Truman
Dos amigos de la infancia ahora ya en la mediana edad, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años y pasan unos días inolvidables juntos, principalmente debido a que su reunión es también, seguramente, su último adiós.
Truman
/pelicula/193232/descarga_torrent_pelicula_truman_1
Los ojos de Julia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.
Los ojos de Julia
/pelicula/846461/descarga_torrent_pelicula_los_ojos_de_julia_1
Lasa y Zabala
En Octubre de 1983, desaparecen en Bayona los miembros de ETA Lasa y Zabala. Doce años después, sus cuerpos, torturados y enterrados en cal viva por los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), son identificados. Comienza entonces un proceso en el que el abogado de las dos familias (Unax Ugalde) y su ayudante intentarán que se haga justicia y que los asesinos se sienten en el banquillo de los acusados.
Lasa y Zabala
/pelicula/215267/descarga_torrent_pelicula_lasa_y_zabala_1
Los niños salvajes
Los niños salvajes
/pelicula/848327/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_salvajes_1
Silencio en la nieve
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Suspense Alquiler online Torrent
Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), que asume la tarea con rigor y profesionalidad y cuenta con la ayuda del Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos empiezan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.
Silencio en la nieve
/pelicula/255705/descarga_torrent_pelicula_silencio_en_la_nieve_1
Mil cretinos
Quince historias contemporáneas de Quim Monzó en las que, con un humor sarcástico y sin concesiones, se hace balance del dolor, la vejez, la muerte y el amor, pero sobre todo de la estupidez humana.
Mil cretinos
/pelicula/621567/descarga_torrent_pelicula_mil_cretinos_1
Alakrana (TV)
Miniserie de TV de dos episodios. Mientras navega por el Océano Índico, lejos de las rutas internacionales protegidas, el buque atunero Alakrana es apresado el 2 de octubre de 2009 por un grupo de piratas somalíes. Esta es la crónica de la pesadilla que vivieron durante 47 días los tripulantes del pesquero y sus familiares.
Alakrana (TV)
/pelicula/381159/descarga_torrent_pelicula_alakrana_tv_1
Tres días con la familia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
Tres días con la familia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber pasado algún tiempo en el extranjero, Léa debe regresar inmediatamente a Gerona, donde su abuelo paterno acaba de fallecer. La muerte del patriarca de los Vich i Carbó es la excusa perfecta para forzar la convivencia entre sus descendientes. Los tres días que duran el velatorio y las exequias sirven para mostrar el juego de las apariencias y la hipocresía típico de una familia de la burguesía conservadora, en la que los problemas son evidentes, pero nunca se hacen explícitos.
Tres días con la familia
/pelicula/391289/descarga_torrent_pelicula_tres_dias_con_la_familia_1
Eskalofrío
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.
Eskalofrío
/pelicula/922918/descarga_torrent_pelicula_eskalofrio_1
Prim, el asesinato de la calle del Turco (TV)
Gira en torno a las circunstancias que rodearon el atentado mortal del que fue objeto el 27 de diciembre de 1870 el general Juan Prim y Prats, entonces presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra. Tres días después, el 30 de diciembre, se hacía pública su muerte. Una aproximación a un hecho histórico que sigue rodeado de misterio; un magnicidio que nunca fue resuelto.
Prim, el asesinato de la calle del Turco (TV)
/pelicula/918706/descarga_torrent_pelicula_prim_el_asesinato_de_la_calle_del_turco_tv_1
Descalzo sobre la tierra roja (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de la vida del obispo de Sao Félix do Araguaia Pere Casaldáliga, un misionero español conocido como el obispo de los pobres o la voz de los indios, que desarrolló su trabajo en Brasil y que tuvo que enfrentarse a la la dictadura militar, a los terratenientes del lugar e incluso al Vaticano.
Descalzo sobre la tierra roja (TV)
/pelicula/563887/descarga_torrent_pelicula_descalzo_sobre_la_tierra_roja_tv_1
Ermessenda (TV)
Ermessenda era una mujer fuerte y luchadora. Intransigente, amante del poder, personaje complejo y apasionante que en cuestiones personales fue una perdedora. En el testamento de Berenguer Ramon fue ignorada por su hijo, que nunca le perdonó que no le dejase gobernar en solitario. Y tuvo que ceder, renunciando a ser condesa, delante de su nieto Ramon Berenguer. Mandó en un mundo de hombres y lo hizo sin esconderse en la sombra de sus descendientes, con los que llegó a luchar para conservar su parcela de poder.<br> <br> Ermessenda luchó toda su vida, inmersa en unas redes de poder estrechamente ligadas a la familia. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos? se repartían los condados y buscaban equilibrios territoriales que los hiciesen más fuertes para luchar contra los sarracenos y conquistar tierras. ?Ermessenda? es, por tanto, una serie dedicada a una mujer y a sus relaciones familiares.
