La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...
La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2)
/pelicula/777014/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_2_alerta_roja_la_jungla_de_cristal_2_1
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
La Biblia
Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.
La Biblia
/pelicula/981765/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_1
Fuerza diez de Navarone
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, al Mayor Keith Mallory y al sargento Dusty Miller les asignan una misión en Yugoslavia: destruir un puente vital para el abastecimiento alemán, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.
Fuerza diez de Navarone
/pelicula/505369/descarga_torrent_pelicula_fuerza_diez_de_navarone_1
Cartas a Julieta
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
Cartas a Julieta
/pelicula/251541/descarga_torrent_pelicula_cartas_a_julieta_1
Bathory. La condesa de la sangre
El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían. ¿Pero es eso verdad? En cuatro siglos, no se ha descubierto ningún documento que aclare lo que pasó realmente. Esta película se opone diametralmente a la conocida leyenda.
Bathory. La condesa de la sangre
/pelicula/209271/descarga_torrent_pelicula_bathory._la_condesa_de_la_sangre_1
The Wizards Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Fantástico
The Wizards Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
The Wizards Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley
/pelicula/634109/descarga_torrent_pelicula_the_wizards_hunter_the_hunt_for_evangelion_crowley_1
Cadences obstinées
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Margo ha abandonado su brillante carrera como músico por Furio.<br> Furio, por su parte, debe lograr la restauración de un hotel en condiciones imposibles. Tensiones y obstáculos se van acumulando, mientras la fecha de la inauguración se va acercando.
Cadences obstinées
/pelicula/502019/descarga_torrent_pelicula_cadences_obstinees_1
A Memória que me Contam
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Drama
A Memória que me Contam
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana se está muriendo. Ex guerrillera e ícono de la izquierda, es el último vínculo de un grupo de amigos que combatieron a la dictadura militar brasileña, y que vuelven a encontrarse en la sala de espera de la clínica.
A Memória que me Contam
/pelicula/949566/descarga_torrent_pelicula_a_memoria_que_me_contam_1
Las cruzadas (TV)
Miniserie de TV de dos episodios. A finales del siglo XI, el Papa Urbano II anuncia una cruzada contra los sarracenos, que han ocupado la ciudad santa de Jerusalén. Richard, Peter y Andrew son tres amigos que se unen al ejército cristiano. Los violentos métodos de los cruzados pronto se convertirán en causa de desaveniencias entre ellos y, tras un sangriento ataque a un monasterio judío, deciden seguir caminos separados. Andrew permanece con los Cruzados, mientras que Peter y Richard acompañan a Jerusalén a la judía Raquel de la que ambos se han enamorado. En La ciudad santa la situación es difícil, porque el gobernador sarraceno ha ordenado que los cristianos abandonen la ciudad, por miedo a que entre ellos haya espías. Cuando las tropas de Andrew llegan a las puertas de Jerusalén, se verá obligado a enfrentarse con sus amigos.
Las cruzadas (TV)
/pelicula/639478/descarga_torrent_pelicula_las_cruzadas_tv_1
Fumata blanca
Durante unas jornadas religiosas en Barcelona, en las que se trata sobre el aperturismo de la Iglesia Católica y la sucesión del Papa, unos turbios asuntos amenazan con desvelar una trama de corrupción de la todopoderosa institución Vaticana.
Fumata blanca
/pelicula/874825/descarga_torrent_pelicula_fumata_blanca_1
La Biblia: Pablo de Tarso (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Saúl de Tarso es un hombre de temperamento violento e implacable, perseguidor de los cristianos en Palestina. En uno de sus ataques a los acólitos de la nueva religión, cae de su caballo cegado por una deslumbrante luz, escuchando a la vez la voz de Jesús. A partir de ese momento, Saúl se convierte en San Pablo Apostol, tomando la palabra de Cristo con la misión de convertir a los gentiles.
