Alatriste
España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.
Alatriste
/pelicula/415487/descarga_torrent_pelicula_alatriste
La ciudad de los prodigios
Adaptación de la novela homónima de Eduardo Mendoza. Está ambientada en el periodo situado entre las dos exposiciones universales de Barcelona (1898-1929), cuando la ciudad era un hervidero de tensiones políticas y sindicales y el pistolerismo y el anarquismo tenían a la población aterrorizada. Muestra el espectacular ascenso social de Onofre, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, que llega a Barcelona, siendo muy joven, en busca de fortuna. Allí conoce a Delfina, una anarquista que le ayuda a buscarse la vida. Pero, poco a poco, se introduce en el mundo de la mafia.
La ciudad de los prodigios
/pelicula/487327/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_prodigios
Citas (Serie de TV)
Serie de TV 2 temporadas. 26 episodios. Trata sobre el mundo de las citas a ciegas. En cada capítulo se muestran dos citas, cuyos protagonistas ponen de manifiesto sus miedos, secretos y expectativas mientras buscan amor, sexo o simplemente huir de la soledad. Después de ponerse en contacto con una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridad pero también de esperanza. Entre otras destacan historias como la de una maestra que ve cómo se acercan los 40 sin tener planes de vida, la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor, la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.
Citas (Serie de TV)
/pelicula/652416/descarga_torrent_pelicula_citas_serie_de_tv
Te doy mis ojos
Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”.
Te doy mis ojos
/pelicula/942734/descarga_torrent_pelicula_te_doy_mis_ojos
Ermessenda (Miniserie de TV)
Ermessenda era una mujer fuerte y luchadora. Intransigente, amante del poder, personaje complejo y apasionante que en cuestiones personales fue una perdedora. En el testamento de Berenguer Ramon fue ignorada por su hijo, que nunca le perdonó que no le dejase gobernar en solitario. Y tuvo que ceder, renunciando a ser condesa, delante de su nieto Ramon Berenguer. Mandó en un mundo de hombres y lo hizo sin esconderse en la sombra de sus descendientes, con los que llegó a luchar para conservar su parcela de poder.<br /> <br /> Ermessenda luchó toda su vida, inmersa en unas redes de poder estrechamente ligadas a la familia. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos… se repartían los condados y buscaban equilibrios territoriales que los hiciesen más fuertes para luchar contra los sarracenos y conquistar tierras. “Ermessenda” es, por tanto, una serie dedicada a una mujer y a sus relaciones familiares.
Ermessenda (Miniserie de TV)
/pelicula/238425/descarga_torrent_pelicula_ermessenda_miniserie_de_tv
Teresa: el cuerpo de Cristo
Siglo XVI. Teresa de Cepeda y Ahumada, hija de un hidalgo de Ávila, se resiste a aceptar su papel de mujer en un mundo de hombres: no quiere limitarse a ser esposa y madre. Siente que tiene que haber algo más elevado. Quiere escribir, quiere leer, quiere aprender. En busca de ese “algo” que le falta, ingresa en un convento de clausura. Su decepción no puede ser mayor: tras las paredes del claustro reina el materialismo y la misma frivolidad de los que ella viene huyendo. Así, decide iniciar una cruzada de oración y sacrificio para reformar las reglas de la convivencia monástica.
Teresa: el cuerpo de Cristo
/pelicula/243232/descarga_torrent_pelicula_teresa_el_cuerpo_de_cristo
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
/pelicula/329098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_entre_costuras_serie_de_tv
El habitante incierto
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Félix es un arquitecto que siente cómo su equilibrio mental y emocional se resquebraja cuando su novia Vera lo abandona. Una noche, llama a su puerta un desconocido que quiere hacer una llamada telefónica, pero, en un momento de descuido, el individuo desaparece dentro de su casa sin dejar rastro alguno. A partir de ese instante, debido a ciertos fenómenos cada vez más angustiosos, Félix tiene la convicción de que el intruso vive en su casa y constituye una amenaza para su vida, lo que da lugar a una enloquecedora relación entre el protagonista y el espacio que lo rodea. Y de este modo, Félix llega a la conclusión de que el espacio tiene una entidad, un alma propia, y puede atrapar mortalmente a quienes lo desafían.
El habitante incierto
/pelicula/428214/descarga_torrent_pelicula_el_habitante_incierto
Gente de mala calidad
Después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio, Manuel (Alberto San Juan) vuelve a casa. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos dará lugar a una maraña de mentiras y reproches que le harán reflexionar, llegando a la conclusión de que la vida malea a las personas.
