Palmeras en la nieve
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
Palmeras en la nieve
/pelicula/969267/descarga_torrent_pelicula_palmeras_en_la_nieve_1
La piel que habito
Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.
La piel que habito
/pelicula/271066/descarga_torrent_pelicula_la_piel_que_habito_1
El desconocido
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
El desconocido
/pelicula/524487/descarga_torrent_pelicula_el_desconocido_1
Mar de plástico (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporada. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una historia alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del Este, así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.
Mar de plástico (Serie de TV)
/pelicula/462303/descarga_torrent_pelicula_mar_de_plastico_serie_de_tv_1
Concursante
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. ?Un golpe de suerte? puede arruinar tu vida?.
Concursante
/pelicula/525053/descarga_torrent_pelicula_concursante_1
Esto no es una cita
Dos compañeros de oficina, Roberto y Paula, acaban de romper con sus respectivas parejas. Paula no soporta a Roberto, pero él intentará conquistarla por todos los medios. Sus mejores amigos, Nacho y Andrea, los animan a olvidar a sus ?ex? y a empezar de nuevo, así que Roberto le pide a Paula una cita, y ella acepta.
Esto no es una cita
/pelicula/270019/descarga_torrent_pelicula_esto_no_es_una_cita_1
El consejero
Un respetado abogado (Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir diner para casarse con su novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt) y un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos").
El consejero
/pelicula/179812/descarga_torrent_pelicula_el_consejero_1
Secuestrados
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Drama Alquiler online Torrent
Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.
Secuestrados
/pelicula/651229/descarga_torrent_pelicula_secuestrados_1
23-F: La película
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, que comenzó con la toma del Congreso de los Diputados y terminó con la liberación de los parlamentarios, puso en grave riesgo la democracia española. Mientras Tejero y sus hombres mantenían como rehenes a los diputados, el Rey, desde su despacho, intentaba contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada movían los hilos. Al fondo del escenario, España entera vivía pendiente de la radio y la televisión. "23F" es la historia de tres golpes: el de Milans, el de Armada y el de Tejero. El golpe fracasa cuando Tejero empieza a entender que ha sido utilizado.
23-F: La película
/pelicula/276635/descarga_torrent_pelicula_23-f_la_pelicula_1
El lobo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del franquismo intentaran bloquear la instauración de la democracia. El Lobo consiguió frustrar no sólo el primer plan de fuga masiva de presos etarras de la cárcel de Segovia, sino tambien una sangrienta campaña de atentados indiscriminados, con los que ETA pretendía demostrar su fuerza en la agónica coyuntura del régimen y, además, provocar al Ejército para asegurarse la supervivencia por medio de una estrategia de Acción-Represión-Acción. La "Operación Lobo" constituyó el mayor éxito policial contra ETA. Cuando ETA lo descubrió, lo condenó a muerte y empapeló las Vascongadas de carteles con su fotografía bajo la leyenda "Se busca". "El Lobo" tuvo entonces que cambiar de identidad y de rostro y desaparecer sin dejar rastro. Su historia es la de un hombre utilizado y destrozado por los servicios secretos de la dictadura que intentaron eliminarlo en mitad de la operación, a pesar de lo cual logró salvarse por sus propios medios y continuar con su misión. Dejó una huella tan profunda que, todavía, los comandos que entran en España para cometer atentados reciben una bala especial para matar a "El Lobo".
El lobo
/pelicula/197423/descarga_torrent_pelicula_el_lobo_1
El juego de la verdad
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
El juego de la verdad es una comedia de enredo que cuenta las aventuras más o menos cotidianas de dos parejas de amigos que acaban de entrar en la treintena. Una serie de circunstancias casuales hará que afloren viejas rencillas y así, por primera vez, se digan las verdades a la cara.
El juego de la verdad
/pelicula/495835/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_la_verdad_1
Alakrana (TV)
Miniserie de TV de dos episodios. Mientras navega por el Océano Índico, lejos de las rutas internacionales protegidas, el buque atunero Alakrana es apresado el 2 de octubre de 2009 por un grupo de piratas somalíes. Esta es la crónica de la pesadilla que vivieron durante 47 días los tripulantes del pesquero y sus familiares.
Alakrana (TV)
/pelicula/381159/descarga_torrent_pelicula_alakrana_tv_1
Mataharis
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.
Mataharis
/pelicula/391051/descarga_torrent_pelicula_mataharis_1
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2012). Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos.
