El crimen de Pepe Conde
Pepe Conde, el antiguo criado de la aristocrática familia de Arco Luengo, es engañado por un marqués ocioso y bromista que contrata a un ilusionista para que se haga pasar por el diablo en presencia de ambos.
El crimen de Pepe Conde
/pelicula/120579/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_de_pepe_conde
Viridiana
Don Jaime (Fernando Rey), un viejo hidalgo español, vive retirado y solitario en su hacienda desde la muerte de su esposa, ocurrida el mismo día de la boda. Un día recibe la visita de su sobrina Viridiana (Silvia Pinal), novicia en un convento, que tiene un gran parecido con su mujer.
Viridiana
/pelicula/123112/descarga_torrent_pelicula_viridiana
Fortunata y Jacinta (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 10 episodios. Adaptación de la conocida novela de Benito Pérez Galdós. La acción se desarrolla entre 1865 y 1876. Juan, hijo único de la aristocrática familia Santa Cruz, conoce a Fortunata, una muchacha de origen humilde, y entre ambos surge un amor apasionado. Sin embargo, la madre de Juan decide casar a su hijo con su sobrina Jacinta. Después del viaje de novios, Jacinta, cuya principal ocupación son las obras benéficas, empieza a inquietarse por no quedarse embarazada. Mientras tanto, Fortunata conoce a un joven con el que acaba casándose. Algún tiempo después, Juan y Fortunata se vuelven a encontrar.
Fortunata y Jacinta (Miniserie de TV)
/pelicula/125163/descarga_torrent_pelicula_fortunata_y_jacinta_miniserie_de_tv
Lázaro de Tormes
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la intención de divertir al auditorio, tejiendo al mismo tiempo un tapiz de tipos y costumbres de la época, en el que critica con igual socarronería al clero, al poder y al pueblo.
Lázaro de Tormes
/pelicula/162812/descarga_torrent_pelicula_lazaro_de_tormes
Las largas vacaciones del 36
La Guerra Civil española (1936-1939) cogió por sorpresa a mucha gente que estaba en plenas vacaciones estivales. En un pueblecito próximo a Barcelona, varias familias amigas decidieron seguir en sus casas de veraneo hasta que terminara la guerra. Para los niños fueron éstas unas largas e inesperadas vacaciones. A medida que la guerra se recrudecía, la actitud de los adultos empezó a cambiar: algunos iban diariamente a la ciudad para mantener su trabajo; otros, en cambio, tuvieron que permanecer escondidos debido a su ideología.
Las largas vacaciones del 36
/pelicula/178040/descarga_torrent_pelicula_las_largas_vacaciones_del_36
El disputado voto del Sr. Cayo
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la novela homónima de Miguel Delibes. A Rafael, joven diputado socialista, le comunican la muerte de su amigo Víctor Velasco. En el cementerio coincide con Laly, una antigua compañera. Ambos rememoran la personalidad del amigo desaparecido y la historia que compartieron con él durante la campaña de las elecciones de 1977. En uno de los pueblos de la sierra burgalesa conocieron al señor Cayo, un viejo apegado a la tierra, que fue para Víctor como una especie de revulsivo: era la primera vez que escuchaba la voz de la sabiduría popular.
El disputado voto del Sr. Cayo
/pelicula/228163/descarga_torrent_pelicula_el_disputado_voto_del_sr._cayo
Historias de la radio
Tres pequeñas historias basadas en concursos radiofónicos, todas ellas enlazadas a través del locutor Gabriel y su prometida. Dos inventores que quieren patentar un pistón y necesitan dinero, un ladrón que contesta a una llamada telefónica mientras está robando y un niño que necesita ir a Suecia para operarse son los protagonistas de estas historias en torno a la radio.
Historias de la radio
/pelicula/233571/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_radio
El palomo cojo
Los padres de un niño de diez años que padece una larga enfermedad deciden enviarlo a pasar el verano a la casa señorial de sus abuelos, en Cádiz, ya que necesita tranquilidad y reposo. Los habitantes de la casa son personajes desconcertantes que tienen diferentes y peculiares formas de ver la vida. Gracias a su relación con ellos, el chico irá descubriendo el mundo de los adultos.