La Biblia: Pablo de Tarso (TV)
/pelicula/306473/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_pablo_de_tarso_tv_1
El tesoro de Damasco (TV)
Un terrorista árabe localiza una antigua tablilla de mármol negro en el desierto de Siria, después de que una expedición científica de la ONU sufriera un atentado. Semanas más tarde, la tabla se encuentra en posesión de Mayda, una joven siria que cuida a Paolo, un niño italiano de ocho años que reside en Roma. Mientras tanto, Marie, la madre de Paolo, entabla amistad con dos turistas extranjeros, Gregorio Kos y su hija Lou, centrados en la búsqueda de un antiguo tesoro que perteneció a Zenobia, una de las reinas del desierto.
El tesoro de Damasco (TV)
/pelicula/407331/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_damasco_tv_1
Los llamaron... ¡bandidos!
Tras la unificación de Italia (1860), el campesino Carmine Crocco regresa a su tierra y se da cuenta de que, bajo el gobierno de los Saboya, las condiciones de vida de la población son todavía peores que antes. Decide entonces formar grupos de insurgentes (&quot;briganti&quot;) que logran algunas victorias y toman el castillo de Melfi. Pero, finalmente, el gobierno piamontés envía un nutrido ejército que acaba con la revolución.
Los llamaron... ¡bandidos!
/pelicula/648571/descarga_torrent_pelicula_los_llamaron..._bandidos_1
El asesinato de Versace
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relata la verdadera historia del asesinato del diseñador de moda Gianni Versace por el asesino en serie Andrew Cunanan.
El asesinato de Versace
/pelicula/766253/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_de_versace_1
Pasiones rotas
Basada en una historia real. Narra la historia romántica de una institutriz en una España al borde de la guerra civil (1936-1939).
Pasiones rotas
/pelicula/995294/descarga_torrent_pelicula_pasiones_rotas_1
El desierto de fuego (TV)
Un helicóptero se estrella en el Valle de las Lágrimas de Alá. El emir Tafud, que no tiene herederos, decide adoptar a un bebé que ha sobrevivido al accidente. Cuando crece, Ben se enamora de su hermana Amina y entonces su madre le cuenta la verdad. El muchacho, decidido a buscar a su verdadera familia, averigua que su nombre verdadero es René Duvivier, pero también que tras ese nombre se oculta una trama de traición.
El desierto de fuego (TV)
/pelicula/755752/descarga_torrent_pelicula_el_desierto_de_fuego_tv_1
A tres bandas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
A tres bandas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jesús Barro, campeón de España de billar, se inscribe en un torneo internacional para ayudar a su amigo Paco, ahogado por las deudas, y resistiendo a las amenazas de apostadores clandestinos, vence. En venganza, le rompen las manos. Entonces Jesús descubre un talento innato para el billar en una camarera. Será su maestro y la inscribirá en un torneo masculino haciéndola pasar por hombre.
A tres bandas
/pelicula/683516/descarga_torrent_pelicula_a_tres_bandas_1
Bella Mafia (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sofía Paluzzo es una joven criada que mantiene una relación secreta con Michael, el hijo de Roberto Luciano, un capo de la mafia de Palermo. Michael es asesinado y Sofía va a reclamar la ayuda de los Luciano para poder mantener a su hijo.
Bella Mafia (TV)
/pelicula/604806/descarga_torrent_pelicula_bella_mafia_tv_1
La Biblia: David (TV)
Las tribus de Israel necesitan un rey para derrotar a la fuerza superior de los filisteos. El profeta Samuel da a los hebreos su primer rey, Saúl, un simple granjero, quien con la ayuda de Dios se convierte en un guerrero valiente y poderoso que dirige a las tribus unidas de Israel contra sus enemigos. Saulo, sin embargo, tiene dudas incesantes sobre su misión. No es lo suficientemente confiable de la sabiduría divina, actúa por su propia voluntad y por lo tanto los pecados contra el Señor. El influyente profeta Samuel se aleja de Saúl con el fin de seleccionar a un nuevo rey según la voluntad de Dios: David. Cuando David sale victorioso de su encuentro con Goliat, el guerrero de los filisteos más potente, se convierte en un héroe. Su fama despierta los celos del rey Saúl, quien siente que David le va a disputar su reinado.
