Cartas a Julieta
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
Cartas a Julieta
/pelicula/251541/descarga_torrent_pelicula_cartas_a_julieta
Los locos del oro negro
En un pueblecito llamado Paradise City se ha descubierto petróleo, por lo que una poderosa compañía de crudo decide apoderarse del terreno cueste lo que cueste...
Los locos del oro negro
/pelicula/405761/descarga_torrent_pelicula_los_locos_del_oro_negro
Fuerza diez de Navarone
Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, al Mayor Keith Mallory y al sargento Dusty Miller les asignan una misión en Yugoslavia: destruir un puente vital para el abastecimiento alemán, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.
Fuerza diez de Navarone
/pelicula/505369/descarga_torrent_pelicula_fuerza_diez_de_navarone
Bella Mafia (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sofía Paluzzo es una joven criada que mantiene una relación secreta con Michael, el hijo de Roberto Luciano, un capo de la mafia de Palermo. Michael es asesinado y Sofía va a reclamar la ayuda de los Luciano para poder mantener a su hijo.
Bella Mafia (TV)
/pelicula/604806/descarga_torrent_pelicula_bella_mafia_tv
Desideria, el anillo del dragón (TV)
Un temido rey medieval lleva en su mano un anillo con la forma de un dragón que simboliza su poder. El monarca tiene una hija llamada Desideria. Tras regresar de uno de sus viajes, el rey lleva al castillo un bebé que ha sido criado por lobos. Desideria, al hacerse mayor, se enamora de Victor, el jefe de un grupo de rebeldes que ha sido capturado. Telefilm/miniserie emitida en dos partes dentro de la serie 'Grandes relatos'.
Desideria, el anillo del dragón (TV)
/pelicula/668627/descarga_torrent_pelicula_desideria_el_anillo_del_dragon_tv
Miedo al escándalo de una mujer casada
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
1940. Francia, en vísperas de la invasión alemana. La farmacéutica Eliane (Lisa Gastoni) tiene un marido muy aburrido y una hija adolescente. Ella es una mujer atractiva cuya pasión se ha ido apagando poco a poco. Una noche, un empleado de la farmacia, confundiéndola con otra mujer, la seduce. A partir de entonces, se dejará arrastrar por la pasión, convirtiéndose en su esclava sexual e involucrando en el "affaire" a su propia hija.
Miedo al escándalo de una mujer casada
/pelicula/725990/descarga_torrent_pelicula_miedo_al_escandalo_de_una_mujer_casada
La jungla 2: Alerta roja
Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...
La jungla 2: Alerta roja
/pelicula/777014/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_2_alerta_roja
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado
La biblia
Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.
La biblia
/pelicula/981765/descarga_torrent_pelicula_la_biblia
Querelle
Querelle es un marinero que ejerce un enorme poder de fascinación y de seducción sobre las personas que conoce; posee un atractivo y una personalidad irresistibles.
Querelle
/pelicula/109715/descarga_torrent_pelicula_querelle
El cazador de tiburones
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Terror Alquiler online Torrent
Un atormentado cazador de tiburones vive en un pueblito mexicano guardando bastantes trapos sucios bajo la cama. La llegada de viejos enemigos al lugar lo hará desviar su atención de los escualos para dedicarse a voltear villanos.
El cazador de tiburones
/pelicula/139961/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_tiburones
Confesiones de un comisario
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El trabajo de un comisario y un juez se ve obstaculizado por la corrupción que reina en las altas esferas gubernamentales. Enfrentarse a los designios de políticos y mafiosos sin escrúpulos parece tarea imposible. El comisario de policia Bonavia se propone arrestar al criminal Lomunno, que siempre logró escapar de cualquier castigo gracias a la protección que le brindan ciertos influyentes hombres de negocios y políticos. Bonavia entonces trama un plan...
Confesiones de un comisario
/pelicula/109607/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_un_comisario
El joven Toscanini
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1866, el músico Arturo Toscanini (Howell) va a Brasil para la representación de la ópera 'Aida', de Verdi. Allí conoce a Nadine (Elizabeth Taylor), una soprano madura y consagrada, y a Margherita (Sophie Ward), una joven misionera comprometida con la causa de los pobres. El músico se sentirá atraído por ambas, pero tendrá que tomar una decisión.
