Virilidad a la española
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Virilidad a la española
/pelicula/387418/descarga_torrent_pelicula_virilidad_a_la_espanola_1
Cría cuervos...
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana recuerda todo lo ocurrido desde de la muerte de su padre, veinte años antes. Su hija, de nueve años, cree tener poder sobre la vida y la muerte de quienes viven con ella. Hay otro poder que Ana cree poseer: el de invocar la presencia de su madre. Con ella, muerta hace años, revive una relación llena de ternura y, a veces, de dominio.
Cría cuervos...
/pelicula/641823/descarga_torrent_pelicula_cria_cuervos_1
La casa de los líos (Serie de TV)
Serie de TV (1996-2000). La serie muestra las vivencias de un vividor llamado Arturo, un simpático dandy presumido y algo caradura, de su hermana Pilar y de sus cuatro hijas, que representan cuatro tipos de mujer muy diferentes; la independiente es Manuela, la casada es Merche, la joven es Fifa y la alternativa es Elvira. El núcleo de la casa es Toñi, la protestona cocinera.
La casa de los líos (Serie de TV)
/pelicula/387330/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_lios_serie_de_tv_1
Makinavaja (Serie de TV)
Serie de TV (1995). 39 episodios. Basada en el famoso personaje de cómic "Makinavaja, el último choriso" creado por el dibujante Ivá para la revista satírica El Jueves. La serie narra las divertidas peripecias de Makinavaja, un entrañable ladrón macarra, rebelde, ácrata? pero también algo poeta, y su banda en el barrio Chino de Barcelona.
Makinavaja (Serie de TV)
/pelicula/933188/descarga_torrent_pelicula_makinavaja_serie_de_tv_1
Vecinos (Serie de TV)
Serie de TV (1994).
Vecinos (Serie de TV)
/pelicula/173815/descarga_torrent_pelicula_vecinos_serie_de_tv_1
Taller mecánico (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Juan es un buen hombre, casado y con dos hijos, que ha montado un taller invirtiendo todos sus ahorros.
Taller mecánico (Serie de TV)
/pelicula/869513/descarga_torrent_pelicula_taller_mecanico_serie_de_tv_1
Eva y Adán, agencia matrimonial (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 26 episodios. Eva es una joven que ha salido del convento y tiene la plena convicción de que su misión en la vida es promover la felicidad entre sus semejantes a través del amor de pareja. Por ello y junto a su socio Bruno, establece una agencia matrimonial. Asistidos por Luisa, deberán hacer frente a todo tipo de situaciones rocambolescas a lo largo de los sucesivos episodios.
Eva y Adán, agencia matrimonial (Serie de TV)
/pelicula/846895/descarga_torrent_pelicula_eva_y_adan_agencia_matrimonial_serie_de_tv_1
La casa de Bernarda Alba
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de la muerte de su marido, Bernarda somete a sus cinco hijas a una disciplina inquisitorial que equivale, en la práctica, a un enterramiento en vida. La aparición de un hombre, Pepe el Romano, que parece tener intención de casarse con Angustias, la hija mayor, desencadena una serie de acontecimientos que desembocan en un inesperado y trágico final.
La casa de Bernarda Alba
/pelicula/507645/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_bernarda_alba_1
¡Biba la banda!
En 1938, en plena guerra civil, los músicos de la banda militar están muy preocupados por su próximo concierto. Agustín recibe una carta de su novia, que le cuenta los apuros que está pasando con la recogida de la cosecha de arroz. Decide entonces pedir permiso para ir a ayudarla, pero como el teniente Urquiza se lo niega, se escapa. Dos compañeros enviados para hacerlo volver, finalmente, se quedan con él. También el sargento Pérez y varios músicos que van en su busca se quedan con ellos.
¡Biba la banda!
/pelicula/245592/descarga_torrent_pelicula_biba_la_banda_1
¡No hija, no!
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alejandro Costa es, aparentemente, un hombre serio, honesto y decente. Es por eso que se dedica por entero a la política y se presenta como candidato a la alcaldía de Madrid. Pero el día antes de las elecciones, un malentendido con una casa que presta servicios de masajes a domicilio le provocará muchos quebraderos de cabeza.
¡No hija, no!
/pelicula/987870/descarga_torrent_pelicula_no_hija_no_1
Capullito de alhelí
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Moisés es un homosexual maduro, que mantiene una relación amorosa por correspondencia con Hilario, un hombre que acaba de enviudar y que vive en Valencia. Ambos deciden reunirse en Madrid e irse a vivir juntos. Pero el día elegido es el 23 de febrero, el mismo en que el teniente coronel Tejero intenta dar un golpe de estado.
