El baile de los vampiros
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género: #Comedia - Terror
El baile de los vampiros
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Terror Alquiler online Torrent
El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg.
Se detienen en una posada, cuyas paredes y ventanas están cubiertas de ristras de ajos, pero tanto los parroquianos como el posadero afirman que no existe ningún castillo por los alrededores y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la vampirización de éste proporcionan a los protagonistas pistas suficientes para llegar al castillo.
El baile de los vampiros
/pelicula/873148/descarga_torrent_pelicula_el_baile_de_los_vampiros_1
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
/pelicula/376769/descarga_torrent_pelicula_aullidos_2_stirba_la_mujer_lobo_1
The Tigress
En el Berlín de los años '20, un estafador llamado Andrei conoce a una bella mujer llamada Paulina, apodada La Tigresa, por su feroz personalidad. Andrei se enamora, pero el amante de Paulina no está dispuesto a que la chica se vaya de su lado así como así. Protagonizado por la chilena Valentina Vargas, este drama de época alemán tiene una producción cuidada y buenos actores, aunque el voltaje de sus escenas de alcoba es menor del que uno esperaría de ese argumento.
The Tigress
/pelicula/524767/descarga_torrent_pelicula_the_tigress_1
Piratas
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
El temido Capitán Red es un pirata que ha sobrevivido cuatro años en una isla desierta y al que todos dan por muerto. Por fin, un día, se hace a la mar en una destartalada balsa, y tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un objeto muy valioso (un trono de oro). Red utilizará todas sus artimañas para provocar un motín y apoderarse del tesoro.
Piratas
/pelicula/270240/descarga_torrent_pelicula_piratas_1
Noche en el tren del terror
Dios y Satanás discuten en un tren el destino de las almas de tres individuos. La suerte está echada.
Noche en el tren del terror
/pelicula/793157/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_tren_del_terror_1
Como uña y carne
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
?Negro? es un magnífico caballo de carreras famosos en el mundo entero, pero para su joven dueño americano, Alec Ramsay, es mucho más. Así que, cuando roban el sensacional animal, Alec está dispuesto a hacer lo imposible por recuperarlo.
Como uña y carne
/pelicula/746110/descarga_torrent_pelicula_como_una_y_carne_1
Sadat (TV)
Dramatización de la vida del líder egipcio Muhammad Anwar al-Sadat, desde sus primeros años como joven oficial en la lucha contra los británicos hasta su asesinato en 1981.
Sadat (TV)
/pelicula/927124/descarga_torrent_pelicula_sadat_tv_1
El actor del terror
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Esta es la historia de un gran actor de cine de horror. Conrad Ragzoff interpreó durante muchos años, múltiples personajes malditos. Su tremenda personalidad y ambición poco a poco le llevó a convertirse en un ser vanidoso que acumuló una gran fortuna. Cuando al morir fue a ocupar el gran mausoleo de mármol presidido por una pantalla donde se proyectaría, interpretado por él mismo, su propio elogio fúnebre. Los extraños acontecimientos que siguieron a su muerte y enterramiento, profanado por unos jovenes insensatos, le harán, despues de muerto, llevar a cabo su mas grande y terrorifica interpretación digna solo de Conrad Ragzoff.
El actor del terror
/pelicula/933806/descarga_torrent_pelicula_el_actor_del_terror_1
Un hombre llamado Intrépido (TV)
Durante la Segunda Guerra Mundial, un acaudalado canadiense utiliza su fortuna para ayudar a los aliados a poner en pie una red de espionaje.
Un hombre llamado Intrépido (TV)
/pelicula/985780/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_llamado_intrepido_tv_1
Die Reise nach Wien
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, dos mujeres de una pequeña ciudad de Alemania descubren dinero en un esván y deciden invertirlo en un viaje a Viena.
Die Reise nach Wien
/pelicula/870266/descarga_torrent_pelicula_die_reise_nach_wien_1
De Oriente a Occidente para matar
Un agente de la organización británica K, especializada en espionaje, sufre un desequilibrio emocional debido a las torturas sufridas tras caer en poder del enemigo. A pesar de ello, lo eligen para llevar a cabo una peligrosa misión: se trata de encontrar a un científico ruso que ha escapado de una cárcel siberiana. El principal problema es que el KGB también lo está buscando.
