El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
El Padrino. Parte III
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
El Padrino. Parte III
/pelicula/346540/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_iii
Los cuentos de Canterbury
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de peregrinos que van a Canterbury se entretienen narrando cuentos: el joven Nicola conquista a la mujer de un rico leñador aprovechando su superstición; dos estudiantes se vengan de un molinero que roba harina a sus clientes; el inocente Perkin es expulsado de su pueblo y acaba arruinado; una insaciable viuda de Bath destruye con su fogosidad a sus maridos para heredar sus bienes; un rico y anciano solterón decide casarse con la jovencísima Maggio, que lo traiciona con un hermoso joven. Mientras tanto, un escribiente toma nota de los sucesos, analizando con humor e ironía las debilidades humanas.
Los cuentos de Canterbury
/pelicula/573674/descarga_torrent_pelicula_los_cuentos_de_canterbury
El decamerón
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Pasolini recrea con su personal estilo los divertidos cuentos eróticos de "El Decamerón" de Boccaccio. Entre otros, está el cuento de Andreuccio de Perugia, que se deja convencer por unos ladrones para quitarle un rubí al cadáver de un arzobispo. Entre los cuentos de carácter licencioso está, por ejemplo, el de Masetto de Lamporecchio, un hortelano que se finge sordomudo y loco para entrar al servicio de las monjas de un convento y disfrutar con ellas de las delicias del lecho compartido.
El decamerón
/pelicula/711651/descarga_torrent_pelicula_el_decameron
Las mil y una noches
El príncipe Nur-er-Din trata de encontrar a su novia, que ha sido secuestrada, con el fin de conseguir el gobierno de una ciudad. La búsqueda lo lleva al fin del mundo, y durante el viaje escuchará numerosas historias de sexo y traición. Tercera y última parte de la Trilogía de la vida ("El Decamerón" y "Los cuentos de Canterbury") que consta de una decena de historias basadas en un clásico de la literatura árabe que exalta un sexo inocente, alegre, y alejado del sentimiento de pecado.
Las mil y una noches
/pelicula/158217/descarga_torrent_pelicula_las_mil_y_una_noches
Cuentos de Pasolini
Roma, 1850. Dos jóvenes condenados por asesinato esperan en la cárcel a ser ejecutados, y pasan sus últimas horas contándose mutuamente historias de castración y lujuria...
Cuentos de Pasolini
/pelicula/140910/descarga_torrent_pelicula_cuentos_de_pasolini
Accattone
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras que Accattone se pasa el día metido en las tabernas, Maddalena, la mujer con la que vive, debe ejercer la prostitución para mantenerlo. Cuando Maddalena es detenida y encarcelada, Accatone, privado de su medio de subsistencia, se ve condenado a llevar una vida miserable. Incluso debe pedir ayuda a su esposa legítima, Ascenza, a la que hace años abandonó.
Accattone
/pelicula/196845/descarga_torrent_pelicula_accattone
La luna
A pesar de la repentina e inesperada muerte de Douglas, su viuda Catherina no puede anular una importante gira. La famosa cantante de ópera tiene que dar un concierto en Italia y toma la decisión de llevarse consigo a su hijo. Decisión que le cambiará la vida por completo...
La luna
/pelicula/316868/descarga_torrent_pelicula_la_luna
El infierno prometido
El viaje iniciático de un Orfeo contemporáneo que busca el amor de una mujer enigmática; un viaje en busca del agua entre el mito y la cotidianidad de un mundo mediterráneo donde la sequía se convierte en aluvión y amenaza la riada. “El Amigo”, “La Sirena”, “El Milagro”, “El Amor y la Muerte”, cuatro estaciones y un oráculo: “Si quieres volver a verme, tendrás antes que pasar por Los Infiernos”...
El infierno prometido
/pelicula/317664/descarga_torrent_pelicula_el_infierno_prometido
Mamma Roma
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mamma Roma es una prostituta que sueña con un bienestar pequeño-burgués. Tras la boda de su protector, se traslada con su hijo Héctor a un barrio decente, donde regenta un puesto de frutas en el mercadillo popular. Héctor es un muchacho de carácter débil e influenciable que se deja arrastrar por los amigos y se enamora de Bruna, una chica que lo inicia en los secretos del amor.
Mamma Roma
/pelicula/547127/descarga_torrent_pelicula_mamma_roma
La caseta de la risa
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra varias historias que acontecen en torno a la caseta de una playa de Ostia (Roma) durante un domingo de verano. Entre los personajes están un equipo de baloncesto femenino; dos soldados obsesionados con su físico; dos gasolineros con sus novias; un sacerdote con secreto incluido; dos abuelos con su nieta embarazada; una pareja que desea tener relaciones sexuales por primera vez, etc.
La caseta de la risa
/pelicula/635172/descarga_torrent_pelicula_la_caseta_de_la_risa
Pocilga
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra dos historias: la historia de Julián, que rechaza casarse con su prometida en protesta por los negocios de su padre con los nazis; y la historia de un caníbal que deambula en busca de alimento humano.
Pocilga
/pelicula/704279/descarga_torrent_pelicula_pocilga
Todo Modo
Adaptación de la novela homónima del escritor siciliano Leonardo Sciascia. Mientras Italia se ve asolada por una terrible epidemia, los máximos líderes del partido gobernante se reúnen en un apartado convento para decidir un nuevo reparto del poder. Don Gaetano (Marcello Mastroianni), el cura que dirige el retiro espiritual, con la intención de acercarlos a Dios, se muestra dispuesto a tratarlos con mano dura para conseguir que expíen sus pecados. Un amanerado presidente (Gian Maria Volonté) trata de mantener su liderazgo mientras que privadamente se tortura con dudas y temores perversos. La situación se complica cuando los políticos comienzan a ser asesinados.
Todo Modo
/pelicula/734630/descarga_torrent_pelicula_todo_modo
Como uña y carne
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
”Negro” es un magnífico caballo de carreras famoso en el mundo entero, pero para su joven dueño americano, Alec Ramsay, es mucho más. Así que, cuando roban el sensacional animal, Alec está dispuesto a hacer lo imposible por recuperarlo.
Como uña y carne
/pelicula/746110/descarga_torrent_pelicula_como_una_y_carne
Il segreto (The Secret)
Lucia (Natassja Kinski) es una joven volátil e irritable que mantiene un romance con Carlo (Stefano Dionisi), un hombre inmaduro y algo inseguro. Su romance no es fácil, pero sus altibajos están soportados por Franco (Franco Cirri), un amigo en común con más experiencia y madurez.
Il segreto (The Secret)
/pelicula/763084/descarga_torrent_pelicula_il_segreto_the_secret
Requiescant
Tras la muerte de sus padres en una masacre dirigida por Ferguson (Mark Damon), un niño mexicano (Lou Castel) es adoptado por un pastor evangélico, que lo educa en el uso de las armas. Cuando se hace mayor, intenta rescatar a su hermana adoptiva, que se ha escapado con una compañía de variedades y ha caído en las garras de Ferguson.
Requiescant
/pelicula/801882/descarga_torrent_pelicula_requiescant