La lengua de las mariposas
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
1936. En un pueblo gallego, un niño, Moncho, se incorpora a la escuela tras una larga enfermedad.Su peculiar maestro (Fernando Fernán-Gómez), enseña a los niños conocimientos tan variados como el origen de la patata o la necesidad de que las lenguas de las mariposas tengan forma de espiral. Cuando el 18 de Julio estalla la guerra, los valores y principios inculcados serán relegados, y la relación entre Moncho y su maestro se verá truncada.
La lengua de las mariposas
/pelicula/545489/descarga_torrent_pelicula_la_lengua_de_las_mariposas_1
Belle Époque
Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.
Belle Époque
/pelicula/165370/descarga_torrent_pelicula_belle_epoque_1
Luces de bohemia
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una casa vacía de su familia, Ramon, un poeta, recuerda el último día en la vida de su maestro: la última vez que salió con su amigo don Latino de Hispalis, su conversación con un ministro y su cena con Ruben Dario.
Luces de bohemia
/pelicula/676045/descarga_torrent_pelicula_luces_de_bohemia_1
En la ciudad sin límites
Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán-Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice.
En la ciudad sin límites
/pelicula/970627/descarga_torrent_pelicula_en_la_ciudad_sin_limites_1
El embrujo de Shanghai
En la Barcelona de 1948, el relato de las aventuras de los maquis son lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. Las vicisitudes de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión entre pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les hace despertar del embrujo.
El embrujo de Shanghai
/pelicula/834735/descarga_torrent_pelicula_el_embrujo_de_shanghai_1
Plenilunio
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Antonio Muñoz Molina. Tras pasar varios años en las Vascongadas, un inspector de policía es destinado a una pequeña ciudad de provincias. Nada más llegar, debe enfrentarse a un difícil caso: una niña ha aparecido brutalmente asesinada.
Plenilunio
/pelicula/378902/descarga_torrent_pelicula_plenilunio_1
El abuelo
Asturias, principios del siglo XX. Don Rodrigo de Arista Potestad, Conde de Albrit, Señor de Jerusa y de Polán, creía saber qué era el honor. Hasta que regresó de América viejo, casi ciego y arruinado. A su llegada descubre un amargo secreto: una de sus dos nietas -Nelly y Dolly- es ilegítima, no lleva la noble sangre de su familia.
El abuelo
/pelicula/231690/descarga_torrent_pelicula_el_abuelo_1
Así en el cielo como en la tierra
Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.
Así en el cielo como en la tierra
/pelicula/665554/descarga_torrent_pelicula_asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra_1
El rey pasmado
España, reinado de Felipe IV (1621-1665). Se inspira en una novela del escritor Gonzalo Torrente Ballester. El Rey (Gabino Diego) se queda estupefacto al contemplar el cuerpo desnudo de Marfisa (Laura del Sol), la prostituta más bella de la Villa y Corte. Después pretende ver también desnuda a la Reina (Anne Roussel) y, para mayor escándalo, manda cubrirse al conde en presencia del valido. Sin embargo, el Rey, a pesar de la oposición y el escándalo de la Iglesia, no parará hasta ver cumplidos sus deseos.
El rey pasmado
/pelicula/132850/descarga_torrent_pelicula_el_rey_pasmado_1
El río que nos lleva
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hacia mediados de los años cuarenta, se trasladó por el río Tajo el último envío de troncos desde Peralejos de las Truchas hasta Aranjuez. El film narra la aventura de la última "maderada" del Tajo. Roy Shannon, un joven irlandés que ha vivido los desastres de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ha perdido la fe en los hombres. Una vez en España, conoce a Paula, que lo lleva hasta el campamento donde viven los gancheros: unos hombres primitivos, valientes y generosos, cuyo jefe es "El Americano".
