Tesis
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.
Tesis
/pelicula/531662/descarga_torrent_pelicula_tesis_1
Los amantes del círculo polar
Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde esa día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar.
Los amantes del círculo polar
/pelicula/455161/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_del_circulo_polar_1
La estrella
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Estrella (Ingrid Rubio), una optimista chica de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio (Clotet) en un humilde apartamento de Santa Coloma. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean, especialmente los malos momentos que está viviendo una compañera de trabajo (Carmen Machi).
La estrella
/pelicula/513714/descarga_torrent_pelicula_la_estrella_1
Desechos
Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, pero el piso en el que viven sólo tiene dos, así que acondicionan el armario empotrado y lo convierten en un cuarto. Tras recibir, sin éxito, a algunos posibles inquilinos, aparece Soto, un peculiar personaje que no ve ningún inconveniente en vivir en un armario; además, parece que Soto les puede proporcionar algo más que el dinero del alquiler.
Desechos
/pelicula/981949/descarga_torrent_pelicula_desechos_1
Hable con ella
Hable con ella
/pelicula/780724/descarga_torrent_pelicula_hable_con_ella_1
Darkness
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa. Un niño pequeño. Un padre inestable capaz de perder los nervios en cualquier momento. Un blanco perfecto. El lugar exacto en el instante preciso
Darkness
/pelicula/588776/descarga_torrent_pelicula_darkness_1
Don Mendo Rock ¿La venganza?
Un grupo de vecinos de un pueblo andaluz se esfuerza por grabar en un programa de televisión la popular obra de Muñoz Seca "La Venganza de don Mendo". Debido a sus escasos recursos económicos, solicitan la colaboración de las fuerzas vivas: Guardia Civil, Alcalde y otros personajes influyentes de la vida local. Mientras tanto, los ciudadanos, mayoritariamente inmigrantes, protagonizarán una gran manifestación a las puertas del Ayuntamiento porque también quieren participar en la grabación.
Don Mendo Rock ¿La venganza?
/pelicula/648375/descarga_torrent_pelicula_don_mendo_rock_la_venganza_1
Mami Blue
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven inmigrante hondureña y una madre, cuyo hijo (Fele Martínez) la quiere ingresar en una residencia, deciden ir a Huelva. Durante el viaje se ven obligadas a huir de diversos perseguidores, atracan una gasolinera, se tropiezan con la Guardia Civil y conocen a un falso inglés que les cambia la vida. Pese a todo, su objetivo es ir a una discoteca que se llama Mami Blue, lugar donde tendrá lugar un desenlace inesperado.
Mami Blue
/pelicula/803987/descarga_torrent_pelicula_mami_blue_1
Tensión sexual no resuelta
Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.
Tensión sexual no resuelta
/pelicula/991162/descarga_torrent_pelicula_tension_sexual_no_resuelta_1
Abre los ojos
César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando César se despierta en el hospital, descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado.
Abre los ojos
/pelicula/581441/descarga_torrent_pelicula_abre_los_ojos_1
Blink (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Fantástico
Blink (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Lucio es un chico introvertido que pasa las noches soñando con Greta. Poco a poco, empieza a preferir pasar el rato soñando, evadiéndose de la realidad y compartiendo su tiempo con Greta y con un misterioso caballero.
Blink (C)
/pelicula/171849/descarga_torrent_pelicula_blink_c_1
La vuelta a la tortilla (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Romance
La vuelta a la tortilla (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
La lucha contra el cáncer de mama ha inspirado esta historia, en la que Silvia (Silvia Rey), junto a su amiga Paqui (Paca Montoya), encontrarán motivos para celebrar al conocer a Rafa (Fele Martínez).
La vuelta a la tortilla (C)
/pelicula/948072/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_a_la_tortilla_c_1
Sal
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Sergio, un director de cine español, está obsesionado con hacer un western. Debido al rechazo constante de diferentes productores decide partir hacía el Norte de Chile a buscar la inspiración necesaria para reescribir el guión que siempre soñó. Al llegar al desierto de Atacama (el más árido del mundo) es confundido con Diego. Pero, Sergio no sabe del pasado criminal de este y de las relaciones secretas que mantenía con la esposa del hombre más temido de la zona. Un Western moderno, en el que Sergio comenzará una aventura que lo transformará en el protagonista de la historia que nunca escribió.
Sal
/pelicula/799526/descarga_torrent_pelicula_sal_1
Carmo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Marco es un contrabandista de poca monta, confinado en una silla de ruedas, que huye de un pasado doloroso buscando un nuevo comienzo. En su camino se cruza con Carmo, una joven brasileña desesperada por escapar del infierno en el que vive. Marco dependerá de la ayuda de Carmo para recuperar un cargamento de mercancía de contrabando; su pasaporte para una nueva vida. Así se inicia un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
Carmo
/pelicula/317739/descarga_torrent_pelicula_carmo_1
Bolboreta, Mariposa, Papallona
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Bolboreta, Mariposa, Papallona
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un viaje. Una cámara de cartón y una película de amor inacabada. En su obsesión por atrapar el tiempo, el amor y la belleza, Víctor no llegó nunca a finalizar su ambicioso proyecto. Ahora, unos niños y niñas, desde su mirada infantil y abierta, tratan de conseguir con aquel material filmado lo que la ambición del director adulto no pudo lograr: atrapar la vida.
