Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas
El último gran héroe
Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.
El último gran héroe
/pelicula/758222/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_gran_heroe
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941
Licencia para matar
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.
Licencia para matar
/pelicula/813197/descarga_torrent_pelicula_licencia_para_matar
Encerrado
Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.
Encerrado
/pelicula/859015/descarga_torrent_pelicula_encerrado
La cocina del infierno
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria.
La cocina del infierno
/pelicula/973191/descarga_torrent_pelicula_la_cocina_del_infierno
Dillinger
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En 1933, cinco agentes del FBI son acribillados a balazos. Melvin Purvis, un importante miembro de la agencia, jura vengarlos y se dedica a perseguir, con saña, al gángster John Dillinger y a su banda...
Dillinger
/pelicula/229397/descarga_torrent_pelicula_dillinger
El amor dura eternamente (TV)
Adaptación televisiva de la novela de Janette Oke sobre una joven pareja, Missie (Erin Cottrell) y Willie (Logan Bartholomew), que abandonan sus hogares para comenzar una nueva vida en el Oeste. Durante el camino, su amor y su Fe en Dios serán puestos a prueba por la adversidades del trayecto. Willie y Missie La Haye emprenden una nueva vida como colonos en el Oeste americano. Adquieren un rancho y un buen número de cabezas de ganado y, una vez instalados, Missie confiesa a su marido que espera un hijo. Su padre, desde la distancia, le recuerda que sus corazones están unidos por el amor, y que pronto se reencontrarán. Mientras tanto, Missie trabaja como maestra ganándose el afecto de la comunidad india.
El amor dura eternamente (TV)
/pelicula/288809/descarga_torrent_pelicula_el_amor_dura_eternamente_tv
El luchador
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
1933. Durante la época de la Gran Depresión, Chaney, un perdedor solitario, se monta en un tren de carga con dirección a Nueva Orleáns. Una vez allí, intenta ganar dinero de la única manera que sabe: con sus puños. Chaney se acerca a un estafador llamado Speed, y le convence de que puede ayudarle a ganar mucho dinero.
El luchador
/pelicula/326343/descarga_torrent_pelicula_el_luchador
Destino sin rumbo (Destinos sin rumbo)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Cannery Row es un viejo pueblo costero habitado por singulares personajes: putas, comerciantes, deficientes, borrachos y un viejo visionario. Todos tienen un pasado del que jamás se habla. Allí aterriza Suzy (Debra Winger), una joven sin rumbo de arrolladora personalidad que pronto empezará a trabajar en el burdel y entablará una curiosa relación con Doc (Nick Nolte), un enigmático biólogo.
Destino sin rumbo (Destinos sin rumbo)
/pelicula/351122/descarga_torrent_pelicula_destino_sin_rumbo_destinos_sin_rumbo
Con el arma a punto
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.
Con el arma a punto
/pelicula/368661/descarga_torrent_pelicula_con_el_arma_a_punto
El rostro de la muerte
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
El rostro de la muerte
/pelicula/511414/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_de_la_muerte
Nuestros maravillosos aliados
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.
Nuestros maravillosos aliados
/pelicula/989269/descarga_torrent_pelicula_nuestros_maravillosos_aliados