El río que nos lleva
/pelicula/850622/descarga_torrent_pelicula_el_rio_que_nos_lleva_1
Mi general
Un grupo de generales de avanzada edad se ven obligados a asistir a un cursillo, en un remoto parador, para ponerse al día en la nueva tecnología militar. Los profesores son cinco jóvenes capitanes que pertenecen a una generación con una formación superior, pero para los generales es irritante recibir órdenes y lecciones de militares de rango inferior.
Mi general
/pelicula/916560/descarga_torrent_pelicula_mi_general_1
Moros y cristianos
Una familia, propietaria de una fábrica de turrones, va a Madrid para promocionar sus productos en una feria gastronómica. Esta decisión la toman contra la opinión del patriarca y creador de la empresa, don Fernando Planchadell, que, fiel a sus principios, se resiste a toda innovación. Los maestros Berlanga y Azcona, aunque lejos de su mejor época artística, se vuelven a rodear de excelentes actores para conseguir uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.
Moros y cristianos
/pelicula/519378/descarga_torrent_pelicula_moros_y_cristianos_1
La mitad del cielo
Después de la Guerra Civil, Rosa, hija de una humilde familia asturiana, se casa con un afilador, un vagabundo que muere más tarde la cárcel acusado de un delito que no cometió. Al quedarse viuda emigra a Madrid con su hija Olvido y se coloca de ama de cría en casa de don Pedro, un influyente jefe de abastos. Gracias a él, Rosa consigue un puesto en la casquería de un importante mercado. Este es el punto de partida de una meteórica carrera, pues acaba abriendo un selecto restaurante que se convierte en centro de reunión de políticos, intelectuales, hombres de empresa...
La mitad del cielo
/pelicula/177793/descarga_torrent_pelicula_la_mitad_del_cielo_1
La corte de Faraón
A finales de los años cuarenta se produce un hecho insólito: una compañía de aficionados se atreve a estrenar una obra teatral sin los permisos ni los visados de censura correspondientes. Se trata de la obra musical "La Corte del Faraón", prohibida por sus atrevimientos políticos, eróticos y religiosos. Durante una larga noche en una comisaría de policía, el comisario indaga las razones que han podido llevar a ese grupo a emprender tan descabellada empresa. Durante los interrogatorios se van describiendo las incidencias de la obra, y los actores representan los números musicales.
La corte de Faraón
/pelicula/687381/descarga_torrent_pelicula_la_corte_de_faraon_1
Stico
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Leopoldo Contreras, un catedrático emérito de Derecho Romano, tiene graves problemas económicos. Sus traducciones de los autores clásicos no le dan suficiente dinero para vivir y ha tenido que vender incluso su piso. Para remediar su situación se ofrece como esclavo a un antiguo alumno a cambio de casa y comida.
Stico
/pelicula/205632/descarga_torrent_pelicula_stico_1
Feroz
Pablo, un extraño joven que sólo se alimenta de frutos silvestres, se pierde en el bosque. Un psicólogo lo salva de un ataque de perros salvajes e intenta ayudarlo de su extrañeza psicológica. Comprueba que los perros se vuelven agresivos cuando pasan a su lado y que las gentes del lugar afirman que es un salvaje. El psicólogo luchará para ayudarlo y descubrir la verdad.
Feroz
/pelicula/494952/descarga_torrent_pelicula_feroz_1
Los desastres de la guerra (TV)
Miniserie de seis capítulos emitida por TVE en 1983. El hilo conductor es la colección de grabados de Goya del mismo título. Narra el enfrentamiento entre las tropas napoleónicas y los españoles durante la guerra de la Independencia (1808-1814), siendo rey de España José I Bonaparte.
Los desastres de la guerra (TV)
/pelicula/134784/descarga_torrent_pelicula_los_desastres_de_la_guerra_tv_1
Soldados de plomo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Andrés vuelve a su ciudad natal después de una larga ausencia. Su padre era un militar de la alta sociedad que abandonó a su familia para irse con la madre de Andrés, una cupletista de segunda fila. El motivo de su regreso es hacerse cargo de la herencia que le dejó su padre: un caserón semiderruido que está a punto de ser declarado monumento histórico. Pero sus deseos de liquidar pronto el asunto se ven rotos por la intromisión de su hermanastro Ramón que quiere comprar la casa.
