Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y con Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca, que parece estar desierto, pero ojos de mirada fija e inmóvil los observan desde las ventanas. Por fin, aparecen unas gentes extrañas que les ofrecen ayuda. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar, al que todos los forasteros son sacrificados; los hombres, despellejados vivos, y las mujeres, ofrecidas como novias para satisfacer a la cruel criatura.
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar_1
La colmena
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su vehículo, su excipiente como dicen los boticarios (...) Su acción discurre en Madrid, en 1942, y entre un torrente, o una colmena, de gentes que a veces son felices, y, a veces, no".
La colmena
/pelicula/812038/descarga_torrent_pelicula_la_colmena_1
Lázaro de Tormes
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la intención de divertir al auditorio, tejiendo al mismo tiempo un tapiz de tipos y costumbres de la época, en el que critica con igual socarronería al clero, al poder y al pueblo.
Lázaro de Tormes
/pelicula/162812/descarga_torrent_pelicula_lazaro_de_tormes_1
Luces de bohemia
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una casa vacía de su familia, Ramon, un poeta, recuerda el último día en la vida de su maestro: la última vez que salió con su amigo don Latino de Hispalis, su conversación con un ministro y su cena con Ruben Dario.
Luces de bohemia
/pelicula/676045/descarga_torrent_pelicula_luces_de_bohemia_1
Los santos inocentes
España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas.
Los santos inocentes
/pelicula/879812/descarga_torrent_pelicula_los_santos_inocentes_1
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag_1
A la revolución en un dos caballos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Amanece en la mañana del 25 de Abril de 1974, cuando Marco, un joven italiano veinteañero y su amigo portugués, Víctor, dejan París en un Citröen de color amarillo. Su destino es Lisboa que, esa misma noche, se ha liberado de una de las dictaduras más duraderas. El deseo de tomar parte en un acontecimiento histórico, que ocurre una vez en la vida, más el entusiasmo de hacer un viaje juntos y la curiosidad de conocer diferentes lugares y gentes, arrastran a estos dos jóvenes a su nueva aventura. Pero la aventura no es está completa sin Claire, que fue la novia de Víctor en sus años estudiantiles de París. Claire está deseando tomar unas pequeñas vacaciones lejos de su rutina, de su marido y de su hijo. El trío compartirá experiencias inolvidables. El mítico Citröen, los maravillosos paisajes que atraviesan, las fronteras que cruzan, los numerosos encuentros que surgen en la carretera, la banda sonora que ofrece la radio: éstos son los ingredientes de un viaje que nunca olvidarán.
A la revolución en un dos caballos
/pelicula/807116/descarga_torrent_pelicula_a_la_revolucion_en_un_dos_caballos_1
Las noches de Constantinopla
Hernán es un talentoso escritor que siente una gran pasión por la literatura erótica. El joven trata de ocultar esta afición a su culta y retrógrada abuela, pero ésta acaba por descubrir el secreto de su nieto y cae en coma. Sin embargo, antes de perder el contacto con la realidad, la anciana castiga a Hernán, poniéndolo al frente de su mansión.
Las noches de Constantinopla
/pelicula/483837/descarga_torrent_pelicula_las_noches_de_constantinopla_1
A propósito de Buñuel
Documental sobre la vida y obra del cineasta aragonés. Agresivo, genial, enigmatico, esquivo, Luis Buñuel fue uno de los más importantes artistas del siglo XX. Sus películas, realizadas a lo largo de los cincuenta años que van desde "Un perro andaluz" (1929) hasta "Ese oscuro objeto del deseo" (1979), siguen manteniendo intactas su maestría y su capacidad de sorpresa.
A propósito de Buñuel
/pelicula/950891/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_bunuel_1
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos_1
El evangelio de las maravillas
Los miembros de la congregación religiosa "Nueva Jerusalén" esperan la segunda venida de Cristo, de acuerdo con los dictados de sus líderes, papá Basilio y mamá Dorita. Al sentirse enferma y cansada, mamá Dorita cree encontrar en la joven Tomasa a la "elegida" para traer al mundo al nuevo hijo de Dios y convertirse en la cabeza espiritual de la comunidad.
