Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y con Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca, que parece estar desierto, pero ojos de mirada fija e inmóvil los observan desde las ventanas. Por fin, aparecen unas gentes extrañas que les ofrecen ayuda. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar, al que todos los forasteros son sacrificados; los hombres, despellejados vivos, y las mujeres, ofrecidas como novias para satisfacer a la cruel criatura.
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar_1
Estigmas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Fantasía Alquiler online Torrent
Bruno es un hombre tosco, fuerte y adicto al alcohol, que sólo intenta ser una persona normal, pero su destino ya está escrito. Un día despierta y sus manos empiezan a sangrar. Lo que da inicio a un viaje de redención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte. A partir de ahora tendrá que convivir con sus nuevos estigmas.
Estigmas
/pelicula/200082/descarga_torrent_pelicula_estigmas_1
Gueto. La película perdida de la propaganda nazi
Después de la Segunda Guerra Mundial, una misteriosa película de unos sesenta minutos etiquetada con la palabra "Ghetto" aparece en un archivo de la Alemania del Este. Filmada por los nazis en Varsovia en 1942, la cinta fue utilizada rápidamente por muchos historiadores como testimonio verdadero de la vida en los guetos judíos. Más de cuarenta años después, se descubre otra cinta que incluye tomas repetidas de la primera película y en la que se que se ve a un operador de cámara preparando la puesta en escena de cada acción. Yael Hersonski recupera este material y demuestra el engaño cinematográfico escondido detrás de unas imágenes grabadas con una única finalidad: la propaganda nazi.
Gueto. La película perdida de la propaganda nazi
/pelicula/517544/descarga_torrent_pelicula_gueto._la_pelicula_perdida_de_la_propaganda_nazi_1
Campos de fresas (TV)
Una noche, Luciana y sus amigos salen de fiesta. La chica toma una pastilla con el dibujo de una fresa que la sume en un estado de coma profundo. El novio de Luciana, que no salió aquella noche, está furioso con sus amigos. Se propone encontrar al camello que les vendió la droga para ayudar a los médicos a salvar la vida de su novia. Por su parte, un inspector de policia también intenta dar con el delincuente.
Campos de fresas (TV)
/pelicula/456041/descarga_torrent_pelicula_campos_de_fresas_tv_1