¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar_1
Moonrise Kingdom
Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Moonrise Kingdom
/pelicula/982623/descarga_torrent_pelicula_moonrise_kingdom_1
Fargo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Fargo
/pelicula/336111/descarga_torrent_pelicula_fargo_1
Muerte entre las flores
Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.
Muerte entre las flores
/pelicula/374677/descarga_torrent_pelicula_muerte_entre_las_flores_1
Tierra prometida
Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.
Tierra prometida
/pelicula/399710/descarga_torrent_pelicula_tierra_prometida_1
Más allá de Rangún
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Birmania, agosto de 1988. Después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Laura Bowman (Arquette) viaja con su hermana (McDormand) a Birmania. En Rangún, asiste conmovida a una manifestación popular contra la dictadura militar que oprime al país. A partir de ese momento, su vida adquiere un nuevo sentido.
Más allá de Rangún
/pelicula/473508/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_rangun_1
Un lugar donde quedarse
Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.
Un lugar donde quedarse
/pelicula/107690/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_donde_quedarse_1
Sangre fácil
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro - Crimen Alquiler online Torrent
Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos.
Sangre fácil
/pelicula/377631/descarga_torrent_pelicula_sangre_facil_1
Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)
Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)
/pelicula/152794/descarga_torrent_pelicula_transformers_el_lado_oscuro_de_la_luna_transformers_3_1
Darkman
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.
Darkman
/pelicula/807788/descarga_torrent_pelicula_darkman_1
Casi famosos
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.
Casi famosos
/pelicula/513076/descarga_torrent_pelicula_casi_famosos_1
Amigos con dinero
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante.
Amigos con dinero
/pelicula/932191/descarga_torrent_pelicula_amigos_con_dinero_1
Arde Mississippi
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en sucesos reales. En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación.
Arde Mississippi
/pelicula/773652/descarga_torrent_pelicula_arde_mississippi_1
Cuando menos te lo esperas
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.
Cuando menos te lo esperas
/pelicula/658192/descarga_torrent_pelicula_cuando_menos_te_lo_esperas_1
Arizona Baby
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.
Arizona Baby
/pelicula/535744/descarga_torrent_pelicula_arizona_baby_1
Las dos caras de la verdad
Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.
Las dos caras de la verdad
/pelicula/859193/descarga_torrent_pelicula_las_dos_caras_de_la_verdad_1
El hombre que nunca estuvo allí
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.
El hombre que nunca estuvo allí
/pelicula/570402/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_nunca_estuvo_alli_1
La calle de las tentaciones (Laurel Canyon)
Laurel Canyon, una calle que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, ha sido desde siempre el hogar de músicos, actores, artistas y otros bohemios. En ella vive Jane (Frances McDormand), una veterana productora de música que intenta conseguir el éxito para una banda británica cuyo cantante Ian (Alessandro Nivola) es su joven amante. Sam (Christian Bale), el hijo de Jane, y su novia Alex (Kate Beckinsale) se acaban de graduar en medicina en Harvard. Ambos, conservadores y serios, se trasladan a Los Ángeles con la intención de completar sus estudios y quedarse a vivir en casa de Jane.
La calle de las tentaciones (Laurel Canyon)
/pelicula/603391/descarga_torrent_pelicula_la_calle_de_las_tentaciones_laurel_canyon_1
Condenado
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Vincent LaMarca (De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable hoja de servicios. Es un hombre íntegro que considera que el cumplimiento de la ley está por encima de todo. Pero, de repente, se encuentra investigando un caso, en el que el principal sospechoso es su hijo Joey (James Franco), con el que apenas tiene contacto desde que se divorció de su madre. Vincent lleva una vida solitaria y procura que ni su novia (Frances McDormand) ni su mejor amigo (George Dzunda) interfieran en su trabajo. Durante la investigación, descubre hasta qué punto los conflictos familiares y su incapacidad para ser un buen padre han contribuido a desviar a Joey del camino recto.
Condenado
/pelicula/283186/descarga_torrent_pelicula_condenado_1
Un gran día para ellas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse.
Un gran día para ellas
/pelicula/691327/descarga_torrent_pelicula_un_gran_dia_para_ellas_1
En tierra de hombres
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.
En tierra de hombres
/pelicula/455852/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_de_hombres_1
Quemar después de leer
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia
Quemar después de leer
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer (Tilda Swinton) se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Quemar después de leer
/pelicula/948617/descarga_torrent_pelicula_quemar_despues_de_leer_1
Æon Flux
En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV.
