Fear the Walking Dead (Serie de TV)
Serie de TV (2015-Actualidad). Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia.
Fear the Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/271394/descarga_torrent_pelicula_fear_the_walking_dead_serie_de_tv
Harry Potter y el misterio del príncipe
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. El anciano director pedirá ayuda a Harry y juntos emprenderán un peligroso viaje. Para debilitar al enemigo, el joven mago cuenta con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje que se hace llamar el Príncipe Mestizo.
Harry Potter y el misterio del príncipe
/pelicula/570442/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_misterio_del_principe
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar
Bienvenido a Sarajevo (Welcome to Sarajevo)
Un grupo de periodistas británicos y norteamericanos cubre desde Sarajevo la guerra de Bosnia. Uno de ellos, Michael Henderson, encuentra en la ciudad un orfanato sometido día y noche a implacables bombardeos. Allí conoce a Emira, una niña a la que promete ayuda. A partir de entonces, trata de convencer a Nina, una asistente social norteamericana, para que le ayude a sacar ilegalmente a Emira del país.
Bienvenido a Sarajevo (Welcome to Sarajevo)
/pelicula/507866/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_sarajevo_welcome_to_sarajevo