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
/pelicula/343931/descarga_torrent_pelicula_toledo_cruce_de_destinos_serie_de_tv_1
Adolfo Suárez, el presidente (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic televisivo que repasa la trayectoria política y personal de Adolfo Suárez, destacada personalidad española de la Transición española. La película narra su vida desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno.
Adolfo Suárez, el presidente (TV)
/pelicula/605462/descarga_torrent_pelicula_adolfo_suarez_el_presidente_tv_1
Las manos del pianista (TV)
En el municipio de Breda, una empresa constructora quiere construir una urbanización lujosa en las afueras. El cadáver de uno de los socios aparece en uno de los chalets recién construido. Un pianista fracasado, que se gana la vida matando animales y mascotas incómodos, se convierte en el principal sospechoso. Para defenderse, contrata al detective Ricardo Cupido para que lo exculpe del crimen.
Las manos del pianista (TV)
/pelicula/163571/descarga_torrent_pelicula_las_manos_del_pianista_tv_1
El orfanato
Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.
El orfanato
/pelicula/245378/descarga_torrent_pelicula_el_orfanato_1
Círculo rojo (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 1 temporada. 12 episodios. La muerte de Clara, una famosa diseñadora desencadenará la venganza de dos mujeres contra las personas que destrozaron su vida en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, Andrea y Patricia se vuelven a ver dieciocho años después. Las tres habían sido grandes amigas, pero ciertos hechos las separaron. Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide, por fin, a enfrentarse al terrible secreto que ha terminado con la vida de Clara y que está presente en las dos amigas. Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero al final, se verá empujada a participar en la investigación y a entrar en el juego. Ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá al esclarecimiento de los hechos.
Círculo rojo (Serie de TV)
/pelicula/525728/descarga_torrent_pelicula_circulo_rojo_serie_de_tv_1
El penalti más largo del mundo
Fernando es un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. Es, además, el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un minuto. Pero cuando en el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona, tiene que ocupar la portería. Si para el penalti, el equipo será campeón y subirá de categoría. Cuando está a punto de lanzarlo, unos hinchas invaden el campo y el partido se suspende. El comité de competición decide que se lance el penalti el siguiente domingo. Así, durante siete días Fernando se convierte en el héroe del barrio y consigue todo lo que quiere.
El penalti más largo del mundo
/pelicula/789166/descarga_torrent_pelicula_el_penalti_mas_largo_del_mundo_1
Diario de un skin (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.
Diario de un skin (TV)
/pelicula/650300/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_skin_tv_1
Hoy x ti mañana x mí (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Thriller
Hoy x ti mañana x mí (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los destinos de Diego y Armando se cruzan una noche de manera fortuita y providencial. Una serie de acontecimientos inusuales les hará plantearse su recién estrenada amistad.
Hoy x ti mañana x mí (C)
/pelicula/164831/descarga_torrent_pelicula_hoy_x_ti_manana_x_mi_c_1
Dime que me quieres (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (13 episodios). Teresa (Lydia Bosch) y Guillermos (Imanol Arias) son dos divorciados de sus respectivas parejas, ambos con hijos a su cargo que, tras un encuentro casual, terminan enamorándose y deciden empezar a compartir su vida juntos.
Dime que me quieres (Serie de TV)
/pelicula/136024/descarga_torrent_pelicula_dime_que_me_quieres_serie_de_tv_1
Juego de Luna
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La hija de un jugador de póquer frecuenta los casinos para ganarse la vida del único modo que ha aprendido: jugando.
Juego de Luna
/pelicula/920306/descarga_torrent_pelicula_juego_de_luna_1
Manos a la obra (AKA Manolo y Benito Corporeision) (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2001, 6 temporadas, 130 episodios / 2006-2007, 1 temporada, 12 episodios). La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos chapuceros albañiles que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios de la empresa de reformas Manolo y Compañía (o según Benito: Benito y Compañía), han pasado el ecuador de la treintena y viven en un tradicional barrio en Madrid.<br> <br> Tras el fin de la serie en el año 2001 (que obtuvo un gran éxito de audiencia), a finales del año 2006 Antena 3 &quot;resucitó&quot; la serie con un nuevo título (Manolo y Benito Corporeision) aunque con los mismos personajes principales.
Manos a la obra (AKA Manolo y Benito Corporeision) (Serie de TV)
/pelicula/474250/descarga_torrent_pelicula_manos_a_la_obra_aka_manolo_y_benito_corporeision_serie_de_tv_1