El joven Toscanini
/pelicula/109934/descarga_torrent_pelicula_el_joven_toscanini
Golpe perfecto en el Sahara
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Thriller #
Golpe perfecto en el Sahara
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Jean, Karl, George y Hamida realizan prospecciones en el Sáhara para una compañía petrolífera. Unos saboteadores que irrumpen en el campamento matan a George. Sus amigos dejan todo para salir en su persecución, pero al ser sometidos a un chantaje de los saboteadores, los acontecimientos tomarán un rumbo inesperado.
Golpe perfecto en el Sahara
/pelicula/169033/descarga_torrent_pelicula_golpe_perfecto_en_el_sahara
La papisa Juana
Esta película se basa en la leyenda medieval del Papa Joan, que fue nombrado alrededor del año 855.
La papisa Juana
/pelicula/169943/descarga_torrent_pelicula_la_papisa_juana
La década que estremeció al mundo
Narra el viaje del periodista norteamericano John Reed a México durante la revolución mexicana y su entrevista con Francisco Villa. También aparece la relación con su amante Mabel Dodge, su participación en la huelga de Patterson y su actividad como reportero en la primera guerra mundial.Punto y aparte, también se representa la Batalla de Cuautla durante la Revolución, donde las tropas de Emiliano Zapata, derrotaron al ejército federal, en el cual se hallaba el llamado &quot;5º regimiento de Oro&quot;.<br /> <br /> Título en México: &quot;Campanas rojas&quot;.
La década que estremeció al mundo
/pelicula/176837/descarga_torrent_pelicula_la_decada_que_estremecio_al_mundo
Jonathan de los osos
Un joven es testigo del asesinato de sus padres. A medida que crece, se hace amigo de un oso del desierto y del cacique de una tribu de indios, con los que se queda a vivir. Al llegar a la edad adulta, empieza a buscar a los responsables de la muerte de sus padres.
Jonathan de los osos
/pelicula/194746/descarga_torrent_pelicula_jonathan_de_los_osos
Bathory. La condesa de la sangre
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían. ¿Pero es eso verdad? En cuatro siglos, no se ha descubierto ningún documento que aclare lo que pasó realmente. Esta película se opone diametralmente a la conocida leyenda.
Bathory. La condesa de la sangre
/pelicula/209271/descarga_torrent_pelicula_bathory._la_condesa_de_la_sangre
El general (Miniserie de TV)
Roma. Franco Nero interpreta a Giuseppe Garibaldi, el gran luchador por la unidad de Italia, que fue llamado en su época héroe de los dos mundos.
El general (Miniserie de TV)
/pelicula/223428/descarga_torrent_pelicula_el_general_miniserie_de_tv
Las pistolas cantaron la muerte
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tom es un buscador de oro que recibe el mensaje de un amigo de su pueblo natal pidiéndole que regrese. Cuando lo hace, encuentra el lugar dominado y atemorizado por el hacendado Señor Scott y su sanguinario hijo Jason, sin que nadie se atreva siquiera a cuestionar su métodos. Todas las personas que podrían procurarle información, incluso el amigo que le mandó la carta, son asesinados impunemente uno tras otro.
Las pistolas cantaron la muerte
/pelicula/236120/descarga_torrent_pelicula_las_pistolas_cantaron_la_muerte
Al margen de la sociedad
Bruno escapa de la cárcel con una enfermera, con el objeto de conseguir pruebas de su inocencia. En su búsqueda, penetran en el mundo de los bajos fondos, plagado de negros al margen de la sociedad, drogadictos, alcohólicos, anarquistas, parados, vagabundos...
Al margen de la sociedad
/pelicula/258533/descarga_torrent_pelicula_al_margen_de_la_sociedad
Salario para matar
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia Alquiler online Torrent
En la frontera mejicana, Eufemio encarna los sueños de venganza de los trabajadores contra su patrón, García, el propietario de una mina de plata. Éste cuenta con un pistolero a sueldo, Bill Douglas, que no tiene mayor problema de venderse al mejor postor. Cuando García está fuera, Eufemio se hace con el control de la mina y convence a Douglas para que se ponga de su lado. Juntos forman una banda que se dedica a robar bancos con lo que pueden ayudar a los más desfavorecidos. Sin embargo, un día García regresa.