Capullito de alhelí
/pelicula/566272/descarga_torrent_pelicula_capullito_de_alheli_1
Una y sonada...
Miguel es un escritor de novelas policíacas casado y con un hijo. Su amigo Ricardo Lequinache le ayuda para montar las tramas de misterio. La mujer de Miguel acaba de pedirle el divorcio y él, se encierra en un apartamento de la sierra para evadirse.
Una y sonada...
/pelicula/646663/descarga_torrent_pelicula_una_y_sonada_1
Ninette y un señor de Murcia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV de ocho episodios (1984). Andrés viaja a París para recibir una herencia, pero decide quedarse unos días más antes de empezar su nueva vida como empresario. Su amigo Armando le busca alojamiento con una familia española, cuya hija, Ninette, se enamora inmediatamente de él.
Ninette y un señor de Murcia (Serie de TV)
/pelicula/970106/descarga_torrent_pelicula_ninette_y_un_senor_de_murcia_serie_de_tv_1
El currante
Manolo trabaja sin parar como electricista, fontanero, albañil... A sus amigos les intriga qué hará con todo el dinero que gana, pero cuando alguno se lo pregunta, él responde con laconismo ¡Ay, si yo te contara! Lo que ocurre es que Manolo tiene una hija interna en uno de los colegios más caros de Madrid y que, además, la chica cree que su padre es un alto ejecutivo. Lo malo es que el colegio cierra y la niña tiene que ir a vivir con su padre. Pero Manolo contará con la colaboración de sus amigos, que harán que aparezca a los ojos de su hija como un gran financiero. Adaptación "a la española" del film americano "Un gángster para un milagro".
El currante
/pelicula/386997/descarga_torrent_pelicula_el_currante_1
El gran mogollón
En España los diferentes dirigentes de los partidos políticos se preparan para las elecciones. Un pequeño partido, el P.E.R. (Partido Ecologista Revolucionario), recibe la noticia de que han ganado las elecciones contra todo pronóstico.
El gran mogollón
/pelicula/748708/descarga_torrent_pelicula_el_gran_mogollon_1
El hijo del cura
En un pueblo de Levante Español, vive Justo, el cura. Es muy querido por todos los vecinos por su forma de ayudar a los demás. Agapito, el alcalde comunista, tiene una hija, que al quedar embarazada de su novio, el hijo de Santiago, el médico del pueblo, que es de Alianza Popular y pensando que su padre puede matarle, dice que el hijo que espera es del cura. Justo se ve mezclado en todo este follón, que Matilde, la chica embarazada, le cuenta en confesión, atándole de pies y manos para defenderse. Justo, acosado por Agapito, el Obispo y todo el pueblo, decide colgar los hábitos, pero en el último momento y ayudado por chicas del pueblo consigue que la verdad salga a relucir?
El hijo del cura
/pelicula/263706/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_cura_1
Si las mujeres mandaran (o mandasen)
A finales del siglo XXI la mujer ha logrado la victoria sobre su eterno enemigo, el hombre, y la tierra es un feroz matriarcado. Por eso Marcelo, como todos los españoles del sexo masculino, dedica su tiempo a la cesta de la compra, a limpiar el hogar y a llevar y traer las niñas del colegio. En cambio su esposa, la gallarda y calavera Comandanta Santurce, se pasa la vida tan ricamente, siéndole infiel con Sancho, un precioso y casquivano "coristo" del Barrio Chino de Madrid. La sociedad quiere maridos sufridos y callados. Por eso Marcelo sufre y calla... hasta que un día maravilloso aparece en su vida Agustina. Una joven y preciosa arqueóloga, que cree haber encontrado en sus excavaciones australianas, en un fósil idéntico a Marcelo, el arquetipo del macho de tiempos pasados. Tras muchos y divertidos esfuerzos, logra que Marcelo colabore con ella en el redescubrimiento del amor. Es sólo un experimento científico, pero cuando la comandanta Santurce, los descubre juntos haciendo el amor, no lo entiende así y para lavar su honor se bate en duelo con Agustina. Agustina tiene mala suerte...¡pero ya no importa! Marcelo, capitanea la lucha por la liberación masculina y al final, los hombres logran la victoria sobre su eterna enemiga, la mujer. ¡Y vuelta a emprezar! Con lo que se demuestra -entre risas y carcajadas- que no se trata de liberar a la mujer o al hombre por separado. Que o se libera a la pareja, a los dos al mismo tiempo, o nos vamos todos al cuerno.