Soldados de plomo
/pelicula/420878/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_plomo_1
Mamá cumple 100 años
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La abuela está a punto de cumplir cien años y todos los miembros de la familia se trasladan a la finca para felicitarla. A la vieja casa llegan los dos hijos, Fernando y Juan, sus respectivas esposas y sus tres hijas. También llega Ana, la antigua institutriz y su marido argentino. A la cita sólo falta José, el más pequeño de los hijos, que murió hace unos años. Todos los hijos esperan que la anciana muera para parcelar la finca, construir una urbanización y salir de la ruina.
Mamá cumple 100 años
/pelicula/640136/descarga_torrent_pelicula_mama_cumple_100_anos_1
La chica del pijama amarillo
En una playa es hallado el cadáver de una chica con el rostro quemado e irreconocible. La policía comienza la investigación, que es llevada por el viejo Simpson, un policía jubilado, y el joven Rasmus. Puesto que el cadáver presenta trazas de violencia carnal, Ramus hace arrestar a un sospechoso, Quint, un maníaco de la zona. Pero Simpson sigue otras pistas...
La chica del pijama amarillo
/pelicula/191510/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_pijama_amarillo_1
Reina Zanahoria
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Úrsula Alejandra Nicholson, "Reina Zanahoria", una extravagante millonaria americana, anuncia su llegada a España. J.J., un ambicioso ejecutivo, pretende hacerse con la campaña de lanzamiento de las zanahorias americanas. Con los sucesivos maridos de "Reina Zanahoria", J.J. y sus colaboradores confeccionan un retrato robot del hombre ideal de la millonaria.
Reina Zanahoria
/pelicula/349607/descarga_torrent_pelicula_reina_zanahoria_1
Pim, pam, pum... ¡Fuego!
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Drama
Pim, pam, pum... ¡Fuego!
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En plena posguerra, una corista se convierte en la amante de un estraperlista para ayudar a un miembro del maquis de quien se ha enamorado. Todo comienza en los primeros años cuarenta cuando, Paca, una corista que aspira a entrar en la Compañía de Celia Gámez, regresa a Madrid tras una gira por provincias. En el tren viaja Luis, joven indocumentado a quien Paca le permite pasar la noche en la habitación de realquilados donde vive con su padre enfermo. La relación de Paca con Julio, un estraperlista sin remordimientos, le ofrece apoyo económico, pero Luis le da la ternura y el amor que no tiene con Julio.
Pim, pam, pum... ¡Fuego!
/pelicula/985276/descarga_torrent_pelicula_pim_pam_pum..._fuego_1
El amor del capitán Brando
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra los amores imposibles entre Aurora (Ana Belén), la joven y atractiva maestra del pueblo castellano de Trescabañas, Juan (Jaime Gamboa), su inteligente alumno de doce años, y Fernando (Fernán-Gómez), un viejo exiliado republicano que regresa a España tras 35 años de ausencia.
El amor del capitán Brando
/pelicula/945336/descarga_torrent_pelicula_el_amor_del_capitan_brando_1
El espíritu de la colmena
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de Castilla, a mediados de los años cuarenta y en plena postguerra, Isabel y Ana, dos hermanas de ocho y seis años respectivamente, ven un domingo la película "El Doctor Frankenstein". A la pequeña la visión del film le causa tal impresión que no deja de hacer preguntas sobre el monstruo a su hermana mayor.
El espíritu de la colmena
/pelicula/855997/descarga_torrent_pelicula_el_espiritu_de_la_colmena_1
La leyenda del alcalde de Zalamea
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el pueblo extremeño de Zalamea, en la casa del labrador Pedro Crespo se hospeda el capitán Álvaro de Ataide quien rapta y seduce a su hija menor.