La Biblia: David (TV)
/pelicula/626809/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_david_tv_1
El sueño inocente
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La vida da muchas vueltas, y así lo sabe el joven Alan Terry, que un buen día pierde el trabajo, a su mujer y hasta el amor propio. No es de extrañar que viva debajo de unos cartones, junto a otros marginados sociales... Debut de Michell con buenas críticas y gran éxito de taquilla en Gran Bretaña.
El sueño inocente
/pelicula/975814/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_inocente_1
Jonathan de los osos
Un joven es testigo del asesinato de sus padres. A medida que crece, se hace amigo de un oso del desierto y del cacique de una tribu de indios, con los que se queda a vivir. Al llegar a la edad adulta, empieza a buscar a los responsables de la muerte de sus padres.
Jonathan de los osos
/pelicula/194746/descarga_torrent_pelicula_jonathan_de_los_osos_1
Desideria, el anillo del dragón (TV)
Un temido rey medieval lleva en su mano un anillo con la forma de un dragón que simboliza su poder. El monarca tiene una hija llamada Desideria. Tras regresar de uno de sus viajes, el rey lleva al castillo un bebé que ha sido criado por lobos. Desideria, al hacerse mayor, se enamora de Victor, el jefe de un grupo de rebeldes que ha sido capturado. Telefilm/miniserie emitida en dos partes dentro de la serie 'Grandes relatos'.
Desideria, el anillo del dragón (TV)
/pelicula/668627/descarga_torrent_pelicula_desideria_el_anillo_del_dragon_tv_1
Young Catherine (TV)
Una princesa alemana, la futura zarina Catalina la Grande, es elegida para casarse con el heredero del trono ruso, pero tendrá que afrontar las intrigas de la Corte.
Young Catherine (TV)
/pelicula/437215/descarga_torrent_pelicula_young_catherine_tv_1
El joven Toscanini
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1866, el músico Arturo Toscanini (Howell) va a Brasil para la representación de la ópera 'Aida', de Verdi. Allí conoce a Nadine (Elizabeth Taylor), una soprano madura y consagrada, y a Margherita (Sophie Ward), una joven misionera comprometida con la causa de los pobres. El músico se sentirá atraído por ambas, pero tendrá que tomar una decisión.
El joven Toscanini
/pelicula/109934/descarga_torrent_pelicula_el_joven_toscanini_1
El general (TV)
Roma. Franco Nero interpreta a Giuseppe Garibaldi, el gran luchador por la unidad de Italia, que fue llamado en su época héroe de los dos mundos.
El general (TV)
/pelicula/223428/descarga_torrent_pelicula_el_general_tv_1
Guapo, truhan y mentiroso
André (Franco Nero) lleva una vida desenfrenada llena de riesgos y peligros. Realizando el papel de actor de efectos especiales, teniendo una escuela de karate y demasiadas amantes, André se introduce en los mas complicados líos que podamos imaginar.
Guapo, truhan y mentiroso
/pelicula/972153/descarga_torrent_pelicula_guapo_truhan_y_mentiroso_1
El arrepentido
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un sicario mafioso se ve obligado a colaborar con la policía.
El arrepentido
/pelicula/418677/descarga_torrent_pelicula_el_arrepentido_1
El autoestopista (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1991). Cada episodio, completamente autónomo excepto por el personaje del autoestopista (Page Fletcher), presenta a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atraviesa Estados Unidos haciendo autostop, y presentando cada una de las historias llenas de suspense, terror o fantasía.
El autoestopista (Serie de TV)
/pelicula/372448/descarga_torrent_pelicula_el_autoestopista_serie_de_tv_1
Grog
Dos convictos escapan de la prisión y toman como rehenes a una familia de clase media de un médico. Uno de los presidiarios llama a la estación de televisión local solicitando la transmisión de su demanda: un avión para que puedan escapar del país. El director de televisión y su equipo se presentan para filmar la situación, y luego las cosas se ponen cada vez más extrañas y satíricas. No contento con el drama que viven, dirige las acciones de todos para hacer el evento de interés periodístico.