Si las mujeres mandaran (o mandasen)
/pelicula/596877/descarga_torrent_pelicula_si_las_mujeres_mandaran_o_mandasen_1
Los chulos
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Félix es un proxeneta dueño de un cabaret, dos bingos y tres casas de citas. Ahora se propone abrir una sala de fiestas, y para ello cuenta -como siempre lo ha hecho- con el apoyo del Obispo, al cual tiene sobornado con frecuentes donativos. Contando con el apoyo de la Iglesia le será mucho más fácil contar con el visto bueno del Ayuntamiento, aunque, por otra parte, también tiene sobornados; entre otros, al alcalde y al presidente del Consejo de la Diputación. Todo este estado de cosas va a verse seriamente amenazado con la llegada de Arcadio, seminarista y sobrino del Obispo. Arcadio, que abandonó el seminario por considerarlo ?demasiado frívolo? para él, ahora ocupará el puesto de secretario de su tío, que había quedado vacante. Al encontrar a Rebolledo entre los ?feligreses? amigos del Obispo, el casto seminarista queda enormemente escandalizado. Tanto es así que lo primero que hace es convencer a las esposas del alcalde y del presidente para que insten a sus maridos a rechazar la apertura de otro ?local del vicio y la corrupción?. La guerra abierta acaba de declararse...
Los chulos
/pelicula/463759/descarga_torrent_pelicula_los_chulos_1
¡Qué gozada de divorcio!
Alberto es un simpático sinvergüenza. Separado de su esposa hace cinco años, ahora tiene tres amantes, a las que siempre les pone la excusa de no poder casarse con ellas porque sigue estando casado, y el divorcio no está permitido. Hasta que un buen día el divorcio se legaliza y su mujer regresa con la intención de que firme los papeles del divorcio.
¡Qué gozada de divorcio!
/pelicula/648842/descarga_torrent_pelicula_que_gozada_de_divorcio_1
...Y al tercer año, resucitó
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todo comienza una mañana del 20 de noviembre de 1978, cuando un camionero recoge a un extraño individuo en mitad de la carretera. Cuando éste le indica que le lleve al Palacio del Pardo (residencia oficial del dictador), el camionero se da cuenta de quién puede ser el autoestopista.
...Y al tercer año, resucitó
/pelicula/456014/descarga_torrent_pelicula_...y_al_tercer_ano_resucito_1
El soplagaitas
Ramiro es un buen hombre. Es músico, pero el paro es tan grande que se ha tenido que poner a tocar una gaita escocesa en un Scotch Pub. Además, esta casado. Una noche que vuelve a casa del trabajo se tropieza en una esquina, con Julián; cree que le ha robado la cartera y para recuperar lo que piensa que es suyo ataca a Julián que es concejal del Ayuntamiento de la ciudad. El robo de esta cartera va a complicar la vida de Ramiro, la de Julián y la de muchos personajes más...
El soplagaitas
/pelicula/215322/descarga_torrent_pelicula_el_soplagaitas_1
Miedo a salir de noche
Un empleado de banco, tímido y asustadizo, va cayendo en las redes del miedo ante los acontecimientos que ve a su alrededor y la ola de delincuencia que parece invadir la ciudad.
Miedo a salir de noche
/pelicula/338073/descarga_torrent_pelicula_miedo_a_salir_de_noche_1
Tú estás loco Briones
Faustino Briones es un falangista de línea dura que, descontento con los cambios en España y tras montar varios escándalos en su trabajo, es internado en un psiquiátrico.
Tú estás loco Briones
/pelicula/952104/descarga_torrent_pelicula_tu_estas_loco_briones_1
Yo hice a Roque III
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Roque Tercero González es un gorrón que vive en casa de su amigo Federico, famoso ex-jockey de carreras que ahora está en horas bajas tras haber engordado. Federico no puede quitarse de encima a Roque, ya que éste le recuerda constantemente que, cuando tenían siete años, le salvó la vida. El caso es que Federico asiste a un gimnasio con la esperanza de volver a adelgazar lo suficiente como para volver a cabalgar, y allí se entera de que Kid Botija, el campeón de España de los pesos welter, necesita poner en juego su título para poder optar al campeonato de Europa de boxeo. Pero claro está, nadie quiere recibir una paliza del campeón, a pesar de la bolsa que ofrece su preparador. Entre Paco, el dueño del gimnasio, y Federico, consiguen liar a Roque que, engañado, acepta pelear con el campeón... Parodia de la popular película "Rocky".