El evangelio de las maravillas
/pelicula/625881/descarga_torrent_pelicula_el_evangelio_de_las_maravillas_1
Pasiones rotas
Basada en una historia real. Narra la historia romántica de una institutriz en una España al borde de la guerra civil (1936-1939).
Pasiones rotas
/pelicula/995294/descarga_torrent_pelicula_pasiones_rotas_1
Pequeños milagros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rosalía es una joven introvertida que sufre por el abandono de su padre mientras trabaja como cajera en un supermercado. Ella se cree un hada que vino a cumplir una misión y quedó atrapada en este mundo. Un día descubre que puede mover objetos con su mente y hacer realidad sus deseos. Sueña con amar y ser amada por un hombre. Conoce a Santiago, un físico solitario. Un milagro la espera.
Pequeños milagros
/pelicula/255012/descarga_torrent_pelicula_pequenos_milagros_1
Pajarico
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Como sus padres están a punto de divorciarse, Manu va a Murcia para pasar el verano con sus abuelos paternos. Rodeado de huertas, mar, naturaleza y una exuberante y cálida familia, Manu descubre el amor y los primeros signos de vida adulta.
Pajarico
/pelicula/602189/descarga_torrent_pelicula_pajarico_1
La novia de medianoche
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una acomodada mujer dos veces viuda, vive con su familia y dos criados en un umbrío pazo en la Galicia de finales del siglo XIX aislada del mundo para ocultar un grave suceso acontecido en el seno familiar diez años antes. Este acontecimiento tiene sometida a la familia a ciertos chantajes de los que se verán liberados gracias a la llegada a la mansión de dos forasteros que desencadenan el esclarecimiento de los hechos y un cambio en la futura vida familiar.
La novia de medianoche
/pelicula/746711/descarga_torrent_pelicula_la_novia_de_medianoche_1
Así en el cielo como en la tierra
Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.
Así en el cielo como en la tierra
/pelicula/665554/descarga_torrent_pelicula_asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra_1
El palomo cojo
Los padres de un niño de diez años que padece una larga enfermedad deciden enviarlo a pasar el verano a la casa señorial de sus abuelos, en Cádiz, ya que necesita tranquilidad y reposo. Los habitantes de la casa son personajes desconcertantes que tienen diferentes y peculiares formas de ver la vida. Gracias a su relación con ellos, el chico irá descubriendo el mundo de los adultos.
El palomo cojo
/pelicula/275213/descarga_torrent_pelicula_el_palomo_cojo_1
Felicidades, Tovarich
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un abuelo, veterano militante comunista, se escapa el día de su cumpleaños con su nieta Adriana.
Felicidades, Tovarich
/pelicula/652630/descarga_torrent_pelicula_felicidades_tovarich_1
El hombre que perdió su sombra
Cuando no quedan ideas, cuando ya no se sabe porqué se hacen las cosas, se es como un hombre que ha perdido su sombra, le dice Antonio a Paul. Antonio cree que Paul ha perdido su sombra. Viejo comunista andaluz, de regreso a su tierra tras un largo exilio en Francia, Antonio aloja a Paul, que ha huido de su casa después de hacerse despedir del periódico donde trabajaba.
El hombre que perdió su sombra
/pelicula/439677/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_perdio_su_sombra_1
La taberna fantástica
La taberna fantástica
/pelicula/719239/descarga_torrent_pelicula_la_taberna_fantastica_1
Manuel, el hijo prestado
Juan Álvarez, un refugiado español en Canadá, zapatero, recoge en su casa a Manuel, un adolescente portugués de doce años, a quien enseña a leer, a hacer valer sus derechos y a quien habla de la guerra civil española.
Manuel, el hijo prestado
/pelicula/182445/descarga_torrent_pelicula_manuel_el_hijo_prestado_1
El encargo del cazador
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Reconstrucción de la vida y obra de Jacinto Esteva, arquitecto, pintor y aventurero, a través de las vivencias de su hija y amigos (Ricardo Bofill, José Luis Coll, Luis García Berlanga...) Sus palabras y recuerdos permiten también una visión panorámica de la Barcelona de los años sesenta. Pero es sobre todo Daría, su hija, la encargada de la recuperación de la memoria de su padre.