Grog
/pelicula/228951/descarga_torrent_pelicula_grog_1
Querelle
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Querelle es un marinero que ejerce un enorme poder de fascinación y de seducción sobre las personas que conoce; posee un atractivo y una personalidad irresistibles.
Querelle
/pelicula/109715/descarga_torrent_pelicula_querelle_1
La década que estremeció al mundo
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra el viaje del periodista norteamericano John Reed a México durante la revolución mexicana y su entrevista con Francisco Villa. También aparece la relación con su amante Mabel Dodge, su participación en la huelga de Patterson y su actividad como reportero en la primera guerra mundial.Punto y aparte, también se representa la Batalla de Cuautla durante la Revolución, donde las tropas de Emiliano Zapata, derrotaron al ejército federal, en el cual se hallaba el llamado &quot;5º regimiento de Oro&quot;.<br> <br> Título en México: &quot;Campanas rojas&quot;.
La década que estremeció al mundo
/pelicula/176837/descarga_torrent_pelicula_la_decada_que_estremecio_al_mundo_1
El día del Cobra
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un agente de narcóticos estadounidense es asesinado en Italia. El jefe del departamento decide contratar a Larry Stanziani, 'La Cobra'. Larry, un ex-agente y ahora un detective privado de tercera categoría, aprovecha la oportunidad para vengarse de un viejo enemigo, pero pronto se da cuenta que está frente a una organización implacable.
El día del Cobra
/pelicula/624321/descarga_torrent_pelicula_el_dia_del_cobra_1
A lo loco y con la cara del otro
Un hombre con fijación por Humphrey Bogart se realiza una cirugía plástica para ser exactamente igual que Bogart. El hombre se cambia su nombre por Sam Marlowe (una mezcla de Sam Spade y Philip Marlowe, dos de los personajes más famosos del actor), contrata a una espectacular secretaria rubia y abre una agencia de detectives.
A lo loco y con la cara del otro
/pelicula/381116/descarga_torrent_pelicula_a_lo_loco_y_con_la_cara_del_otro_1
El cazador de tiburones
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Terror Alquiler online Torrent
Un atormentado cazador de tiburones vive en un pueblito mexicano guardando bastantes trapos sucios bajo la cama. La llegada de viejos enemigos al lugar lo hará desviar su atención de los escualos para dedicarse a voltear villanos.
El cazador de tiburones
/pelicula/139961/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_tiburones_1
Gran golpe perfecto en el Sahara
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Gran golpe perfecto en el Sahara
/pelicula/169033/descarga_torrent_pelicula_gran_golpe_perfecto_en_el_sahara_1
Autostop sangriento
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Thriller
Autostop sangriento
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un matrimonio en crísis vuelve de pasar sus vacaciones, él aficionado a emborracharse, ella una escultural y atractiva mujer. En el trascurso de el viaje de vuelta tendrán la mala fortuna de encontarse a un sádico delincuente que escapa con un importante botín.
Autostop sangriento
/pelicula/301369/descarga_torrent_pelicula_autostop_sangriento_1
21 horas en Munich
Juegos Olímpicos de Múnich de 1972. En la madrugada del 5 de septiembre, once atletas olímpicos israelíes son secuestrados por un comando terrorista palestino denominado 'Septiembre Negro'. Amenazan con matarlos a todos si no se produce la liberación de presos palestinos por parte de Israel. Durante 21 horas el mundo entero estuvo pendiente del trágico suceso.
21 horas en Munich
/pelicula/882780/descarga_torrent_pelicula_21_horas_en_munich_1
Profecía de un delito
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en Marruecos, desarrolla una intriga policial con elementos presuntamente sobrenaturales.
Profecía de un delito
/pelicula/219408/descarga_torrent_pelicula_profecia_de_un_delito_1