Ermessenda (TV)
/pelicula/238425/descarga_torrent_pelicula_ermessenda_tv_1
Las manos del pianista (TV)
En el municipio de Breda, una empresa constructora quiere construir una urbanización lujosa en las afueras. El cadáver de uno de los socios aparece en uno de los chalets recién construido. Un pianista fracasado, que se gana la vida matando animales y mascotas incómodos, se convierte en el principal sospechoso. Para defenderse, contrata al detective Ricardo Cupido para que lo exculpe del crimen.
Las manos del pianista (TV)
/pelicula/163571/descarga_torrent_pelicula_las_manos_del_pianista_tv_1
Disonancia (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Disonancia (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una tarde apacible en medio de la naturaleza, Chopin, y lo inesperado... El bosque contiene la memoria de cuanto ha sucedido.
Disonancia (C)
/pelicula/961333/descarga_torrent_pelicula_disonancia_c_1
Clara y Elena
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
De la relación entre un pediatra masón y una cantante sudamericana nacieron Elena y Clara con dos años de diferencia. Elena es muy inquieta y nerviosa. Clara, en cambio, es soñadora, tímida y muy espiritual. Elena acostumbra a contarle a Clara sus sueños, y Clara sueña día y noche con ellos, con las aventuras que su hermana había imaginado y sobre todo con los viajes que harían juntas. Con el paso del tiempo conocen el amor, pero, de repente, algo inesperado amarga sus vidas: a Clara le diagnostican una grave enfermedad. Elena entonces lo deja todo para volcar todo su amor en su hermana. Y así descubrirá que su único y más preciado sueño es que su hermana siga viviendo.
Clara y Elena
/pelicula/957273/descarga_torrent_pelicula_clara_y_elena_1
Morir (o no)
Morir: Siete historias independientes que culminan con la muerte de uno de los protagonistas. Un director de cine que quiere salir de su bache creativo. Un heroinómano que no se resiste a la droga. Una niña que se ahoga con los huesos del pollo. Un enfermo que no alcanza el botón de alarma del hospital. una histérica que se atiborra con pastillas y Agua del Carmen. Un joven motorista atropellado por la policía. un ejecutivo víctima de un asesino a sueldo. No morir: Las siete historia se encadenan, en clave de humor, en una sola: nadie muere y todos los personajes tiene relación entre ellos. ¿Es una segunda oportunidad del destino o tan sólo las elucubraciones de un director de cine ávido de un buen tema para su nueva película?
Morir (o no)
/pelicula/684631/descarga_torrent_pelicula_morir_o_no_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1
La ciudad de los prodigios
Adaptación de la novela homónima de Eduardo Mendoza. Está ambientada en el periodo situado entre las dos exposiciones universales de Barcelona (1898-1929), cuando la ciudad era un hervidero de tensiones políticas y sindicales y el pistolerismo y el anarquismo tenían a la población aterrorizada. Muestra el espectacular ascenso social de Onofre, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, que llega a Barcelona, siendo muy joven, en busca de fortuna. Allí conoce a Delfina, una anarquista que le ayuda a buscarse la vida. Pero, poco a poco, se introduce en el mundo de la mafia.
La ciudad de los prodigios
/pelicula/487327/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_prodigios_1
Subjúdice
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una abogada progresista lleva el caso de un político conservador al que acusan de acoso sexual.
Subjúdice
/pelicula/277632/descarga_torrent_pelicula_subjudice_1
La moños
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Barcelona años 30, con su maquillaje extremado y su ropa estrafalaria, La Moños (Julieta Serrano) es un misterioso personaje de las ramblas. Pepi, una niña de 9 años, se siente fascinada por tan extraordinaria mujer. Valiéndose de su fantasía, y recogiendo las historias que sobre ella ha oido contar a la gente, Pepi reconstruye la apasionada vida de La Moños. Se adentra en un mundo mágico, hecho de sueños y pesadillas, de intrigas, mentiras y traiciones, para tejer una hermosa y estremecedora historia de amor.
La moños
/pelicula/297613/descarga_torrent_pelicula_la_monos_1
Puente de Varsovia
Puente de Varsovia esta fechado en 1989, el año de la caída del Muro de Berlín. Si el look predominante en Nocturno 29 era el de la alta burguesía sesentista, en Puente de Varsovia refulgen las imágenes de la nueva intelectualidad y de la amnésica clase política progresista europea. Pero bajo la superficie reluciente de eventos socioculturales espectaculares y de vida frívola en la Europa feliz se tensan las memorias de fracturas y cataclismos personales e históricos. Filmada con la misma pulcritud que el cine comercial coetáneo, Puente de Varsovia hace estallar el argumento en los mil fragmentos de un paisaje europeo roto por el retorno de la Historia. No resulta extraño que Godard rubricase dos años después un filme hermano, Alemania nueve cero, explícitamente heredero del Alemania año cero de Rossellini en la posguerra europea de 1947.
Puente de Varsovia
/pelicula/149174/descarga_torrent_pelicula_puente_de_varsovia_1
Asalto al Banco Central
Adaptación cinematográfica de un suceso real ocurrido el 23 de mayo de 1981, en el que estuvieron implicados un locutor de TV, el director de un importante periódico y un diputado.
Asalto al Banco Central
/pelicula/536229/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_banco_central_1