Amanece, que no es poco
Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.
Amanece, que no es poco
/pelicula/567541/descarga_torrent_pelicula_amanece_que_no_es_poco_1
Cuatro mujeres y un lío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío...
Cuatro mujeres y un lío
/pelicula/963063/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_lio_1
Hotel Danubio
Galicia, años 50. Hugo, un escritor fracasado, cuyas obras rechaza una y otra vez su editorial porque carecen de verosimilitud, mantiene relaciones con Ivón, una joven y bella corista, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, que, además de arrebatarle a su padre una cuantiosa herencia, enamora a la joven. Pero sobre Carlos, joven, rico y atractivo, se cierne un misterio. Remake del film "Los peces rojos" de 1955.
Hotel Danubio
/pelicula/335415/descarga_torrent_pelicula_hotel_danubio_1
La marcha verde
En 1975, mientras Franco agonizaba, el Príncipe, Jefe de Estado en funciones, se vio involucrado en un difícil problema: Hassan II, ante la inminente muerte del Dictador, organizó la «marcha verde» sobre el Sahara español, lo que colocaba al Ejército en una situación muy delicada: Marruecos no había declarado la guerra a España, no había, pues, que enfrentarse a ningún ejército enemigo. Lo que se hizo fue asistir pasivamente a la invasión de la colonia española por grandes masas enardecidas de marroquíes. En ese contexto, a alguien del Ministerio de Información y Turismo se le ocurre enviar al Sahara una compañía de revistas musicales, la de Gloria del Toro, ya muy de capa caída, para levantar la moral de las tropas.
La marcha verde
/pelicula/806618/descarga_torrent_pelicula_la_marcha_verde_1
Manolito Gafotas
El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima, para disgusto de su madre, ha suspendido las matemáticas. Manolito espera la llegada de su padre, camionero de profesión, con la ilusión de que los lleve a la playa.
Manolito Gafotas
/pelicula/209950/descarga_torrent_pelicula_manolito_gafotas_1
La banda de Pérez (Serie de TV)
Serie de TV. 26 episodios. Cuenta las peripecias de una banda de música militar en plena guerra civil española en el pequeño pueblo de Villagona.
La banda de Pérez (Serie de TV)
/pelicula/102987/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_perez_serie_de_tv_1
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). 25 episodios. La rivalidad simpática y cotidiana entre los vecinos de Villarriba y Villabajo, dos pueblos situados en la raya de demarcación de dos provincias que han ido creciendo hasta acabar convertidos en uno solo. La línea que los separa y que está pintada en el suelo, pasa por el centro de la plaza, la fuente y el bar. Administrativamente se rigen por las normas de las autonomías a las que pertenecen, por lo que no sólo dependen de distintas capitales, sino que hasta sus fiestas y horarios comerciales son diferentes. Villarriba tiene agua, bomberos, repetidor de televisión, hotel y club de alterne, y Villabajo tiene suministro de energía eléctrica, taxi, ambulancia, cementerio y farmacia. Un consejo civil formado por notables de ambos pueblos se encarga de resolver los conflictos derivados de la utilización conjunta de estos servicios.
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
/pelicula/339627/descarga_torrent_pelicula_villarriba_y_villabajo_serie_de_tv_1
El equipo Aahhgg
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Anibal (Antonio Ozores), Murdok, Félix y M-30 son un grupo de excombatientes de la guerra de Vietnam. Buscados por la policía de todo el mundo, sobreviven como soldados de fortuna. Ahora, cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Juanito Navarro), en su lucha contra un antiguo conocido de Vietnam: el Sargento Mulligan (Fedra Lorente). Parodia de la serie "El equipo A".
El equipo Aahhgg
/pelicula/634173/descarga_torrent_pelicula_el_equipo_aahhgg_1
Esto sí se hace
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fabián y Casimiro son dos hombres casados y respetables, que tienen sus aventurillas de vez en cuando, como todo buen marido. El problema empieza para Fabián cuando su mujer, Adela, acompañada de su amiga Martirio, le descubren con las manos en la masa. Tras esto, y como venganza, Adela, incitada por Martirio, decide devolverle la pelota a Fabián, con su mejor amigo. Conocedor del plan, Fabián busca a alguien para solucionar la papeleta y encuentra a Casimiro, que le viene al pelo, porque carece precisamente de "eso".