Gente de mala calidad
/pelicula/453483/descarga_torrent_pelicula_gente_de_mala_calidad
Propósitos perversos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Una compleja historia de misterio en la que Julia McKay (Tara Reid) se ve inmersa en una lucha a vida o muerte con hombres ávidos de poder y dinero. Cuando el marido y socio de Julia, Matt (Angus Macfadyen), sospecha que ella tiene una aventura, se vuelve loco y acepta que la asesinen. Sin embargo, cuando le informan del asesinato de Julia, a Matt le asaltan los remordimientos y toma una decisión arriesgada: el suicidio. Pero parece que la muerte de Matt podría haber sido en realidad un asesinato...
Propósitos perversos
/pelicula/499727/descarga_torrent_pelicula_propositos_perversos
25 kilates
Abel (Francesc Garrido) es un tipo solitario cuyo trabajo consiste en cobrar deudas a morosos. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy agradable. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero, desde que perdió a su mujer en un accidente, su vida no es muy ejemplar. Kay (Aida Folch) es una delincuente callejera. Con cuatro años, su padre (Manuel Morón) ya la usaba como gancho para sus timos. Cuando Abel y Kay se conocen, la atracción es inmediata. Un golpe planeado a medias los acabará de unir. Garro (Joan Massotkleiner), un inspector de policía, y dos de sus hombres han robado a unos atracadores kosovares el botín conseguido tras asaltar el chalet de un joyero. El padre de Kay, Sebas, es el perista encargado de vender la mercancía a un traficante de joyas holandés.
25 kilates
/pelicula/588407/descarga_torrent_pelicula_25_kilates
Barcelona 1714
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # # Alquiler online Torrent
Barcelona 1714 es la historia de Agnés, una chica que intenta sobrevivir en una ciudad en guerra. Con la vitalidad de su juventud, Agnès aspira a vivir, a huir de la ciudad, lo que no puede entender Jan, joven oficial dedicado en cuerpo y alma a la defensa de su patria. Después de muchas decepciones y duras experiencias, Agnès deberá tomar una decisión vital: subir al último barco que saldrá de la ciudad o quedarse para luchar hasta el último momento, junto a su gente. Es una historia de amor, intriga y acción en medio de una Barcelona que lleva más de un año sitiada. Agnès será la protagonista de esta película de ficción. En su lucha diaria para poder sobrevivir, cuando ya se están agotando todos los recursos y parece que la ciudad no podrá aguantar mucho más, deberá aprender a reconocer aquellos que pueden ayudar.
Barcelona 1714
/pelicula/620573/descarga_torrent_pelicula_barcelona_1714
Un banco en el parque
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juan y Teresa llevan dos años viviendo juntos cuando a ella le conceden una beca en Londres. El día antes de su marcha, Juan abandona para siempre el piso que comparten. Juan decide olvidar a Teresa y aprovechar las tardes para conocer a otra mujer, pero con la condición de que sea por casualidad, ya que entablar una relación de otro modo le parece calculado y falso. Y así, cada tarde, a la misma hora, se sienta en el mismo banco de un parque y, a continuación, para ampliar sus oportunidades, se instala en la misma mesa de un mismo bar. De esta forma va a conocer, casi al mismo tiempo, a Alicia -en el banco- y a Ana en el bar.
Un banco en el parque
/pelicula/701580/descarga_torrent_pelicula_un_banco_en_el_parque
La ignorancia de la sangre
Narra la historia de Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.
La ignorancia de la sangre
/pelicula/772650/descarga_torrent_pelicula_la_ignorancia_de_la_sangre
Crims (Serie de TV)
Crims (Serie de TV)
/pelicula/781389/descarga_torrent_pelicula_crims_serie_de_tv
La estación del olvido
Narra la relación que se establece entre un viejo marinero interno en una residencia geriátrica y un joven que cumple allí una condena de trabajos sociales.
La estación del olvido
/pelicula/802425/descarga_torrent_pelicula_la_estacion_del_olvido
Emergo
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...
Emergo
/pelicula/872003/descarga_torrent_pelicula_emergo
La isla del holandés
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
La isla del holandés
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lluís Dalmau, un joven profesor universitario, llega a una isla deportado por su actividad política. Estamos en 1969 y la isla debate su futuro: si la solución sería la construcción de una urbanización turística con capital extranjero o encontrar la manera de impedir el cierre de la tradicional industria salinera que ha sostenido la economía de la isla desde tiempos immemoriables. Dalmau, seducido por la isla y por su gente, decide aplazar sus planes de fuga e inicia un idilio con Feli, una atractiva granjera.
La isla del holandés
/pelicula/992326/descarga_torrent_pelicula_la_isla_del_holandes