La leyenda del alcalde de Zalamea
/pelicula/564704/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_alcalde_de_zalamea_1
Ana y los lobos
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
José es autoritario, coleccionista de trajes militares, pobre de espíritu. Fernando, perseguidor incansable de la unión mística con Dios. Juan, escritor de cartas enloquecidamente eróticas. La madre hidrópica añora antiguos esplendores. Las niñas que, entre juegos, encuentran muñecas enterradas y torturadas. Y en medio de esta atmósfera tan extraña e inquietante está Ana, la institutriz inglesa de 25 años.
Ana y los lobos
/pelicula/436132/descarga_torrent_pelicula_ana_y_los_lobos_1
Un adulterio decente
Federico mantiene una relación amorosa con Fernanda, a la que cree viuda, cuando en realidad está casada. Cuando se descubre el ardid, aparece muy oportunamente un médico que sostiene que la infidelidad es una enfermedad producida por una bacteria y que tiene curación. En su clínica privada aplica un tratamiento que consiste en encerrar a cada adúltero con su amante. El secreto de la curación está en la permanente e ininterrumpida convivencia.
Un adulterio decente
/pelicula/106210/descarga_torrent_pelicula_un_adulterio_decente_1
Un vampiro para dos
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Pablo y Luisita, un joven matrimonio, trabajan en el metro de Madrid. Sus horarios no les permite verse por lo que se marchan a Alemania en busca de otro empleo. El único que logran encontrar es como criados en casa del barón de Rossenthal, más conocido como el vampiro de Düsseldorf. Tras unos días de aclimatación, la hermana del barón cree que ha llegado el momento de chuparles la sangre a los españoles pero no contaban con que, como buenos españoles, su afición al ajo les ayudará a pararles los colmillos a los ávidos bebedores de sangre.
Un vampiro para dos
/pelicula/342685/descarga_torrent_pelicula_un_vampiro_para_dos_1
¿Dónde pongo este muerto?
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Comedia
¿Dónde pongo este muerto?
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Acaban de casarse Elisa y Ramón, la ganadora pareja "Espumín", un concurso que patrocina un famoso detergente. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, en el viaje de bodas, alguien esconde en el baúl de la novia el cadáver de don Aquiles Papillón, un importante sabio. Entre Ramón y el jefe de publicidad, tratan por todos los medios de deshacerse del dichoso cadáver sin que nadie se de cuenta, pero el muerto siempre regresa.
¿Dónde pongo este muerto?
/pelicula/156999/descarga_torrent_pelicula_donde_pongo_este_muerto_1
Bombas para la paz
Antes de su muerte, un científico revela a su ayudante la fórmula incompleta de un sensacional descubrimiento: una sustancia que vuelve pacíficos a los seres más belicosos. La sustancia es una auténtica bomba y el científico le encarga que la utilice para conseguir la paz en el mundo. Tras realizar diversas pruebas, el joven viaja a París donde se va a celebrar una conferencia a la que asistirán los dirigentes más importantes del mundo. Su intención es arrojar la 'bomba para la paz' en la conferencia.
Bombas para la paz
/pelicula/541476/descarga_torrent_pelicula_bombas_para_la_paz_1
Ana dice sí
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juan no tiene un duro pero vive maravillosamente. Sus noches de juerga y de cabaret son famosas en los ambientes nocturnos de la ciudad. Como heredero de su anciano y riquísimo tío don Patricio, vive subvencionado por sus acreedores a cuenta de la futura herencia. Pero Juan guarda un secreto terrible: hace tiempo que ha sido desheredado. Cuando llega un telegrama anunciando la muerte del tío, Juan regresa a la casa familiar en la Costa Brava. Allí conoce a Ana, una mujer maravillosa, que es la actual heredera de la fortuna familiar.