El encargo del cazador
/pelicula/440201/descarga_torrent_pelicula_el_encargo_del_cazador_1
¡Átame!
Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola.
¡Átame!
/pelicula/125816/descarga_torrent_pelicula_atame_1
Barroco
Inspirada en el Concierto Barroco de Alejo Carpentier. Cuatro personajes: el indiano, el hispano, el criado y la sefardita nos transportan desde la época del descubrimiento hasta nuestros dias a través de un mundo de música e imágenes.<br> Barroco habla de un continente relacionado con otros continentes a traves de la música. Barroco cuestiona la voracidad europea frente a la ingenuidad del indígena.
Barroco
/pelicula/103727/descarga_torrent_pelicula_barroco_1
El aire de un crimen
España, años 50. El cadáver de un desconocido aparece en la plaza del pueblo de Bocentellas, dentro del mítico territorio de Región. Los habitantes pedirán ayuda al capitán Medina, joven oficial al mando de un cercano fuerte militar, hasta la llegada del juez.
El aire de un crimen
/pelicula/820125/descarga_torrent_pelicula_el_aire_de_un_crimen_1
Gallego
Manuel, un chico gallego, decide un buen día abandonar su tierra natal para buscar un futuro más prometedor en Cuba. Durante la dura travesía, conoce a un compañero de penalidades: Gundi, gallego como él y al que le unirá una fuerte amistad durante años. Una vez en la isla empieza a trabajar en distintos oficios sin que la fortuna le sonría. Años después, vuelve a España para participar en la guerra civil.
Gallego
/pelicula/344941/descarga_torrent_pelicula_gallego_1
El disputado voto del Sr. Cayo
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la novela homónima de Miguel Delibes. A Rafael, joven diputado socialista, le comunican la muerte de su amigo Víctor Velasco. En el cementerio coincide con Laly, una antigua compañera. Ambos rememoran la personalidad del amigo desaparecido y la historia que compartieron con él durante la campaña de las elecciones de 1977. En uno de los pueblos la sierra burgalesa conocieron al señor Cayo, un viejo apegado a la tierra, que fue para Víctor como una especie de revulsivo: era la primera vez que escuchaba la voz de la sabiduría popular.
El disputado voto del Sr. Cayo
/pelicula/228163/descarga_torrent_pelicula_el_disputado_voto_del_sr._cayo_1
El hermano bastardo de Dios
Pepe Luis recuerda su infancia en Cuenca durante la Guerra Civil Española (1936-1939).
El hermano bastardo de Dios
/pelicula/999843/descarga_torrent_pelicula_el_hermano_bastardo_de_dios_1
La historia (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV (5 episodios). Narra la trágica historia de una maestra romana, de origen judío, durante la II Guerra Mundial (1939-1945).
La historia (TV)
/pelicula/655059/descarga_torrent_pelicula_la_historia_tv_1
Escapada final (Scapegoat)
Al mismo tiempo que un grupo de jóvenes capitaneados por Daniel provoca la explosión de un camión cargado con material para levantar una central nuclear, Laura mata accidentalmente a su amante, magistrado. Ambos casos se entrecruzarán.
Escapada final (Scapegoat)
/pelicula/158819/descarga_torrent_pelicula_escapada_final_scapegoat_1
Tiempo de silencio
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Madrid, años 40. Pedro es un médico joven que trabaja en un centro oficial de investigación sobre el cáncer utilizando cobayas procedentes de Norteamérica. Cuando se queda sin los conejillos de Indias, el conserje del centro le aconseja que recurra a &quot;El Muecas&quot;, un amigo suyo que ha criado una pareja de cobayas con el fin de venderla.
Tiempo de silencio
/pelicula/597902/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_silencio_1
Marbella, un golpe de 5 estrellas
Marbella, refugio de millonarios, estrellas de cine, jeques y aventureros, es el lugar que ha elegido para vivir el comandante W.P. Anderson, tras su expulsión de la marina mercante por su afición a la bebida. Una noche, mientras está pescando, observa con sus prismáticos cómo una bella mujer cae al mar desde el yate de un millonario, sin que nadie intente salvarla. Entonces Anderson se lanza al agua y logra rescatarla.
