Velvet (Serie de TV)
Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria.<br> <br> No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dipuestos a luchar.
Velvet (Serie de TV)
/pelicula/834357/descarga_torrent_pelicula_velvet_serie_de_tv_1
15 años y un día
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando a Jon, un adolescente conflictivo, lo expulsan del colegio, su madre lo manda a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos.
15 años y un día
/pelicula/281815/descarga_torrent_pelicula_15_anos_y_un_dia_1
Amanece, que no es poco
Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.
Amanece, que no es poco
/pelicula/567541/descarga_torrent_pelicula_amanece_que_no_es_poco_1
El apagón (C)
Durante la realización de una delicada intervención, se produce un apagón de luz. Después de unas cuantas gestiones, la electricidad vuelve y se puede retomar la &quot;operación&quot;...
El apagón (C)
/pelicula/708316/descarga_torrent_pelicula_el_apagon_c_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1
El grito en el cielo
Miranda está loca, o al menos eso creen su marido y todos los empleados de la cadena de televisión en la que es la estrella de un show con muy poca audiencia. Miranda cree que su atractivo marido tiene una amante, pero se equivoca, pues el problema de Iñigo es la promiscuidad. Para subir la audiencia, el director de la cadena, un hombre mediocre y sin escrúpulos incluye en el show una sección sensacionalista que consiste en espiar a los famosos y un concurso, en el que participan los personajes más extravagantes.
El grito en el cielo
/pelicula/927752/descarga_torrent_pelicula_el_grito_en_el_cielo_1
La banda de Pérez (Serie de TV)
Serie de TV. 26 episodios. Cuenta las peripecias de una banda de música militar en plena guerra civil española en el pequeño pueblo de Villagona.
La banda de Pérez (Serie de TV)
/pelicula/102987/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_perez_serie_de_tv_1
El color de las nubes
Una anciana que reivindica su vieja casona cántabra, un viejo carpintero de ribera y un pescador furtivo que encuentra un alijo de droga, una joven que vende productos ecológicos, un abogado que cae en las redes de la muchacha, un rico heredero que odia a la anciana, un niño español que se hace pasar por bosnio, una pandilla de traficantes... Las acciones se entrelazan en una serie de aventuras en las que queda patente la solidaridad de unos frente a la voracidad de otros.
El color de las nubes
/pelicula/166564/descarga_torrent_pelicula_el_color_de_las_nubes_1
Todos los hombres sois iguales (Serie de TV)
Comedia que trata la historia de tres hombres en el umbral de los cuarenta (Joaquín, Manolo y Juan Luís) que quieren irse a vivir juntos y crear un pequeño paraíso masculino. A pesar de todo, siguen manteniendo una relación con sus ex-mujeres, fundamentalmente, por lo único que consideran que tienen en común con ellas: sus hijos. Todo parece perfecto hasta que una chica, Yoli, llega al piso, para trabajar de asistenta, y provoca que los tres hombres se enamoren perdidamente de ella. Lo que provocará que este paraíso artificial se transforme en un infierno.
Todos los hombres sois iguales (Serie de TV)
/pelicula/703951/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_sois_iguales_serie_de_tv_1
La ley de la frontera
Transcurre el año 1900 y en ambos lados de la frontera gallego-portuguesa nacen dos niños: João es portugués y está destinado a vestir hábitos, mientras que Xan es gallego y lo que le espera es trabajar duro como su padre. Veintitantos años después los dos huyen de sus respectivos destinos y sus vidas se reencuentran en la frontera, sucediéndoles numerosas aventuras en la que se encontrarán con una bella periodista americana y un legendario bandido.
La ley de la frontera
/pelicula/928007/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_frontera_1
Una piraña en el bidé
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Julia, una niña de once años, quiere que sus padres separados vuelvan a juntarse. Para ello consigue que Ignacio, su padre y su ?canguro? África, que viven juntos, se peleen, y que África conquiste a Alejo, el compañero de Mila, su madre. Pero el final puede que no sea el previsto por Julia porque, entre tanto, Mila se ha enamorado de Jorge, con el que espera un hijo.
Una piraña en el bidé
/pelicula/209177/descarga_torrent_pelicula_una_pirana_en_el_bide_1
Pepa y Pepe (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1995). 34 episodios. Pepa (Verónica Forqué) y Pepe (Tito Valverde) son una pareja sin recursos que tiene que sacar adelante a sus tres hijos, María, Clara y Jorge. Las peleas entre ellos son frecuentes, pero gracias al sentido del humor, la familia logra superar todas las crisis.
Pepa y Pepe (Serie de TV)
/pelicula/544288/descarga_torrent_pelicula_pepa_y_pepe_serie_de_tv_1
Celia (TV)
Miniserie de TV (6 episodios). Narra las peripecias de Celia, una niña de siete años perteneciente a la alta burguesía madrileña de los años de principios del siglo XX. La espontánea y decidida Celia cuestiona la identidad de los Reyes Magos, se sorprende de que los mayores sean tan aburridos y sigue un código de comportamiento alejado del de los adultos, pero también a gran distancia del de los niños que comparten con ella sus aventuras.
Celia (TV)
/pelicula/263148/descarga_torrent_pelicula_celia_tv_1
Esquilache
Madrid, Domingo de Ramos de 1766. Cuando el Marqués de Esquilache (Fernán-Gómez) llega a su residencia, La Casa de las Siete Chimeneas, todavía se oyen por las calles los gritos de ¡Muera el mal gobierno! ¡Muera Esquilache!. Acompañado por su secretario Antonio Campos (López Vázquez), comprueba horrorizado los efectos del saqueo a que ha sido sometida su casa. A continuación, el ministro italiano de Carlos III, acompañado de Fernanda (Ángela Molina) y Campos, se dirige al Palacio Real al tiempo que evoca sus entrevistas con el rey (Adolfo Marsillach), los enfrentamientos con los nobles españoles, la corrupción de su esposa (Concha Velasco) y, sobre todo, su relación sentimental con Fernanda.
Esquilache
/pelicula/991284/descarga_torrent_pelicula_esquilache_1
El bosque animado
Un bandido, un pocero, una niña que trabaja, un chico que no quiere trabajar, una muchacha que emigra, un fantasma que busca compañía... Estos, y muchísimos personajes más, constituyen el diverso panorama que vamos descubriendo entre los árboles de &quot;El Bosque Animado&quot;. Frente a un mundo de pobres, otro de ricos: los señores del pazo, las veraneantes llegadas de Madrid y la patrona pueblerina que explora el trabajo de los niños porque su irremediable soltería le ha extremado el amor por el dinero. Entre todos ellos, el tren que bordea los caminos del bosque, que trae y lleva personajes, único nexo que los une y los desune.
El bosque animado
/pelicula/962541/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_animado_1
Lorca, muerte de un poeta (TV)
Miniserie de TV de seis episodios. Federico García Lorca tenía 38 años cuando fue asesinado el 19 de agosto de 1936, un mes después de estallar la Guerra Civil. La serie pretende recrear con precisión la andadura maravillosa y terrible del poeta: desde el niño que oía cómo las hojas de los chopos mecidas por la brisa cantaban su nombre, al hombre que escucha aterrorizado cómo sus verdugos amartillan los fusiles que acabarán con su vida.
Lorca, muerte de un poeta (TV)
/pelicula/648114/descarga_torrent_pelicula_lorca_muerte_de_un_poeta_tv_1