A golpe de tacón (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica de la represión franquista sobre los mineros asturianos en los años sesenta, que subraya el protagonismo de las mujeres en las huelgas.
A golpe de tacón (C)
/pelicula/837292/descarga_torrent_pelicula_a_golpe_de_tacon_c_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). Al salir de clase fue una serie de televisión juvenil de España emitida entre 1997 y 2002, cuyo mayor mérito descansa en la confección de su casting.<br> <br> Los dirigentes de Telecinco buscaban una serie que fuera basada en las series de adolescentes estilo 90210 Sensación de Vivir, Salvados Por La Campana, California Dreams, etc pero que reflejaran los problemas de los adolescentes españoles.<br> <br> La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc.<br> <br> La serie no tenía ningún objetivo concreto, ciertamente, ni se veía ningún final previsible, el argumento dio mil vueltas de tuerca y cambios inesperados, así como el gran desfile de personajes que tuvo la serie, muertes inesperadas, e incluso algún encarcelamiento, eran buenas excusas para que algún personaje saliera de la trama.<br> <br> La serie, considerada una gran plataforma despegue para muchos de los jóvenes actores que formaron parte de la serie adquirieron cierta promoción y son muy reconocidos hoy en día: Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Rubén Ochiandiano, Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Elsa Pataky, Javier Pereira, Iván Hermes, Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera, Carmen Morales...<br> <br> La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios. (información extraída de wikipedia.org).
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/descarga_torrent_pelicula_al_salir_de_clase_serie_de_tv_1