El muerto y ser feliz
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Drama
El muerto y ser feliz
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando un asesino a sueldo español, ingresado en un hospital de Buenos Aires, se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa y se dirige al norte atravesando todo el país. Huye por carreteras secundarias en una especie de tranquila peregrinación que tiene algo que ver con una moderna novela de caballerías. Una mujer que ha encontrado en la carretera será su escudero en este continuo avanzar huyendo de la muerte y corriendo, al mismo tiempo, hacia ella.
El muerto y ser feliz
/pelicula/898635/descarga_torrent_pelicula_el_muerto_y_ser_feliz_1
El perfume: historia de un asesino
Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.
El perfume: historia de un asesino
/pelicula/387010/descarga_torrent_pelicula_el_perfume_historia_de_un_asesino_1
La estación del olvido
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la relación que se establece entre un viejo marinero interno en una residencia geriátrica y un joven que cumple allí una condena de trabajos sociales.
La estación del olvido
/pelicula/802425/descarga_torrent_pelicula_la_estacion_del_olvido_1
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
En el año 1931, en España se proclama la Segunda República. En este contexto, las mujeres son elegibles pero no pueden votar. Clara Campoamor y Victoria Kent son las primeras mujeres diputadas que pisan las cortes y se plantean muy firmemente luchar por los derechos de la mujer. Clara Campoamor sabe que eso pasa por una primera y gran conquista: el voto femenino. A partir de este momento, su lucha no es nada fácil. Muy pronto encuentra su primer obstáculo: sus propios compañeros de partido, republicanos, de izquierdas, temen que las mujeres voten influenciadas por la iglesia y, por ello, a la derecha, así que le dan la espalda. Ese argumento se generaliza y hace que Clara Campoamor se vaya quedando sola en el parlamento en su defensa del sufragio universal. Después de una lucha constante, y después de múltiples traiciones, el 1 de diciembre de 1931, Campoamor consigue su objetivo: el voto para la mujer.
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
/pelicula/113237/descarga_torrent_pelicula_clara_campoamor._la_mujer_olvidada_tv_1
Faust: La venganza está en la sangre
¿Qué sucede cuando a un hombre normal se le hiere tan profundamente que para vengarse está dispuesto a cualquier cosa? ¿Qué sucede hoy cuando un hombre normal vende su alma al diablo? Este hombre es John Jaspers, quien, contra su voluntad, se convierte en un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino. Un destino marcado por M, el enviado del diablo en la Tierra. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Primer film de la productora Fantastic Factory, basado en la serie de cómics de Rebel Studios
Faust: La venganza está en la sangre
/pelicula/290190/descarga_torrent_pelicula_faust_la_venganza_esta_en_la_sangre_1
La voz dormida
En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.
La voz dormida
/pelicula/184543/descarga_torrent_pelicula_la_voz_dormida_1
Darkness
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa. Un niño pequeño. Un padre inestable capaz de perder los nervios en cualquier momento. Un blanco perfecto. El lugar exacto en el instante preciso
Darkness
/pelicula/588776/descarga_torrent_pelicula_darkness_1
Cruzando el límite
Un padre que tiene una difícl relación con su hijo lo lleva a un internado para tratar de corregir su conducta, sin saber que el centro es poco menos que un centro de tortura. Debut en la dirección del premiado Xavi Giménez. "Cruzando el límite" -título original- se distribuirá internacionalmente con el título "Yellow".
Cruzando el límite
/pelicula/730109/descarga_torrent_pelicula_cruzando_el_limite_1
La mosquitera
Una familia en crisis, cuyos miembros viven atrapados en un mundo de culpabilidad y sentimientos enfrentados. Entre el fuego cruzado de sus padres está Lluís, un adolescente refugiado en un silencio que se rebela contra el mundo de los adultos y a quien el mero hecho de vivir le hace sentirse culpable y acoge en casa a todo tipo de animales. Este es el punto de partida de un relato de malentendidos cruzados, atrapados por una red invisible que los aísla: la mosquitera.