Bolboreta, Mariposa, Papallona
/pelicula/791693/descarga_torrent_pelicula_bolboreta_mariposa_papallona_1
Diente por ojo (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una noche, siete individuos se ven arrastrados por una serie de terribles acontecimientos que ponen de manifiesto que, en la vida, siempre llega un momento en el que recogemos lo que hemos sembrado. O bien que existe algo implacable que se llama "justicia poética".
Diente por ojo (C)
/pelicula/307970/descarga_torrent_pelicula_diente_por_ojo_c_1
Inquilinos (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven pareja se muda a un antiguo edificio de la ciudad, pero pronto descubrirán que su nido de amor esconde secretos difíciles de explicar.
Inquilinos (C)
/pelicula/691544/descarga_torrent_pelicula_inquilinos_c_1
El síndrome de Svensson
Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Emma y Nuria, dos pijas muy monas, se pierden en el barrio chino de Valencia. Los reyes del hip-hop viajan hasta allí para participar en un concurso de sorber flanes sin manos. Mariloli, la churrera insatisfecha, se escapa de su marido, Ruperto, el día de su boda. Maruja, harta de El camisas, su patético esposo, hace lo propio tras treinta años de casada. Grabiel, el cataléptico, se escapa de la tumba porque no está muerto. El hombre carismático cae bien a todo el mundo. El viejillo del tractor busca a su hermano infructuosamente. Los balones están hartos de tocar en bodas y verbenas. Los camioneros intelectuales se pasan las horas disertando sobre Tolkien ? Éstos y otros extravagantes personajes se juntan y relacionan a lo largo de esta road movie que culmina con un macro concierto de los KU-3, el grupo de pop más cañero del momento.
El síndrome de Svensson
/pelicula/113148/descarga_torrent_pelicula_el_sindrome_de_svensson_1
El asesino del parking (Jugar a matar 2) (TV)
Un párking solitario. Entra un coche. Se baja una mujer, que se dirige hacia la salida. Oye unos pasos a su espalda. No les da importancia. Cruza la puerta que conduce al ascensor: Un hombre la sigue. Lleva un martillo en la mano. Horas más tarde un equipo de investigadores, una forense y el jefe del departamento de policía científica, se ponen en marcha. En un párking se ha encontrado el cadáver de una mujer con el cráneo destrozado. La cabeza está tapada con una bolsa de plástico y, junto al cuerpo, hay huellas de pisadas de zapatillas deportivas y el envoltorio de un caramelo de menta...
El asesino del parking (Jugar a matar 2) (TV)
/pelicula/686503/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_del_parking_jugar_a_matar_2_tv_1
Tánger
Abdul Kader Torres (Jorge Perugorría), hijo de Ricardo Torres (Cervino), antiguo comisario de la Brigada Político Social, y de Fátima, una bella tangerina, acaba de volver a Madrid para trabajar en los turbios negocios de su padre, "Ejecutivas Tánger". En Tánger, Abdul era maestro, pero debido a su adicción al alcohol fue expulsado de la enseñanza. Cuando conoce a Lidia (Ana Fernández), la joven novia de su padre, siente una atracción irresistible que lo obligará a elegir entre ella y su progenitor. Durante su estancia en Madrid descubre que ni su padre, ni su hermanastro Fanfán (Fele Martínez), ni la agencia en la que trabaja son lo que parecen. La investigación de un doble asesinato pondrá al descubierto la corrupción policial y la implicación de algunos políticos.
Tánger
/pelicula/768497/descarga_torrent_pelicula_tanger_1
Tuno negro
Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir...
Tuno negro
/pelicula/189865/descarga_torrent_pelicula_tuno_negro_1
El arte de morir
Desde hace cuatro años, Nacho se encuentra en paradero desconocido. pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un pintor de gran talento que frecuentaba los círculos del arte de vanguardia. Su obra, en la que era evidente la influencia de El Bosco, se centraba en un solo tema: la muerte. Sus amigos mintieron a la policía, pues de una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que ninguno ha vuelto a hablar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.
El arte de morir
/pelicula/159430/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_morir_1
El tiempo de la felicidad
1970. Con el movimiento "hippy" en plena efervescencia, una familia un tanto atípica pasa sus vacaciones en Ibiza. Durante su estancia, vivirán placenteros días de sol, amores pasajeros y también algunos malos momentos. El padre, actor de profesión, es un hombre que nunca se ha ocupado suficientemente de su familia; la madre, que sacrificó su carrera de actriz por sus hijos, vive entregada a ellos en cuerpo y alma; los chicos, por su parte, aprenderán durante ese verano a madurar a base de ilusiones y decepciones.
El tiempo de la felicidad
/pelicula/801280/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_de_la_felicidad_1
Insomnio
Después de dar a luz a su hija Marina, Eva ya no es capaz de dormir. También Alba padece insomnio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de "comparto piso". Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Cuando él y su novia enseñan su pisito a una pareja de amigos, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado.
Insomnio
/pelicula/309548/descarga_torrent_pelicula_insomnio_1