Yo hice a Roque III
/pelicula/411799/descarga_torrent_pelicula_yo_hice_a_roque_iii_1
Los bingueros
Amadeo es un mediocre empleado de banca que nunca alcanzará ese tranquilo nivel económico con el que todo el mundo sueña. Tampoco Fermín tiene muy seguro su futuro. Cobra el paro y hace chapuzas vendiendo libros y haciendo contratos de entierros pagados a plazos. Por distintas razones llegan a la conclusión de que el bingo puede llegar a ser la solución de sus males, y ambos personajes se conocen en la cola de entradas a un local del bingo. Aúnan sus esfuerzo,s pero ni siquiera así logran sacar dinero al juego. Pero ya están atrapados por el vicio. Y siguen jugando aunque para ello tengan que recurrir a todo tipo de trucos para lograr el dinero necesario...
Los bingueros
/pelicula/532727/descarga_torrent_pelicula_los_bingueros_1
Los energéticos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres rústicos castellanos se enteran un día que en sus terrenos va a ser instalada una central nuclear. Temen por sus vidas, la de sus cabras y por sus terrenos. Van a protestar al alcalde del pueblo, pero no consiguen nada. Intentan un encierro político, que termina en fracaso, hasta que aparece en sus vidas un representante de los países exportadores de petróleo que les ayuda a difundir por el mundo su protesta. Pero su actitud desencadena una serie de intereses políticos encontrados entre la OPEP, la CIA, las Multinacionales y las fuerzas vivas del pueblo. Por si fuera poco, las familias de los dos rústicos (Mondongos y Bellotos) se odian a muerte de antiguo por los derechos de propiedad de un pozo situado en el límite de sus tierras, uno de ellos tiene una hermana al que el otro se la beneficia de muy especial manera, el alcalde es hijo de un hombre que hizo fortuna con el estraperlo y, al final, su actitud ha hecho que todos se vuelvan contra ellos por ser los únicos decentes metidos en este asunto.
Los energéticos
/pelicula/706423/descarga_torrent_pelicula_los_energeticos_1
Réquiem por un empleado
Juan Fonseca trabaja como administrativo en una fábrica muy moderna, en la que se empieza a utilizar una nueva máquina que revoluciona todas las técnicas conocidas. Después de un noviazgo de siete años, se casa y entra de lleno en la sociedad de consumo: casa, coche, televisor... Como su esposa está embarazada y el sueldo no es suficiente, se ve obligado a pluriemplearse, pero la tensión del trabajo y de su vida matrimonial traerá peligrosas consecuencias para su salud.
Réquiem por un empleado
/pelicula/917996/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_empleado_1
Eva, limpia como los chorros del oro
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una familia de pueblo llega a Madrid ilusionada con la vida mejor y más cómoda de la capital. Las colocaciones están mal y, además, sólo saben hacer las faenas del campo. El marido tiene que esforzarse pero no consigue más que vivir cada vez peor. De un buen piso con unos parientes terminan en una habitación inmunda. La solución la encuentran poniéndose el marido a 'servir' , pero lo hace tan bien que decide seguir en esa profesión.
Eva, limpia como los chorros del oro
/pelicula/523088/descarga_torrent_pelicula_eva_limpia_como_los_chorros_del_oro_1
Gusanos de seda
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El adinerado padre de una mujer con deficiencia mental obliga a ésta a casarse con un hombre algo pusilánime. Como no logra quedarse embarazada, persuade al marido de su criada para que viole a la chica.
Gusanos de seda
/pelicula/120417/descarga_torrent_pelicula_gusanos_de_seda_1
Uno del millón de muertos
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una novicia, que se ve obligada a salir del convento tras ser éste saqueado por los anarquistas, vivirá un tiempo escondida en un prostíbulo. Allí conocerá a un hombre que le hará replantearse sus convicciones y modo de vida.
Uno del millón de muertos
/pelicula/443839/descarga_torrent_pelicula_uno_del_millon_de_muertos_1
Alcalde por elección
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico Villalba, propietario de varios viñedos, se presenta a las elecciones para alcalde de su pueblo, oportunidad que aprovecha para viajar frecuentemente a Madrid. Un día, con motivo de la transmisión de un partido de fútbol, alguien parecido a él aparece en televisión acompañado de una rubia despampanante. Todos sus amigos y su mujer creen que se trata de Federico...