La mosquitera
/pelicula/800880/descarga_torrent_pelicula_la_mosquitera_1
El Greco
Corre el año 1566. Tras huir de la ocupación veneciana de Creta, su isla natal, el pintor Domenicos Theotocopoulos (Nick Ashton) llega a Venecia y comienza a trabajar en el estudio de Tiziano, donde pronto destaca sobre el resto de los artistas. Allí es descubierto por el Niño de Guevara (Juan Diego Botto), un sacerdote español con el que mantiene una extraña relación. Años después, el pintor se traslada a Madrid y se enamora de Jerónima de las Cuevas (Laia Marull), hija de un noble militar, con la que tiene un hijo. La pareja se establece en Toledo, ciudad en la que El Greco triunfa como artista. Su privilegiada posición le lleva a rodearse de las más altas esferas políticas y religiosas, incluyendo a su antiguo amigo Niño de Guevara, ahora convertido en el Gran Inquisidor. Aunque el profundo rechazo que el artista siente por la Inquisición pronto le llevará a enfrentarse abiertamente con él.
El Greco
/pelicula/971412/descarga_torrent_pelicula_el_greco_1
Matar al Nani
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Santiago Corella, "El Nani" es ya un nombre mitificado por el público. Lleva el sello inconfundible de los marginados, de los perdedores, de los que juegan con cartas marcadas por sus enemigos. Él cree que domina su vida. Pero la vida de Nani está ya previamente decidida por otros. Al final del gobierno de la Unión de centro Democrático, algunos policías, al mando del comisario Manuel Soto, con la colaboración del joyero Molero, montan un grupo de atracadores que roban joyerías con total impunidad para ellos. Tras el triunfo en las elecciones de 1982 del Partido Socialista, el nuevo Ministro del Interior dice que no pueden seguir cometiéndose robos a joyerías sin encontrar a los ladrones ni recuperar el botín. Mientras los demás desaparecen, Santiago Corella, el Nani y su compañero Teo, cargan con las responsabilidades y mueren durante un interrogatorio en la Dirección General de Seguridad, hecho nunca admitido por las autoridades. La mujer de El Nani, Lola y su hijo pequeño, nunca recibieron una explicación por la desaparición. La historia de El Nani, un delincuente juvenil de los años de la transición, cuya desaparición en una comisaria tras un interrogatorio aún no ha sido aclarada, es llevada a la pantalla por Roberto Bodegas, poniendo el acento en la denuncia de la brutalidad policial y especulando con el desenlace de la historia. Una historia que mezcla denuncia política y crónica social de una época.
Matar al Nani
/pelicula/904422/descarga_torrent_pelicula_matar_al_nani_1
Salaó (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
A mediados del siglo XIX, un joven de Blanes es enviado a Galicia para dirigir una pequeña salazón, propiedad de uno de tantos catalanes que se han instalado allí buscando las sardinas que han desaparecido del Mediterráneo. Un desengaño amoroso muy doloroso, así como las circunstancias políticas, harán que se quede toda la vida y que acabe montando su propia salazón. Su hijo mayor tendrá que luchar tanto como el padre, pero esta vez el objetivo será transformar el negocio artesanal de la salazón en la que será el motor industrial de la Galicia del siglo XX: la conserva de pescado.
Salaó (TV)
/pelicula/495708/descarga_torrent_pelicula_salao_tv_1
La huella del crimen 3: El secuestro de Anabel (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El 12 de abril de 1993, un destino fatal reunió a dos viejos amigos que no se veían desde hacía años en un bar de Vallecas. Tanto a Antonio (Enrique Villén) como a Cirilo (Juan Antonio Quintana) las cosas les iban mal y se dedicaron a recorrer las tabernas recordando los viejos tiempos. Completamente borrachos, fueron a parar a una zona residencial, donde, de repente, decidieron secuestrar a una muchacha (Polina Kiryanova) que hacía jogging por las calles de la urbanización. Un secuestro absurdo, totalmente improvisado... Este episodio, que reanuda la mítica serie de telefilms 'La huella del crimen', se basa en el secuestro de Anabel Segura en el madrileño barrio de La Moraleja.