El palomo cojo
/pelicula/275213/descarga_torrent_pelicula_el_palomo_cojo
La religiosa
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el siglo XVIII Suzanne Simonin -Anna Karina- es obligada por su familia a entrar en el convento de Longchamp, donde la superiora De Moni -Micheline Presle- la convence para que tome los hábitos, pero a la muerte de ésta debe soportar la férrea disciplina de la Madre Sainte-Christine -Francine Bergé- y su afirmación de que está endemoniada.
La religiosa
/pelicula/427679/descarga_torrent_pelicula_la_religiosa
La hora bruja
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El Gran César (Rabal), nieto de Constantina Comesaña, reputada bruja gallega, pasea su espectáculo de "cine magia" por tierras gallegas a bordo de un autobús que ha convertido en cómodo domicilio. Con él viaja su cuñada y amante Pilar Esmeralda (Concha Velasco). En uno de sus viajes recoge a una muchacha (Victoria Abril) que alterará la monótona vida de la pareja, porque es una hermosa y entrañable meiga de las muchas que pueblan los bosques gallegos.
La hora bruja
/pelicula/528554/descarga_torrent_pelicula_la_hora_bruja
Tiempo de silencio
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Madrid, años 40. Pedro es un médico joven que trabaja en un centro oficial de investigación sobre el cáncer utilizando cobayas procedentes de Norteamérica. Cuando se queda sin los conejillos de Indias, el conserje del centro le aconseja que recurra a "El Muecas", un amigo suyo que ha criado una pareja de cobayas con el fin de venderla.
Tiempo de silencio
/pelicula/597902/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_silencio
Bella de día (Belle de jour)
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sévérine, una joven casada con un atractivo cirujano, descubre la existencia de la prostitución diurna. Impulsada por la curiosidad, ingresa en la casa de citas de Anaïs y termina acostumbrándose a llevar una doble vida. La aparición de Marcel, un delincuente que se enamora de ella, complicará la situación de la protagonista. En 2006 contó con una secuela, "Belle Toujours", dirigida por Manoel de Oliveira.
Bella de día (Belle de jour)
/pelicula/601862/descarga_torrent_pelicula_bella_de_dia_belle_de_jour
Todo es posible en Granada
Una norteamericana cree que en Granada se encuentra enterrado un fabuloso tesoro musulmán. Su intención es comprar el terreno en el que está oculto. Sin embargo, el propietario se niega a venderlo.
Todo es posible en Granada
/pelicula/603974/descarga_torrent_pelicula_todo_es_posible_en_granada
Teresa de Jesús (Serie de TV)
Serie de TV (8 episodios). Con gran rigor histórico asistimos a la vida de Teresa de Jesús, monja carmelita, descendiente de judíos conversos, que emprendió la reforma de la Orden. En sus escritos nos dejó uno de los testimonios más apasionantes del siglo XVI.
Teresa de Jesús (Serie de TV)
/pelicula/610046/descarga_torrent_pelicula_teresa_de_jesus_serie_de_tv
Así en el cielo como en la tierra
Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.
Así en el cielo como en la tierra
/pelicula/665554/descarga_torrent_pelicula_asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra
Luces de bohemia
En una casa vacía de su familia, Ramon, un poeta, recuerda el último día en la vida de su maestro: la última vez que salió con su amigo don Latino de Hispalis, su conversación con un ministro y su cena con Rubén Darío.
Luces de bohemia
/pelicula/676045/descarga_torrent_pelicula_luces_de_bohemia
La taberna fantástica
La taberna fantástica
/pelicula/719239/descarga_torrent_pelicula_la_taberna_fantastica
Truhanes
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando la mala suerte y un asunto de poca monta llevan a la cárcel a Gonzalo Millares, la sensación de vértigo y malestar es tan grande que pone su seguridad en manos de Ginés Giménez, un timador mujeriego y borrachín que, a cambio de un futuro mejor fuera de la cárcel, se presta a echarle una mano mientras dure su cautiverio. Ése es el trato.
Truhanes
/pelicula/784935/descarga_torrent_pelicula_truhanes
Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito y siniestro pueblo de pescadores llamado Imboca. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar...
