Señor alcalde (Serie de TV)
Serie de TV (1998). Pablo, un viudo que es padre de tres hijos, acaba de ser elegido alcalde de su pueblo, Encinar de la Torre, por el Partido Independiente de Encinar (PIE). Diariamente tendrá que afrontar los continuos problemas que le plantean los concejales del partido de la oposición: Virginia, una divorciada con dos hijos, y Ramón.
Señor alcalde (Serie de TV)
/pelicula/579724/descarga_torrent_pelicula_senor_alcalde_serie_de_tv_1
En plena forma (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Manolo, un hombre maduro que ya ha pasado por un divorcio, ve cómo su segundo matrimonio se viene abajo cuando su mujer le confiesa que se ha enamorado de su ginecólogo. Por si eso fuera poco, es un cocinero sin trabajo y está abrumado por las deudas. Decide entonces darle un giro a su vida e invierte sus ahorros en abrir un gimnasio.
En plena forma (Serie de TV)
/pelicula/106114/descarga_torrent_pelicula_en_plena_forma_serie_de_tv_1
Don Cipote de la Manga
Laureano Fresnedilla es un singular personaje que se lanza el solo a una cruzada contra el vicio y la corrupción, pero es atacado una noche de luna llena por un vampiro. Y la reacción es inmediata. Después de su ajetreada jornada de conversión a cuantos encuentra en su camino, cuando oscurece y penetran los primeros reflejos de la luna en su alcoba, comienza su espectacular transformación.
Don Cipote de la Manga
/pelicula/930830/descarga_torrent_pelicula_don_cipote_de_la_manga_1
Los desastres de la guerra (TV)
Miniserie de seis capítulos emitida por TVE en 1983. El hilo conductor es la colección de grabados de Goya del mismo título. Narra el enfrentamiento entre las tropas napoleónicas y los españoles durante la guerra de la Independencia (1808-1814), siendo rey de España José I Bonaparte.
Los desastres de la guerra (TV)
/pelicula/134784/descarga_torrent_pelicula_los_desastres_de_la_guerra_tv_1
El Cid cabreador
Rodrigo Díaz de Vivar, el "Mio Cid", está enamorado de Jimena, pero el conde de Oviedo, su padre, le reta a un duelo y es muerto. Antes maldice a Rodrigo, que si se casa con Jimena, perderá sus facultades de hombre. Y, en efecto, al casarse, Rodrigo se afemina. Urraca le secuestra y seduce, con lo que Rodrigo recupera sus fuerzas y se transforma en el "Cid Cabreador".
El Cid cabreador
/pelicula/296886/descarga_torrent_pelicula_el_cid_cabreador_1
Adulterio nacional
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Encarna es una ama de cría gallega que viaja a Madrid para amamantar al bebé de un matrimonio formado por Pura y Agustín, un joven notario. Allí concoce a Hortensia y Cesáreo, otro matrimonio, que tiene una estrecha amistad con sus nuevos jefes, tan estrecha que Cesáreo está liado con Pura, sin que sus respectivos cónyuges sepan nada.
Adulterio nacional
/pelicula/321947/descarga_torrent_pelicula_adulterio_nacional_1
La camionera está como un tren
La camionera está como un tren
/pelicula/480304/descarga_torrent_pelicula_la_camionera_esta_como_un_tren_1
Los autonómicos
Parodia de la formación del entonces incipiente en España Estado de las autonomías.<br> Aniceto (Juanito Navarro) es un caciquil alcalde de Regajo de la Sierra, un pequeño pueblo cercano a Madrid, que propugna que su municipio se convierta en Comunidad Autónoma. A esas pretensiones se opone el senador Federico Calandre (Antonio Ozores). Para alcanzar sus objetivos, Aniceto planea hacerle un chantaje al senador, para ello se hace con la ayuda de Martina (María José Nieto), para que lo seduzca y pillarlo así infraganti.
Los autonómicos
/pelicula/347001/descarga_torrent_pelicula_los_autonomicos_1
La masajista vocacional
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Enrique, pelotari de categoría, recibe un pelotazo en sus partes durante un partido. Es trasladado con urgencia a un sanatorio donde se encuentra Eva, nuestra 'masajista'. Tomás, el amigo y confidente de Enrique, procura evitarle todas las sensaciones eróticas que pueda sufrir para evitarle que éste 'padezca', por indicación del doctor.
