amigo Max para hacerse pasar por el hijo de Daniel. El encuentro entre Rober y Daniel se convierte en un choque frontal. Un choque entre dos fuerzas de la naturaleza. Un choque necesario para los dos porque cada uno es un espejo para el otro. Es el choque entre alguien que lo quiere todo porque está vacio (Rober) y alguien que está vacío porque lo tiene todo (Daniel). Daniel y Lola invitan a Rober a compartir una vida llena de glamour y éxito. Pero el juego es peligroso...
Éxtasis
/pelicula/803625/descarga_torrent_pelicula_extasis
Cronos
Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud. Premiada película con excelentes críticas.
Cronos
/pelicula/443898/descarga_torrent_pelicula_cronos
Alta comedia (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1998). Segunda versión del clásico ciclo (el original es de los años 60) de unitarios dramáticos.
Alta comedia (Serie de TV)
/pelicula/388212/descarga_torrent_pelicula_alta_comedia_serie_de_tv
Cien veces no debo
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lydia (Andrea Del Boca), hija única de una pareja de clase media, queda embarazada. Al contárselo a sus padres, se desatará un desfile de gritos y reacciones sorpresivas. Ellos quieren saber quién es el padre de la criatura, pero los candidatos son varios... Intento de Alejandro Doria de repetir el éxito de &quot;Esperando la carroza&quot;.
Cien veces no debo
/pelicula/962422/descarga_torrent_pelicula_cien_veces_no_debo
Atreverse (Serie de TV)
Serie de TV (1990?1992). Fue un ciclo televisivo argentino de frecuencia semanal en el cual se abordaba en cada episodio una temática distinta con elencos rotativos.
Atreverse (Serie de TV)
/pelicula/520295/descarga_torrent_pelicula_atreverse_serie_de_tv
Flop
Una revisión de ficción sobre la vida de Florencio Parravicini.
Flop
/pelicula/562647/descarga_torrent_pelicula_flop
Traición y venganza (AKA El extraño)
Tras presenciar un asesinato, Alice Kildee (Bonnie Bedelia) se ve envuelta en un accidente de coche. La mujer despierta en un hospital sin acordarse de nada, y al poco tiempo la mujer, que sigue con amnesia, comienza a ser acechada por unos asesinos. Su psicólogo decide llevar a cabo su propia investigación.
Traición y venganza (AKA El extraño)
/pelicula/962670/descarga_torrent_pelicula_traicion_y_venganza_aka_el_extrano
Expreso a la emboscada (AKA Los largos abrigos)
Loïc Murat, un geólogo francés, acampa en una montaña boliviana. Se encuentra con un grupo de fascistas, &quot;Los largos abrigos&quot;, que quieren asesinar al escritor Juan Méndez. Murat también conoce a Julia, la hija de Méndez...
Expreso a la emboscada (AKA Los largos abrigos)
/pelicula/983194/descarga_torrent_pelicula_expreso_a_la_emboscada_aka_los_largos_abrigos
Malayunta
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Malayunta
/pelicula/754235/descarga_torrent_pelicula_malayunta
La muerte blanca (Cocaine Wars)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Un policía e investigador de la DEA se infiltra en la organización de un productor de cocaína en América del Sur. En ese país se planea un golpe militar.
La muerte blanca (Cocaine Wars)
/pelicula/682742/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_blanca_cocaine_wars
Sobredosis
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una familia divorciada el padre presiona a su hijo menor para que se haga hombre en todo sentido, especialmente al iniciarse sexualmente. Sin embargo, es un adicto al fútbol y a su trabajo, justamente, en un club de fútbol, por lo que nunca tiene tiempo a detenerse en lo que le pasa a su hijo por la cabeza. Su hijo, confundido, y saliendo a vivir la vida, conoce en un recital de punk a una jovencita atractiva que lo inicia sexualmente, y, conforme con su desempeño, le convida droga, siendo eso el inicio de su degradación como persona hasta tocar fondos insospechados.
Sobredosis
/pelicula/920350/descarga_torrent_pelicula_sobredosis