¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar_1
El gran hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El gran hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest_1
LOL
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.
LOL
/pelicula/275187/descarga_torrent_pelicula_lol_1
Despierto (Awake)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.
Despierto (Awake)
/pelicula/267964/descarga_torrent_pelicula_despierto_awake_1
Cortocircuito
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cortocircuito
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En una fábrica de robots se construye, con fines pacíficos, un sofisticado modelo, pero los responsables deciden que también puede servir para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al robot; a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.
Cortocircuito
/pelicula/823778/descarga_torrent_pelicula_cortocircuito_1
Cortocircuito 2
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Comedia Alquiler online Torrent
El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta...
Cortocircuito 2
/pelicula/223972/descarga_torrent_pelicula_cortocircuito_2_1
Kettle of Fish
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Modine es un soltero mujeriego cuya vida comienza a cambiar el día que aparece su nueva compañera de piso: una científica.
Kettle of Fish
/pelicula/385809/descarga_torrent_pelicula_kettle_of_fish_1
Mentiras de Ley
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un fiscal de distrito está involucrado en un enfrentamiento de 24 horas con el líder de una banda mafiosa y al mismo tiempo es manipulado por una atractiva asistente.
Mentiras de Ley
/pelicula/121177/descarga_torrent_pelicula_mentiras_de_ley_1
Invicto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George "Iceman" Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto.
Invicto
/pelicula/793187/descarga_torrent_pelicula_invicto_1
Cuatro días de Septiembre
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Brasil, 1969. Fernando y Cezar son dos jóvenes idealistas que han decidido unirse al Movimiento Revolucionario Ocho de Octubre. Artur lo considera una idea descabellada y peligrosa y no se deja convencer por sus amigos. Pronto, los chicos descubren que unirse al grupo significa cambiar de identidad y renunciar a vivir con sus familias. La organización los utilizará para secuestrar al embajador norteamericano en Brasil.
Cuatro días de Septiembre
/pelicula/654679/descarga_torrent_pelicula_cuatro_dias_de_septiembre_1
Edición anterior (Serie de TV)
Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 90 episodios. Gary Hobson (Kyle Chandler) era un hombre corriente. Un día, su mujer le deja y tiene que irse a un hotel. La siguiente mañana, un misterioso gato amarillo aparece en la puerta junto con un periódico que parece ser la edición del día siguiente del Chicago Sun. Gary descubre que puede leer las noticias que ese día van a ocurrir, y que el resto del mundo no leerá hasta el día siguiente. Desde este momento, su vida no volverá a ser la misma, ya que seleccionará, de entre todas las noticias, las que ponen en riesgo a la gente para intentar salvar sus vidas... <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Noticias del futuro&quot;.
Edición anterior (Serie de TV)
/pelicula/740872/descarga_torrent_pelicula_edicion_anterior_serie_de_tv_1
Hackers, piratas informáticos
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
Hackers, piratas informáticos
/pelicula/347629/descarga_torrent_pelicula_hackers_piratas_informaticos_1
Sólo tú
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ?Damon Bradley?, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
Sólo tú
/pelicula/105936/descarga_torrent_pelicula_solo_tu_1
Relaciones cruzadas
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La historia de 3 amigas, sus vidas amorosas y sus ambiciones profesionales se ven revueltas una nochevieja que cambia sus vidas para siempre.
Relaciones cruzadas
/pelicula/132712/descarga_torrent_pelicula_relaciones_cruzadas_1
Super Mario Bros
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.
Super Mario Bros
/pelicula/847778/descarga_torrent_pelicula_super_mario_bros_1
Cita misteriosa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El amable Tom (Hawke) está obsesionado con su hermosa vecina Geena (Polo), pero es demasiado tímido para pedirle que salga con él. Por suerte el hermano mayor de Tom acude en su ayuda para organizar la cita y echarle una mano, además de prestarle dinero, su coche, su tarjeta de crédito y su traje. Pero antes de que la pareja haya podido pedir los entrantes, una confusión de identidades convierte la cita de ensueño de Tom y Geena en una pesadilla. Muy pronto, un malvado jefe criminal, un transportista trastornado y un par de policías corruptos persiguen a Tom, dispuestos a acabar con algo mucho más serio que el romántico ambiente de velada...
Cita misteriosa
/pelicula/981254/descarga_torrent_pelicula_cita_misteriosa_1
Ella siempre dice sí
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charley Pearl es un engreído playboy que está a punto de casarse con la hija de un rico magnate de la industria cinematográfica. Cuando la noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, todos sus planes se tambalean.
Ella siempre dice sí
/pelicula/977039/descarga_torrent_pelicula_ella_siempre_dice_si_1
El misterio Von Bülow
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado...
El misterio Von Bülow
/pelicula/964914/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_von_buelow_1
Colombo: Asesinato,Tabaco y Sombras (TV)
Un egocéntrico, exitoso y muy joven director de cine, asesina a un amigo de su infancia que amenazó exponerlo públicamente por negligencia en la muerte accidental de su hermana varios años atras. Episodio Nº46 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Asesinato,Tabaco y Sombras (TV)
/pelicula/656765/descarga_torrent_pelicula_colombo_asesinatotabaco_y_sombras_tv_1
Mi proyecto científico
Mike Harlan tiene dos problemas: su chica le ha dejado y, lo más importante, su profesor de ciencias le ha dado un ultimatum, o presenta su proyecto científico o le suspende. Con las prisas, corre a buscar entre los despojos de una base militar, encontrando un extraño artilugio que tal vez pueda pasar como objeto de fabricación propia. Sin embargo, este aparato tiene un dispositivo capaz de lanzar un rayo, enviando todo aquello que ilumine hacia otra dimensión, e incluso hacia otra época y lugar.
Mi proyecto científico
/pelicula/361720/descarga_torrent_pelicula_mi_proyecto_cientifico_1
The Flamingo kid
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En el verano de 1963, Jeffrey Willis (Matt Dillon) trabaja en The Flamingo, un selecto centro vacacional de Long Island. Él pertenece a una familia de clase media de Brooklyn, y su padre (Elizondo) no aprueba su trabajo. Su mentor en el club es el vigente campeón de Gin Rummy, Phil Brody (Crenna).
The Flamingo kid
/pelicula/363643/descarga_torrent_pelicula_the_flamingo_kid_1
La quema
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La historia comienza en Camp Blackfoot donde unos niños tratan de hacer una broma al conserje, pero la situación se sale de control y da como resultado una antorcha humana con el cuerpo de Cropsy quien queda gravemente herido y desfigurado aunque se salva pasando 5 años en el hospital recuperandose e incluso recibiendo injertos de piel sin éxito.
La quema
/pelicula/316681/descarga_torrent_pelicula_la_quema_1