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar
La colmena
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su vehículo, su excipiente como dicen los boticarios (...) Su acción discurre en Madrid, en 1942, y entre un torrente, o una colmena, de gentes que a veces son felices, y, a veces, no".
La colmena
/pelicula/812038/descarga_torrent_pelicula_la_colmena
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag
Los santos inocentes
España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas. Adaptación de la novela homónima de Miguel Delibes.
Los santos inocentes
/pelicula/879812/descarga_torrent_pelicula_los_santos_inocentes
Camino del Rocío
Tras la muerte de su padre, Esperanza y María Jesús se quedan desamparadas. Su padre había compartido sus negocios con su amante Martina Echave, que lo odiaba profundamente por no haberse casado con ella al enviudar. Por culpa de los manejos de Martina, las hermanas, casi al borde de la ruina, tienen que refugiarse en casa de una tía. El hijo de Martina (Arturo Fernández) intenta seducir a Esperanza (Carmen Sevilla) sin conseguirlo. Quien está realmente enamorado de ella es José Antonio (Paco Rabal), el capataz de una de sus antiguas fincas, aunque mantiene su amor en secreto.
Camino del Rocío
/pelicula/913204/descarga_torrent_pelicula_camino_del_rocio
Los clarines del miedo
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos toreros son contratados para una capea en un pueblo de Castilla. Filigranas es un joven con ilusión y ganas de triunfar; Aceituno, más veterano, está desengañado de la fiesta ya que los toros le dan miedo. Paseando por el pueblo, Filigranas conoce a Fina y le promete que le brindará un toro si asiste a la corrida.
Los clarines del miedo
/pelicula/103991/descarga_torrent_pelicula_los_clarines_del_miedo
¡Átame!
Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola.
¡Átame!
/pelicula/125816/descarga_torrent_pelicula_atame
Los desastres de la guerra (Miniserie de TV)
Miniserie de 6 episodios. El hilo conductor es la colección de grabados de Goya del mismo título. Narra el enfrentamiento entre las tropas napoleónicas y los españoles durante la guerra de la Independencia (1808-1814), siendo rey de España José I Bonaparte.
Los desastres de la guerra (Miniserie de TV)
/pelicula/134784/descarga_torrent_pelicula_los_desastres_de_la_guerra_miniserie_de_tv
Don Juan Tenorio (TV)
Adaptación de la obra homónima de José Zorrilla para el programa de televisión Estudio 1. Don Juan Tenorio es un caballero pendenciero y un seductor empedernido que recurre a toda clase de métodos para conquistar a las mujeres y, después, abandonarlas a su suerte.
Don Juan Tenorio (TV)
/pelicula/148653/descarga_torrent_pelicula_don_juan_tenorio_tv
Un adulterio decente
Federico mantiene una relación amorosa con Fernanda, a la que cree viuda, cuando en realidad está casada. Cuando se descubre el ardid, aparece muy oportunamente un médico que sostiene que la infidelidad es una enfermedad producida por una bacteria y que tiene curación. En su clínica privada aplica un tratamiento que consiste en encerrar a cada adúltero con su amante. El secreto de la curación está en la permanente e ininterrumpida convivencia.
Un adulterio decente
/pelicula/106210/descarga_torrent_pelicula_un_adulterio_decente
La sed
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Esta es la historia de la misión especial encomendada al cabo Cristobal Jara, que atravesó el Chaco con la maleza, las rutas intransitables, las fuerzas enemigas, para conducir su tanque de agua hasta una posición aislada.
La sed
/pelicula/123311/descarga_torrent_pelicula_la_sed
Escapada final (Scapegoat)
Al mismo tiempo que un grupo de jóvenes capitaneados por Daniel provoca la explosión de un camión que transporta material para levantar una central nuclear, Laura mata accidentalmente a su amante. Ambos casos se entrecruzarán.
Escapada final (Scapegoat)
/pelicula/158819/descarga_torrent_pelicula_escapada_final_scapegoat
Emilia... parada y fonda
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #Drama
Emilia... parada y fonda
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una muchacha atractiva pero lastrada por una formación moral de absoluto puritanismo, a cargo de una tía que la educó desde pequeña, entabla relaciones con un empresario bastante mayor que ella. Acaba casándose con él, y es entonces cuando experimenta amor por un hombre de su edad, un francés.