Ana dice sí
/pelicula/104321/descarga_torrent_pelicula_ana_dice_si_1
Faustina
En el infierno hay deliberación para enviar a la Tierra un diablo que se encargue de devolver la juventud a una anciana de tempestuoso pasado. Y el elegido es un tal Mogó, un condenado que se suicidó por aquella mujer que fue la causa de que perdiera su alma y esté en el infierno...
Faustina
/pelicula/466827/descarga_torrent_pelicula_faustina_1
La otra vida del capitán Contreras
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante unas excavaciones arqueológicas en la cripta de Santo Tomé, se descubre un sarcófago que contiene el cuerpo del Capitán Contreras, un hombre en estado de letargo desde 1650, debido a una droga que le obligaron a ingerir para evitar males mayores. De este hallazgo pretende aprovecharse el periodista Cornejo, contando con la ayuda de Paca Revilla, una mujer desaprensiva, y de un médico sin escrúpulos. La polémica sobre la autenticidad del cuerpo de Contreras llega a oídos de algunos científicos americanos, que compran el cuerpo del Capitán.
La otra vida del capitán Contreras
/pelicula/161831/descarga_torrent_pelicula_la_otra_vida_del_capitan_contreras_1
Esa pareja feliz
Juan y Carmen son un humilde matrimonio madrileño. Ella se ocupa de las labores domésticas y él trabaja como electricista en unos estudios de cine. Sus sueños de bienestar se hacen realidad cuando ganan un concurso patrocinado por una marca de jabón. Se trata de la elección de "la pareja feliz": durante 24 horas la pareja seleccionada recibe toda clase de invitaciones y obsequios. Pero, precisamente el mismo día, Juan debe resolver dos serios problemas que Carmen desconoce.
Esa pareja feliz
/pelicula/707274/descarga_torrent_pelicula_esa_pareja_feliz_1
Botón de ancla
Carlos, José Luis y Enrique, tres amigos que son alumnos del último curso de la Escuela Naval de Marín, se enfrentan entre sí por cuestiones amorosas. Cuando Carlos conoce a María Rosa, la hija de un armador de pesca, se enamora de ella y olvida a Dorita Beltrán, una artista con la que mantenía relaciones. Poco después, Dorita llega a Vigo para actuar, conoce a los amigos de Carlos y decide seducir a José Luis para vengarse de su antiguo amante. Carlos, decidido a desengañar por completo a la artista, acude a su camerino, pero José Luis los sorprende y se rompe la amistad entre ellos. En 1960 se hizo una nueva adaptación de la novela de José Luis de Azcárraga protagonizada por El Dúo Dinámico.
Botón de ancla
/pelicula/712345/descarga_torrent_pelicula_boton_de_ancla_1
Domingo de carnaval
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
El primer día del Carnaval, un sereno de Madrid encuentra el cadáver de una rica y avarienta prestamista, que ha sido asesinada. El principal sospechoso es un vendedor de relojes que le debía mucho dinero a la anciana. Tras ser detenido, su hija empieza a investigar por su cuenta para demostrar la inocencia de su padre.
Domingo de carnaval
/pelicula/258796/descarga_torrent_pelicula_domingo_de_carnaval_1
Noche fantástica
Debido a un accidente ferroviario, los pasajeros de un tren deben alojarse en un pueblo cercano, mientras esperan la llegada del convoy de socorro. En su interior viajan Alicia y Pablo, que pronto contraerán matrimonio, junto con la madre de ella, y Jorge, un hombre maduro en busca de una mujer a la que amó y cuyo retrato guarda en el reloj. Por el accidente, tendrán que pasar la noche allí, donde el azar provocará una serie de acontecimientos que hará que, a la mañana siguiente, el tren reanude su viaje con unos pasajeros que ya no van a ser los mismos.
Noche fantástica
/pelicula/115784/descarga_torrent_pelicula_noche_fantastica_1