De Oriente a Occidente para matar
/pelicula/495894/descarga_torrent_pelicula_de_oriente_a_occidente_para_matar_1
Las ocho campanadas
Philip Calvert (Anthony Hopkins) es un agente del servicio secreto naval cuya misión es la de desentrañar el robo de varias millones de libras en oro. Inicia su pesquisa en Escocia, ayudado por su compañera Hunslett (Corin Redgrave), siendo el principal sospechoso un millonario griego, Sir Arthur Skouras (Jack Hawkins), que tal vez sería el cerebro tras los robos.
Las ocho campanadas
/pelicula/833461/descarga_torrent_pelicula_las_ocho_campanadas_1
Chúpame?la sangre, tío
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Comedia #Terror
Chúpame?la sangre, tío
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Una artista de Hollywood vacaciona en Europa Oriental y se entera que su ancestro fue un vampiro.
Chúpame?la sangre, tío
/pelicula/722550/descarga_torrent_pelicula_chupamela_sangre_tio_1
Jo, un cadáver revoltoso
Comedia de intriga que gira en torno al plan que ha tramado un escritor para cometer el crimen perfecto. Pronto descubrirá que, si bien existe, los detalles son lo más importante para que todo salga bien...
Jo, un cadáver revoltoso
/pelicula/643820/descarga_torrent_pelicula_jo_un_cadaver_revoltoso_1
El precio de amar
Una joven anticuaria, minusválida a causa de la polio, se enamora de un pintor. Él le pide que le ayude a robar en la tienda de antiguedades en la que trabaja y ella acepta por amor.
El precio de amar
/pelicula/372238/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_amar_1
Las amantes del vampiro
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven caballero acude al castillo de los Karnstein para vengar la muerte de su hermana, muerta por los vampiros. Allí, tras apoderarse del sudario de uno de los vampiros, lo atrae hacia sí. Pero el terror lo paraliza, y sólo lo salva la cruz que pende de su cuello. Y entonces, decapita a una vampira.
Las amantes del vampiro
/pelicula/957206/descarga_torrent_pelicula_las_amantes_del_vampiro_1
Gates to Paradise
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1212, la Cruzada de los Niños se inicia después de que Jakob afirme haber tenido una visión en la que se dice que la inocencia de los niños sería capaz de liberar Jerusalén. Un monje, de regreso de Jerusalén, se une a la cruzada y escucha las confesiones de los niños, poco a poco se dará cuenta de que la mayoría de ellos no están tomando parte por cuestiones religiosas, sino por razones más mundanas, como el amor rechazado.
Gates to Paradise
/pelicula/241737/descarga_torrent_pelicula_gates_to_paradise_1
Busquen al 202
Las peripecias de un francés bastante ingenuo en el Londres pre swinging.
Busquen al 202
/pelicula/799621/descarga_torrent_pelicula_busquen_al_202_1
The Password Is Courage
Durante la II Guerra Mundial, el sargento mayor Charles Coward ha sido capturado por los alemanes. Enviado a un campo de concentración cerca de Auschwitz, intentará escapar a toda costa. En su periplo vivirá todo tipo de peripecias e intentará salvar de la muerte a un judío.
The Password Is Courage
/pelicula/228966/descarga_torrent_pelicula_the_password_is_courage_1
El tercer hombre en la montaña
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Film basado en una historia real. Rudi Matt (James MacArthur), un joven que trabaja de cocinero, está decidido a conquistar la Ciudadela (el Cervino o Matterhorn), el pico nevado que se cobró la vida de su padre. Alentado por su novia (Munro) y por un famoso escalador inglés (Michael Rennie), se somete, durante un tiempo, a unas sesiones de entrenamiento extenuantes gracias a las cuales estará preparado para afrontar terribles peligros antes de coronar la montaña.
El tercer hombre en la montaña
/pelicula/711462/descarga_torrent_pelicula_el_tercer_hombre_en_la_montana_1
Ladrón de manos de seda
Durante la Segunda Guerra Mundial, un alto mando británico deja en libertad a un ladrón de cajas fuertes para que ayude a conseguir importantes secretos del enemigo.
Ladrón de manos de seda
/pelicula/621815/descarga_torrent_pelicula_ladron_de_manos_de_seda_1
Next to No Time
El ingeniero de planificación David Webb se halla a bordo del Queen Mary, rumbo a Nueva York, para negociar un importante préstamo. De repente, descubre que su falta de confianza desaparece y su personalidad cambia cada día durante la hora en que el reloj del barco se detiene...
