En fuera de juego
Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi, un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, mánager español de tercera, sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común llena de sorpresas.
En fuera de juego
/pelicula/411139/descarga_torrent_pelicula_en_fuera_de_juego_1
Desechos
Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, pero el piso en el que viven sólo tiene dos, así que acondicionan el armario empotrado y lo convierten en un cuarto. Tras recibir, sin éxito, a algunos posibles inquilinos, aparece Soto, un peculiar personaje que no ve ningún inconveniente en vivir en un armario; además, parece que Soto les puede proporcionar algo más que el dinero del alquiler.
Desechos
/pelicula/981949/descarga_torrent_pelicula_desechos_1
Cinco metros cuadrados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Álex y Virginia compran un piso, sobre plano, en las afueras de una gran ciudad porque no pueden permitirse grandes lujos. Con sus ahorros pagan la entrada y aceptan una hipoteca a 40 años. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de la vivienda, el edificio aún está sin terminar. Un día, inesperadamente, precintan la zona y paran las obras. Los compradores forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Así es como Álex conoce a Toño, otro afectado, que trabaja en la construcción, y que está convencido de que se trata de una maniobra para deshacerse de ellos.
Cinco metros cuadrados
/pelicula/575924/descarga_torrent_pelicula_cinco_metros_cuadrados_1
El sueño de Iván
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Iván es un niño de once años que va a jugar contra los campeones del mundo de fútbol y a vivir su primera gran historia de amor. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de niños. El objetivo es recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Que equipos profesionales o estrellas de fútbol organicen partidos benéficos es algo que ocurre con cierta frecuencia; lo que nunca había sucedido es que en ellos participen niños.
El sueño de Iván
/pelicula/974645/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_ivan_1
La chispa de la vida
Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida...
La chispa de la vida
/pelicula/848511/descarga_torrent_pelicula_la_chispa_de_la_vida_1
Gente de mala calidad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio, Manuel (Alberto San Juan) vuelve a casa. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos dará lugar a una maraña de mentiras y reproches que le harán reflexionar, llegando a la conclusión de que la vida malea a las personas.
Gente de mala calidad
/pelicula/453483/descarga_torrent_pelicula_gente_de_mala_calidad_1
Fuera de carta
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas".
Fuera de carta
/pelicula/976385/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_carta_1
8 citas
Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos.
8 citas
/pelicula/536228/descarga_torrent_pelicula_8_citas_1
Al final del camino
Nacho (Fernando Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del camino todo puede ocurrir.
Al final del camino
/pelicula/342093/descarga_torrent_pelicula_al_final_del_camino_1
El club de los suicidas
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de hombres y mujeres se conocen en una terapia de la Seguridad Social para suicidas. Cuando leen la novela de Stevenson "El Club de los suicidas" deciden emular a los protagonistas, pero cambiando el brumoso Londres del XIX por un almacén chino de "todo a cien" en el Madrid del siglo XXI. Cada semana se juegan a las cartas quién será la víctima y quién el verdugo.
El club de los suicidas
/pelicula/877164/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_suicidas_1
Cama blanca (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Juan conoce a Diana en la inauguración de una galería de arte. Dos desconocidos que entablan conversación frente a uno de los cuadros.
Cama blanca (C)
/pelicula/617528/descarga_torrent_pelicula_cama_blanca_c_1
Días de cine
Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura.
Días de cine
/pelicula/608085/descarga_torrent_pelicula_dias_de_cine_1
Gominolas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007). 1 temporada. 8 episodios. "Gominolas" cuenta la historia de un grupo de treintañeros que alcanzaron un gran éxito en su infancia con el grupo musical ?Gominolas?. 20 años después se han convertido en unos auténticos ?juguetes rotos?. Todos sus integrantes, una vez que crecieron, cayeron en el olvido; son unos perdedores que todo lo tuvieron y todo lo perdieron. Con motivo de la muerte de uno de sus integrantes, Ingrid, los demás miembros del grupo -Benja (Fernando Tejero), Bruno (Arturo Valls), Susana (Kira Miró) y Tinín (Gorka Lasaosa)- se reencuentran después de 20 años sin verse, y buscan rehacer su vida, marcados por la fama alcanzada cuando eran niños.
Gominolas (Serie de TV)
/pelicula/216531/descarga_torrent_pelicula_gominolas_serie_de_tv_1
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv_1
La que se avecina (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.
La que se avecina (Serie de TV)
/pelicula/758886/descarga_torrent_pelicula_la_que_se_avecina_serie_de_tv_1
El síndrome de Ulises (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 3 temporadas. 26 episodios. Narra la historia de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven pijo que, tras estudiar medicina en EEUU, tiene que volverse a España a trabajar por problemas económicos. Aquí le destinan como coordinador de un centro de salud a un humilde barrio del extrarradio de una gran ciudad en el que nada tiene que ver con él. Su primera intención es salir cuanto antes de allí pero, poco a poco, Ulises va integrándose en la realidad multicultural del barrio.
El síndrome de Ulises (Serie de TV)
/pelicula/746751/descarga_torrent_pelicula_el_sindrome_de_ulises_serie_de_tv_1
El penalti más largo del mundo
Fernando es un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. Es, además, el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un minuto. Pero cuando en el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona, tiene que ocupar la portería. Si para el penalti, el equipo será campeón y subirá de categoría. Cuando está a punto de lanzarlo, unos hinchas invaden el campo y el partido se suspende. El comité de competición decide que se lance el penalti el siguiente domingo. Así, durante siete días Fernando se convierte en el héroe del barrio y consigue todo lo que quiere.
El penalti más largo del mundo
/pelicula/789166/descarga_torrent_pelicula_el_penalti_mas_largo_del_mundo_1
Crimen Ferpecto
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Romance Alquiler online Torrent
Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser "ferpecto".
Crimen Ferpecto
/pelicula/579558/descarga_torrent_pelicula_crimen_ferpecto_1
Días de fútbol
Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.
Días de fútbol
/pelicula/774261/descarga_torrent_pelicula_dias_de_futbol_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1