Alcalde por elección
/pelicula/433920/descarga_torrent_pelicula_alcalde_por_eleccion_1
El alegre divorciado
Ramón y Socorro son los propietarios de una taberna en Madrid. Su hijo Carlos se encuentra en México, donde va a contraer matrimonio con Gloria, la hija de un importante hombre de negocios. Cuando el matrimonio viaja a México para asistir a la boda, Ramón descubre con sorpresa que en ese país existe el divorcio.
El alegre divorciado
/pelicula/456495/descarga_torrent_pelicula_el_alegre_divorciado_1
Ambiciosa
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una chica de provincias llega a la capital de España dispuesta a triunfar como sea, y para ello no duda en aprovechar sus encantos naturales.
Ambiciosa
/pelicula/185773/descarga_torrent_pelicula_ambiciosa_1
Haz la loca... no la guerra
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lola Reyes es una cantante que está triunfando y, por tanto, es asediada por todo el mundo. Un grupo de homosexuales son sus amigos y los únicos autorizados por su posesiva madre. Lola se enamora de un pintor, y éste de ella; así que la pandilla de homosexuales le hacen pasar por uno de ellos para que la madre autorice la amistad.
Haz la loca... no la guerra
/pelicula/489348/descarga_torrent_pelicula_haz_la_loca..._no_la_guerra_1
Guerreras verdes
Dolores, una rica hacendada de la serranía cordobesa, está enamorada del Sargento Sáez, del puesto de la Guardia Civil. Aprovechando la ausencia de Dolores, la hermana gemela de ésta la mantienen encerrada en el sótano del cortijo. Junto con el administrador de la finca y el hijo del alcalde, montan un negocio de falsificación de dinero.
Guerreras verdes
/pelicula/181313/descarga_torrent_pelicula_guerreras_verdes_1
Nosotros, los decentes
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un comerciante contrata a una joven para que cuide de su esposa enferma. La recién llegada roba rápidamente el corazón del señor de la casa, que no puede evitar beber los vientos por ella.
Nosotros, los decentes
/pelicula/936664/descarga_torrent_pelicula_nosotros_los_decentes_1
La noche de los cien pájaros
Enrique abandona la Universidad y se casa con Juana. Tras conocer a una pintora que le abre las puertas de otro mundo, completamente desorientado, empezará a pensar en tomar medidas drásticas para cambiar su vida.
La noche de los cien pájaros
/pelicula/717065/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_cien_pajaros_1
El señor está servido
Tres historias de tres empleadas del hogar: Martina, enlace sindical, sirve a un matrimonio que no puede tener niños porque ella ya entró en la casa con esa condición. Basilia, cateta que viene a servir y que no sabe hacer nada, la contratan por un módico precio y le dejan llevar siempre un transistor colgado en bandolera. Y Lali, una chica despampanante, pero seria y muy decente, que no dura en ninguna casa más de 24 horas porque todos quieren conquistarla.
El señor está servido
/pelicula/530351/descarga_torrent_pelicula_el_senor_esta_servido_1
Este señor de negro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1975-1976).13 episodios. La serie gira en torno a Sixto Zabaleta, un personaje inventado por el dibujante Antonio Mingote, que representa los valores y principios más arcaicos, ultramontanos y caducos de la sociedad española. D. Sixto regenta una joyería en la Plaza Mayor de Madrid. Allí es ayudado por la joven Encarnita y su gran aliciente es la visita de una cliente habitual: Loreto.<br> <br> Su vida no va mucho más allá de ese establecimiento y del pequeño piso que comparte con su hermana Carola...Y con un retrato de su abuelo, que cada poco tiempo, se dirige a Sixto para impartirle pedagogía sobre los peligros que acechan a la sociedad actual, sobre los que el abuelo (el mismo López Vázquez, claro) le imparte ejemplos de su juventud, allá por finales del XIX y principios del XX, en los que se muestra como mucho más 'liberal' y 'avanzado' que su contemporáneo nieto.
Este señor de negro (Serie de TV)
/pelicula/395335/descarga_torrent_pelicula_este_senor_de_negro_serie_de_tv_1
No quiero perder la honra
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Madrid, años de la postguerra. Miguel, obligado por las circunstancias, decide vivir de las mujeres para ganarse la vida. Angelines y Mariona, dos trabajadoras suyas, apenas rinden y, éste, aconsejado por su amigo Higinio, decide ir a un pueblo a buscar a una chica joven, sana e ingenua, pero con ambiciones, para traerla a la ciudad y luego &quot;iniciarla&quot; al oficio.
No quiero perder la honra
/pelicula/604478/descarga_torrent_pelicula_no_quiero_perder_la_honra_1