Æon Flux
/pelicula/326341/descarga_torrent_pelicula_aeon_flux_1
Madeline
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
Madeline es una niña traviesa y rebelde que estudia en un internado de París dirigido por Miss Clavel (Frances McDormand). Cuando la inquieta Madeline se entera de que el colegio podría ser cerrado, decide tomar cartas en el asunto para impedirlo. Comedia familiar inspirada en un clásico de la literatura infantil escrito en 1939 por Ludwig Bemelmans.
Madeline
/pelicula/843312/descarga_torrent_pelicula_madeline_1
Pasiones rotas
Basada en una historia real. Narra la historia romántica de una institutriz en una España al borde de la guerra civil (1936-1939).
Pasiones rotas
/pelicula/995294/descarga_torrent_pelicula_pasiones_rotas_1
Camino al paraíso
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando las tropas japonesas sitian Singapur, un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía, el barco es atacado por la aviación japonesa y naufraga frente a las costas de Sumatra. Las mujeres son apresadas y enviadas a un campo de concentración en medio de la selva. Basada en hechos reales
Camino al paraíso
/pelicula/495520/descarga_torrent_pelicula_camino_al_paraiso_1
Lone Star
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado.
Lone Star
/pelicula/976065/descarga_torrent_pelicula_lone_star_1
Palookaville
Película independiente que retrata a un grupo de perdedores. E·n el Festival de Venecia ganó el premio a la mejor ópera prima.
Palookaville
/pelicula/380847/descarga_torrent_pelicula_palookaville_1
Viejos muchachos (TV)
Hewey Calloway, un vaquero que siempre ha llevado una vida errante, al darse cuenta de que el país está cambiando vertiginosamente, siente que necesita el amor de una familia.
Viejos muchachos (TV)
/pelicula/706847/descarga_torrent_pelicula_viejos_muchachos_tv_1
Una bruja en Nueva York
Cuando un carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae consigo una esposa, Marina, que, además de ser vidente, posee poderes especiales. Marina ejerce una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que dará lugar a las más sorprendentes aventuras.
Una bruja en Nueva York
/pelicula/551602/descarga_torrent_pelicula_una_bruja_en_nueva_york_1
Agenda oculta
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama #Intriga
Agenda oculta
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Paul Sullivan y Ingrid Jessner, dos abogados norteamericanos que luchan en favor de los derechos humanos, se encuentran en Belfast investigando cuál es el trato que reciben los presos del IRA. Cuando reciben una información comprometedora para el Gobierno Thatcher, Paul es asesinado y, además, desaparece una cinta con información altamente secreta. El inspector que se encarga del caso, el inglés Kerrigan, colaborará con Ingrid para investigar los hechos.
Agenda oculta
/pelicula/176477/descarga_torrent_pelicula_agenda_oculta_1
Héroes de papel
Tras un intento de suicidio, un héroe de guerra norteamericano es internado en una clínica de salud mental, donde descubre que el equipo médico maltrata a los pacientes.
Héroes de papel
/pelicula/245834/descarga_torrent_pelicula_heroes_de_papel_1
Venganza: La historia de Tony Cimo (TV)
Brad Davis busca la venganza: sus padres han sido asesinados de forma brutal. Brad Dourif es el psicópata que mata por placer y para contentar al guionista. Un telefilme que sigue, paso a paso, todos los requisitos de un genero que ha encontrado en televisión un estupendo caldo de cultivo.
Venganza: La historia de Tony Cimo (TV)
/pelicula/509097/descarga_torrent_pelicula_venganza_la_historia_de_tony_cimo_tv_1
Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un preso que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica recuerda su pasado y las circunstancias que lo han llevado a esa trágica situación.
Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
/pelicula/795293/descarga_torrent_pelicula_crimewave_ola_de_crimenes_ola_de_risas_1
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
Serie de TV de 146 episodios (1981-1987). Crónica de la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, que muestra la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. "Tengan cuidado ahí fuera", recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes tras la rutinaria charla matinal. Hill Street Blues consiguió numerosos Emmys (los Óscar televisivos) e inauguró un nuevo estilo.
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
/pelicula/346102/descarga_torrent_pelicula_cancion_triste_de_hill_street_serie_de_tv_1