A cambio de nada
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.
A cambio de nada
/pelicula/973755/descarga_torrent_pelicula_a_cambio_de_nada
Omnívoros
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de restaurantes clandestinos. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan sesiones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.
Omnívoros
/pelicula/996571/descarga_torrent_pelicula_omnivoros
Gordos
Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.
Gordos
/pelicula/132462/descarga_torrent_pelicula_gordos
Gominolas (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 1 temporada. 8 episodios. "Gominolas" cuenta la historia de un grupo de treintañeros que alcanzaron un gran éxito en su infancia con el grupo musical “Gominolas”. 20 años después se han convertido en unos auténticos “juguetes rotos”. Todos sus integrantes, una vez que crecieron, cayeron en el olvido; son unos perdedores que todo lo tuvieron y todo lo perdieron. Con motivo de la muerte de uno de sus integrantes, Ingrid, los demás miembros del grupo -Benja (Fernando Tejero), Bruno (Arturo Valls), Susana (Kira Miró) y Tinín (Gorka Lasaosa)- se reencuentran después de 20 años sin verse, y buscan rehacer su vida, marcados por la fama alcanzada cuando eran niños.
Gominolas (Serie de TV)
/pelicula/216531/descarga_torrent_pelicula_gominolas_serie_de_tv
El auténtico Rodrigo Leal (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Cuenta la historia de Rodrigo Leal, un joven noble y solidario que entra en un reality show de la única manera posible que encuentra: haciéndose pasar por gay. Los problemas monetarios de su futura familia política y las necesidades de dinero que conlleva su futura boda, obligan a Rodrigo a tomar esta controvertida decisión.
El auténtico Rodrigo Leal (Serie de TV)
/pelicula/545890/descarga_torrent_pelicula_el_autentico_rodrigo_leal_serie_de_tv
Agur (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Cine negro Alquiler online Torrent
2015. Una joven fallece como consecuencia de un pelotazo de goma lanzado por la Ertzaintza. Un político de un partido no independentista recibe una amenaza en forma de diana pintada en la puerta de su casa. ¿Quién está detrás de todo esto?
Agur (C)
/pelicula/612370/descarga_torrent_pelicula_agur_c
Los novios búlgaros
Daniel es un homosexual que disfruta de una desahogada posición social, un cómodo piso en un buen barrio de Madrid, un respetable bufete de abogado y una cordial relación con su conservadora familia. Con sus amigos frecuenta Chueca, el barrio gay de la capital, a la caza de chicos guapos, especialmente eslavos. Así conoce a Kyril, un joven y atractivo búlgaro sin escrúpulos, del que se enamora perdidamente. Muy pronto Kyril empieza a pedirle a Daniel favores que infringen la legalidad. Además, se trae de Bulgaria a su novia y la instala en casa de su amigo. A estas alturas, Daniel es ya perfectamente consciente de que está siendo utilizado; a pesar de lo cual seguirá apoyando las ilegales y peligrosas actividades de su amante.
Los novios búlgaros
/pelicula/784693/descarga_torrent_pelicula_los_novios_bulgaros