Marbella, un golpe de 5 estrellas
/pelicula/923405/descarga_torrent_pelicula_marbella_un_golpe_de_5_estrellas_1
La hora bruja
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El Gran César (Rabal), nieto de Constantina Comesaña, reputada bruja gallega, pasea su espectáculo de &quot;cine magia&quot; por tierras gallegas a bordo de un autobús que ha convertido en cómodo domicilio. Con él viaja su cuñada y amante Pilar Esmeralda (Concha Velasco). En uno de sus viajes recoge a una muchacha (Victoria Abril) que alterará la monótona vida de la pareja, porque es una hermosa y entrañable meiga de las muchas que pueblan los bosques gallegos.
La hora bruja
/pelicula/528554/descarga_torrent_pelicula_la_hora_bruja_1
La vieja música
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Martín Lobo llega a Lugo procedente de Argentina para entrenar al Breogán, el equipo de baloncesto de la ciudad. En realidad sabe poco de entrenar a un equipo, así que mantiene como ayudante al anterior entrenador y, mientras tanto, intenta aprender a base de vídeos y libros. Pero la auténtica razón de su llegada a España es reencontrarse con un antiguo amor.
La vieja música
/pelicula/997858/descarga_torrent_pelicula_la_vieja_musica_1
Los paraísos perdidos
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La hija de un intelectual republicano muerto en el exilio regresa a su casa, en un pueblo castellano, para hacerse cargo del vasto legado cultural de su padre. Su vuelta supone el encuentro con una España diferente a lo que imaginaba. Los problemas que se encuentra para fundar una institución que perpetúe la memoria de su padre despertarán en ella recuerdos de infancia que creía perdidos.
Los paraísos perdidos
/pelicula/477713/descarga_torrent_pelicula_los_paraisos_perdidos_1
Buñuel
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documntal realizado en 1984 por Rafael Cortás sobre la vida y obra del genial director y que cuenta con las opiniones de Carlos Saura, John Huston, Federico Fellini, Carlos Fuentes, Paco Rabal y muchos otros más.
Buñuel
/pelicula/362207/descarga_torrent_pelicula_bunuel_1
Epílogo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante muchos años Rocabruno y Ditirambo firmaban conjuntamente sus novelas, trabajaban juntos y estaban enamorados de la misma mujer, pero llegó un momento en que se separaron. Diez años después, Ditirambo visita a Rocabruno con la intención de que escriban juntos su última novela, 'Epílogo'.
Epílogo
/pelicula/566071/descarga_torrent_pelicula_epilogo_1
Teresa de Jesús (Serie de TV)
Miniserie de TV. 8 capítulos. Con gran rigor histórico asistimos a la vida de Teresa de Jesús, monja carmelita, descendiente de judíos conversos, que emprendió la reforma de la Orden. En sus escritos nos dejó uno de los testimonios más apasionantes del siglo XVI.
Teresa de Jesús (Serie de TV)
/pelicula/610046/descarga_torrent_pelicula_teresa_de_jesus_serie_de_tv_1
El tesoro de las cuatro coronas
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuando el mercenario J.T. STRYKER se puso en contacto con su viejo amigo el Dr. MONTGOMERY, para recuperar la llave enterrada en el secreto mausoleo, pensó que se trataba de una empresa relativamente fácil. Pero la entrada en el mundo sobrenatural que rodeaba a las llaves hace que se convierta en la aventura más grande de su vida. Obstáculos de increíble peligro hacen milagrosa la recuperación de la llave, y cuando la tiene en su poder, descubre que sólo es el principio...
El tesoro de las cuatro coronas
/pelicula/849644/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_las_cuatro_coronas_1
Los desastres de la guerra (TV)
Miniserie de seis capítulos emitida por TVE en 1983. El hilo conductor es la colección de grabados de Goya del mismo título. Narra el enfrentamiento entre las tropas napoleónicas y los españoles durante la guerra de la Independencia (1808-1814), siendo rey de España José I Bonaparte.
Los desastres de la guerra (TV)
/pelicula/134784/descarga_torrent_pelicula_los_desastres_de_la_guerra_tv_1