La huella del crimen 3: El secuestro de Anabel (TV)
/pelicula/309976/descarga_torrent_pelicula_la_huella_del_crimen_3_el_secuestro_de_anabel_tv_1
Azaña, cuatro días de julio
Azaña cuenta la historia del último presidente de la II República Española después del alzamiento militar que desembocó en la trágica Guerra Civil. El film recrea y humaniza la vida de la insigne figura política, Azaña, hasta sus últimos días en Montauban pasando por la dureza del exilio. La película narra las vivencias de esos días y, a la vez, explora la relación entre la historia y la ficción y reflexiona sobre cómo los artistas intentan explicar una realidad histórica.
Azaña, cuatro días de julio
/pelicula/342368/descarga_torrent_pelicula_azana_cuatro_dias_de_julio_1
El viaje vertical (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Viaje iniciático y geográfico que emprende Federico Mayol después de que su mujer, de manera inesperada y justo tras la celebración de sus bodas de oro, le obligue a abandonar la casa que han compartido durante años.
El viaje vertical (TV)
/pelicula/204013/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_vertical_tv_1
El coronel Macià
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Elisabeth Joyce, una joven historiadora irlandesa, llega a Barcelona en noviembre de 1905, justo en el momento en que 200 militares asaltan la imprenta del semanario Cu-Cut y la redacción del diario La Veu de Catalunya. Elisabeth será testigo del enfrentamiento del ejército con los partidos catalanistas. Los militares de toda España se solidarizan con los asaltantes, excepto uno, que planta cara con decisión y firmeza a sus compañeros. Es el teniente Coronel de la Comandancia de Ingenieros de Lérida. Su nombre es Francesc Macià Llussà.
El coronel Macià
/pelicula/776830/descarga_torrent_pelicula_el_coronel_macia_1
Fragments (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia gira en torno a una historia de amor entre una mujer madura y un hombre joven que luchan por cambiar un futuro que no los ilusiona.
Fragments (TV)
/pelicula/285142/descarga_torrent_pelicula_fragments_tv_1
El este de la brújula
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La inquietud de un grupo de personas para evitar la venta de la pensión de Barcelona donde viven se ve alterada por la aparición de Dabashree, una mujer india, y su hijo de 8 años. La misteriosa misión que lleva Dabashree a Barcelona despertará la curiosidad de los habitantes de la fonda hasta que un hecho inesperado hará que la mujer les tenga que revelar su secreto.
El este de la brújula
/pelicula/878414/descarga_torrent_pelicula_el_este_de_la_brujula_1
Bert
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rodada íntegramente en la Serra de Tramuntana, narra la historia de una obsesión, la que experimenta el protagonista, interpretado por Fermí Reixach, por encontrar a un amigo que ha desaparecido en la Serra de Tramuntana.
Bert
/pelicula/824379/descarga_torrent_pelicula_bert_1
Juego de rol (TV)
En Barcelona se dan unos asesinatos sin movil que desconciertan a la policía. Jesús, inspector encargado del caso, visita a su amigo Baldi en la academia de los Mossos d?Esquadra para pedirle ayuda extraoficial. Al coincidir casualmente con unos jóvenes aficionados a los juegos de rol, los dos policías comentan que los asesinatos podrían tener relación con uno de estos juegos. Esta posibilidad estimula a los jóvenes jugadores a investigar por su cuenta.
Juego de rol (TV)
/pelicula/441567/descarga_torrent_pelicula_juego_de_rol_tv_1
El Quijote de Miguel de Cervantes (TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Alonso Quijano, un hidalgo manchego de unos 50 años y de mediana posición económica, queda hasta tal punto trastornado por la lectura de los libros de caballería que decide salir a buscar aventuras acompañado de su fiel escudero Sancho Panza. La peculiar locura de Don Quijote, la fascinación que despierta en Sancho y la bondad de ambos personajes contrastan con la crueldad y el escarnio de que son objeto por parte de aquellos a quienes tratan de ayudar.