La masajista vocacional
/pelicula/572137/descarga_torrent_pelicula_la_masajista_vocacional_1
¿Por qué no hacemos el amor?
La mujer de un guardaespaldas profesional mantiene relaciones con el industrial para el que trabaja. El guardaespaldas tratará de convencer a un médico para que recete &quot;reposo&quot; erótico a la protagonista y así impedir las relaciones de ésta con el millonario.
¿Por qué no hacemos el amor?
/pelicula/394018/descarga_torrent_pelicula_por_que_no_hacemos_el_amor_1
...Y al tercer año, resucitó
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todo comienza una mañana del 20 de noviembre de 1978, cuando un camionero recoge a un extraño individuo en mitad de la carretera. Cuando éste le indica que le lleve al Palacio del Pardo (residencia oficial del dictador), el camionero se da cuenta de quién puede ser el autoestopista.
...Y al tercer año, resucitó
/pelicula/456014/descarga_torrent_pelicula_...y_al_tercer_ano_resucito_1
El soplagaitas
Ramiro es un buen hombre. Es músico, pero el paro es tan grande que se ha tenido que poner a tocar una gaita escocesa en un Scotch Pub. Además, esta casado. Una noche que vuelve a casa del trabajo se tropieza en una esquina, con Julián; cree que le ha robado la cartera y para recuperar lo que piensa que es suyo ataca a Julián que es concejal del Ayuntamiento de la ciudad. El robo de esta cartera va a complicar la vida de Ramiro, la de Julián y la de muchos personajes más...
El soplagaitas
/pelicula/215322/descarga_torrent_pelicula_el_soplagaitas_1
Estimado Sr. juez...
Diego Varela, un joven escritor que quiere irse a vivir con su novia, alquila un apartamento en un curioso barrio lleno de artistas. El padre de ella, director de un periódico, no aprueba la relación, pero cuando Diego es encarcelado por un delito que no ha cometido, decide ayudarlo sirviéndose de su periódico. En el juicio Diego se enfrenta a la pena de muerte.
Estimado Sr. juez...
/pelicula/881992/descarga_torrent_pelicula_estimado_sr._juez_1
A la legión le gustan las mujeres... y a las mujeres, les gusta la legión
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un alférez y cuatro compañeros están celebrando una pequeña fiesta antes de entrar en combate. El alférez tiene a su novia en un pueblo ocupado por el enemigo, por lo que se hace indispensable una misión de rescate
A la legión le gustan las mujeres... y a las mujeres, les gusta la legión
/pelicula/942018/descarga_torrent_pelicula_a_la_legion_le_gustan_las_mujeres..._y_a_las_mujeres_les_gusta_la_legion_1
El alijo
Paco, un camionero que siempre se ha dedicado al contrabando, contrata como ayudante a Curro, un joven con deseos de ganar dinero sin que le importen demasiado los medios. Los dos conductores se ven sorprendidos por una oferta que sobrepasa con mucho lo que acostumbran a percibir pero tienen que transportar emigrantes clandestinos procedentes de Portugal hasta la frontera con Francia.
El alijo
/pelicula/693121/descarga_torrent_pelicula_el_alijo_1
La mujer es cosa de hombres
Ramona es joven, guapa y divertida, y entrega amor y compañía a tres hombres diferentes (Gonzalo, Rafa y Pepe), los cuales no saben de la existencia de los otros dos. Un día, Ramona conoce a Enrique, un profesor del que se enamora, y esto dará lugar a una serie de enredos por los que estos tres hombres se conocerán y empezarán a temer perder a Ramona.
La mujer es cosa de hombres
/pelicula/748250/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_es_cosa_de_hombres_1
Señoritas de uniforme
Tres jovencitas de diferentes estratos sociales desean entrar en el recientemente creado Cuerpo de Policía de Tráfico Femenino.
Señoritas de uniforme
/pelicula/297836/descarga_torrent_pelicula_senoritas_de_uniforme_1
La adúltera
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una mujer de provincias conoce a un francés y se casa con él. Sin embargo, tras ello, descubre en sí misma pasiones que desconocía y tiene escarceos eróticos con el panadero, el médico, el farmacéutico...
La adúltera
/pelicula/801498/descarga_torrent_pelicula_la_adultera_1