Esto sí se hace
/pelicula/728089/descarga_torrent_pelicula_esto_si_se_hace_1
La bola de cristal (Serie de TV)
Serie de TV de 18 capítulos (1984-1988) que está dividida en varias secciones destinadas a diversas franjas de edad: &quot;Los electroduendes&quot;, &quot;El librovisor&quot;, &quot;La banda magnética&quot; y &quot;La cuarta parte&quot;. Recibió dos premios «TP de Oro» al mejor programa infantil en los años 1985 y 1987. Este programa se salta las normas que regían los programas infantiles de la época, sobre todo porque trataba a los niños como adultos. La bola de cristal reflejaba los cambios de la Transición democrática y la tendencia cultural y musical conocida como &quot;movida madrileña&quot;. Se dividía en cuatro partes:<br> <br> 1. &quot;Los electroduendes&quot; eran marionetas que protagonizaban historias infantiles con ciertos toques de crítica social. Sus protagonistas eran la Bruja Avería, la Bruja Truca, o el Hada Vídeo. <br> <br> 2. En &quot;El librovisor&quot; Alaska contaba historietas que eran interpretadas por los humoristas Pedro Reyes y Pablo Carbonell.<br> <br> 3. &quot;La banda magnética&quot; era una sección destinada a emitir alguna serie (&quot;La famila Monsters&quot; o &quot;Embrujada&quot;.) Incluía también un estudio monográfico sobre la vida de artistas del mundo del cine: Charles Chaplin, Buster Keaton, etc.<br> <br> 4. &quot;La cuarta parte&quot; estaba dirigida a un público más adulto. Se emitían entrevistas a personajes famosos, monólogos, cortometrajes humorísticos y un noticiario donde Gurruchaga interpretaba a todos los personajes de su imaginaria familia.
La bola de cristal (Serie de TV)
/pelicula/672641/descarga_torrent_pelicula_la_bola_de_cristal_serie_de_tv_1
Don Baldomero y su gente (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). El argumento de la serie es deudor del personaje interpretado por Luis Escobar en la película &quot;La escopeta nacional&quot;. Don Baldomero de Transmiera es un marqués casi arruinado que, para sorpresa y desagrado de su hija y su yerno, decide dar un vuelco a su vida y compartir la finca de caza familiar con una comuna de hippies, entre los cuales se encuentran Marta y Luis.
Don Baldomero y su gente (Serie de TV)
/pelicula/724091/descarga_torrent_pelicula_don_baldomero_y_su_gente_serie_de_tv_1
Es pecado... pero me gusta
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fabrizio contrata los servicios de una prostituta para que simule ser su esposa y lo acompañe a pasar un fin de semana en la casa de campo de su amigo Rómulo. Es que también ha sido invitado Arístides Almirante, un importante funcionario del Ministerio de Sanidad, de quien depende la aprobación de un nuevo medicamento de dudosa eficacia llamado Fagatín, cuya patente Fabrizio posee. Espera que el funcionario se sienta atraído por Lola, y de esta forma firme la autorización del medicamento en cuestión. El fin de semana resulta más complicado de lo previsto, y las infidelidades conyugales se suceden en cadena.
Es pecado... pero me gusta
/pelicula/285013/descarga_torrent_pelicula_es_pecado..._pero_me_gusta_1
La lozana andaluza
En la Roma del s XVI, Rampín, un pícaro simpático y desvergonzado, explota sus artes de engaño. Vive con su tía, la Napolitana, alcahueta dedicada a los mismos oficios que su sobrino. Con la llegada de una bella anadaluza, Lozana, les entra en casa la fortuna al hacer de ella la más linda cortesana de Roma. Lozana y Rampín llegan a un acuerdo: él estará a su servicio, llevándole a casa los amantes, y ella le tendrá como un rey y le dará lo mejor, lo que nunca tendrán los demás. Pero un buen día, Don Sancho, un apuesto español, se enamora de ella.
La lozana andaluza
/pelicula/129766/descarga_torrent_pelicula_la_lozana_andaluza_1
Busco tonta para fin de semana
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Don Felipe es un hombre seductor cuya millonaria tía cree que su sobrino se dedica a ayudar de forma desinteresada a jóvenes alejadas del buen camino, cuando en realidad lo que hace es buscar ligues para pasar los fines de semana. Pero su bohemia vida se le va a complicar cuando sus numerosas amantes comiencen a buscar venganza y su tía se entere de sus verdaderos propósitos.
Busco tonta para fin de semana
/pelicula/163658/descarga_torrent_pelicula_busco_tonta_para_fin_de_semana_1