Next to No Time
/pelicula/671306/descarga_torrent_pelicula_next_to_no_time_1
El mar no perdona
Cuando un crucero de lujo (el Crescent Star) se hunde al chocar contra una mina flotante, en un bote salvavidas de capacidad para nueve personas se refugian 26 supervivientes. Pronto se acaba el repelente de tiburones, se acerca un huracán, hay pocos alimentos y poca agua y, en estas circunstancias, no queda más remedio que decidir sobre quién se queda y quién debe abandonar el bote.
El mar no perdona
/pelicula/561552/descarga_torrent_pelicula_el_mar_no_perdona_1
Fuego sobre África
Joanna Dane (Maureen O'Hara) es enviada a Tánger por las autoridades norteamericanas con el fin de averiguar quién está detrás de una red de contrabandistas que actúa en España e Italia, y que contribuye a su vez en la elevada tasa de mortalidad de la policía tangerina.
Fuego sobre África
/pelicula/672430/descarga_torrent_pelicula_fuego_sobre_africa_1
Beautiful Stranger
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Johanny Victor se enamora de Louis Galt, un importante hombre de negocios involucrado en asuntos turbios, pero acaba averiguando que está casado y no tiene intención de divorciarse de su esposa. Después conoce al alfarero Pierre Clemont y se enamora de él. Emil Landosh, un amigo en el que confía, le roba un brazalete (regalo de Louis) para pagar una deuda. Por puro azar, el brazalete termina en manos de Louis, quien da por supuesto que Emil es amante de Johanny...
Beautiful Stranger
/pelicula/487281/descarga_torrent_pelicula_beautiful_stranger_1
Marilyn (AKA Roadhouse Girl)
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marilyn (AKA Roadhouse Girl)
/pelicula/580615/descarga_torrent_pelicula_marilyn_aka_roadhouse_girl_1
Momento desesperado
Película ambientada en la Europa de postguerra. Un hombre llamado Simon escapa de prisión. Acusado de un crimen que no ha cometido, Simon busca por todos los medios demostrar su inocencia. Toda la película es un flashback donde dicho individuo explica los motivos que le han llevado a esta situación, y por qué confesó a la policía que él era el asesino.
Momento desesperado
/pelicula/637916/descarga_torrent_pelicula_momento_desesperado_1
Tres pasos hacia la horca
Un norteamericano llega a Londres para intentar salvar a su hermano de la horca, condenado por un crimen que no cometió.
Tres pasos hacia la horca
/pelicula/574412/descarga_torrent_pelicula_tres_pasos_hacia_la_horca_1
El expreso de París
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El contador de una casa de comercio en Holanda, hombre con una especie de obsesión con los trenes, descubre al dueño de la firma en el momento en que éste va a escapar con el dinero del negocio. En una lucha que sostienen, el hombre cae en un canal y el gerente cree que lo ha matado. Tentado por el dinero, toma el Expreso de París que pasa en ese momento, abandonando a su mujer y sus hijos.
El expreso de París
/pelicula/934761/descarga_torrent_pelicula_el_expreso_de_paris_1
Intriga en Venecia
El detective privado Edward Mercer va a Venecia, a petición de una compañía de seguros francesa, para intentar localizar a un valiente italiano al que desean recompensar por haber ayudado a un aviador aliado herido durante la guerra...
Intriga en Venecia
/pelicula/304145/descarga_torrent_pelicula_intriga_en_venecia_1
Hotel Sahara
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La historia se desarrolla en un hotel situado en medio de un desierto, que es territorio neutral. Los propietarios, Emad y su prometida Yasmin, tratarán de sobrevivir a la guerra cambiando de bando según cual sea el ejército que se hospede en el hotel.
Hotel Sahara
/pelicula/366060/descarga_torrent_pelicula_hotel_sahara_1
Broken Journey
Un avión se estrella en un glaciar de los alpes suizos. Con la radio averiada y escasas provisiones, los supervivientes han de tomar una decisión: quedarse y esperar la ayuda que creen está en camino, o abandonar el precario refugio del avión y tratar de llegar a la civilización pese al mal tiempo.
Broken Journey
/pelicula/257307/descarga_torrent_pelicula_broken_journey_1
English Without Tears
La sobrina de lady Christabel se enamora del mayordomo de la familia. La guerra estalla, y el mayordomo se descubre enamorado de la dama a la que rechazó en primera instancia.
English Without Tears
/pelicula/911013/descarga_torrent_pelicula_english_without_tears_1