Salario para matar
/pelicula/296524/descarga_torrent_pelicula_salario_para_matar
Autostop sangriento
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un matrimonio en crísis vuelve de pasar sus vacaciones, él aficionado a emborracharse, ella una escultural y atractiva mujer. En el trascurso de el viaje de vuelta tendrán la mala fortuna de encontarse a un sádico delincuente que escapa con un importante botín.
Autostop sangriento
/pelicula/301369/descarga_torrent_pelicula_autostop_sangriento
La Biblia: Pablo de Tarso (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Saúl de Tarso es un hombre de temperamento violento e implacable, perseguidor de los cristianos en Palestina. En uno de sus ataques a los acólitos de la nueva religión, cae de su caballo cegado por una deslumbrante luz, escuchando a la vez la voz de Jesús. A partir de ese momento, Saúl se convierte en San Pablo Apostol, tomando la palabra de Cristo con la misión de convertir a los gentiles.
La Biblia: Pablo de Tarso (Miniserie de TV)
/pelicula/306473/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_pablo_de_tarso_miniserie_de_tv
El día de la lechuza
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
La mafia siciliana, que domina la construcción, dispone de poderosos mecanismos para ejercer y mantener el poder. El punto de partida es el asesinato de un sindicalista y la desaparición de un hombre. Mientras la policía investiga a la esposa del desaparecido, las sospechas del Capitán Bellodi se centran en un importante mafioso, aunque no logra encontrar pruebas ni testigos que avalen su hipótesis, ya que su labor está siendo sistemáticamente obstruida desde las altas esferas.
El día de la lechuza
/pelicula/307083/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_la_lechuza
Keoma
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tras haber peleado al servicio de los ejércitos de la Unión en la Guerra de Secesión, el mestizo Keoma (Franco Nero) emprende el regreso a su pueblo, a donde llegará en compañía de una bella mujer embarazada (Olga Karlatos) a la que ha rescatado en el camino de quienes pretendían aislarla por considerarla poseedora de la peste. Tras reencontrarse con su padre que lo tiene en alta estima (William Berger) y con sus tres hermanastros que le odian... Keoma tendrá que vérselas con Caldwell y su pandilla, quienes tienen sometido al pueblo.
Keoma
/pelicula/342227/descarga_torrent_pelicula_keoma
El autoestopista (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1991). Cada episodio, completamente autónomo excepto por el personaje del autoestopista (Page Fletcher), presenta a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atraviesa Estados Unidos haciendo autostop, y presentando cada una de las historias llenas de suspense, terror o fantasía.
El autoestopista (Serie de TV)
/pelicula/372448/descarga_torrent_pelicula_el_autoestopista_serie_de_tv
A lo loco y con la cara del otro
Un hombre con fijación por Humphrey Bogart se realiza una cirugía plástica para ser exactamente igual que Bogart. El hombre se cambia su nombre por Sam Marlowe (una mezcla de Sam Spade y Philip Marlowe, dos de los personajes más famosos del actor), contrata a una espectacular secretaria rubia y abre una agencia de detectives.
A lo loco y con la cara del otro
/pelicula/381116/descarga_torrent_pelicula_a_lo_loco_y_con_la_cara_del_otro
La carrera del oro
La fiebre del oro en 1897 en Klondike atrae a aventureros y criminales de todas partes de América, entre ellos a Beauty Smith, un despiadado asesino. Jason Scott y su amigo Kurt, regresando a casa después de un largo viaje de negocios, encuentran Good Hope, el último centro habitado antes de la frontera, lleno de frenéticos buscadores de oro. Encuentran allí también a Sor Evangelina, que ha abierto una misión para cuidar enfermos y necesitados.
La carrera del oro
/pelicula/381246/descarga_torrent_pelicula_la_carrera_del_oro
¡Viva la muerte... tuya!
Dmitri Vassilovich Orlowsky, un príncipe ruso, corre tras la pista de un tesoro sepultado en la región de Piedras Negras, en México. El único que puede ayudarle a localizar el oro es un tal Lozoya, un bandido que posee el mapa del escondite. Pero éste se encuentra en la prisión de Yuma en espera de ser ahorcado.
