Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 26 episodios. Una pareja y sus tres hijos se trasladan a vivir a una tenebrosa casa, donde pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia compuesta por Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez) se quieren cambiar de casa, y han echado el ojo a una en una urbanización aparentemente idílica, con una casa grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero mientras Diego cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia al hogar de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y, desde el interior del pozo que hay en el sótano, una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza, con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse...
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv_1
Krámpack
Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta.
Krámpack
/pelicula/667420/descarga_torrent_pelicula_krampack_1
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias_1
Sexykiller
En la facultad de medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".
Sexykiller
/pelicula/396070/descarga_torrent_pelicula_sexykiller_1
Casting
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.
Casting
/pelicula/780774/descarga_torrent_pelicula_casting_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1
Condón Express
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
Condón Express
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Paco es un joven español que vive en Buenos Aires. Tras muchos esfuerzos ha logrado lo que siempre ha deseado: un trabajo estable y de provecho. Inesperadamente su vida se complica el día que su primo Guille viene a visitarle y se instala con él por una<br> temporada...
Condón Express
/pelicula/337508/descarga_torrent_pelicula_condon_express_1
London Street (Serie de TV)
Serie de TV (4 episodios). Trata sobre las experiencias de un estudiante (Fernando Ramallo), que viajaba a Londres para aprender inglés y desenvolverse en la vida. En la capital de Reino Unido conocía a un grupo de españoles instalados hace tiempo.
London Street (Serie de TV)
/pelicula/910198/descarga_torrent_pelicula_london_street_serie_de_tv_1
Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jaime vive frustrado por la sensación de que tiempo atrás dejó escapar a la que hubiera sido la mujer de su vida. Ahora vive en Madrid, está casado y es padre de una niña. Con motivo de un viaje que tiene que hacer a casa de sus padres en Pamplona, recordará el verano de 1992 en que conoció a Eva. Allí, en Pamplona, Jaime prefiere pasar las fiestas de San Fermín en la piscina, tumbado al sol y dedicado a su afición favorita: observar a las chicas y retratarlas en su cuaderno de dibujo. Jaime se fija en los detalles más leves para clasificar a las personas, sobre todo en uno: le fascinan las chicas que doblan las piernas cuando hablan.
Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan
/pelicula/794698/descarga_torrent_pelicula_algunas_chicas_doblan_las_piernas_cuando_hablan_1
Cero en conciencia (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cero en conciencia (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un chico hace todo lo posible para que la novia de su hermano mayor se fije en él.
Cero en conciencia (C)
/pelicula/564291/descarga_torrent_pelicula_cero_en_conciencia_c_1
Ellas son así (Serie de TV)
Serie de TV (1999). Paula (Maribel Verdú), Ana (María Barranco), Nuria (María Adánez) y Eva Rosales (Neus Asensi), son cuatro hermanas muy diferentes entre sí que deciden reabrir el restaurante El Placer, propiedad de su familia, tras la muerte de su padre. Las cuatro lucharán por sacar adelante el negocio, a la vez que tratan de poner orden en su vida personal.
Ellas son así (Serie de TV)
/pelicula/780286/descarga_torrent_pelicula_ellas_son_asi_serie_de_tv_1
La buena vida
Tristán Romeo está a punto de cumplir quince años. Disfruta de la buena vida que sus padres han construido para él. Y sin embargo, no falta demasiado para que su entorno de protección, cariño y comodidades se desmorone. A partir de ahí aprenderá lo que es el sabor de la soledad, de la tristeza y que sobrevivir tiene, muchas veces, más importancia que vivir.
La buena vida
/pelicula/915953/descarga_torrent_pelicula_la_buena_vida_1