Emilia... parada y fonda
/pelicula/225563/descarga_torrent_pelicula_emilia..._parada_y_fonda
La invasión de los zombies atómicos
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos.
La invasión de los zombies atómicos
/pelicula/231341/descarga_torrent_pelicula_la_invasion_de_los_zombies_atomicos
Buitres sobre la ciudad
Madrid, una reunión de importantes industriales se salda con el asesinato de uno de estos a manos de un francotirador. El periodista italoamericano Mark Spencieri se interesa por el caso, está seguro que algo importante se oculta detrás. Comienza a investigar y se ve involucrado en una guerra entre mafiosos y marselleses. Su empeño en destapar todo el asunto conlleva a que le den una paliza y violen a su novia, que finalmente morirá. La cosa se va haciendo cada vez más personal y la policía quiere echarlo del país por involucrarse en sus asuntos, pero hay algo que Mark esconde.
Buitres sobre la ciudad
/pelicula/246799/descarga_torrent_pelicula_buitres_sobre_la_ciudad
Pequeños milagros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rosalía es una joven introvertida que sufre por el abandono de su padre mientras trabaja como cajera en un supermercado. Ella se cree un hada que vino a cumplir una misión y quedó atrapada en este mundo. Un día descubre que puede mover objetos con su mente y hacer realidad sus deseos. Sueña con amar y ser amada por un hombre. Conoce a Santiago, un físico solitario. Un milagro la espera.
Pequeños milagros
/pelicula/255012/descarga_torrent_pelicula_pequenos_milagros
Victoria! 2: El frenesí del 17
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Centrado en los primeras días de junio del año 1917, 'Victoria - El frenesí del 17' muestra a una Barcelona convulsa por importantes hechos políticos y sociales. El coronel César Márquez, de las Juntas de Defensa, es detenido, juzgado, condenado a muerte e indultado. Se prepara una huelga general y el triunfo de la revolución soviética despierta el interés de los núcleos sindicalistas. Por otra parte, Barcelona se convierte en nido de espías alemanes y aliados, mientras que con la Gran Guerra, muchos fabricantes catalanes hacen el negocio del siglo. Son también los años del nacimiento del Paral·lel, calle donde durante años se concentrará la vida nocturna de Barcelona. En este marco, Jaume Canals es un activo sindicalista, abandonado por su mujer, María, quien piensa que la actividad de su marido es muy arriesgada para ella y sus hijos.
Victoria! 2: El frenesí del 17
/pelicula/266678/descarga_torrent_pelicula_victoria_2_el_frenesi_del_17
A las cinco de la tarde
Una visión crítica del mundo taurino que parte del antagonismo entre dos toreros que intervienen en una corrida crucial para la carrera de ambos. Uno, ya en declive y temeroso; el otro, en la cumbre de su carrera.
A las cinco de la tarde
/pelicula/281760/descarga_torrent_pelicula_a_las_cinco_de_la_tarde
Renacer (Reborn)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Renacer (Reborn)
/pelicula/325386/descarga_torrent_pelicula_renacer_reborn
Cervantes (Miniserie de TV)
Corre el año 1616, en una antigua casa de Madrid Miguel de Cervantes languidece enfermo al cuidado de su sobrina Constanza. Un joven licenciado, admirador de su obra, emprende la tarea de elaborar un memorial destinado al Rey, en el cual se narren los hechos y méritos de la vida de Cervantes, a fin de conseguir algún honor que aliente los últimos días del escritor.
Cervantes (Miniserie de TV)
/pelicula/331562/descarga_torrent_pelicula_cervantes_miniserie_de_tv
Gallego
Manuel, un chico gallego, decide un buen día abandonar su tierra natal para buscar un futuro más prometedor en Cuba. Durante la dura travesía, conoce a un compañero de penalidades: Gundi, gallego como él y al que le unirá una fuerte amistad durante años. Una vez en la isla empieza a trabajar en distintos oficios sin que la fortuna le sonría. Años después, vuelve a España para participar en la guerra civil.
Gallego
/pelicula/344941/descarga_torrent_pelicula_gallego