¡Viva la muerte... tuya!
/pelicula/384509/descarga_torrent_pelicula_viva_la_muerte..._tuya
El tesoro de Damasco (TV)
Un terrorista árabe localiza una antigua tablilla de mármol negro en el desierto de Siria, después de que una expedición científica de la ONU sufriera un atentado. Semanas más tarde, la tabla se encuentra en posesión de Mayda, una joven siria que cuida a Paolo, un niño italiano de ocho años que reside en Roma. Mientras tanto, Marie, la madre de Paolo, entabla amistad con dos turistas extranjeros, Gregorio Kos y su hija Lou, centrados en la búsqueda de un antiguo tesoro que perteneció a Zenobia, una de las reinas del desierto.
El tesoro de Damasco (TV)
/pelicula/407331/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_damasco_tv
El arrepentido
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un sicario mafioso se ve obligado a colaborar con la policía.
El arrepentido
/pelicula/418677/descarga_torrent_pelicula_el_arrepentido
Young Catherine (TV)
Una princesa alemana, la futura zarina Catalina la Grande, es elegida para casarse con el heredero del trono ruso, pero tendrá que afrontar las intrigas de la Corte.
Young Catherine (TV)
/pelicula/437215/descarga_torrent_pelicula_young_catherine_tv
El hombre, el orgullo y la venganza
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la novela &quot;Carmen&quot; (1845) de Prosper Mérimée (posteriormente llevada a la ópera por Georges Bizet en 1875). Un soldado español que se enamora de una gitana termina desertando del ejército, y en una persecución en tierras fronterizas se une a un grupo de contrabandistas gitanos.
El hombre, el orgullo y la venganza
/pelicula/475163/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_el_orgullo_y_la_venganza
Cadences obstinées
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Margo ha abandonado su brillante carrera como músico por Furio.<br /> Furio, por su parte, debe lograr la restauración de un hotel en condiciones imposibles. Tensiones y obstáculos se van acumulando, mientras la fecha de la inauguración se va acercando.
Cadences obstinées
/pelicula/502019/descarga_torrent_pelicula_cadences_obstinees
Mussolini: Último acto
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Drama #
Mussolini: Último acto
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
En marzo de 1945, Mussolini a través del cardenal Schuster intentó llegar a un acuerdo de rendición con los aliados: la única condición era que se respetara su vida y la de sus hombres. La rotunda negativa de Churchill y de los comunistas italianos a aceptar esta propuesta obligó a Mussolini a seguir resistiendo. Pero pronto descubriría que los alemanes no estaban dispuestos a dejarlo actuar por su cuenta y una vez mas lo traicionarían. Buscado por los partisanos, Il Duce intentó salir del país, pero ya era demasiado tarde.
Mussolini: Último acto
/pelicula/506413/descarga_torrent_pelicula_mussolini_ultimo_acto
Y Dios está con nosotros
Unos días antes del final de la II Guerra Mundial (1939-1945), en un campo de prisioneros alemanes situado en Canadá, dos presuntos desertores son juzgados por sus oficiales y condenados a morir fusilados.
Y Dios está con nosotros
/pelicula/550273/descarga_torrent_pelicula_y_dios_esta_con_nosotros
Gente de respeto
Helena Bardi, una joven profesora de primaria, es destinada a un pueblo remoto de Sicilia. Debido a su fuerte carácter y comportamiento inconformista cada año escolar va cambiando de destino. Con su llegada a la villa empiezan a acontecer extrañas muertes a su alrededor que propiciará que algunos aldeanos la vean como un peligro y otros como la solución a sus problemas.
Gente de respeto
/pelicula/560538/descarga_torrent_pelicula_gente_de_respeto
El día del Cobra
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Un agente de narcóticos estadounidense es asesinado en Italia. El jefe del departamento decide contratar a Larry Stanziani, 'La Cobra'. Larry, un ex-agente y ahora un detective privado de tercera categoría, aprovecha la oportunidad para vengarse de un viejo enemigo, pero pronto se da cuenta que está frente a una organización implacable.
El día del Cobra
/pelicula/624321/descarga_torrent_pelicula_el_dia_del_cobra