The Mysteries of Laura (Serie de TV)
Remake de la serie española "Los misterios de Laura". Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel... El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista.
The Mysteries of Laura (Serie de TV)
/pelicula/849388/descarga_torrent_pelicula_the_mysteries_of_laura_serie_de_tv_1
Juramento de venganza
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Crimen
Juramento de venganza
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen Alquiler online Torrent
Tras perder a sus padres en un accidente, los hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza han seguido caminos distintos. Convertidos ya en adultos, se reúnen y tratan de encauzar sus vidas. Pero, cuando el mayor de ellos, que es sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos lo dejarán todo para buscar venganza.
Juramento de venganza
/pelicula/818172/descarga_torrent_pelicula_juramento_de_venganza_1
Seduciendo a un extraño
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
Seduciendo a un extraño
/pelicula/659131/descarga_torrent_pelicula_seduciendo_a_un_extrano_1
One Life to Live (Serie de TV)
Serie de TV (1968-2011). One life to Live (OLTL), es una soap opera estrenada en ABC en el año 1968 y prolongada hasta 2011. Cuenta la historia de un grupo de familias y la lucha entre las familias ricas y la familia pobre, a modo de drama. Situada en la ficticia ciudad de Llanview, un suburbio de Filadelfia, originalmente la serie cuenta la vida de la familia rica Lord y la de los menos ricos Siegels, una familia de judíos (Una de las primeras veces en la que la televisión muestra una familia con esta religión), además de familias de clase media Rileys y Woleks y la de afroamericanos Grays. Fue la primera soap que nos mostró una variedad étnica de protagonistas en televisión, además de utilizar más situaciones comicas que sus competidoras y un énfasis constante en tramas sociales.
One Life to Live (Serie de TV)
/pelicula/488189/descarga_torrent_pelicula_one_life_to_live_serie_de_tv_1