El Quijote de Miguel de Cervantes (TV)
/pelicula/407891/descarga_torrent_pelicula_el_quijote_de_miguel_de_cervantes_tv_1
Manila
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Nico, un delincuente, visita un club de lujo, y la prostituta Sara se encapricha de él. Un ejecutivo le propone un robo en el banco en que trabaja.
Manila
/pelicula/401719/descarga_torrent_pelicula_manila_1
Entreacto
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película se desarrolla durante el descanso de una obra de teatro, de manera que de los personajes de la platea surge la ficción. El filme contiene dos historias paralelas. Por un lado, la relación que un inventor, prototipo del científico del pasado, mantiene con una strip-tease de music hall, narración que nos llega a través del hipnotismo y la memoria. Por otro, la relación que un profesional de la cibernética, esperanzado en el futuro de las nuevas tecnologías aplicadas a la creación artística, el Dr. Wolfgang, establece fortuitamente con una jovencita, Palmira, estudiante de teatro y canguro a ratos libres.
Entreacto
/pelicula/612403/descarga_torrent_pelicula_entreacto_1
Una sombra en el jardín
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Luis es un investigador botánico al que abandona su mujer. Se traslada a un nuevo piso y allí es atrapado de forma obsesiva por los rastros de la anterior inquilina. Consigue localizarla a inician juntos unas relaciones muy íntimas pero ambiguas. El regreso de su mujer conduce a Luis a un callejon sin salida, del que sólo consigue escapar asesinandola. A partir de ese momento será un hombre amenazado y acosado por un policía y por la desconfianza que poco a poco crece en su joven amante.
Una sombra en el jardín
/pelicula/425321/descarga_torrent_pelicula_una_sombra_en_el_jardin_1
Luces y sombras
Teo, director de cine, va a realizar una película sobre "Las Meninas" de Velázquez. Mientras la prepara, imagina que su deseo infantil de introducirse en el cuadro, de vivir en la época en que fue pintado, se hace realidad. De este modo "Teo niño" entra en el siglo XVII.
Luces y sombras
/pelicula/328922/descarga_torrent_pelicula_luces_y_sombras_1
Laura, del cielo llega la noche
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Laura, hija de una familia de clase media de Barcelona, se casa con un rico heredero llamado Tomás de Muntanyola, aunque sus vidas son completamente diferentes. La vida rural y los intereses financieros se mezclan con los problemas sentimentales entre los herederos y la presencia de Laura.
Laura, del cielo llega la noche
/pelicula/798028/descarga_torrent_pelicula_laura_del_cielo_llega_la_noche_1
Barcelona sur
En Barcelona, una de las ciudades portuarias de Europa más apreciadas por el tráfico de drogas y la prostitución, Gumer, una chica de 25 años, sale de la cárcel obsesionada por encontrar a su antiguo novio. Charo, su mejor amiga, trata de ayudarle pero no es libre ya que sirve a los deseos de su chulo "Toni". Gumer convence a Charo para que abandone a Toni y formen, junto con otras amigas, una banda para montar negocios por su cuenta.
Barcelona sur
/pelicula/200268/descarga_torrent_pelicula_barcelona_sur_1
La campanada
Ambros es un ocupado hombre de negocios, director de una agencia de publicidad que nunca tiene tiempo para estar con su familia. Un día, al salir con un compañero de la oficina, ve como éste sufre un infarto del que ya no se recupera. Entonces Ambros, cansado de llevar una vida vacía, decide dejarlo todo. Pero su mujer no está dispuesta a iniciar con él una nueva vida.
La campanada
/pelicula/389318/descarga_torrent_pelicula_la_campanada_1